Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Q quieres decir con eso?

Que en la descripción del estadio pone “ampliable hasta un máximo de 9.000”, por eso lo de que estoy muy limitado

Ahora ya solo en liga ganaría 8,5M vs los 3,2M de la temporada pasada a diferencia que esta temporada ganaré más de 8,5M porque habrá partidos con más asistentes 100% y de lleno absoluto vaya

Con eso ya pago unos cuántos meses de sueldos

Pero en tal caso, podrían construir un estadio nuevo. 

Hombre, si te has cansado de la partida empieza una nueva pero por ese motivo tener q empezar del barro para q te suceda lo mismo o parecido.

Y estás en la liga q más pasta da por todo. 

• Autor
El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero en tal caso, podrían construir un estadio nuevo. 

Hombre, si te has cansado de la partida empieza una nueva pero por ese motivo tener q empezar del barro para q te suceda lo mismo o parecido.

Y estás en la liga q más pasta da por todo. 

Cansado no, al revés, pero el tema del estadio pfff

La cuestión es que llenando contra un equipo malo el estadio en 16.000 asientos pues se me hace muy tedioso tener que ir poco a poco hasta que construyan uno nuevo sabiendo que nos hace falta 

Pero sí empezaré una nueva seguramente, tengo que revisar bien a ver dónde empiezo pero no será en un club tan tan tan modesto en instalaciones 

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

Cansado no, al revés, pero el tema del estadio pfff

La cuestión es que llenando contra un equipo malo el estadio en 16.000 asientos pues se me hace muy tedioso tener que ir poco a poco hasta que construyan uno nuevo sabiendo que nos hace falta 

Pero sí empezaré una nueva seguramente, tengo que revisar bien a ver dónde empiezo pero no será en un club tan tan tan modesto en instalaciones 

Pues si te gusta la partida...

No es si lo necesitas o no, es si hay pasta para construir un estadio. Cuando estes asentado en Premier y cuando llegues a Europa quizás pueda ser rentable. Mientras, seas un equipo que no esté asentado en Premier no creo que la directiva decida construir nada. Para que quieren un estadio de 20000 personas si bajas (ya sé que no vas a bajar) a Championship.

Eso ya depende de ti, a mi como me daria mucha pereza empezar de nuevo, me quedaría donde estoy... cuanto más difícil más disfrutarás cuando ganes. Si subes a la Premier y en dos años la ganas... como que no lo disfrutas tanto.

• Autor
El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues si te gusta la partida...

No es si lo necesitas o no, es si hay pasta para construir un estadio. Cuando estes asentado en Premier y cuando llegues a Europa quizás pueda ser rentable. Mientras, seas un equipo que no esté asentado en Premier no creo que la directiva decida construir nada. Para que quieren un estadio de 20000 personas si bajas (ya sé que no vas a bajar) a Championship.

Eso ya depende de ti, a mi como me daria mucha pereza empezar de nuevo, me quedaría donde estoy... cuanto más difícil más disfrutarás cuando ganes. Si subes a la Premier y en dos años la ganas... como que no lo disfrutas tanto.

Eso sí es cierto! Si ganas siempre todo, asciendes y ganas y así pues muy realista no es tampoco por muy fino que hiles todo y muy al dedillo que vayas que oye ojalá y ganar la Premier a corto plazo pero vamos lo veo imposible con lo poco que pierden los equipos grandes y un Haland que mete 35 goles al año en Premier (y aún así quedaron 7mos a duras penas)

A mi me gustaría llegar a ganar la Premier o al menos clasificar a Champions y ganar alguna vez Europa League o Conference League, etc o al menos llegar alto vaya y mantenerme varios años peleando por todo aunque sea a nivel nacional

De momento sí estoy apostando por el futuro con más de medio equipo titular  entre 18 y 21 años

El hace 40 minutos, GutsRages dijo:

Eso sí es cierto! Si ganas siempre todo, asciendes y ganas y así pues muy realista no es tampoco por muy fino que hiles todo y muy al dedillo que vayas que oye ojalá y ganar la Premier a corto plazo pero vamos lo veo imposible con lo poco que pierden los equipos grandes y un Haland que mete 35 goles al año en Premier (y aún así quedaron 7mos a duras penas)

A mi me gustaría llegar a ganar la Premier o al menos clasificar a Champions y ganar alguna vez Europa League o Conference League, etc o al menos llegar alto vaya y mantenerme varios años peleando por todo aunque sea a nivel nacional

De momento sí estoy apostando por el futuro con más de medio equipo titular  entre 18 y 21 años

Yo no sé por qué temporadas vas, me he perdido pero llegar a luchar por entrar en Europa lo veo posible a corto plazo. Luchar por ganar la liga, pues quizás te cueste un poco más, pero que es un viaje sin el recorrido. 

• Autor
El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo no sé por qué temporadas vas, me he perdido pero llegar a luchar por entrar en Europa lo veo posible a corto plazo. Luchar por ganar la liga, pues quizás te cueste un poco más, pero que es un viaje sin el recorrido. 

Ahora mismo acabo de empezar la 6ta, tengo subida hasta la 3ra y ahora me organizaré bien todo para subiros la 4ta (Sly Bet Championship)

Europa competir guay pero ganar pff a saber y liga es que Arsenal estuvo intratable y el resto del big six pues es que son bestias

Eso sí, mola que se ponga difícil y poder ir fichando ya jugadores y demás a placer prácticamente 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.