Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

presentacioncopia0lx.png

------------------------

OFF TOPIC

Vuelvo con otra historia, mi primera con el FM2006, a ver que tal me va. He escogido uno de mis equipos favoritos fuera de España (a parte del Lokomotiv, claro :/), el Glasgow Rangers. En fin, espero que con esta me divierta igual o más que con la del Zaragoza, nada más, saludos!

Yo estube este verano en escocia y me "hice" del rangers, tienen un equipazo, a lo mejor un portero mas joven... como vas a vender a ferguson!!! si es el amo! es el idolo alli, ten cuidadin con el hearts que lo a comprao un lituano a lo abramovich y estan forraos y mirate el hibernians que tienen bastantes jugadores jovenes muy buenos. Te recomiendo a Steven Pressley y a Derek Riordan.

Saludos y Suerte! :/

• Autor
Yo estube este verano en escocia y me "hice" del rangers, tienen un equipazo, a lo mejor un portero mas joven... como vas a vender a ferguson!!! si es el amo! es el idolo alli, ten cuidadin con el hearts que lo a comprao un lituano a lo abramovich y estan forraos y mirate el hibernians que tienen bastantes jugadores jovenes muy buenos. Te recomiendo a Steven Pressley y a Derek Riordan.

Saludos y Suerte!

Ey Cesarinho, gracias por pasarte por aquí!

La verdad es que si, que tienen un muy bueno equipo, y el problema ese que tu dices, Klos 33 años y Waterreus 34...Pero no tengo pensado fichar ningun portero hasta diciembre, Klos es de mi agrado.

Gracias por las recomendaciones, Derek Riordan puede que llegue en un futuro no muy lejano...xD

Gracias! :/

Señor Sin nombre usuario, que tiene que decir sobre su posible relación con Queteimporta Mi nombre? Es verdad que puede llegar al equipo en las próximas horas? xD:/xD

Suerte Volt, siempre te he seguido en tus historias, aunque siempre acaben mal (anda!!! como las mías!! xD:()

• Autor
Señor Sin nombre usuario, que tiene que decir sobre su posible relación con Queteimporta Mi nombre? Es verdad que puede llegar al equipo en las próximas horas? 

Suerte Volt, siempre te he seguido en tus historias, aunque siempre acaben mal (anda!!! como las mías!!  )

Pasaba de romperme la olla buscando un nombre y de poner el mío así que...:/

Queteimporta Mi Nombre se ha ido con Ferguson a su casita xD

Gracias! xD Que le vamos a hacer, al menos lo intentamos :xD

• Autor

namouchifichajes9ut.png

Próximo post: Plantilla

Volt, esa postdata en la historia de Slavisa... de veras que eres tan iluso?? xD xD xD

Bueno, a ver si te pillas aquel manual de ''Como fichar a un jugador que no tenga deficiencia alguna''... o mejor, aquel llamado ''Como entrenar a un equipo de fútbol''. Pero asegúrate que es de fútbol, no de la NFL :/:( :(

• Autor

PLANTILLA GLASGOW RANGERS 2005/2006

PORTEROS

-Stefan Klos, 33 años, POR, Alemania

-Ronald Waterreus, 34 años, POR, Holanda

Seguramente diréis "¿que coño hace que no ficha un portero este hombre?". Pues tengo pensado ficharlo en invierno, pues Klose pienso que puede rendir bien una temporada más, y seguro que en el mercado de invierno hay alguna ganga.

DEFENSAS

-Slobodan Rajkovic, 16 años, DF IC, Serbia y Montenegro

-Ian Murray, 24 años, DF IC, CD, Escocia

-José-Karl Pierre-Fanfan, DF C, Francia

-Marvin Andrews, 29 años, DF C, Trinidad y Tobago

-Sotiris Kyrgiakos, 26 años, DF C, Grecia

-Julien Rodriguez, 27 años, DF C, Francia

-Alan Hutton, 20 años, DF/CR D, Escocia

-Fernando Ricksen, 29 años, DF/CR D, CD, ME D, Holanda

-Olivier Bernard, 25 años, DF/CR I, Francia

-Steven Smith, 19 años, DF/CR I, Escocia

Buf...gran cantidad pero no de mi agrado la mayoría, además en estos amistosos algunos han cometidos GRANDES cagadas, pero en fin, intentaré fichar algun lateral mas y si no hay solución recurriré a Rajkovic.

CENTROCAMPISTAS Y MEDIAPUNTAS

-Alex Rae, 35 años, ME C, Escocia

-Gavin Rae, 27 años, ME C, Escocia

-Chris Burke, 21 años, MP D, Escocia

-Dany N'Guessan, 17 años, MP IC/DL C, Francia

-Peter Lovenkrands, 26 años, MP I/DC, Dinamarca

-Thomas Buffel, 24 años, MP/DL C, Béglica

Pocos efectivos pero de gran calidad, necesitaria un MP D y un ME C para sustituir a Barry Ferguson.

DELANTEROS

-Robert Davidson, 19 años, DC, Escocia

-Federico Nieto, 21 años, DC, Argentina, CEDIDO

-Dado Prso, 30 años, DC, Croacia

-Filippo Maniero, 32 años, DC, Italia

-Nacho Novo, 26 años, DC, España

Una gran línea a la cual quiero añadir un efectivo más, pues Maniero y Davidson no me convencen.

• Autor
Volt, esa postdata en la historia de Slavisa... de veras que eres tan iluso??   

Bueno, a ver si te pillas aquel manual de ''Como fichar a un jugador que no tenga deficiencia alguna''... o mejor, aquel llamado ''Como entrenar a un equipo de fútbol''. Pero asegúrate que es de fútbol, no de la NFL   

Que quieres, le tenía que dar alguna explicación no-desmoralizante xD

Queteimporta Mi Nombre me dio un manual de "Como jugar al FM2006" y otro de "Como empezar Y ACABAR una historia" antes de irse con Ferguson. Servirán? :/

Gracias x pasarte amigo! xD

P.D.: Eres cruel xD

• Autor

1ª Jornada Premier Escocia

livingston7sq.pngLIVINGSTON F.C. 2

rangers4wg.pngGLASGOW RANGERS 1

Goles:

1-0 Ramón Pereira ('1, LIV)

2-0 Derek Adams ('20, LIV)

2-1 Federico Nieto ('82, RAN)

11 inicial:

Klos 6

Ricksen 8

Bernard 8

Kyrgiakos 7

Murray 8

N'Guessan 6

A. Rae 6

Novo 7

Lovenkrands 8

Buffel 7

Prso 6

MVP:

Ramón Pereira (LIV) (9)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.