Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya... pues si que eres malo!!! Joer, peor que yo!! Incluso Jordan lo haría mejor que tu. Enga anda, si quieres voy a la cola del paro y te guardo un sitio xD

• Autor
Vaya... pues si que eres malo!!! Joer, peor que yo!! Incluso Jordan lo haría mejor que tu. Enga anda, si quieres voy a la cola del paro y te guardo un sitio 

Reservame un puesto y no pa mucho tiempo, porque ya veras el proximo resultado xD

Salu2 xD

Hola sin nombre usuario :o

Pues esta muy guapa la historia, y el Rangers es un buen equipo que debe luchar frente a frente con el Celtic, aunque me da que como no empiezes a despegar lo vas a tener chungo, el comienzo de la temporada no ha sido bueno (la gente se acuerda de Ferguson). A ver si puedes remontar en Champions

Un saludo

Bueno Volt, no te preocupes que acabas de empezar y aun te estás haciendo al equipo. En liga tienes margen de error pero en la Champions...esperemos que saques un buen resultado y te clasifique.

Mucha suerte crack! Bonita tu historia :blink:

me sumo a la historia, te vas a traer en algun momento a Diego Milito? saludos :blink:

• Autor
Hola sin nombre usuario 

Pues esta muy guapa la historia, y el Rangers es un buen equipo que debe luchar frente a frente con el Celtic, aunque me da que como no empiezes a despegar lo vas a tener chungo, el comienzo de la temporada no ha sido bueno (la gente se acuerda de Ferguson). A ver si puedes remontar en Champions

Un saludo

Hola :/

La verdad es que no hemos empezado con buen pie, pero espero remontar aunque sea "un poquito" el vuelo. Y en Champions espero que si, porque si no sería ya para dimitir :hello:

Gracias x pasarte! ¬¬

Bueno Volt, no te preocupes que acabas de empezar y aun te estás haciendo al equipo. En liga tienes margen de error pero en la Champions...esperemos que saques un buen resultado y te clasifique.

Mucha suerte crack! Bonita tu historia

A ver si con los fichajes va mejor, pero no sé yo... :/

En la Champions tengo todas mis esperanzas puestas...no se si serviran de algo ;)

Gracias! ;)

me sumo a la historia, te vas a traer en algun momento a Diego Milito? saludos

A Diego Milito cuando acabe la cesión igual lo miro...pero no creo :banani Si eso al pequeño de los Milito, ese si que interesaría ;)

Gracias x pasarte! :P

Off Topic:

Resulta que me quitan el FM (si si, me quitan el FM :P) y hasta el 9 no lo volveré a tener, y ademas hoy me voy al pueblo, que no hay internet...así que, hasta el 9! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.