Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos grandes fichajes para cerrar el plantel, Cole todavía tiene numeros para ser titular y Booth es una gran promesa con mucho margen de mejora, esperemos que los dos cumplan :latigo:

Vino Cole, muy barato, aunque obviamente ya esta medio oxidado :latigo:

Booth promete buen futuro y desenbolzamos una buena suma, esperemos que sea de un buen papel

Ansioso al comienzo, un saludo y suerte!

¬¬

Por fin Slavi...me alegra mucho tu vuelta

Veo que te armaste un equipazo para esta temporada, me encanto Joe Cole con 32 años todavia tiene muchisimo para dar, quizas este mas "cerebro" que rapido y desbordante por las bandas aun asi me gusto la apuesta. Ni menos que decir del joven Booth.

Ambiciosos objetivos te propusiste pero con este equipo podemos aspirar incluso a mas, segun mi parecer, veremos como marcha todo, saludos!

Es muy buena la incorporacion de Cole. Creo que pese a su edad y a que ha bajado atributos, te da un salto de calidad. En cuanto al de Booth, creo que es un jugador que te dara muchas alegrias en un futuro proximo. Me alegra ver que solo hay tres jugadores no ingleses y solo Fernandes es no britanico.

Por fin vuelve Ashcroft! Se hizo larga la espera.

Espero que queden palcos vip, porque que el fichaje de Joe Cole me ha llegado...

¿Que es eso de que tres jugadores no sean ingleses? Deberias pensar en nacionalizar un poco la plantilla :latigo:

Sin duda la contratacion estrella del Equipo, Joe Cole dara mucho. Por casi 1 millon te lo has traido, y tiene condiciones todavia para un buen rato.

Esperemos una excelente temporada.

Saludos

Grande, Joe Cole parece mantenerse en buen nivel y le aportara mucho al once. Tambien me gusto el otro fichaje, y la casi total nacionalizacion del equipo y tantos canteranos.

Saludos :latigo:

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

NIDOKING

Bien, Cole quizas es un fichaje no muy necesario porque el puesto esta cubierto pero por el precio al que lo sacamos creo puede dar rendimiento, aumentamos la profundidad del equipo con veterania, experiencia y calidad. Ademas seguramente vendera muchas camisetas ¬¬

Por fin logramos firmar a Booth, ha sido quizas la negociacion mas dificil que ha llegado a buen puerto y creo sera un jugador muy interesante no solo para el presente, sino para el futuro, condiciones tienes.

Bien, ya se viene el arranque de temporada, con resultados sorpresa.

Lika

Ambos tienes condiciones para ser titulares pero deberan ganarselo, sobre todo Cole que debera luchar con Pratley y Fernandes, aunque tanto el como el frances puede jugar en varias posiciones por lo que habra minutos para todos, la temporada es larga.

samura_musashi

Es cierto que ha bajado un poco sus numeros, pero creo que es aun un jugador desequilibrante, de cualquier modo ha costado poco y firma por solo un año, es poco riesgo el que asumimos y puede darnos gran rendimiento espero. Gracias.

alemutan

Lo mismo pienso que Cole, le sera mucho mas dificil desequilibrar por bandas pero aun asi por su calidad debe ser un hombre importante, pero tendra dura la titularidad, por fortuna tenemos mucha competencia.

Bueno, los resultados diran si podemos aspirar a mas o no, yo me conformaria, vaya que si lo haria si los cumplimos, especialmente lo de las copas, es algo que me hace una ilusion enorme.

Pepu

Eso espero; sobre lo de Booth no solo tiene un futuro sobre el papel impresionante sino que espero que su presente con 19 años tambien sea muy bueno, espero grandes cosas de este jugador y que responda a las expectativas. En realidad no hay tres no-ingleses, hay cuatro. Steve Bell es norirlandes aunque la bandera apenas se diferencia xD.

Eikichi Onizuka

Palco VIP para el señor ¿Tambien quieres la camiseta de Joe Cole? Hala toma

camisetajoecole7mk.png

Tienes razon en lo de la nacionalizacion. Fernandes vete ya :latigo:

gstaricco

Por nombre si, es la contratacion estrella, aunque no sera el jugador estrella en teoria claro, a lo mejor la rompe, pero seria sorprendente que fuera el la figura aunque ojala. Ha salido barato si, en el Charlton no mostro lo mejor de su futbol y se querian deshacer de el.

matias_akd

Espero que ambos nos den buen rendimiento, son dos fichajes bien distintos por lo de la edad, ambos deben aportar buenas cosas. Para mi es importante tener un equipo con mucha identidad nacional, lo de los canteranos lo malo es que tienen poco peso en el equipo titular, en proximos años espero que vaya a mas su importancia.

Comenzamos la temporada.

Un saludo a todos

• Autor
newbannerlutonix4ft.png

Capítulo CXXXII

Comienza una nueva e ilusionante temporada, mi tercera en Luton al mando de este equipo y con las maximas aspiraciones de los ultimos años, con un equipo muy compensado llamado a confirmar lo mostrado la pasada temporada. Comenzamos la temporada oficial con cinco encuentros de Premier League en este mes de agosto.

resultados2hn.png

Agosto 2014

_____________________________________________________________________________________________

bannerpremiership9xm.png

1ª Jornada

- Sabado 8 de Agosto de 2014.

- Villa Park, Birmingham.

astonvillalutonpng2oq.jpg

Aston Villa: 5/8 en tiros, 50 % posesion, 0 corners, 24 faltas y 0 tarjetas.

Luton Town: 11/18 en tiros, 50 % posesion, 3 corners, 18 faltas y 2 tarjetas.

Goles:

goal.png (0-1) Darryl Knights (13´)

goal.png (0-2) Darryl Knights (14´)

goal.png (0-3) Darryl Knights (27´)

goal.png (1-3) Milan Baros (29´)

goal.png (2-3) Ivan Gonzalez (40´)

goal.png (3-3) Ivan Gonzalez (50´)

MJP manofthematch.png Darryl Knights ( 10 )

Los villanos sobreviven al "ciclon" Knights

En apenas media hora dando un autentico recital de futbol nos pusimos 0-3 arriba en Villa Park. El hat-trick de un imparable Knights parecia presagiar una victoria comoda para arrancar la Premier pero nada mas lejos de la realidad. Los villanos no se dieron por derrotados y Baros primero y Gonzalez despues acortaron distancias antes del descanso en dos errores clamorosos del meta "Nicho" Baker que se retiro al descenso lesionado. El empate llego al poco de iniciarse la segunda mitad, nosotros controlamos la segunda mitad casi por completo y merecimos meter el cuarto gol que nos hubierado dado los tres puntos pero el meta local Gordon estuvo a gran nivel. No podemos dejar que nos remonten de esta forma.

______________________________________________________________________________________________

bannerpremiership9xm.png

2ª Jornada

- Miercoles 13 de Agosto de 2014.

- Kenilworth Road, Luton.

- 23866 espectadores.

partidosouthampton9mi.jpg

Luton Town: 5/11 en tiros, 56 % posesion, 5 corners, 18 faltas y 1 tarjetas.

Southampton: 5/9 en tiros, 44 % posesion, 1 corners, 15 faltas y 2 tarjetas.

Goles

goal.png (0-1) Andy Bagshaw (22´)

goal.png (0-2) Dexter Blackstock (40´)

goal.png (1-2) Darryl Knights (pen 44´)

MJPmanofthematch.png Andy Blackstock ( 8 )

Primer pinchazo en Kenilworth Road

Debut en casa ante un recien ascendido con un rendimiento realmente decepcionante, pese a que dominamos el partido y tuvimos la pelota no encontramos huecos suficiente para perforar la defensa visitante y ellos aprovecharon con mucha certeza sus contras. La segunda mitad fue un quiero y no puedo por nuestra parte, empujamos mucho y quizas merecimos el empate, pero no estuvimos acertados cara a gol.

______________________________________________________________________________________________

bannerpremiership9xm.png

3ª Jornada

- Sabado 16 de Agosto de 2014.

- St. James Park, Newcastle.

news5um.jpg

Newcastle: 5/12 en tiros, 51 % posesion, 5 corners, 15 faltas y 0 tarjetas.

Luton Town: 7/14 en tiros, 49 % posesion, 2 corners, 23 faltas y 0 tarjetas.

Goles:

goal.png (0-1) Darryl Knights (47´)

goal.png (0-2) Darryl Knights (54´)

goal.png (1-2) Gianpaolo Pazzini (56´)

goal.png (1-3) Billy McKay (88´)

goal.png (1-4) Andy Booth (92´+)

MJP manofthematch.png Andy Booth ( 10 )

El asalto de St James Park

Partidazo a la contra el que jugamos hoy en este historico campo del norte de Inglaterra. La defensa estuvo magnifica y el joven extremo zurdo que debuta hoy, Andy Booth tuvo una memorable actuacion por la banda asistiendo a un enrrachado Knights que lo enchufa todo. El Newcaslte no jugo mal, tuvo el empate muy cerca pero en los ultimos minutos acabamos por sentenciarlos, esta claro que el equipo fuera de casa es muy potente, y jugar a la contra nos va de perlas.

bannerpremiership9xm.png

4ª Jornada

- Miercoles 20 de Agosto de 2014.

- Kenilworth Road, Luton.

- 23117 espectadores.

leedss6pr.jpg

Luton Town: 4/14 en tiros, 52 % posesion, 5 corners, 19 faltas y 3 tarjetas (1 roja)

Leeds United: 10/17 en tiros, 48 % posesion, 3 corners, 8 faltas y 0 tarjetas.

Goles:

goal.png (0-1) Momo Sissoko (pen 6´)

goal.png (0-2) Momo Sissoko (pen 20´)

goal.png (0-3) Momo Sissoko (23´)

goal.png (0-4) Raffaele Palladino (29´)

goal.png (1-4) Darryl Knights (41´)

goal.png (1-5) Marcelo Bravo (45´)

goal.png (1-6) Marcelo Bravo (54´)

goal.png (1-7) Momo Sissoko (60´)

redcard.pngAnton Ferdinand  ( 18´ )

missedpenalty.pngDarryl Knights fallo un penalti ( 66´ )

MJP manofthematch.png Momo Sissoko ( 10 )

Humillados en nuestra propia casa

Un partido para olvidar, este resultado supone un record negativo en la historia del club en Premier League y realmente debe suponer un punto de inflexion para nosotros, no podemos volver a permitir ser humillados de esta forma en nuestro estadio. Del partido poco que decir, dos penaltis y la expulsion de Ferdinand encarrilaron el partido para el Leeds, nuestro rival las ultimas temporadas que no desaprovecho la oportunidad de golearnos en el posiblemente peor partido desde que soy entrenador.

bannerpremiership9xm.png

5ª Jornada

- Lunes 25 de Agosto de 2014.

- Upton Park, Londres.

- sky_logo.jpg

west4sg.jpg

West Ham: 3/9 en tiros, 45 % posesion, 2 corners, 23 faltas y 0 tarjetas.

Luton Town: 12/20 en tiros, 55 % posesion, 3 corners, 21 faltas y 1 tarjetas.

Goles:

goal.png (0-1) Darryl Knigths (3´)

goal.png (0-2) Darryl Knigths (9´)

goal.png (0-3) Anthony Grant (11´)

goal.png (1-3) Giovanni Torre (44´)

goal.png (1-4) Darryl Knigths (62´)

MJP manofthematch.png Darryl Knigths ( 10 )

Redencion a base de goles

Tras la humillacion hace apenas unos dias ante el Leeds el equipo salio enrrabietado por las logicas criticas de estos dias y resolvio el partido en apenas diez minutos, Knights lidero esta comoda victoria con su segundo hat-trick de la temporada, el delantero internacional ingles ha logrado marcar en todos los partidos oficiales que llevamos jugados esta temporada. Los locales se vieron arrollados y nunca tuvieron opcion para intentar la remontada.

clasificacion5lb.png

bannerpremiership9xm.png

clasi51yl.jpg

Primer mes de competicion en el que hemos tenido un rendimiento increiblemente irregular. Hemos perdidos los dos partidos que hemos jugado en Kenilworth Road, uno de ellos de manera humillante. Pero fuera de casa el equipo ha mostrado una imagen muy buena, nuestro futbol de contragolpe funciona a la perfeccion, pero hemos levantado muchas dudas cuando nos toca llevar la iniciativa en los partidos de casa, aun tenemos que mejorar mucho en ese aspecto.

Premios del mes

* Darryl Knights nombrado jugador del mes de Agosto en la Premier League.

* Andy Booth nombrado jugador joven del mes de Agosto en la Premier League.

mvpdelmes3wq.png

darrylknights2kt.png

Darryl Knights

MP/DL C. 26 años. eng.png

Tal como hizo el pasado año, nuestro delantero centro ha comenzado la temporada de forma espectacular marcando 10 goles en estos primeros 5 encuentros, sin dejar de "mojar" en ninguno de ellos con una CM de 9. Darryl es nuestra referencia y basico en nuestro ataque, y no suele fallar. El futbol de contragolpe con el que jugamos fuera de casa le va como anillo al dedo, algo que ha quedado demostrado en que 8 de sus 10 goles los ha logrado lejos de Kenilworth Road.

noticias0ww.png

Primeramente anunciar los numeros de la economia este mes en el que tuvimos un deficit de casi £4.5M fruto de los dos fichajes que realizamos para reforzar la primera plantilla. Por otra parte decir que Kenilworth Road de las nuevas localidades fruto de la ampliacion de una de las tribunas del estadio con lo que disponemos de 27500 localidades de aforo.

banneruefacup0sa.png

Comentar tambien el sorteo de la 1ª Ronda de la UEFA Cup en el que partiamos como cabeza de serie y nos ha tocado en suerte el equipo escoces del Aberdeen con el partido de ida en su terreno de juego Pittodrie. Un equipo correoso que gano la Recopa de Europa en 1983 pero que no deberia ser suficiente obstaculo como para echarnos de la competicion, no debemos relajarnos, pero somos favoritos en la eliminatoria.

15360vb.png

Aberdeen, nuestro rival.

aberdeen055yg.jpg

Aberdeen FC; historico equipo del norte de Escocia sera nuestro primer rival en UEFA Cup esta temporada

Editado por Slavi

Ese 1-7 no me gusto para nada de nada.

Tuviste ganas de dar el portazo?

Saludos

Puta bandera de Irlanda del Norte :latigo:.

Sin duda una gran capacidad goleadora, del equipo y de Darryl Knights, pero tambien encajadora ¬¬ Sorprende sin duda el primer puesto del Southampton, aunque dudo que lo pueda aguantar mucho tiempo.

Editado por Pepu

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.