Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se me hace que la juega el que gana la carling porque el que gano la fa cup fue el mismo que las liga..

Joe Cole: Sus condiciones han bajado y acaba contrato, nos pensaremos mucho si le ofrecemos la renovacion.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Espero que esta decision la hayas tomado, por si dejas al Luton, para tener via libre para negociar con el Gran Joe. Si no, tendre que revisar tambien la renovacion de mi abono.. xD Desde aqui fundare una ONGa favor del idolo, aunque aun no tengo decidido el nombre: JoeCole´s sin fronteras o Save the JoeCole.

jajaaj vamos amigo siempre ve lo mejore del equipo!! si hay que vendrerlo que asi sea

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

Lika

Bueno, pues a ver si es cierto lo de la Community, yo creo que si pero no estoy seguro; ojala pudieramos levantar ese titulo en caso de jugarlo.

Bueno ojala sea lo que tu dices de que el año que viene sea el del despege del Luton; confio en que el equipo pueda seguir progresando como lo ha hecho en las ultimas temporada, y veremos si cae algo por ahi.

Respondiendo a las demas cosas:

- Los porteros han estado muy firmes y han tenido muy buenas actuaciones a pesar de encajar muchos goles; tenemos porteros de garantias y todos tienen y tendran minutos.

- Adam Green ha brillado en partidos menos relevantes, Giddings se gano la titularidad en partidos dificiles con buenas actuaciones; de cualquier modo para la proxima temporada ambos volveran a partir de cero para pelear el puesto.

- Quizas hemos tenido algunos hombres un tanto decepcionantes, Booth la rompio y es una pen que Pratley no vaya a continuar en el equipo.

- Ambos han jugado realmente bien y han conseguido unas cifras geniales, ojala puedan volver a repetir sociedad ¿juntos? quien sabe.

alemutan

Quizas si, esperemos que ese afamado pronosticador acierte de vez en cuando :hello:. Lo hicimos mejor de los presupuestado, veremos lo que siga como nos va.

lopez87

Pues la verdad es que no se si ira el de la Carling, en España va el subcampeon de copa pero como en Inglaterra hay dos copas, bueno, ya veremos el desenlaze a si habra o no Community.

Eikichi Onizuka

Suena mejor "Save the JoeCole".

Pues mira ahora mismo Cole tiene dos importantes bazas para su renovacion. Pide un sueldo menor del que tenia (falta ver si accede a perder importante en su rol dentro del equipo) y que Pratley se va ya fijo y que Fernandes sera traspasado casi seguro. Posiblemente Joe siga un año mas a no ser que veamos en el mercado dos mediapuntas mas interesantes, porque seguramente necesitaremos uno aunque Cole renueve.

javier_83

Eso por supuesto, por eso valoraremos primeros que otras opciones barajamos, pero la comntinuidad de Cole no esta ni mucho menos descartada.

Un saludo a todos :P

• Autor
newbannerlutonixkg7.png

Capitulo CXLIV : Resumen Temporada 2014/15 (Segunda Parte)

Analicemos ahora que ha ocurrido en el resto de competiciones durante esta temporada:

Resultados Temporada 2014/15

ENG.gifInglaterra

PremierLeague.jpg 

Campeon: Newcastle

Champions: Liverpool, Arsenal, Luton Town.

UEFA: Leeds, Aston Villa y Chelsea.

Intertoto: Manchester United, Manchester City.

Desciende: Bolton, Norwich, Nottingham Forest.

Championship.gif 

Campeon: Everton

Asciende: Preston, Blackburn.

Desciende: Watford, Hartlepool, Brighton.

LeagueOne.gif

Campeon: Bristol City

Asciende: Sheffield Utd, Burnley.

Desciende: Brentford, Hull City, Cambridge Utd, Hereford.

LeagueTwo.gif

Campeon: Crewe

Asciende: Port Vale, Wycombe, Bradford.

Desciende: Accrington, Farnborough.

BannerConferenciaNacional.jpg

Campeon: Wrexham

Asciende: Bournemouth

Desciende: Kettering, Stafford Rangers, Alfreton Town, Halesowen.

BannerConferenciaNorte.jpg 

Campeon: Halifax

Asciende: Southport

Desciende: Marine, Hyde Utd, Bradford Park Avenue.

ConferenciaSur.gif 

Campeon: Gravesend & Northfleet

Asciende: Crawley Town

Desciende: Aylesbury, Hitchin Town Slough.

Copas Inglesas

FA Cup

Campeon: Newcastle

Subcampeon: Luton Town

Resultado: 1-0

Carling Cup

Campeon: Chelsea

Subcampeon: Arsenal

Resultado: 1-1 (p)

FA Community Shield

Campeon: Liverpool

Subcampeon: Chelsea

Resultado: 3-2

LDV Vans Trophy

Campeon: Millwall

Subcampeon: Blackpool

Resultado: 3-1

FA Trophy

Campeon: Leyton Orient

Subcampeon: Woking

Resultado: 2-0

sco.gifEscocia

bank1ov1.jpg 

Campeon: Celtic

Champions: Rangers

UEFA: Motherwell

Intertoto: Dundee Utd, Aberdeen.

Desciende: Kilmarnock.

bellsfootballleague9vj.jpg

Campeon: Ross County

Desciende: Morton, Hamilton.

Copas Escocesas

Tennent´s Scottish Cup

Campeon: Celtic

Subcampeon: Hearts

Resultado: 1-0

CIS Cup

Campeon: Rangers

Subcampeon: Dundee

Resultado: 3-0

League Challengue Cup

Campeon: Ross County

Subcampeon: St. Mirren

Resultado: 3-1

Europa

Champions League

Campeon: Chelseal

Subcampeon: FC Barcelona

Resultado: 3-0

UEFA Cup

Campeon: Olympique Marsella

Subcampeon: Rangers

Resultado: 1-1 (p)

UEFA Supercup

Campeon: Liverpool

Subcampeon: AS Roma

Resultado: 3-2

¿Que hicieron "mis equipos"?

Por ultimo analizar que han hecho los equipos que he puesto como "objetivos" para esta partida.

7377qp.png

- Wigan Athletic (16º Premiership)

Salvaron la categoria un año mas consiguiendo el mismo puesto que el pasado año. Aunque no llegaron a meterse practicamente nunca en descenso siempre estuvieron muy cerca por lo que no tuvieron una temporada nada facil.

6927si.png

- Nottingham Forest (20º Premiership)

Despues de tres años luchando por mantenerse el historico Forest ha perdido la categoria como colista despues de una nefasta temporada en la que nunca dieron muestras reales de poder salir de las ultimas posiciones. Mick McCarthy esta muy cuestionado y su continuidad esta en el aire para la proxima temporada en la que intentaran el retorno.

15368yg.png

- Aberdeen (5º Scottland Premier League)

Reptieron la misma posicion que el pasado año con lo que volvieron a sacar plaza para Intertoto, en UEFA no llegaron a la fase de grupos porque se encontraron con un equipo ingles llamado Luton. Tuvieron una temporada aceptable para ellos, de aprobado.

6026wd.png

- Arsenal FC (3º Premiership)

De menos a mas en la temporada los hombres de Blackwell finalizaron la temporada muy fuertes en la tercera plaza aunque finalmente sin opciones de lograr el campeonato, vuelve a la Champions lo que es vital para ellos. Tambien llegaron a la final de la Carling Cup donde perdieron ante el Chelsea por penaltis. En UEFA Cup su participacion fue discreta no superando los octavos de final.

7652vx.png

- Selección Nacional de Inglaterra  (Subcampeon Mundial 2014)

Paul Jewell llevo a la seleccion a una nueva final en la que Italia logro llevarse el titulo por penaltis tras empatar 1-1 en la gran final, de nuevo los "pross" llegaron a la final por segundo mundial consecutivo pro no pudieron revalidad el campeonato. Este verano la seleccion disputa la Confederations Cup y ademas lidera con solvencia ganando todos sus partidos del grupo de clasificacion para la Euro´18 de Dinamarca.

¿Que hicieron "mis ex-equipos"?

5103643.png

- Eastbourne Borough (10º Conferencia Sur)

En su retorno a la categoria el equipo tuvo un buen rendimiento acabando en la zona templada de la tabla. Eso si el equipo tardo mucho en arrancar pero fue de menos a mas para completar una buena campaña.

652.png

- Farnborough Town (24º League Two)

Decepcionante temporada para ellos ya que regresan tristemente al futbol de Conferencias despues de acabar el año como colistas de la categoria. Toda la temporada estuvieron en la zona baja pero nadie se esperaba su mala recta final que lkes hizo perder la categoria acabando a seis puntos de la salvacion.

5100045.png

- Gretna F.C. (3º Scottish Division One)

Mejoraron la clasificacion de la pasada temporada pero se vieron impotentes de luchar por volver a la Premier debido a un intratable Ross County, que les aventajo en nada mas ni nada menos que veintitres puntos finalmente. Veremos si la proxima campaña pueden volver a luchar por el ascenso.

Nota: Lo proximo el futuro de Ian Ashcroft, toca renovar o no contrato ...

Bueno, con el Luton en Champions, creo que va a ser muy dificil que no renueves :hello:

En fin, buenas temporadas de tus ex, excepto la de Farnborough :P

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

NIDOKING

Bueno, hay malas noticias al respecto a eso. Aunque voy a renovar hay dos malas noticias segun lo que pensabamos antes de que jugariamos la proxima temporada ...

Es una pena lo del Farnborough porque yo pense que podrian mantenerse mas años en League Two, porque al fin y al cabo descienden solo 2 de 24 equipos, van a tener dificil volver a estos niveles. :banani

Un saludo amigo

• Autor

bannerashcroft0jx.png

Capitulo CXLV ¿Ultimo contrato en Luton?

Cumplida mi tercera temporada al mando del Luton Town y despues de haberles colocado en la 4ª plaza de la clasificacion en zona de Champions League y haber llegado a la final de la FA Cup llega el momento de tratar mi renovacion o no de mi contrato con la entidad que expira el proximo mes de Junio.

Antes de ponerme a negociar mi renovacion con el Luton me informe de la situacion de otros banquillos que podrian ser interesantes para mi progreso como entrenador. Asi encontre que no habia ningun banquillo apetecible libre aunque si banquillos com o el del Tottenham Hotspur, Portsmouth o Nottingham Forest las cosas estaban dificiles y su manager podria ser cesado en pocas semanas y no comenzar la proxima temporada. La opciones mas apetecible podria ser la de los Spurs pero mi condicion de seguidor del Arsenal en cierto modo me incomodaria a la hora desarrollar mi trabajo y salvo situacion muy especial no me iria a White Hart Lane. Las otras opciones de Portmouth o Forest las descarte porque pense que seria un paso atras en mi carrera, me ilusionaria entrenar al Forest, pero su descenso a Championship me echo para atras.

Punto y aparte la otra opciones que se abria con el puesto de inseguro de Kevin Blackwelll en el banquillo del Arsenal FC. Este seria una opcion fabulosa para mi pero creo que de momento bastante dificil, primero porque dudo que finalmente echen a Blackwell (que les volvio a llevar a Champions) y segundo porque quizas no pensarian en mi aun como su sustituto. Asi pues pense que lo mejor no seria ahora marcharme de Luton por un pequeño resquicio que pudiera haber para entrenar al Arsenal y estaba ya decidido a seguir mas tiempo en Kenilworth Road.

La oferta del presidente Bill Tomlins no se hizo esperar. ver oferta. Tres años de contrato a razon de £975.000. Realmente mi prioridad era firmar por una sola temporada y pedir un ligero aumento de sueldo. Ademas pedi meter clausulas de mejora de instalaciones de entrenamiento y del estadio esperando una respuesta afirmativa de la directiva.

Finalmente el club respondio con una aumento de sueldo como yo reclamaba hasta el £1.2M ademas de aceptar que nuestro compromiso solo seria de una temporada mas. Sin embargo no aceptaron las clausulas de mejorar las instalaciones, pero bueno no era algo imprescindible la verdad.

Por lo tanto firmo mi renovacion por una temporada con el Luton Town F.C.

Ver Nuevo Contrato

Deje bien clara una cosa al presidente esta seria con practicamente total probabilidad mi ultima temporada en Luton Town, ya que despues de colocar al equipo entre los punteros de Inglaterra y colocarlo en Europa por tercera temporada consecutiva creo que mi ciclo en este equipo se va agotando. Sin embargo ilusion para afrontar esta nueva temporada no nos falta, por supuesto.

kenil3ot.jpg

El renovado estadio de Kenilworth Road seguira siendo mi lugar de trabajo durante la proxima e ilusionante cuarta temporada al mando del club

Editado por Slavi

• Autor
noticias0ww.png

LUTON TOWN SE TENDRA QUE CONFORMAR CON JUGAR DE NUEVO UEFA CUP

Ni Champions ni Community Shield

* UEFA le da la plaza de Champions al Chelsea como ultimo campeon de Europa.

Dos tristes noticias asaltaron la tranquilidad de la entidad en estas semanas de verano donde se esta perfilando la plantilla. Por un lado la Federacion inglesa confirmo que seria el Liverpool, subcampeon de Premier League la pasada temporada el equipo que disputaria la FA Community Shield con el doble campeon Newcastle United y que como subcampeon de FA Cup el Luton Town finalmente no podria disputar esta competicion. La directiva no estaba totalmente segura de quien debia disputar esta competicion contra el Newcastle pero la sentencia de la federacion inglesa ha despejado cualquier duda con lo que habra un enfrentamiento Newcastle-Liverpool por este trofeo.

Tan solo unos dias despues llego una noticia que algun consejero "hatter" llevaba oliendose hace varias semanas. La UEFA anuncio finalmente que el Chelsea disputaria la proxima edicion de la Champions League como vigente campeon a pesar de no haber conseguido plaza mediante la competicion ligera ocupando la plaza que le correspondia al Luton Town como 4º clasificado de Premier League.

A pesar del precedente de 2005 en el que el Liverpool comenzo la competicion desde la primera ronda sin ocupar el puesto de Champions que se habia ganado el Everton aquella temporada la UEFA decidio no atender a las alegaciones del Luton y concedio la plaza al Chelsea dejando a los "hatters" sin su primera participacion en Champions, teniendo que conformarse con participar por tercera temporada consecutiva en UEFA Cup.

Las muestras de enfado en la entidad no se han hecho esperar, el presidente Bill Tomlins afirmo en nombre del club que "sentimos como si nos hubieran robado, conseguimos esa plaza de Champions en el terreno de juego y ahora en los despachos han decidido quitarnosla; no es justo". Tambien salio al paso de la noticia el maximo responsable de la parcela deportiva el manager Ian Ashcroft que respondio a las preguntas de los periodistas con un secante "esto se lo hacen al Luton porque es un club modesto, no me imagino que le hagan esta jugarreta a un grande".

Ver Noticia de Clasificados a Europa

Editado por Slavi

Pues empezamos con malas noticias esta nueva temporada...

PD: ¿De verdad crees que sería un paso atrás entrenar al Nottingham Forest?. Personalmente creo que sería el reto más interesante de todos, devolver a un clásico a estar entre los grandes, no solo de Inglaterra, sino también de Europa.

Estos del Luton son unos listos. Despues del temporadon que has hecho te querian bajar el sueldo, algo totalmente ilogico, pero bueno al final entraron en razon y aceptaron tu contraoferta. Respecto a lo de Champions y Community es una putada, pero bueno, que le vas a hacer, ahora solo queda intentar hacer un buen papel en UEFA. Una lastima que no haya tribunales de apelacion y cosas de esas en el juego :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.