Jump to content

Featured Replies

Una lastima la derrota, el equipo venia jugando a un gran nivel. Knigths no viene jugando bien ¿Piensas cambiarlo, o mantenerlo hasta el mundial como jugador cabala?

Saludos

Bueh, una derrota que a nadie le importa, pero que sin dudas no sirvió como quisimos. No hubo jugadores "a prueba" que mostrasen muchas cosas de nuestro lado, y ni Suiza festeja esta victoria viendo que Israel se impuso a Bosnia. Vaya desperdicio de calendario ;)

En fin, veremos si Bosnia puede llegar al segundo lugar, ya que tu primer puesto nadie te lo robara.

Me quede un poco atras luego de las vacaciones que tuve xD

Me pongo un poco al tanto; Contra Israel ganamos por un escazo 1-0 gracias al portero, que era Spider-Man disfrazado de Davida xD.

Grande Rooney siendo el gran artillero en la historia de Inglaterra ;) Henderson es un animal! Pronto como decis, deberia debutar en la seleccion con los numeros que tiene! Me alegro que le hayas dado la oportunidad xD

Contra Suiza caimos por primera vez gracias a una enorme inefectividad, que volvio a pesar luego del partido contra Israel xD De todas formas ya clasificamos y no fue tan tragica la cosa...

Ahora se viene Bosnia en Wembley... que mejor que una goleada para olvidar la inefectividad y derrota pasadas? :(

La mayor de las suertes amigo! :(

;)

Ay ay...estos últimos resultados han pesado un poco en la moral inglesa que parece estar pensando ya en el Europeo.

Ya hay programada una retahila de amistosos como antesala a la gran cita?

Por curiosidad, a estas alturas de temporada, quién es el jugador mejor valorado del mundo?

Suerte amigo y a demostrar en casa que Inglaterra es un serio candidato al título europeo.

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Secop

Asi es, salvo catastrofe mayuscula estamos en la Euro de Serbia del proximo verano.

Lika

Lo cierto es que la falta de pegada me preocupa un tanto, espero que lo podamos solucionar, buenos delanteros hay, asi que los goles acabaran llegando creo.

Pienso seguir contra Inglaterra hasta el Mundial 2020 si no me echan antes; seria muy dificil continuar despues de esa fecha, pienso que un ciclo de 4 años es lo ideal.

Cristian_Villarreal

Por supuesto que mejor perder ahora, pero nunca vienen bien las derrotas cuando tenemos la obligacion de mantener el pabellon alto, espero que no se repitan fallos asi en el futuro y menos en la Euro.

javier_83

Que bueno verte de nuevo por aqui.

El equipo mas que sobrado de confianza se noto sobrado de mala punteria.

dar_stor

¿Te voy dando la direccion del suizo? ;)

Veremos cuanto tardamos en recuperarnos.

gstaricco

Knights seguira si rinde, no hay jugadores intocables pero el tio en Luton lo viene haciendo bien y aunque en la seleccion no es un jugador tan decisivo creo que sera importante, pero de momento los ultimos partidos no lo esta siendo, veremos que pasa con el bueno de Darryl.

NIDOKING

Desde luego el partido no sirvio demasiado a nadie, salvo a los aficionados suizos que al menos "disfrutaron" de una victoria de su seleccion, que ultimamente les estan siendo bastante caras.

Bosnia lo tiene dificil para clasificar, porque Israel juega con Luxemburgo y en casa ...

samura_musashi

Espero que disfrutaras las vacaciones ;)

Davida estuvo impresionante, pocos porteros han actuado tan bien ante nosotros, aunque finalmente no se llevaran nada de premio.

Henderson tiene unos numeros espectaculares, espero que logre quitarle el puesto al veterano Cech en el Chelsea definitivamente y veamos un bonito duelo entre el y Brooks-Meade por los palos de la seleccion, condiciones tiene Henderson, aunque noo tuviera suerte en el debut, dos goles y lesionado xD

Una goleada nos vendria bien, pero me conformaria con una victoria aunque fuera por la minima para que las aguas regresen a su cauce.

Klimt L

Un poquito pensamos en otras cosas, yo de cara al europeo y los jugadores centraditos tambien en las cosas de los clubes, porque para la Euro aunque quedan muchos meses.

Aun no hay programa de amistosos, pero por lo que pude ver no hay demasiadas fechas de preparacion xD

Actualmente el jugador mas valorado del mundo es Markus Lehmann delantero centro aleman del Inter de Milan con 29 millones de libras. Segundo a 7 millones de libras de valoracion de distancia esta el delantero ingles del Leeds United Tony Evans que apenas esta contando para mi, ya que rinde como se espera en Elland Road y cuando ha estado no ha aportado nada interesante.

Gracias a todos, mañana espero seguir con la partida.

Un saludo

Editado por Slavi

dar_stor

¿Te voy dando la direccion del suizo? xD

Veremos cuanto tardamos en recuperarnos.

dale, anoto ;)

recuperar, con el plantel que tenes y con tu capacidad, supongo que poco

Pienso que con la clasificación asegurada el equipo se ha relajado en escesivo en los dos últimos partidos, y ya piensa más en el Europeo , que en los partidos que restan para que concluya esta fase.

No seria buena idea dar un toque de atención a los jugadores , para que siempre muestren su mejor nivel , a pesar de que los partidos tengan poco tramite, estan jugando con su país !

Saludos Slavi

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Calle Falsa sin numero; Basilea. ¬¬

Schuster

Mas que relajacion, lo que se noto fue una falta de pegada excesiva, pero es cierto que quizas si nos estuvieramos jugando los cuartos no hubieramos perdido este partido, pero bueno, tampoco es demasiado importante.

Claro que todos deben dar lo maximo, pero comprendo que ahora esten tambien muy centrados en su club, ya que aqui esta todo el pescado vendido. Ahora a por los bosnios.

Un saludo

• Autor
bannereuro2020clasificacionqh3.jpg

• 8ª jornada Fase Clasificacion Euro'20 - 9 de octubre de 2019 - Wembley , Londres.

• engif9.png
Inglaterra - Bosnia bihuk0.png

Octava y ultima jornada de la fase de clasificacion para la proxima Euro en la que jugamos ante la seleccion de Bosnia que apurara sus opciones de acceder al segundo puesto, esperando la carambola de ganar en Londres y esperar que Luxemburgo sorprende a Israel en su campo. El futbolista mas desequilibrante de los bosnios es Izet Zahirovic delantero del Bristol City ingles. El tecnico bosnio apostara por un 4-4-2 clasico con el que intentaran dar la sorpresa en el coliseo londinense.

Formaremos con el habitual 4-4-2 con bastante novedades entre las que destaca la inclusion de una novedosa pareja de delanteros, Mark Thope y Adam Brennan que entran en lugar de los veteranos Rooney y Knights.

Formaciones

Wembley - 88645 espectadores

resultadcq2.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (1-0) Adam Brennan (13´) resuelve ante el portero tras gran asistencia de Thorpe
goal.png (2-0) Mark Thorpe (14´) a placer tras recoger un rechaze del portero a tiro de Brennan
goal.png (3-0) John Jones (31´) transforma un penalti con un tiro ajustado al poste derecho
goal.png (4-0) Mark Thorpe (44´) marca con un potente disparo tras gran jugada de Adam Brennan
goal.png (5-0) Adam Brennan (47´+) anota con un disparo desde la frontal quitando las telarañas de la escuadra

Incidencias

yellowcard.png Denis Damjanovic (25´)
yellowcard.png Rade Brkovic (60´)
yellowcard.png Admir Pejic (87´)
injured.png Ian Wallace (90´) [ 1-2 meses ]

Mejor Jugador

jameshillct5.png

engua7.png James Hill ( 10 )

Con aires renovados

El equipo salio con mucha ganas al terreno de juego y eso se vio rapidamente reflejado en el marcador con una primera parte increible en la que ya les habiamos endosado la manita a los superados bosnios. La entrada de la pareja de delanteros Adam Brennan y Mark Thorpe aparto mucha movilidad y acierto de cara a gol, ademas del partidazo de Hill por banda zurda que se fue como quiso y por donde quiso. Tras el descanso seguimos dominando pero con un ritmo menor, hubo ocasiones para ampliar la cuenta pero el equipo habia saciado su sed de goles en la primera mitad de juego. Terminamos la fase de clasificacion como primeros de grupo y obtenemos finalmente esa plaza para la Euro 2020 del verano en Serbia.

Otros resultados

isrco9.pngIsrael 2 - 1 Luxemburgo luxge9.png

Clasificacion

clasigd4.jpg

Noticias

- Danny Ward pidio disculpas publicamente por su negativa a volver a la seleccion para sustituir a un compañero lesionado. Ashcroft afirmo que si no se disculpaba nunca mas volveria a la seleccion bajo su direccion y es posible que el seleccionador ingles se lo piense mas de dos veces para volver a convocar al meta del Blackburn Rovers.

Editado por Slavi

jojojo 5-0, le metisetes a Bosnia lo que te pedia contra Israel, los pedidos ahora viene con retraso? ¬¬

que grande Hill, podras poner un conociendo a Hill (si no es que ya lo pusistes)

bien, Calle Falsa sin numero; Basilea..... la encontre, en unos dias paso por ahi y me las va a pagar xD

Los Hooligans invaden Suiza!

Bien, lo que esperaba luego de los ultimos partidos un poco bajos... Una gran goleada a Bosnia B) Todos, absolutamente todos jugaron de maravilla, sin duda Hill hizo un partidazo... Los goles vinieron todos antes de los 47 minutos, claramente semejante ritmo no se podia mantener por todo el partido xD La unica mala fue la larga lesion de Wallace ¬¬

Logramos el primer puesto con tranquilidad, ahora a la espera del verano :xD

Que rebelde Ward, no lo cites mas xD ... a menos que venga arrastrandose para entrar en el equipo ;(

A la espera de noticias! Saludos!

:)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.