Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya... pues si que eres malo!!! Joer, peor que yo!! Incluso Jordan lo haría mejor que tu. Enga anda, si quieres voy a la cola del paro y te guardo un sitio xD

• Autor
Vaya... pues si que eres malo!!! Joer, peor que yo!! Incluso Jordan lo haría mejor que tu. Enga anda, si quieres voy a la cola del paro y te guardo un sitio 

Reservame un puesto y no pa mucho tiempo, porque ya veras el proximo resultado xD

Salu2 xD

Hola sin nombre usuario :o

Pues esta muy guapa la historia, y el Rangers es un buen equipo que debe luchar frente a frente con el Celtic, aunque me da que como no empiezes a despegar lo vas a tener chungo, el comienzo de la temporada no ha sido bueno (la gente se acuerda de Ferguson). A ver si puedes remontar en Champions

Un saludo

Bueno Volt, no te preocupes que acabas de empezar y aun te estás haciendo al equipo. En liga tienes margen de error pero en la Champions...esperemos que saques un buen resultado y te clasifique.

Mucha suerte crack! Bonita tu historia :blink:

me sumo a la historia, te vas a traer en algun momento a Diego Milito? saludos :blink:

• Autor
Hola sin nombre usuario 

Pues esta muy guapa la historia, y el Rangers es un buen equipo que debe luchar frente a frente con el Celtic, aunque me da que como no empiezes a despegar lo vas a tener chungo, el comienzo de la temporada no ha sido bueno (la gente se acuerda de Ferguson). A ver si puedes remontar en Champions

Un saludo

Hola :/

La verdad es que no hemos empezado con buen pie, pero espero remontar aunque sea "un poquito" el vuelo. Y en Champions espero que si, porque si no sería ya para dimitir :hello:

Gracias x pasarte! ¬¬

Bueno Volt, no te preocupes que acabas de empezar y aun te estás haciendo al equipo. En liga tienes margen de error pero en la Champions...esperemos que saques un buen resultado y te clasifique.

Mucha suerte crack! Bonita tu historia

A ver si con los fichajes va mejor, pero no sé yo... :/

En la Champions tengo todas mis esperanzas puestas...no se si serviran de algo ;)

Gracias! ;)

me sumo a la historia, te vas a traer en algun momento a Diego Milito? saludos

A Diego Milito cuando acabe la cesión igual lo miro...pero no creo :banani Si eso al pequeño de los Milito, ese si que interesaría ;)

Gracias x pasarte! :P

Off Topic:

Resulta que me quitan el FM (si si, me quitan el FM :P) y hasta el 9 no lo volveré a tener, y ademas hoy me voy al pueblo, que no hay internet...así que, hasta el 9! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.