Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

Juayer

O sino que gane el Leeds su encuentro, mientras nosotros ganemos el nuestro no habra problema :¬¬. Por cierto, que esa cancion no la escuche yo en Elland Road la ultima vez que fui y les echamos de FA Cup, sonaba algo como "Only Hatters can win against the yellow white & blues". xD

NIDOKING

Pues si, nuestra trayectoria ultima no es que sea muy prometedora pero dependemos de nosotros mismos y jugamos ante un Fulham que no se juega nada y que no ha demostrado gran cosa durante el año. No podemos fallar.

Bien, algun cambio habra, pero no muchos, el equipo debe hacer un ultimo esfuerzo para jugar estas dos finales que son para nosotros. Hemos tenido un par de duros contratiempos, el lateral Ifil ya no volvera a jugar esta temporada al igual que James Keene, con lo que Knights quedara un poco huerfano como goleador.

El Leeds lo tiene mas complicado si, ademas que lleva varios partidos como nosotros sin conocer la victoria, el Aston Villa pienso solo tiene opciones reales si perdemos, porque con nuestro empate tendria que meterle 6 o 7 goles al Forest, y he hablado con Samura para que eso no ocurra ;)

Ojala podamos con ambos objetivos, o al menos no irnos de vacio totalmente. Gracias.

Freeddie

Sobre el papel la cosa esta bien clara, ante un equipo de la zona baja que no se juega nada y nosotros jugandonos la Champions deberiamos ganar si o si. En el campo debemos demostrarlo.

Etoheto

Desde luego hemos dejado el peor mes de toda la temporada para el final, espero que no nos tengamos que lamentar al final de todo. He de reconocer que quizas el equipo ha notado la carga de partidos ¬¬

alemutan

Bien, me lo hubiera planteado hace unos meses pero para dos partidos que nos restan no voy a cambiar el sistema de juego, no seria logico pienso. Ademas hemos tenido la mala noticia de la lesion de James Keene que no podra jugar ya ningun partido mas esta temporada, asi que no tendre ese problema de tener que elegir uno o otro. Nos encomendamos a Knights ...

samura_musashi

Me alegro de poder haber ayudado a tu economia, en la final seguramente las apuestas estaran mas a favor del Newcastle, asi que ya sabes ... Aunque eso ya va ser mas dificil.

Bien pienso que las opciones de obtener la plaza de champions son casi todas nuestras, pero hemos fallado ya en las anteriores jornadas mucho y esperamos que al equipo no le pueda la presion y logremos el objetivo al final. Y luego la FA, si todavia le queda mucha emocion a esta temporada.

Gracias, realmente la necesitaremos.

javier_83

Los dos ;). Na en serio estar en Champions seria algo historico, pero conseguir una copa seria la leche. Ojala se pudieran las dos, eso vamos a intentar.

Bueno, a continuacion comenzara la ultima jornada de Premier League ;)

Un saludo

• Autor
bp_mast.gif

38ª Jornada

Fecha

Domingo 3 de Mayo de 2015.

Previo

Llegamos a Londres con la idea de ganar nuestro partido y no tener que estar pendientes de la radio esperando resultados favorables de otros campos. Llegamos con las bajas importantes de Phillips, Morrison, Ifil y Keene (estos dos ultimos descartados tambien para la final de FA Cup) y apostaremos por reservar a dos hombres como Joe Cole (algo cansado) y Anthony Grant (sale de una lesion) para la gran final dentro de unos dias. El Fulham por su parte no se juega nada en esta jornada pero seguramente tendra una jugosa prima por vencernos. Su jugador mas peligroso es el potente delantero Carlton Cole. Estas son las alineaciones

Estadio

3591386hm.jpg

Craven Cottage; Londres. 23713 espectadores.

Marcador al descanso

fulham003cd.jpg

Datos y calificaciones al descanso

Incidencias

yellowcard.png Ian Black (7´)

yellowcard.png Billy McKay (32´)

Otros resultados al descanso

Leeds United 0 - 0 Manchester City

Aston Villa 1 - 0 Nottingham Forest

Comentarios

Dominio sin goles

Fuimos incapaces de batir en esta primera mitad al buen meta frances Benoit Costin que realizo paradas de mucho merito. Destacar sobre todo un doble remate de Darryl Knights que el guardameta local logro rechazar mostrando sus reflejos. El Fulham apenas ha llegado a nuestra puerta pero debemos de marcar como sea lo antes posible para no tener que esperar resultados de otros campos, aunque los resultados que se estan dando por el momento nos son favorables, pero un gol del Fulham o dos del Leeds nos dejarian fuera de Champions.

Al descanso realizaremos un cambio, saldra Ricardo Fernandes por el tocado Darren Pratley.

Clasificacion provisional

clasidescanso2rb.jpg

• Autor
bp_mast.gif

38ª Jornada

Fecha

Domingo 3 de Mayo de 2015.

Estadio

3591386hm.jpg

Craven Cottage Londres. 23713 espectadores.

Marcador Final

fulham003cd.jpg

Datos y calificaciones

Incidencias

yellowcard.png Ian Black (7´)

yellowcard.png Billy McKay (32´)

redcard.png Zesh Rehman (50´)

injured.png Andy Booth (53´)

yellowcard.png Francisco Jose Benitez (90´)

Mejor Jugador

antonferdinand2ed.png

Anton Ferdinand ( 8 )

Otros resultados finales

Leeds United 0 - 0 Manchester City

Aston Villa 1 - 1 Nottingham Forest

Comentarios

¡Luton equipo de Champions League!

Lo conseguimos, pese a no pasar del empate ante un Fulham que no se jugaba nada y que practicamente toda la segunda parte estuvo en inferioridad tras el derribo de Rehman a Knights cuando este encaraba solo la puerta de Costil los resultados de otros campos nos eran muy favorecedores y con guardar nuestra porteria teniamos suficiente viendo que finalmente ni Aston Villa ni Leees United lograron ganar sus encuentros. Realmente merecimos ganar este partido por juego y ocasiones pero el empate sabe a victoria, Luton Town jugara la maxima competicion continental la proxima campaña. Y aun nos queda la final de FA Cup ...

Nota: A continuacion pondre la clasificacion final y las individuales ademas de los premios anuales.

Bueh, nos mantenemos pero quiero ya un gol, que el Leeds con 2 goles nos pasaría, y me da mello ;)

Aunque más me da el Aston Villa, de verdad, ya van ganando y no van a dudar en salir con un arsenal de delanteros ante mi pobre Forest ;)

Saludos

------------------------------

EDICIÓN

Eso me falta por no actualizar luego de salir de la PC ;)

¡¡FELICITACIONES!!

Sufriendo, empatando, sin goles. Por suerte el Leeds nos ayudo y el Forest sacó sus miticas fuerzas de fines del 70 para liquidar las posibilidades del Aston Villa ¬¬

Si, apenas fue empate, pero me importa poco. Fue un GRAN empate del Forest para los intereses de todos xD

En fin, se viene lo mejor, el espacio entre temporada y temporada, con el mejor aditivo de todos: saber que vamos a jugar champions.

Editado por NIDOKING

Mucha suerte hemos tenido de que se dieran tres empates y se quedara todo igual. Con la clasificación para Champions conseguida, queda solo rubricar la temporada consiguiendo la FA Cup

Felicidades por la clasificación! Verdaderamente lograste una temporada sensacional, lástima que no se haya podido clasificar sin tantos apuros, jeje. Ahora a pensar en que la temporada que viene el Luton estará entre los mejores de Europa camino al trono de campeón. Saludos!

Muchas felicidades por entrar en Champions Slavisa. Te lo mereces. Ahora a preparar el equipo del año que viene, o buscarás otro reto?

saludos ¬¬

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

NIDOKING

Tu comentario al descanso refleja lo que pensaba yo en ese momento; van bien las cosas pero debemos meter un gol, bueno, finalmente no lo conseguimos pero no hizo falta, nisiquiera sufrimos demasiado aunque me pase la segunda parte mirando mas los otros resultados que nuestro propio partido.

Gracias por la felicitacion, el año que viene veremos al Luton en Champions ¬¬

El Forest no nos fallo, desde luego Samura sabia bien cual era su mision de hablar con los dirigentes del equipo para que nos echaran una mano.

Bueno, aun queda algo importante antes de pensar en fichajes, bajas y demas. El gran momento de la temporada aun esta por venir espero.

Freeddie

Si que tuvimos suerte, porque a pesar de terminar en una forma muy mala la Premier nuestro rivales tambien acabaron flojitos y este triple empate ha sido muy beneficioso para nosotros, no sufrimos demasiado en esta ultima jornada pese a estar todo bastante ajustado, nuestro empate estaba bastante sellado y los demas no lograban ganar. Ahora a centrarse en el ultimo partido de la temporada, y que partido!

Juayer

Gracias compañero; la verdad es que estuvimos toda la temporada practicamente en zona champions asi que en cierto modo es justo haberlo conseguido finalmente, aunque me hubiera gustado que no hubiera sido tan agonico.

Antes de pensar en la proxima temporada hay que centrarse en la FA Cup, ya habra tiempo de pesar en Champions y demas ...

Cryller

Gracias colega, merecido o no el caso es que lo logramos, cumplimos con creces el objetivo de clasificar a Europa. Antes de preparar el equipo para la proxima temporada debemos jugar la final de FA Cup. Sobre mi futuro ... acabo contrato esta temporada, asi que habra que ver que opciones hay sobre la mesa, aunque estoy muy agusto en Luton.

Gracias a todos.

Un saludo

• Autor
bp_mast.gif

Clasificacion Final Premier League 2014/15

clasi381gb.jpg

Campeon: Newcastle United

Champions League: Liverpool, Arsenal y Luton Town

UEFA Cup: Leeds y Aston Villa (Chelsea por copas)

Intertoto Cup: Manchester United y Manchester City

Descenso: Bolton Wanderers, Norwich City y Nottingham Forest.

Premios Anuales Premiership

Maximos goleadores

darrylknights7qe.png

Darryl Knights ( 38 )

Mejores Jugadores por CM

darrylknights7qe.png

Darryl Knights ( 7.77 )

Maximos asistentes

anthonyletallec7ma.png

Anthony Le Tallec ( 16 )

Jugador del año (AF)

darrylknights7qe.png

1- Darryl Knights (Luton)

2- Gianpaolo Pazzini (Newcastle)

3- Djibril Cisse (Liverpool)

Jugador joven del año (AF)

andybooth4nb.png

1- Andy Booth (Luton)

2- Steve Palmer (Liverpool)

3- Richard Harris (Newcastle)

Manager del año

bearsdsley8yp.png

1- Peter Beardsley (Newcastle)

2- Arsene Wenger (Liverpool)

3- Ian Ashcroft (Luton)

Futbolista del Año

briand0fn.png

1- Jimmy Briand (Newcastle)

2- Anthony Le Tallec (Liverpool)

3- Mark Thorpe (Arsenal)

Gol de la temporada

joshwirght5sy.png

1- Josh Wright (Leeds ante United)

2- Anthony Le Tallec (Liverpool ante Cardiff)

3- Darryl Knights (Luton ante Wigan)

Equipo del Año

Nota: Pinchando en los apartados de "maximos goleadores", "mejores asistentes" y "mejores jugadores por CM" se abrira una ventana con mas informacion

Bueno pues una temporada mas exito para Ian Ashcroft. El equipo esta en Champions y sin duda sera un bonito reto jugarla. Por cierto, ¿cuanto te queda de contrato?

Por otra parte has tenido un papel muy importante en los premios del año, con el mas valorado, el maximo goleador, el mejor joven y el mejor jugador y dos jugadores en el once ideal. Sin duda un buen papel. ¿que piensas hacer a partir de ahora?

Saludos ¬¬

El Forest es el Forest, y espero para la próxima temporada le cedas algunos jugadores en forma de agradecimiento xD

Bueh, sin duda que la tabla final refleja una temporada atipica en el futbol ingles, a destacar que el United y el Chelsea merodearon por puestos que no deberían ser los suyos, aunque al United se le puede perdonar el octavo puesto por haber quedado a tan solo 3 de Champions, lo del Chelsea es una completa frustración, quedandose a más de 4 partidos de Champions, y llegando a Europa vía copas, que sino...

Hablando de Copas, espero ansioso la final de la FA ¬¬

PD: Me tira error la ficha de equipo del año ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.