Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te desmotivo haber renovado contrato y ver qeu no hay champions?

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

javier_83

Hombre lo de no ir a champions ha sido un palo para todo el club pero seguiremos trabajando con la misma motivacion es incluso mas para demostrar que no fue flor de un dia y podemos volver a lograrlo.

Un saludo amigo.

• Autor
newbannerluton5ys.png

Capítulo CXLVII

Antes de comentar los movimientos en la plantilla y demas noticias nos centramos en avanzar los resultados de los tres amistosos de pretemporada:

pretemporada1lp.png

friendly0hy.png

bretnfordnv8.jpg

goal.png Goles de Alex Scott y Joe Cole

____________________________________________________________________________________

friendly0hy.png

bristoljh0.jpg

goal.png Goles de James Morrison y Darryl Knights.

____________________________________________________________________________________

friendly0hy.png

10222 espectadores

milanvn2.jpg

goal.png Goles de Darryl Knights (2), Improta en PP y James Morrison

La pretemporada comenzo de manera lamentable con dos horribles partidos ante dos equipos de inferior categoria. Especialmente sangrante el partido ante el Bretford donde fuimos goleados y no jugamos absolutamente a nada. En estos dos partidos actuamos con un 4-4-2 que queriamos implantar esta temporada con la dupla Knights-Keene arriba y fue un desastre, el medio campo ni organizaba ni contenia y el balon no les llegaba a los extremos ni por supuesto a los dos puntas. Las probaturas con este nuevo sistema fueron un completo desastre por lo visto en estos dos encuentros.

De este modo decidimos cambiar a un 4-3-2-1 en el partido de presentacion ante el Milan, pasando a jugar con un trivote por delante de la defensa, dos extremos muy abiertos y ofensivo y un unico punta; el resultado de este nuevo sistema no pudo se mas esperanzador, los centrocampistas dominaron a un gigante de Europa como el Milan, lo extremos fueron puñales en la defensa y el unico delantero muy movil fue una pesadilla para ellos. Todo apunta a que este sistema ya sin mediapunta (solo tenemos a Joe Cole en esa posicion) y con mas fuerza en centro del campo sera el que utilizemos a comienzo de temporada, al menos para el debut ante el Liverpool.

Hablamos ahora de los movimientos que se han producido en nuestra plantilla durante el mes previo al comienzo de la competicion oficial de Premier League

ventas7dt.png

Vendimos al defensa central del equipo reservas John Booth por £325.000 al Derby County de Championship. Pese a que el canterano de solo 20 años era un hombre que contaba para el futuro de la entidad sus continuas salidas de todo la pasada temporada pidiendo minutos en el primer equipo agoto nuestra paciencia y por eso decidimos darle salida viendo la oferta suficiente del Derby.

fichajes6ns.png

Despues de comentar esta ultima baja quedan por comentar los ultimos fichajes que hicimos con lo que damos por cerrada la plantilla del Luton para esta temporada:

(Pinchando en el nombre podreis acceder a su ficha)

davidtalbotdf2.png

David Talbot

Posicion: DF DIC, ME C

Nacionalidad: eng.png

Coste: £3.5M

Proc.: W.B.A.

Ficha: £325.000 anuales

Contrato: Junio 2019

Observaciones:

Prometedor central por el que hemos tenido que luchar duramente para sacarle de su equipo (incluso el esta "agobiado por la expectacion creada sobre el") y pagando una importante suma por sus servicios. Su posicion natutal es la de central pero puede actuar de mediocentro e incluso por los laterales dada su polivalencia. Tiene un fisico privilegiado, mentalmente fabuloso y buena salida de pelota. A poco que vaya mejorando sus condiciones para la marca sera uno de los mejores centrales ingleses, esperemos que siga progresando aqui, a priori luchara por el puesto de tercer central con Griffiths.

montenegrows2.png

Marcelo Montenegro

Posicion: DF/CR I, ME IC

Nacionalidad: arg.png

Coste: £200.000

Proc.: San Lorenzo

Ficha: £35.000 anuales

Contrato: Junio 2018

Observaciones:

Contratado hace ya unos meses hemos pospuesto su llegada hasta la finalizacion de la temporada en Argentina. Este prometedor y polivalente nos vendra muy bien para la rotacion ya que puede cumplir sin problemas de lateral zurdo, de medio zurdo y de mediocentro. Es muy completo y tiene la garra y resistencia propia de otros todoterrenos argentinos. A poco que se adapte al futbol ingles y comienze a jugar partidos seguramente le sera ofrecido una ficha mas acorde con el resto de la plantilla; sera el unico jugador no nacido en las islas de todas las plantillas del club.

simongrahamay2.png

Simon Graham

Posicion: MP DI

Nacionalidad: eng.png

Coste: £1M

Proc.: Tottenham

Ficha: £300.000 anuales

Contrato: Junio 2019

Observaciones:

Ultimo fichaje para la presente temporada. Pese a que sus condiciones no son muy destacadas llega debido a su capacidad para jugar por ambas bandas sin bajar su rendimiento lo que nos vendra muy bien para la rotacion. Destaca su resistencia y su disciplina tactica y defensiva para jugar en bandas. Espero que sea un buen complemento en nuestra plantilla, pero lo tendra dificil para sacarle el puesto a algun titular.

objetivos2cj.png

Directiva: Posicion liguera respetable.

Aficion: Clasificar a competicion europea.

Prensa: Zona media-alta de la tabla.

Casa de apuestas: 41 a 1 por el titulo. Ver

Entrenador:

Premier League: Clasificar a Champions League

Copas inglesas: Llegar a una final de Carling o FA Cup.

UEFA Cup: Mejorar lo logrado los dos ultimos años (superar octavos de final).

Pues que fea pretemporada con el 4-4-2. La verdad es que no me lo explico, ¿se han molestado mucho entre Knights y Keene? xD

En fin, lo cierto es que ante el Milán nos fue mucho mejor, y espero así nos vaya en Premier. ^^

Sobre los fichajes, esperemos que Talbot no caiga por la presión y demuestre lo que puede dar aquí, ya que con su edad, tiene mucho margen de mejora y esperemos que así sea. Montenegro suena muy bien, veamos si hace olvidar a Arca :hello:

Por ultimo el fichaje de Graham me parece interesante. Tiene 21 años, y a mi personalmente me ha gustado. Veremos cuanto mejora, y cuanto de relevo será realmente.

Saludos, y se viene lo bueno. Mucha suerte para la venidera temporada.

Pues la verdad no se que decirte con respecto a la pretemporada. Porque los dos primeros partidos parecieron horribles, pero en el partido de presentacion el equipo se salio y sobre todo Darryl Knights, para variar. En cuanto a los fichajes me gusta mucho el joven central y me sorprende que te haya dado por fichar un argentino, teniendo en cuenta tu politica de nacionalizacion. Me convencen los objetivos que te has marcado y creo que son los que el equipo debe convencer, ya que es ligeramente mas de lo que has conseguido este año. Pues eso, que durante esta temporada tambien te seguire y espero que no me decepciones :hello: Es coña!! Suerte xD

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

NIDOKING

La verdad es que nos fue fatal en los dos amistosos no es que Knights y Keene se molestan es que simplemente no les llegaban balones y el medio campo hacia aguas, veremos si mas adelante podemos volver a este sistema de momento parece inviable.

El cambio de sistema (que concretare en el siguiente post) dio mucho mejor resultado, solo hay que ver el partidazo ante el Milan xD

Bien, Talbot imagino se siente presionado por el dinero que pagamos por el pero no sera titular, de momento debera esperar e ir entrando en partidos mas competitivos. Poco a poco deberian ir reemplazando a Delaney como acompañanete de Ferdinand pero seguramente aunque queda bastante para eso, veremos su rendimiento.

Graham no es que mejore lo que tenemos pero es muy polivalente lo que nos viene muy bien despues de la baja de Fernandes que era tambien un comodin, veremos que tal rinde el chico.

Gracias por la suerte, seguramente como siempre la necesitaremos en los momentos puntuales.

Pepu

Bueno a mi no me gusta sacar demasiadas conclusiones de la pretemporada, esta claro que los dos primeros partidos fueron realmente malos y el ultimo muy bueno, esperemos que hayamos dado en el clavo con la nueva tactica que queremos utilizar.

Es cierto que Montenegro no encaja mucho en mi politica, es un jugador que llega por medio de la red de ojeadores, lleva ya casi un año firmado y esperemos que vaya adaptandose al futbol ingles, la idea era cederle una temporada pero aun no aparecio ningun club interesado por lo que sera miembro de la rotacion, muy interesante por su polivalencia y adaptabilidad.

Como dices los objetivos son ligeramente superiores a los del año pasado, pero si no plantamos unos mas ambiciosos el equipo podria acomodarse. Tenemos ilusion de al menos hacer una temporada tan buena como la anterior. Ojala no decepcionemos a nadie si es posible.

Te renuevo tu abono en Kenilworth Road entonces :hello:

Un saludo a ambos

• Autor
newbannerlutoniv2hd.png

banner6as.png

Plantilla Luton Town 2015/16

01 - eng.png - Nicholas Baker - POR - 30 años - £1.8M ©
13 - eng.png - Zac Barrett - POR - 27 años - £1.2M manofthematch.png ©
25 - eng.png - Mark Davis - POR - 22 años - £1.4M
31 - eng.png - Matt Stewart - POR - 20 años - £160.000 manofthematch.png

02 - eng.png - Aaron Fray - DF DI, CR D - 28 años - £1.2M ©
03 - eng.png - Adam Green - DF/CR I - 31 años - £850.000
04 - eng.png - David Talbot - DF DIC, ME C - 19 años - £1.9M
05 - eng.png - Anton Ferdinand - DF C - 29 años - £2.7M
12 - eng.png - Philip Ifil - DF/CR D - 28 años - £2.4M
14 - irl.png - Damien Delaney - DF C, CD - 34 años - £400.000
23 - eng.png - Robert Griffiths - DF DC - 22 años - £950.000 manofthematch.png
24 - eng.png - Stuart Giddings - DF/CR/ME I - 29 años - £1.9M

06 - eng.png - Anthony Grant - CD - 28 años - £3.9M
07 - eng.png - James Morrison - MP DC - 29 años - £2.5M
08 - eng.png - Danny Phillips - ME C - 28 años - £3.1M ©
10 - eng.png - Andy Booth - MP I - 20 años - £5.5M
16 - eng.png - Kevin Brennan - CR I, CD - 21 años - £3.5M
17 - arg.png - Marcelo Montenegro - DF/CR I, ME IC - 21 años - £1.6M
18 - eng.png - Joe Cole - MP DIC - 33 años - £1.6M
20 - sco.png - Billy McKay - MP D, DC - 25 años - £4.2M
21 - eng.png - Paul Lamb - CD - 20 años - £1.4M manofthematch.png
22 - eng.png - Dean Sheppard - CD, ME D - 23 años - £3.2M
26 - eng.png - Simon Graham - MP DI - 21 años - £1.3M

09 - eng.png - James Keene - DC - 29 años - £6.5M
11 - eng.png - Darryl Knights - MP/DL C - 27 años - £5.75M
15 - eng.png - Alex Scott - DC - 19 años - £4.5M manofthematch.png
19 - eng.png - Sean Baker - MP DI, DC - 22 años - £3.2M manofthematch.png

( ©  Capitanes )
( manofthematch.png Jugadores Canteranos)

banner6as.png

Once Tipo

oncetipows6.jpg

La Tactica

Esta sera la formacion 4-3-2-1 con la que tenemos pensado comenzar la temporada. con la siguientes Instrucciones de Equipo. Las pecularidades de la tactica son que de los tres mediocentros uno de ellos sera el encargado principalmente de labores defensivas (Grant) mientras que los otros dos tienen mas licencia para perder la posicion y sumarse al ataque y apoyar a las bandas. Los dos extremos son extremadamente ofensivos con libertad de movimientos, no solo queremos que lleguen a linea de fondo sino que trazen verticales hacia la porteria. El unico punta tambien tendra libertad de movimientos y licencia para aguantar la pelota. Tambien queremos que nuestros futbolistas intenten asiduamente el disparo desde la media distancia. Veremos como nos va con este nuevo sistema con el que intentaremos ganar mas en seguridad defensiva sin perder potencial ofensivo.

banner6as.png

Suerte en la nueva temporada, a ver si te despides del luton con un titulo!

Bueno muy mala la pretemporada, se ve que el 4-4-2 no es para este equipo...¿será que Knights se pone celoso? xD Espero que funcionemos con esta táctica, aunque haya que seguir relegando a Keene.

En cuanto a los nuevos refuerzos, me gusta Talbot, no porque tenga números especialmente destacado sino porque ese DF DIC, ME C me recuerda a un tal Billy Jones que con 19 años se convirtió en ídolo de los Latics.

Suerte :hello:

Gran temporada pasada.

Desde la última vez que me pasé, has logrado colocarte como tercero de la Premier. Una serie de empates y alguna derrota (con sus respectivas victorias) te llevó a la cuarta plaza. Una putada, porque auqnue al final la salvaste el Chelsea de las narices se clasificó para Champions por ganarla!! :hello: bueno por lo menos te queda el consuelo de que le ganaste!! xD

Otra mala noticia fue la derrota en la final de la FA Cup ante el Newcastle, me pareció raro ver a tus delanteros sin marcar, sobretodo a Knights.

Bueno felicidades por la renovación, aunque al final no habrá reto Champions. Pero tienes un buen presupuesto y lo estas inviertiendo bien, aunque a mi me gustan jugadores más veloces.

Por cierto el canterano escocés que tienes pinta para crack, cuidalo mucho.

Mucha suerte, la pretemporada de menos a más (justo más con los más grandes).

Saludos

vamos amigo!!! queremos la UEFA este año :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.