Jump to content

Featured Replies

Hum, con esa victoria frente a Israel el grupo está decidido. Así que ahora hay que pensar en darle minutos a chavales prometedores y seguir puliendo la táctica para llegar como máximos aspirantes a conseguir la Eurocopa.

PD: ¿Como se ha podido convertir Rooney en el máximo goleador de la selección inglesa con esos números en Remate y Remate de cabeza?.

Solo un golito entro, que buena actuación debió tener Davida, tal como relatas, para que de un encuentro "onesided" termine 1-0, aunque bueh, decir que el hecho de que Israel no haya generado alguna situación comprometedora de contra puede ser tranquilizante.

Ya con la clasificación "en el bolsillo", solo espero que Bosnia & Herzegovina se haga con el segundo puesto xD

Saludos, felicitaciones a Rooney, y suerte ^^

que grande rooney, gol de la victoria y record.

lastima que fue un resultado muy pobre.

que es de owen?

Owen es/era preparador de un equipo que dirigio Ian :(

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

cmmaster11victor

No se de donde lo habra sacado pero desde luego a mi tambien me ha sorprendido verle que "rinde" de portero.

alemutan

Creo que si es un "add-on" pero no tengo idea si es cosa del skin o que yo baje alguna cosa hace tiempo, lo cierto es que no lo recuerdo.

Aun no estan definidos los amistos previos a la Euro, espero definirlos tras finalizar la fase de clasificion; aunque ya sabes que el juego no es nada realista con permitir fechas semanas antes de las grandes competiciones xD

Freeddie

Espero ir sacando nuevos jugadores estos partidos, pero tampoco quiero que el equipo se despiste y con las pocas pruebas que tenemos debemos definir nuestra estructura basica de cara a la Eurocopa.

Lo de Rooney, quizas no tenga buenos numeros de remate pero tiene gol y lo ha demostrado muchos años, ademas que ha jugado muchisimos años siempre en la seleccion, con lo cual era "logico" que acabase batiendo el record de Owen.

NIDOKING

Davida lo saco todo, a decir verdad el meta no merecio un 9 sino un 10; ya que el resto de compañeros merecieron llevarse 4 o 5 goles. No consiguieron siquiera probar a nuestro meta ni acercarse, un futbol muy pobre para ser los principales "aspirantes" a esa segunda plaza.

¿Tu vas con Bosnia? Yo realmente no tengo muchas preferencias, quizas Bosnia si.

dar_stor

Desde luego fue un buen dia para el bueno de Wayne.

Owen como bien dice Nidoking es preparador en un ex-equipo mio; concretamente en el Luton Town.

Un saludo a todos

• Autor
bannereuro2020clasificacionqh3.jpg

• 7ª jornada Fase Clasificacion Euro'20 - 5 de octubre de 2019 - St.Jakob Park, Basilea.

• suima5.png
Suiza - Inglaterra engif9.png

Septima y penultima jornada de la fase de clasificacion para la Eurocopa de Serbia 2020 en la que jugaremos ante un rival herido que tiene ante si la ultima oportunidad de estar en la Euro, necesita ganar y esperar resultados que raramente se dara. Suiza en su campo deberia ser el partido mas dificil para nosotros de toda la fase de clasificacion pero sus urgencias y el enfado de su aficion pueden ser muy positivas para nosotros, en un partido en el que sellaremos la clasificacion si logramos sacar un empate. Estan dirigidos por el ex-internacional holandes Aron Winter de 52 años que dispone de una plantilla muy equilibrada y competente a la que no parece estar sacando todo el rendimiento, destaca por encima de todo su gran estrella el delantero centro del Manchester City de 24 años Fabio Grüter un rematador nato muy rapido. Winter apostara por un 4-4-2 para apurar sus escasas opciones de clasificacion o al menos dar una alegria a su aficion.

Nosotros seguiremos apostando por el habitual 4-4-2 en el que debutara el meta Henderson debido a que Brooks-Meade ha tenido unas pequeñas molestias. Tambien entran Morris y el joven Wallace en bandas debido a las lesiones de los titulares y la vuelta de Knights a la titularidad al lado del capitan Rooney.

Formaciones

St. Jakob Park. - 32891 espectadores

resultff3.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (0-1) Wayne Rooney (34´) resuelve dentro del area con un disparo potente
goal.png (1-1) Mario Moser (42´) marca de vaselina ante Henderson aprovechando un error de Marsh
goal.png (2-1) Mario Moser (57´) aprovecha un precioso pase interior de Grüter

Incidencias

owngoal.png Darryl Knights (12´) Gol anulado
yellowcard.png Karl Marsh (28´)
yellowcard.png John Jones (30´)
injured.png Julien Charpie (45´)

Mejor Jugador

suima5.png Mario Moser ( 8 )

Que falta de pegada!

Perdemos nuestro primer encuentro de la fase de clasificacion en un partido que debimos ganar bien, pero en el que perdimos despues de haber tenido ocasiones clarisimas para habernos llevado al menos el empate. Suiza aprovecho sus opciones con un inspirado Moser amargando el debut de Henderson con la seleccion. Esta inesperada derrota por el futbol ofrecido hace abrir un debate sobre la falta de gol de la seleccion, en la que solo Wayne Rooney parece mantener el tipo por lo visto en los ultimos encuentros, una seleccion que domina los partidos pero que no acaba de matarlos. Conseguimos la clasificacion matematica para los playoffs aunque virtualmente tenemos ese primer puesto, salvo debacle nuestra ante Bosnia en Wembley y goleada espectacular de Israel a Luxemburgo. De nada les sirvio la victoria a los suizos, ya que quedaron sin opcion de clasificacion.

suizagjn5.jpg
VICTORIA PIRRICA. Los suizos celebran uno de los dos goles

Otros resultados

bihuk0.pngBosnia 1 - 2 Israel isrco9.png

Clasificacion

clasihh0.jpg

Noticias

- Jamie Henderson y Steve Palmer abandonan la concentracion inglesa lesionados. Ashcroft llamo al meta del Blackburn Danny Ward para sustituir a Henderson pero este rechazo ser "segundo plato de nadie"; no ha venido pues ningun jugador para sustituirles. El "tema Ward" se presenta calentito.

Se perdió pero bueno ya sabemos que vamos a ser lideres de la clasificación a falta de un partido.

Adi9s y suerte.

Bueh una lástima perder el invicto, sobre todo si no lo merecimos como en este partido. Por lo visto el equipo sufrió la falta de definición por el mal día de Knights, y atrás nadie estuvo muy fino, ni siquiera Henderson, y así los suicenses ( xD ) metieron las que tuvieron. Ahora dejemos que Bosnia nos gane por 4 goles, así dejamos afuera a Israel ¬¬

Saludos

PD: Una duda que me surgió, ¿hasta cuándo pensás seguir con Inglaterra? ¿Hasta la Eurocopa o hasta el Mundial, o más?

Bue, nadie es perfecto, mas aun cuando la clasificacion ya esta atada. Siempre es mejor perder este partido que no uno en la Euro '20. A seguir asi, pero creo que debes de encontrar a ese nueve que te de garantias...Saludos xD

Ajijo, se vio confiado el equipo

algo qeu no puedes permitirte amigo

bueno, no siempre se gana.

ya nos la van a pagar. especialmente Moser, si si, ya vas a ver a un hoolligan en accion ;););)

bueno, arriba que hay que siguir para delante ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.