Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida

Version: 6.02

Ligas: España (1ª y 2ª División) Italia(Seria A y B) Inglaterra(Premier Campeonato División 1 División y Conferencia nacional)

Equipo: York

Soy nuevo en este foro, bueno y me animo a crear una historia con el York, equipo de la conferencia nacional inglesa, a ver si con un poco de suerte le consigo meter entre los grandes

Este es el escudo del equipo que dirigiré

york3wx.png

Y este esel dwight york stadium dónde mi afición verá jugar a mis jugadores:

tob210505102.jpg

La noticia llegó rápidamente a los medios de comunicación los cuáles se extreñaron por la llegada de un desconocido manager

dibujo33ef.png

En un principio se me marcan los objetivos conseguir una posición comoda en Conferencia, pero espera dar la sorpresa y llegar a ascender

1 Saludo

SaderZ

Hombre yo entrene al York en el PCfutbol 2001 y es mi equipo favorito de las divisiones bajas inglesas...sigue Potter? :banani

Suerte.

• Autor

Guardian.gif

Se confirman los amistosos a disputar del York

El día 17 de Julio, sera el primer enfrentamiento de los hombres que dirige Tarascon, contra el mítico equipo Hull City, el cual servira para probar jugadores y tácticas, ya que es un equipo medianamente desconocido para mí .

hull.gif

Seguiremos más tarde contra equipos algo más duros como pueden serlo el Walsall, Fulham, Worcester,quizás algo más asequible, Leeds y finalmente contra el Wimbledon, ya seguiré comentando que tal nos ha ido en este breve sparring

leedsutdlogo200x164.jpgfulham.gif

• Autor
Hombre yo entrene al York en el PCfutbol 2001 y es mi equipo favorito de las divisiones bajas inglesas...sigue Potter? :banani

Suerte.

Pues aquí esta el equipo que a falta de nuevos fichajes, cesiones etc... será el titular, del York, a ver si alguien me puede aconsejar de algun fichaje para estas divisiones tan bajas :D

Parece que no esta Potter :P , weno gracias espero tener suerte con esta historia xD

york2wa.jpg

1 saludo

saderZ xD

Intenta fichar a Dwigt Pezzarossi y Marco Ingrao :banani

Solo con base de datos enorme.

• Autor

Guardian.gif

La pretemporada termina y los equipos ingleses ya estan totalmente listos para esta temporada que va a comenzar

El balance del York City no ha sido muy positivo aunque hay que destacar que sus rivales eran de divisiones superiores y todos con grandes jugadores, muy difíciles de superar aquí pongo los resultados

york3wx.png 0-2 hull0kx.png

york3wx.png 2-2 walsall3yp.png

york3wx.png 0-26544ts.png

york3wx.png 2-0

51000889fw.png

El York City, de Jabugo

El equipo, trás la contratación del manager Tarascón está sufriendo una españolización , nada más llegar el manager ha realizado cuatro fichajes

El primer fichaje proviene de la comunidad valenciana, de villareal, Fabregat Pitarch, su posición natural es delantero centro,el manager le utilizará como reserva, tercer delantero en las segundas partes tendra protagonismo

pmarti.jpg

Segundo fichaje, proviene del Osasuna Defensa izquierdo, muy díficil de superar organiza bien la defensa, sera titular desde el comienzo, esperemos que rinda a gran nivel

4131_140x170.jpg

Reforzamos la defensa también con Oli del Levante B defensa centro, el cual no tuvo mucha suerte en su ex equipo y ha recalado en el York City, a la espera de ser titular. Tan solo 22 años le queda tiempo para triunfar

reggi.jpg

Por último Toni Koskela, media punta del Cardiff. Gran pasador y goleador, joven finlandés de 22 años .

Estas han sido las incorporaciones, a ver si tenemos suerte

1 saludo

SaderZ :banani

Y esa foto de Reggi? :D

Suerte :banani

• Autor

Guardian.gif

premier_league_logo.jpg

Buen resultado, para como jugamos...

1er8vd.jpg

Goles

0-1 Rapidísimo gol de Pitarch, que realizó un gran debut en una gran jugada elaborada la mete ajustada al palo

1-1 En un corner cabezazo de Bowler, instantes antes del pitido final para la primera parte, gol psicológico

1-2 Pitarch de nuevo coje un despeje del defensa y se encarga de marcar de tiro lejano

2-2 Un centro, provoca el gol final en el minuto 72 de Chris Senior

Comentarios

El equipo fue muy eficaz , las escasas oportunidades que tuvimos las convertimos en gol. Era un partido complicado que finalmente no cayó del lado de ningun equipo. Ahora nos toca algun partido en casa, a ver si conseguimos meternos pronto en la lucha por el ascenso

1 saludo

saderZ :banani

• Autor
Y esa foto de Reggi? xD

Suerte xD

:D si de Reggi, es que no ay fotos d gente del levante desconocida asi que coji esa :banani a ver si colaba pero paerece q no :P

enga gracias

Vaya que gran fichaje :banani:D

Suerte.

• Autor

Guardian.gif

premier_league_logo.jpg

Gran remontada con Pounder de protagonista

2o3mv.jpg

Goles

0-1 Tras la lesión del portero elaboran una contra en la cual anota el primer gol

1-1 En un corner gran cabezazo de O neal

2-1 Toni Koskela de disparo lejano , imparable para el portero

3-1 Centro de O neal y remate de Koskela que entra por la escuadra

3-2 En el minuto 90, ajustada al palo

Comentarios

Impresionante victoria , al minuto 39 lesión de mi portero, sin portero suplente en banquillo me veo obligado a pooner a un MPC de portero, dos tiros a puerta suyos dos goles.Gran partido de Toni Koskela que resolvión un partido que con 0-1 y un MPC de delantero se había puesto difícil. Mucho nerviosismo después de su gol en minuto 90 , ya que tuvieron ocasiones para empatar

Un saludo

SaderZ :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.