Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pa tras!! Se podia empezar peor la temporada?? :banani

En fin una lastima, a pelear la UEFA entonces y demostrar a Europa que el Luton merecia esa plaza ded UCL

Saludos :banani

Que lastima compañero que nos perdamos de jugar la Champions, y la Community Shield seria algo secundario, pero bueno, tampoco la jugaremos :banani

Me parece bien la renovacio con el Luton, las ofertas que tenias no superaban seguir con este club, que ademas supongo que le habras agarrado algo de cariño, no? A esperar una mejor oferta, que llegaran a su debido momento...

Suerte en el comienzo de la temporada y con el recambio de jugadores, un saludo!

:banani

Bueno, por lo menos la directiva aflojó y te quedás un año más.

En cuanto a la UEFA, increíble, además esto es un error del juego... :banani

¿O sea que al final no jugaremos nada de nada? :D

En fin, deberemos nuevamente centrarnos en clasificar a CL, asi le demostramos a estos tarados que si el Luton pudo una, podrá dos :hello:

Que putada. ¿Que posiciones tienes en mente reforzar?

¿La proxima campaña crees que es prioritario algun titulo?

¿donde marcharas al concluir la temporada, alguna idea?

¿puedes poner un screen con tu perfil de manager (basicamente x la reputación)?

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

Freeddie

Desde luego no son las mejores noticias con las que uno puede empezar, solo falta que venga el medico y nos diga que Knights se ha roto la tibia el perone ... por fortuna no, esto no ha ocurrido ... :hello:

Bien, lo del Forest ahora mismo no es viable por el objetivo de la partida, Ashcroft quiere llegar a lo mas alto y ahora mismo el Luton es una mejor opcion para ello que el Forest, aunque seria un reto de lo mas atrayente, de momento Ashcroft intenta llevar una trayectoria ascendente, si todo va bien ya habra tiempo para ir de vuelta de todo e intentar volver hacer grande al Forest, porque no.

Pepu

Bueno yo ya estoy mas que acostumbrado a estas ofertas a la baja, pero tambien estoy ya acostumbrado a que cuando esto ocurre luego suelen aceptar la peticion de mas dinero, yo creo que lo dicen como un "a ver si pica y renueva por menos ... ".

El juego es asi y no podemos darle mas vueltas, pense que con el precente del Everton y e Liverpool de hace un año lo habian adaptado de otra forma, pero no fue asi; habra que ir con todo a la UEFA Cup.

FMarg

Si, ya lo dije, que se nos lesionen de gravedad varios tios seria peor forma de empezar aun, por suerte todo el mundo esta bien, pero tocados por no poder disputar Champions ... Es lo que nos queda, demostrar que teniamos equipo para Champions.

samura_musashi

Pues si ni una cosa ni la otra, para la proxima ya se como actua el juego y no nos ilusionaremos con estas posibilidad. Sabia que tenia que animar al Barça en la final de Champions contra el Chelsea. :D

Si por supuesto uno le coge cariño a los equipos que entrena y mas si las cosas marchan sobre ruedas, habra que ver que opciones se presentan la proxima temporada si es que hay algo interesante, mi idea principal es dejar Luton tras esta temporada.

Lika

Mas que un error es que el juego aplico lo que paso por ejemplo en la temporada 1999/00 en España donde el Zaragoza se quedo sin Champions estando en la misma situacion que nosotros, porque el Madrid fue campeon de Europa. Que le vamos hacer ... a jugar UEFA no queda otra.

NIDOKING

Nada no, volveremos a jugar UEFA Cup por tercer año consecutivo, a ver si podemos demostrarle a la UEFA donde se merecian estar los hatters.

Eso queremos, espero que podamos hacer otra buena temporada y volver a Champions, lo que ya nos merecimos esta temporada y nos han privado de ello.

koxy

Pues si, las respuestas:

- No tengo una prioridad clara, aunque seguramente llegue un central y un extremo polivalente ademas de lo que anunciare a continuacion.

- No somos un club que tengamos por objetivo un titulo, pero me gustaria volver a una final copera, volver a tener la oportunidad de ganar.

- Nada claro, mis objetivos culmen son el Arsenal y la seleccion inglesa pero eso esta aun lejos. Ojala tras la Eurocopa quede algun banquillo de seleccion libre, si no es la inglesa me gustaria ser seleccionador escoces o gales o irlandes, cualquiera. Ya veremos.

- Aqui tienes el Perfil de Manager.

Avanzamos ya parte del verano ...

Un saludo a todos

• Autor
newbannerlutonivan1.png

Capítulo CXLVI

Afrontamos la cuarta temporada al mando del Luton Town tras conseguir haber clasificado por tercer año a UEFA Cup y con la intencion clara de seguir en la zona alta de la Premier y volver a brillar en las competiciones coperas britanicas.

norenuevan4dz.png

Pocas bajas en este capitulo ya que solo un jugador del primer equipo abandona el club con la carta de libertad tras finalizar su contrato, los otros dos participaron en el primer equipo aunque pertenecen al equipo.:

* El mediapunta Darren Pratley de 30 años abandona el club libre, quisimos renovar su contrato pero el Portmouth se puso por el medio y el futbolista decidio que era mejor firmar por el Pompey; abandona el club tras dos buenas temporadas aqui.

* El meta canterano de 24 años Barry Morgan abandona el club libre rombo al Burnley. Fue nuestro tercer meta las dos primeras temporadas pero la llegada de Davis le cerro el paso y no contaba. Ha permanecido siete temporadas en el club.

* El joven delantero canterano Michael Cross de 21 años tambien abandona el club libre aunque aun no ha encontrado equipo. El jugador dio muchos problemas la pasada temporada por la falta de minutos en el primer equipo por lo que decidimos que no merecia la pena mantenerle en plantilla.

barrymorganyd1.pngdarrenpratleyhn3.pngmichaelcrossfd4.png

Barry Morgan, Darren Pratley y Michael Cross dejan el Luton

ventas7dt.png

Antes de comenzar a analizar los fichajes que hemos hecho hasta la fecha de inicio de la pretemporada toca hablar de las ventas que hemos realizado:

cleverleyuo3.png

Craig Joyce

DF C. 24 años. eng.png

Se marcha traspado al Reading de League One por £400.000. Ha permanecido dos temporadas en el club con un rendimiento por debajo de lo esperado a pesar de que ha mejorado en su rol como central. La temporada pasada fue el cuarto central de la plantilla.

stevebellzi8.png

Steven Bell

CD. 20 años. nir.png

Lo hemos traspasado al Celtic de Glasgow por £4M. El norilandes lego la pasada temporada como fichaje de futuro por su gran proyeccion, pensabamos en el para el futuro pero la oferta del Celtic era muy atrayente ademas de que pensabamos en un nuevo futbolista mas prometedor aun para esta posicion.

ricardofernandesvn2.png

Ricardo Fernandes

MP DIC. 26 años. por.png

El mediapunta luso se va traspasado al Sporting de Lisboa por £2M. Despues de cuatro temporadas bastante decepcionantes para lo que se esperaba de el vuelve a su pais tras desarrollar toda su carrera en Inglaterra. Se marcha con la sensacion de que no sacamos todo lo que tenia este futbolista dentro.

fichajes6ns.png

Despues de comentar todas las bajas que hemos tenido hasta la fecha queda por ver las incorporaciones que ya hemos realizado; no incluido el fichaje del argentino Montenegro ya que aun no se incorporo a la disciplina "hatter":

(Pinchando en el nombre podreis acceder a su ficha)

kevinbrennantu4.png

Kevin Brennan

Posicion: CR I, CD

Nacionalidad: eng.png

Coste: £3M

Proc.: Gillingham

Ficha: £400.000 anuales

Contrato: Junio 2018

Observaciones:

Prometedor mediocentro muy completo, muy equilibrado tanto defensiva como ofensivamente y de buen despliege fisico. Puede ocupar muchas posiciones del centro del campo y ademas es un consumado lanzador de faltas. Tiene una gran experiencia ya en Championship y esperemos que no pague mucho el salto a la Premier League. Ocupara el sitio que ha dejado libre Steven Bell.

cuerpotecnico3pt.png

Seguimos buscando algun ojeador que se ocupe de cubrir la zona asiatica y de europa del este, de momento estos puestos siguen vacantes.

juveniles5wm.png

Nueva hornada de jovenes futbolistas canteranos que formaran parte del Luton Town Sub-18 que consiguio el titulo de su grupo por tercer año consecutivo. Este año solo tendremos tres futbolistas nuevos entre los que destaca el escoces Neil Clark:

eng.pngPaul Cooper 16 años. CD

eng.pngNeil Hunt 15 años. DL C

sco.pngNeil Clark 16 años. DC

economia5ed.png

Finalmente cerramos el ejercicio del año anterior con un superavit de mas de £4.2M. Ademas esta buena situacion economica (tenemos casi £37M en caja) ha llevado a que la directiva haya tomado la decision de pagar dividendos a los accionistas del club por valor de £11.25M.

pretemporada1lp.png

Ademas de todo esto definimos lo que seria la pretemporada del equipo con los siguientes encuentros amistosos:

617sh3.png

Brentford ( F ) eng9io.png (Amistoso)

619ve5.png

Bristol City ( F ) eng9io.png (Amistoso)

1099fd1.png

AC Milan ( C ) ita.png (Amistoso de presentacion)

noticias0ww.png

Tan solo nos queda por comentar otras noticias de estas semanas de verano:

• * El delantero ingles Darryl Knights ha sido nombrado jugador del año para la aficion de la pasada temporada 2014/15. Galardon que obtiene por segunda campaña consectutiva.
    * El delantero ingles Darryl Knights ha sido galardonado con la bota de oro europea de la pasada temporada 2014/15 al anotar 38 goles en Premier League. Knights, que consigue el trofeo por segundo año consecutivo supero en esta clasificacion a Yossouf Toure del Lille con 35 dianas y Lionel Rudy del PSG con 33 tantos.
    * Inglaterra se proclamo campeona de la Confederations Cup tras vencer en la final al combinado brasileño por 1-0 con gol de Thorpe. Nuestros tres jugadores convocados con la absoluta tuvieron una aportacion diferente, el joven extremo Andy Booth debuto con la seleccion absoluta partipando en dos encuentros uno de ellos la final como titular (tuvo una lesion en mitad del torneo), James Keene tan solo participo en un encuentro sin conseguir anotar mientras que Darryl Knights participo en 4 encuentros marcando 1 tanto en la primera fase ante Italia.
    * La asistencia media de 21460 espectadores de la pasada campaña supone un record en la historia del club.
    * Luton Town asciende trecepuestos en el Ranking UEFA ya ahora esta situado en la 41ª posicion, la Roma comanda de nuevo la clasificacion y el equipo que mas puesto ha ascendido es el Vardar Skopje del 321 al 231.
    * El prestigioso manager Arsene Wenger anuncio su retirada del futbol, su puesto de manager del Liverpool ha sido ocupado por Jose Mourinho que deja el Glasgow Rangers escoces. Wenger se retira tras haber logrado uno de los palmares mas importantes del futbol britanico, tras entrenar a Arsenal, Rangers y Liverpool.

l1860264ww8.jpg

El Milan de Kaka es el equipo invitado para el amistoso de presentacion

Editado por Slavi

Suerte en la pretemporada!!!!!

Por los numeros Kevin Brennan promete mucho

Suerte en la pretemporada! Te dejaste para el final el plato gordo (Milan), ojala puedas lograr una victoria en casa para empezar bien moralmente :hello:

El fichaje de Brennan fue acertado creo yo. Tiene buenos numeros para su edad y los ira mejorando cuando juegue en el equipo...

Bueno, un saludo y a ver como te va en lo que viene!

:D

Bueno vamos por partes, de vuelta :D :

- Una lástima no haber podido renovar a Pratley, sobre todo con la muy buena temporada que había hecho, ¿va a venir un reemplazante?

- Me parece acertada la venta de Fernandes, que había decepcionado; no así la de Bell, a quien me hubiera gustado ver consagrarse en el primer equipo, pero entiendo que la oferta haya sido muy tentadora.

- Brennan promete bastante, como bien dijiste es un jugador muy completo, viendo que es CR I...¿pensás entrenarlo como defensor o interior, o simplemente dejarlo así?

- De la hornada de juveniles Clark promete muchísimo, sobre todo por lo físico, impresionante su velocidad :hello:

- ¿Por qué una pretemporada tan corta?

Saludos

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

Fren

Gracias, pues si esperamos mucho de Brennan; veremos como se adapta al equipo.

samura_musashi

Gracias, me gusta tener un ultimo amistoso contra un equipo fuerte en casa; el año pasado ya nos salio bien la jugada jugando contra el Bayern y venciendoles, eso vale para empezar fuerte de moral la temporada y que al menos los aficionados disfruten de un grande de europa.

Espero bastante de Brennan, es muy equilibrado y la pega fenomenal a balon parado, ademas me gusta tener un zurdo mas en plantilla.

Lika

Respondiendo por partes Jack xD

- No, esta temporada no jugaremos con mediapunta salvo situaciones especiales por lo que no habra reemplazante ni para Fernandes ni para Pratley. Joe Cole quedara como unico mediapunta puro de la plantilla.

- La oferta por Bell era importante si, pero lo que me dio el paso a venderle fue el tener a tiro a Brennan; creo que es un jugador de mas proyeccion y ganamos un millon de libras en el cambio, veremos si sale bien.

- Sobre la posicion de Brennan mas que probablemente jugara de mediocentro porque para la banda disponemos de otros futbolistas. Sera entrenado como centrocampista por el centro.

- Efectivamente Clark fisicamente es una maquina, veremos si progresa otros atributos tecnicos.

- Siempre suelo hacer pretemporadas cortas de partidos, no me gusta cargar a mis jugadores de encuentros antes de comenzar la temporada. Y mas si el equipo esta mas o menos preconcebido.

A la tarde seguimos.

Un saludo a todos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.