Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen arranque en la liga y sin dudas el aporte de tus atacantes esta siendo muy importante para el equipo. ¿Que pasa con Gareth Williams??

Tras ver la "gran" pretemporada, ¿ha sido una sorpresa estar líder tras cuatro partidos?

Pues nada, veo que ahora andas sentando cátedra por otras tierras...bueno, de momento he leído justo hasta el momento glorioso del ascenso y por lo visto no han sabido valorar el tremendo trabajo que has llevado a cabo con un equipo que no estaba ni mucho menos entre los grandes favoritos para ascender..en todo caso ellos se lo pierden..ahora parece ser que has dado con un proyecto si cabe mas ilusionante aunque tengas que empezar de nuevo desde abajo de todo y no tengo ninguna duda de que han acertado de lleno con el pedazo de manager que les ha llovido del cielo.

Decirte que me encanta como estás llevando a cabo la historia y mas de la manera en la que la tienes estructurada, con los partidos todos juntos por meses, pues de esa manera es mucho mas fácil de seguir y se puede distinguir lo que tus seguidores y admiradores ponemos a lo que es la historia en si, reitero mi enhorabuena y prometo pasarme mas a menudo por aquí porque esto va camino ( y aun estamos practicamente en el principio ) de ir al mismo sitio que tu historia anterior (al Hall of fame de este foro y lo mas importante al recuerdo de todos los que te seguimos).

Un saludo Slavisa.

Pd. Y de momento muy buen arranque de liga, es el principio pero mejor casi imposible.

Felicitaciones por este gran comienzo, aunque la pretemporada no fue buena en cuanto a resultados, se demostró que lo que de verdad vale es cuando se juega por los puntos.

Un saludo ;)

• Autor

Sugus Lo cierto es que la pretemporada era demasiado exigente, los rivales eran de demasiada entidad para un equipo sin hacer como el nuestro. Yo hubiera elegido otros rivales. La verdad es que pensaba que me iba costar mas arrancar, ya que el equipo llego bajo de moral al primer encuentro, pero por fortuna comenzamos muy fuertes.

Atkins ha sorprendido por este inicio goleador, veamos si puede mantener la forma ;)

christian10 No, el Weston ya estaba la pasada campaña en Conferencia Sur, debimos ganar ese partido porque venciendo 0-2 no se nos pueden escapar los puntos, tenemos que mejorar varios aspectos.

Han empezado fuertes los goleadores, mas que lo de Atkins me sorprendio la capacidad de Roache para hacer goles, ojala siga ese pique y se sume Williams.

matias_akd Asi es, la pretemporada es para prepararse, y vistos los resultados del inicio de campaña nos preparamos bien :wub:

miloniac Bienvenido a Cherrywood Road amigo y gracias por tus elogios, me alegra que te guste la historia, espero que sigas disfrutando de ella, intentare tomar siempre decisiones realistas, aunque quizas no siempre lo consiga esa es la intencion.

pepe8019 Pasa que se ha visto un tanto eclipsado por el arranque goleador de Roache y de Atkins. Pero Williams es nuestro jugador franquicia y estoy seguro que aportara muchisimo al equipo en la parcela ofensiva.

Freeddie Pues tengo que reconocer que si me ha sorprendido. Estoy convencido que tenemos equipo para estar arriba pero contando como habia ido la pretemporada pues como que no pensaba que ibamos a arrancar tan fuerte.

Jurgenz Ilustre bienvenida a Cherrywood Road. En Eastoburne considere que no me valoraron y despues de lo que le han dado al nuevo entrenador puedo decir que el presidente me hizo la cama. El paso al Farnborough ha sido un paso atras de division, pero pienso que para mi como entrenador es un paso adelante, no tengo prisa por subir divisiones. Aqui han confiado en mi y me han dado un sueldo acorde, mas de lo que yo tenia pensado, ojala les pueda devolver la confianza con el ascenso.

El formato es mas "ligero" para el que lee y tambien para mi, que ahora juego mas tiempo del que escribo, y como la historia esta pensada no para una ni dos temporadas sino que en teoria deberia ser para rato asi todo avanza mas ligero. Y bueno, cuando me interesa dar mas detalles lo hare, como en los playoffs de ascenso. Y bueno, intento ser lo mas transparente posible en los temas de los despachos.

Lo dicho, siempre bienvenido por aqui, no tenemos palcos Vips, pero a un caña se te pueda invitar ::wub:

Lika Gracias, pues si arrancamos bien cuando era realmente importante, aunque llegar al primer partido de competicion sin conocer la victoria no es algo que me guste mucho, pero en esta ocasion salio todo bien.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XXIII

Despues de un buen arranque de competicion afrontamos un ligerito mes de Septiembre en el que ademas de 3 partidos de Nationwide South haremos nuestro debut en las rondas clasificatorias de FA Cup, donde no hemos tenido suerte en el emparejamiento y tendremos que jugar contra el Carshalton en su campo.

Ademas de lo deportivo hubo movimientos en el mercado de fichajes, que seran comentados tras dar los resultados de este mes:

Resultados Septiembre 2006

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif5ª Jornada

581.pngNewport 0  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Williams (pen 14´)

Partido soso y trabado que sin embargo se abrio mucho en la segunda mitad en la que pudimos sentenciar a la contra pero ellos tambien nos apretaron mucho las clavijas defensivas. Al final un solitario gol de penalti nos da tres puntos mas a domicilio, nuestra buena defensa clave para conseguirlo.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif6ª Jornada

935 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  1 Maidenhead 5100192.png

goal.png (0-1) Traynor (26´)

goal.png (1-1) Williams (48´)

goal.png (2-1) Atkins (73´)

goal.png (3-1) Laidler (90´)

Hicimos una primera parte realmente mala en la que el Maidenhead llego con justa ventaja al descanso, en el vestuario hubo bronca a mis jugadores por mi parte y el equipo reacciono tras la reanudacion y logramos darle la vuelta al encuentro con mucha solvencia y buen juego. Estoy contento por ver la reaccion del equipo pero no podemos repetir primeras partes tan malas.

BannerFACup.jpg2ª Ronda de Clasificacion

627.pngCarshalton 1  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Jabo Ibehre (11´)

Eliminados de la FA Cup a las primeras de cambio. Hicimos algunos cambios en el once en busca de mas frescura y rotaciones y el equipo respondio pero no fue capaz de sobreponerse al gol madrugador de Ibehre y el equipo local con ganas de tomarme la revancha por la final del playoff de la pasada temporada hizo un gran trabajo defensivo para mantener la renta, en especial su portero que soporto la gran presion de los ultimos minutos. Oportunidad perdida de ingresar buenas cantidades para ayudar a la economia del club.

ConferenciaSur.gif7ª Jornada

939 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  2 Bishop´s Stortford 611.png

goal.png (1-0) Puncheon (4´)

goal.png (2-0) Williams (67´)

goal.png (2-1) Eyres (68´)

goal.png (2-2) Langer (82´)

Segundo empate que cosechamos en la Nationwide South y de nuevo cuando ganabamos por dos goles a cero. Debutaron los nuevos fichajes Puncheon y Forsdick y el primero lo hizo con un golazo de falta. Parecia que con el gol de Williams el partido estaba sellado pero la reaccion rapida de los visitantes empatando al minuto y la expulsion por doble amarilla de Allen-Page provoco que lograran finalmente empatar el encuentro.

Clasificacion

clasi78sj.jpg

Cedemos el liderato a manos del Crawley Town, un equipo recien descendido que se presume como uno de los claros candidatos al ascenso y al titulo. Pero ellos tiene un partido jugado mas que nosotros. Seguimos en buena linea en liga donde volvimos a ceder un nuevo empate aunque no demasiado preocupante pero es el segundo partido que nos empatan un 2-0.

La mala noticia deportiva del mes fue la derrota en nuestra primera aparicion en FA Cup, un palo economico para la entidad que tenia esperanzas en al menos avanzar algunas rondas y lograr algunos ingresos economicos extras.

Jugador del Mes

stevelaidler0ma.png

Stephen Laidler

MP/DL C. 22 años. eng.png

Las lesiones en las bandas de Sestanovich y Warner obligaron a que cambiaramos a un sistema 4-3-1-2 con Charles en la mediapunta y Laidler como tercer pivote mas ofensivo. Y ahi brillo el joven jugador aportando buena salida de balon, ayuda defensiva y sobre todo mucha llegada marcando incluso un gol este mes. Nos ofrecio un buen rendimiento ante la baja de extremos, aunque con los dos fichajes que cierran la plantilla contamos ya con mas efectivos en esa posicion.

En los despachos

Si bien las noticias de los despachos son las dos incorporaciones realizadas durante este mes tambien se produjo la venta de uno de nuestros jugadores del equipo reservas por el que llego una buena oferta para traspasarlo.

Ventas

jugadordesconocido8lq.png

Liam Grier

CD. 19 años. eng.png

Vendido al Carshalton de nuestra misma liga por £4.000. Este joven mediocentro no entraba en los planes del primer equipo y actualmente formaba parte del equipo reservas donde todos los jugadores en principio tiene la puerta de salida abierta si llegan ofertas favorables a sus intereses.

Como ya comente hemos logrado incorporar dos futbolistas mas que apuntalan definitivamente la plantilla por las bandas, con estos dos fichajes damos definitivamente por cerrada la plantilla al menos hasta el mercado invernal, donde no tenemos pensado hacer tampoco incoporaciones a menos que haya bajas importantes en el equipo.

Fichajes

jugadordesconocido8lq.png

Simon Forsdick

MP DC. 23 años. eng.png

Centrocampista diestro que llega libre tras encontrarse sin equipo todo el verano tra shaber actuado la pasada campaña en el Halesowen. Viene para hacer competencia a Sestanovich en la banda derecha y al menos tener un hombre de recambio aunque tiene buenas condiciones para hacerse con el puesto de titular.

jasonpuncheon1zq.png

Jason Puncheon

MP I. 20 años. eng.png

Un fichaje de campanillas. Llega procedente del Wimbledon por £1.000 donde se encontraba en rebeldia y fue puesto como transferible. Muchos equipo de conferencias nos peleamos por el pero finalmente para nuestra felicidad decidio incorporarse a nuestro equipo. Es un extremo zurdo de mucha calidad, desborde y un excelente lanzador de faltas, algo que ya mostro en su debut. A Warner le ha salida una dura competencia. 

Editado por Slavisa

Sin dudas estos 2 meses fueron muy buenos, exceptuando el torpezón economico de FA :wub:

Pero que decir, ya estamos segundos, y esperemos que podamos animar en esta competencia hasta el final, competencia donde no hay Weymouths ;)

Por cierto, la compra de Puncheon se lleva mis aplausos.

me gusta mucho esta historia.... pregunta: ¿Seria demasiado esfuerzo poner las notas de los jugadores en los partidos? solo un consulta me gusta cmo manejas la historia pero este detalle le daria un toke

;)

Bueno... me lei las 20 paginas de una y debo decir que la historia me encanto... el formato que tiene es espectacular.. muy facil y entretenido de leer..

Para seguir.. felicitarte por tu ascenso... y esperemos que esta temporada asciendas nuevamente

La verdad un gusto leer esta historia y demas esta decir que la voy a seguir a full

Felicitaciones!!

Saludos

;)

Aqwui estoy amigo, un poco tarde, pero llego la fanaticada mexicana a apoyarte donde esttes, sigo sin creerme que el Eastbourne no te haya ofrecido lo que merecias, una lastima, como empezo el equipo sin ti?

y mucha suerte en el Farnborough, no dudo que lograras grandes cosas con ellos ;)

Bueno, que decirte que no sepas, vas fenomenalmente, si ganas te pones líder, tienes un muy buen equipo y el fichaje de Puncheon promete y mucho ;)

Una pena la eliminación de Copa, pero así los jugadores se centraran más en la Liga, ¿no crees?

Saludos Ian... digo Slavisa! :wub:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.