Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, si bien no soy kitmaker ni nada por el estilo, vi que en una pagina si vos colocas kits del PES podes convertirlo al FM y viceversa. Durante muchísimo tiempo he estado investigando y compartiendo kits a Sudamakers pero nunca me contestaron los mensajes :(, los entiendo igual, es un tiempazo bárbaro hacer kits del Federal A, Primera B metropolitana, C y D (categorías inferiores de Argentina).

Cuestión, en una tarde al pedo que tuve, buscando por Twitter o X, encontré que una pagina convertía kits de PES a FM, entonces decidí probarla ya que la comunidad FMera de Argentina es muy pequeña en comparación a la comunidad de FIFA y PES, y bueno llegamos a este post, donde claramente los kits quedan muy bien en el FM. El único problema es que los Kits de FC'12 claramente no quedan como los que hacen los kitmakers pero bueno, antes que los kits genéricos..

Sin mas preámbulos, acá les dejo la carpeta de Kits y 3D Kits que hice de la Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Federal A, Primera C Metropolitana y Primera D Metropolitana. NO HAY QUE HACER NADA, solo copiarlas en su carpeta donde tengan los kits 3d y kits.

Se agradece la difusión en X para que llegue a mas gente.

3D KITS:

https://www.mediafire.com/folder/bdaucv59v6bpy/3D+Kits

KITS:

https://www.mediafire.com/folder/ry1m20xdxeyq7/Kits

PD: Muchas gracias a @ggdaris3, Kitmaker de PES, que me permitió usar sus creaciones hermosas para convertirlas a FM. Todo este trabajo no hubiera sido posible si este monstruo de la edición no hubiera subido sus kits. Muchas gracias crack! :) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.