Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡Muy buenas reyes!

Os comento un poco, tanto a inicio como durante la temporada (sigo en primera vuelta) me he encontrado con que poco a poco casi todos los jugadores o me están pidiendo jugar más o me piden subidas de salario que si bien es cierto que aunque tripliquen y más su salario pues se puede pagar, ¿el problema?

El problema está en que me revientan el ambiente del vestuario porque le queda a todos mínimo 2-3 años de contrato y no veo razón pues para renovar con esas condiciones y, a parte, con los nuevos empleados (17-17 ojeando) pues veo que no tienen el nivel ya no solo para mi liga si no para la inferior muchos de ellos

Por lo tanto, estoy tratando de renovar algunos, darles largas a otros e ir buscando potenciales fichajes pero claro el ambiente fatal, cohesión de aquella manera y eso sumado a un salto de nivel abrumador pues justo he salido de descenso hace poquito pero estábamos en la más absoluta inmundicia

¿Consejos? 

Hasta ahora daba charlas en dinámicas + comentarios de entrenamiento + promesas de renovar a final de temporada pero no sé si renta aguantar así hasta que pase o si va a ir a peor pero es una putada que al final no rindan lo suficiente por bajarse la moral cada dos por tres algunos al no renovar contrato

El hace 7 horas, GutsRages dijo:

¡Muy buenas reyes!

Os comento un poco, tanto a inicio como durante la temporada (sigo en primera vuelta) me he encontrado con que poco a poco casi todos los jugadores o me están pidiendo jugar más o me piden subidas de salario que si bien es cierto que aunque tripliquen y más su salario pues se puede pagar, ¿el problema?

El problema está en que me revientan el ambiente del vestuario porque le queda a todos mínimo 2-3 años de contrato y no veo razón pues para renovar con esas condiciones y, a parte, con los nuevos empleados (17-17 ojeando) pues veo que no tienen el nivel ya no solo para mi liga si no para la inferior muchos de ellos

Por lo tanto, estoy tratando de renovar algunos, darles largas a otros e ir buscando potenciales fichajes pero claro el ambiente fatal, cohesión de aquella manera y eso sumado a un salto de nivel abrumador pues justo he salido de descenso hace poquito pero estábamos en la más absoluta inmundicia

¿Consejos? 

Hasta ahora daba charlas en dinámicas + comentarios de entrenamiento + promesas de renovar a final de temporada pero no sé si renta aguantar así hasta que pase o si va a ir a peor pero es una putada que al final no rindan lo suficiente por bajarse la moral cada dos por tres algunos al no renovar contrato

¿En qué equipo estás ahora? 

• Autor
El En 25/7/2024 at 15:40, Jseg dijo:

La moral va muy ligada a los resultados en el FM, aunque tengas jugadores cabreados lo más importante es ganar partidos, nunca he visto estar en zona de descenso aunque sea el candidato al descenso con el equipo animado. Si la moral está baja el ambiente del vestuario es pésimo, y eso genera otro lloro, "estamos aquí para jugar, no para amargarnos, arregla el ambiente!", y tú dices que que quieren si no meten una de las 300 claras que tienen en cada partido?

En fin, toca ganar partidos y se arreglará incluso lo que todos te lloren cosas "imposibles". A veces pienso que es una cama encubierta para echarte, la IA es muy así, ganas? Los jugadores son muy buenos. Pierdes? Eres un paquete y te tienen que cambiar por otro.

Edit: ay que se me olvida, si tienes hueco programa un amistosillo contra aficionados entre semana, equipos de "muy baja reputación", que puedas hacer una goleada, a veces es la solución a todo.

Traté de hacer eso del amistoso pero como luego cogen y me piden renovar contrato pues el ambiente se me va a la mierda, frustrante jaja

He encadenado en liga un par de victorias y me han dado un ánimo brutal en el vestuario pero macho... que luego me pide renovar medio equipo sin tener calidad para cobrar lo que piden y me revientan todo de nuevo jaja

El En 25/7/2024 at 19:35, luisar018 dijo:

¿En qué equipo estás ahora? 

Sigo en el FYLDE solo que esta temporada está siendo durísima y la más complicada de todas, ¡veremos como termina! no te quiero adelantar mucho porque tengo que terminar la temporada en la historia + la pasada para ponerme al día. A ver si mañana puedo actualizar!

Pues mucho ánimo con esta aventura, siempre se complican las partidas de ascensos en algún momento, normalmente en mi caso es esto, el salto 4-3 y sobretodo es durísimo el salto 3-2....veremos. Sigo tu historia.

Mis consejos:

Hacer amistosos para ganar (como ya te han comentado)

Felicitar a los que estén entrenando bien (ojo que si te repites mucho se pueden molestar)

Cuando encadenes varias derrotas más de dos o tres, hacer reuniones con el equipo (depende de lo que les digas puede salir el tiro por la culata así que lo haría en situaciones límites)

Ahhh se me olvidaba, sacrifica sesiones de entreno para meter sesiones que suban la cohesión del equipo. No puedes perder al vestuario.

También según mis desventuras con el FM19, el mejor momento para hacer la reunión de equipo es máximo 2 días antes de jugar el partido. Si la haces a principio de semana cuando llega el día de partido vuelven a estar deprimidos.

Y los contratos, o los echas, los renuevas o aguantas sus lloros, no hay otra. Son egoístas estos que lloran, o mercenarios? En partidas de este estilo va bien fichar jugadores comprometidos, leales, profesionales o cosas así, que no se hundan fácilmente cuando las cosas van mal y piensen más en el club que en ellos mismos....al menos es mi idea siempre.

Editado por Jseg

Tema paralelo, ayer incluplí una promesa (pidieron reforzar la portería, dije que sí, traje un cedido pero no les debió gustar) y dos vinieron a buscarme, no pude arreglarlo por las buenas, uno rescisión de contrato, el otro en venta y a entrenar con el filial. Uno es un central que jugaba casi todo pero prefiero sacrificar eso a que se me levante el vestuario en contra.

Por cierto, el vestuario ya tras pasar unos 10 días intacto moralmente y líder.

• Autor
El hace 8 horas, Jseg dijo:

También según mis desventuras con el FM19, el mejor momento para hacer la reunión de equipo es máximo 2 días antes de jugar el partido. Si la haces a principio de semana cuando llega el día de partido vuelven a estar deprimidos.

Y los contratos, o los echas, los renuevas o aguantas sus lloros, no hay otra. Son egoístas estos que lloran, o mercenarios? En partidas de este estilo va bien fichar jugadores comprometidos, leales, profesionales o cosas así, que no se hundan fácilmente cuando las cosas van mal y piensen más en el club que en ellos mismos....al menos es mi idea siempre.

Esto me lo apunto porque no es la primera vez que me pasa que lo hago a principio de semana y zas para el partido otra vez por los suelos

El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

Ahhh se me olvidaba, sacrifica sesiones de entreno para meter sesiones que suban la cohesión del equipo. No puedes perder al vestuario.

Y esto junto al resto crucial, desde luego que empecé con cohesión muy alta, me puse a ceder y fichar aunque no fiché mucho sinceramente y yo creo que por los malos resultados perdí cohesión

Ahora mínimo meto los 2 que deja por semana para subirlo

• Autor
El hace 8 horas, Jose_Bcn dijo:

Tema paralelo, ayer incluplí una promesa (pidieron reforzar la portería, dije que sí, traje un cedido pero no les debió gustar) y dos vinieron a buscarme, no pude arreglarlo por las buenas, uno rescisión de contrato, el otro en venta y a entrenar con el filial. Uno es un central que jugaba casi todo pero prefiero sacrificar eso a que se me levante el vestuario en contra.

Por cierto, el vestuario ya tras pasar unos 10 días intacto moralmente y líder.

Yo últimamente les decía que no los iba a vender y por norma general o se enfadan pero vale porque no pueden hacer nada o lo aceptan sin más y no se venden aunque te joden el ambiente de vestuario con el tiempo se mejora

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.