Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ya tenemos algunos movimientos mas, como el del portero por el que el Barça como de costumbre paga una cantidad muy superior a lo que debería... xD pero que ya nos viene bien.

Veremos en invierno qué pasa con los que quedan.

Onana es un robo... pero es que Antony también. Recuerdo verlo, creo, en los JJOO anteriores y pensar que era un jugadorazo. Y luego, menudo pufo. Seguro que los aficionados del United en la vida real celebrarían venderlo por 65 milllones de euros, incluso aunque fuese descenso administrativo mediante. xD

Seguimos vendiendo activos y sacando dinero. Pero el tiempo apremia...

Dinero fresco, magníficos en liga y con la afición coreando el nombre de Beckham.

Esto está dejando de ser una pesadilla y se está convirtiendo en sueño. Vamos!!

Madre mía que ritmazo que nos plantamos en championsip en enero… No esperaba tanto dominio pero parece que los chavales están listos para jugar en la segunda categoría del fútbol inglés, como mínimo.

En todas las fiestas hay un tonto y en esta no podía faltar Jan, soltando 80 kilos por un canterano hipotecando los ingresos futuros del club hasta el año 3000 y dejando el mayor pufo  de la historia al que venga detrás, me rio de los 2000M que tenemos de deuda 😂😂😂.

Habra que vender Old Trafford para saldarla?

Suerte 🍀!

Editado por Os Pretos

Buenas. En lo deportivo, grandísimos resultados en todas las competiciones. En liga no hay quien nos pare y sumamos victorias hacia un ascenso casi seguro. Por lo que se refiere a las "cups", la machada en la Carabao Cup no cesa y llegados a este punto, quién sabe. Sigue siendo complicado, pero ya no estamos tan lejos y un título es un título y esa camiseta tiene historia.

En el apartado mercado, seguimos avanzando en las ventas. En el caso de Onana, me pregunto qué agentes intervinieron y que siguen esquilmando mi querido club con la complacencia (¿connivencia?) de Deco y Laporta. La venta de Antony también me parece magnífica... todo va rodado. Enhorabuena.

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Lineker!!

Hemos puesto la directa esta temporada, y la duda ya no es si ascenderemos o no, sino cuando lo haremos... e incluso si perderemos algún partido de liga. En las "cups", como dices, una gran actuación en la Carabao hasta el momento, y una vez aquí ya no vamos a renunciar a nada, no?

Y en cuanto al mercado, pues dos buenas ventas, aunque el dinero de una de ellas es posible que llegue tarde... pero bueno, mejor tarde que nunca, nos hemos quitado a dos buenos fardos de encima xD

Gracias por pasarte y comentar!!

Editado por ansodi

Paseo en liga, muy bien en las copas y atracando por europa con las ventas (80 millones por un portero que ni está en Premier, lo del Barcelona ...). Nada mal eh!

A este ritmo en la primera temporada de Premier vamos a ir a europa jajajaj

• Autor

0fans.png

Bienvenido @kompany89!!

Una temporada espectacular hasta el momento, veremos si somos capaces de finalizarla al mismo nivel. El mercado también ha sido una agradable sorpresa, asi que de momento, tan solo podemos estar contentos. Veremos que podemos hacer si llegamos a la Premier, pero aún nos queda muy lejos...

Gracias por pasarte y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.