Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Ipurua20 dijo:

Yo tengo una pregunta, estoy en el Everton y la ampliación ya las hemos realizado a 60.000 espectadores.

El problema que llenamos el campo todas las semanas, pero no me da la opción de construir nuevo estadio.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?!

En qué temporada estás? Cómo está la economía?

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

En qué temporada estás? Cómo está la economía?

Ahi tienes.

Captura-de-pantalla-2025-07-12-150535.pn

Captura-de-pantalla-2025-07-12-150403.pn

Captura-de-pantalla-2025-07-12-150514.pn

El hace 2 minutos, Ipurua20 dijo:

Ahi tienes.

Captura-de-pantalla-2025-07-12-150535.pn

Captura-de-pantalla-2025-07-12-150403.pn

Captura-de-pantalla-2025-07-12-150514.pn

Creo que como aún estás en deuda por el estadio nuevo, por eso no te dan la opción de construir uno nuevo. Es decir, no permite comprar algo nuevo si aún no has terminado de pagar lo viejo

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

En qué temporada estás? Cómo está la econom

El hace 19 minutos, HanLolo dijo:

Creo que como aún estás en deuda por el estadio nuevo, por eso no te dan la opción de construir uno nuevo. Es decir, no permite comprar algo nuevo si aún no has terminado de pagar lo viejo

Gracias, algo era ello.

Además, el Everton ya tiene un estadio nuevo desde 2025. Estás en 2029, y en solo cuatro años no van a construir otro estadio. De hecho, se dice que una de las principales condiciones para que te aprueben la construcción de un nuevo estadio es que el actual tenga al menos 25 años de antigüedad.

El hace 40 minutos, Keother_ dijo:

Además, el Everton ya tiene un estadio nuevo desde 2025. Estás en 2029, y en solo cuatro años no van a construir otro estadio. De hecho, se dice que una de las principales condiciones para que te aprueben la construcción de un nuevo estadio es que el actual tenga al menos 25 años de antigüedad.

Pues con la que estuve anteriormente, el Barça construyó el Camp Nou, lo amplio al de 5 años, y al de 7 ya estaba construyendo uno nuevo.

Pero el Camp Nou, cuando termina su remodelación, sigue teniendo como año de construcción 1957. De ahí que el Barça pueda construir uno nuevo en la partida.

Es que casi o totalmente, no lo decidís vos. Lo hace la directiva, si el estadio se puede ampliar casi siempre o siempre elige esta opción. Saludos.

El hace 17 horas, Keother_ dijo:

Pero el Camp Nou, cuando termina su remodelación, sigue teniendo como año de construcción 1957. De ahí que el Barça pueda construir uno nuevo en la partida.

Cierto, lo acabo de ver.

Pues vaya bug.. espero que en el 26 arreglen varias cosas, que a mí me parecen importantes y que me sangra los ojos al verlas.

• 5 semanas más tarde...
El En 12/7/2025 at 11:44, Hipias dijo:

En ese caso, desconozco si hay alguna solución alternativa. Pero me imagino que no, porque de lo contrario se estaría frenando la necesidad de utilizar el editor, y con ello el interés por su adquisición.

Nada, 3 temporadas después ellos mismos construyen un nuevo estadio....

Ven que se queda pequeño el recien construido incluso con la ampliación a 60.000 y construyen uno nuevo, eso sí 2 la decisión fue 3 temporadas después de lo que os hablé, y otras 2 temporadas más para saber si se recibía los permisos o se rechazaban.... Vamos 5 temporadas solo para decir construirlo más 3 temporadas en construirlo, ahora un estadio para 97.000 espectadores y potencial de ampliación a 124.000....

Y por otro lado, inicie una partida hace una semana, con el FC United, una barbaridad de club la estoy disfrutando como un niño, ahora os cuento igual soy un verdadero pesado, pero creo que os puede interesar.

Firme en noviembre de 2024, con el club en casi descenso, fuera de la FA Cup en primera ronda, y con un club que era semi profesional, pero muy poco dinero solo 325.000 euros para pagar salarios y lo que hice fue, evaluar uno a uno a los jugadores, cedidos incluidos y quitarme lo más rápido posible todo lo que no valía.

Esa misma temporada, ascenso pasamos a profesionales y a un presupuesto de 90.000 para fichajes y 1 millón de euros en sueldos, les pedí mejorar el nivel del juvenil aceptaron, segui fichando libres pues bien ascenso a la Nacional y para fichajes 900.000 salarios 1'9 si mal no recuerdo y con el ascenso a League Two, amplicion de estadio, asientos, eso sí en fichajes mismo dinero que tenía en Nacional y en sueldos solo 300.000 euros más, lo que pasa que muchos jugadores se fueron por sus clasulas de superior categoría y llegué al 1 de julio con 4 millones de euros en fichajes y salarios lo mismo, pero lo cambié para tener 400.000 para fichar y casi 6 millones en salarios, solo ficho libres al menos hasta llegar a Championship.

Tambien otras "normas", son priorizar jugadores ingleses, británicos o formados en England, y sub 23....

Ya os enseñaré la plantilla que ahora ando con mi club de concentración hasta la semana que viene.

En resumen, a la hora de escoger un club, hay que mirar, número de aficionados, zona donde está, instalaciones... Todo importa y luego que rivales hay cerca.

Y para concluir he recibido ofertas de clubs superiores, todas rechazadas o llego a Premier con ellos, o con nadie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.