Jump to content

Featured Replies

Publicado

me baje un archivo para cambiar color de redes de las porterias, donde lo tengo que instalar? funciona para cualquier football manager? no dice nada en el archivo

La pregunta es demasiado ambigua para poder responderte, amigo.

El hace 4 horas, dhm39 dijo:

me baje un archivo para cambiar color de redes de las porterias, donde lo tengo que instalar? funciona para cualquier football manager? no dice nada en el archivo

No sé si alguien sabe la respuesta pero casi es mejor que te pongas en contacto con el creador del parche. 

El hace 19 horas, dhm39 dijo:

En antiguas versiones del juego se podia hacer, pero creo que a partir del FM 2020 ya no. Eso iba adentro de carpetas donde tenes instalado el juego, pero la carpeta sigfx (vas a tener que crearlas) ya no existe mas, pero si queres probar, aca te dejo la ruta de los archivos, no recuerdo bien como era, pero una de estas dos es seguro.

C:..........Steam\steamapps\common\Football Manager 2024\data\sigfx\textures

C:..........Steam\SteamApps\common\Football Manager 201X\data\sigfx\props\goalpost

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.