Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues por aquí seguiremos, quizá cuando vuelvas a continuar la historia estaré de vacaciones o no, dependiendo en que parte de julio comiences, pero te seguiré como pueda. Saludos compañero.

Por supuesto que te esperaremos!

Ojala puedas continuarla en el verano :hello:

Un saludo grande amigo, nos veremos pronto!

:banani

no la dejas por el mndial?? :/ jaja bueno la verdad que me encanta tu historia....

asi que cuando vuelvas vamos a estar firmes aca...

saudos y suertee con el estudio...

Lástima que tengas que parar, pero en fin, aquí estaremos.

Suerte con el estudio/trabajo :/

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y ahora que leo..

jaja bueno suerte en tus cosas y que puedas terminar rapido a ver como sigue todo esto saludoss

Bueno, has tenido el valor de hacer lo que yo debería pero nunca conseguiré: anteponer los estudios al vicio. Por eso mismo eres un grande, Slavi :/ Suerte con todo, y saludos ;)

Amigo, la escuela esta primero, bueno a veces segundo ante el fm jeje pero aqui esperaremos :/

Es una pena q esta historia se quede parada pero lo primero es lo primero (y... p q razon yo no hago lo mismo y me pongo a estudiar... ), aunque lo bieno es q solo queda parada durante un tiempo pq a la minima q puedas volveras a deleitar a todos con tu historia asi q mucha suerte con los estudios , si te van igual q con la historia todo matriculas :/, muchisima suerte

Saludos

Un merecido descanso para estudiar y sacar los exámenes. :/

Aquí te esperaremos.

Que malos son los meses de mayo y junio para la vida de estudiante, ¿¿eh?? Con tantos impulsos negativos rondando, deberian estar prohibidos los examenes en esta epoca. Te lo digo yo, en mi primer año post-universidad, con novia y colegas debajo de un libro y yo tocandome la ... barriga despues del curro...

Bueno suerte para los examenes, fuerza para aguantar el trabajo, y te esperamos pronto, que hasta que no ganes una Champions con el Arsenal, y con Mr. Bergkamp de segundo, no te vamos a dejar que abandones la historia.

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Ibrahimovic_te_amo

Gracias, realmente sera necesaria, siempre. Espero que tambien te vaya todo bien.

Cryller

Gracias, espero eso, que el Luton cuando vuelva lo haga con mas fuerzas que nunca.

NIDOKING

Bien, la economia cada vez presenta mejores cifras, lo cierto es que en esta parcela hemos ido creciendo poco a poco y las buenas clasificaciones nos han dado buenos numeros. Knights en el mundial parte como 3º delantero asi que ya veremos si tiene bastantes minutos, Keene va como 4º delantero y Baker como 3º portero, por lo visto en los amistosos de preparacion bueno, veremos si Jewell comprende que los goles de Knights son necesarios.

Ojala el Eastbourne vuelva, al menos el Farnborough mantuvo la categoria (a falta de 4 jornadas estaban en descenso) y el Gretna mantuvo el tipo.

Bueno, siempre que tenga un tiempo me pasare a ver como os va a los demas con vuestras aventuras, y de paso poner los rankings estos de jugadores hasta que acabe. Gracias por todo.

Juayer

Terminare los examenes a finales de junio asi que espero que la historia continue en Julio, ya veremos.

samura_musashi

Gracias, espero que continue todo cuando este previsto.

wallacino

Ni que fuera a Alemania andando ... xD. Gracias por pasarte por aqui.

Lika

Una pena si, estaba bastante metido con este Luton, pero bueno sera mas adelante cuando podamos comprobar hasta donde podemos llegar.

alemutan

Gracias, ojala todo vaya bien xD

Zinedios

Jaja, si es que cuando no hay mas remedio, no he podido hacer que mis dias tengan mas de 24 horas por lo que hay que dejar algunas cosas a un lado. Gracias.

javier_83

Gracias amigo.

Soichiro A.

Ojala me fuera tambien como con la historia, lamentablemente ni el curro ni la carrera es tan divertido, pero bueno, no hay mas remedio que ir con todo pa lante.

Freeddie

Tenemos una concepcion diferente de lo que es el "descanso", aqui el unico que descansa es el ordenador. xD

Eikichi Onizuka

Calla calla jodio. A mi aun me queda para decir eso de post-universitario y con curro fijo y bueno; y poderme rascarme los ... como tu dices. Pero bueno, ahora toca currarselo mas fuertemente.

Bueno gracias, y espero que lo de ganar la champions con el Arsenal y todo eso no vaya en serio, la ganare con el Luton xD

Seguiremos con los rankings ...

Un saludo a todos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.