Jump to content

Featured Replies

Buff!! Muy flojito pero bueno ahi estan los 3 puntos que es lo que importa a posteriori.

Me preocupa a veces la poca efectividad del equipo. Mas alla de que se gana casi siempre y domina -se podria decir- que siempre, varias veces a pasado que el equipo apenas logra la victoria debido a la ineficacia de los delantero xD. 22 chances de gol y apenas un golcito a los 92 minutos! Al menos esto pasa en los amistosos, y nos guardamos la artilleria para la Eurocopa xD. En fin, ojala solucionemos eso xD

Ya estamos en febrero y queda poco para el comienzo, muy ansioso estoy amigo para el comienzo! Mucha suerte y a arrancar con el pie derecho xD

xD

Bueno, creo que tampoco es tan preocupante la falta de puntería si los guardametas rivales tienen su noche y lo paran casi todo. Esto no puede pasar siempre, por lo que estoy seguro que los goles llegarán pronto en la Eurocopa.

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Pepu

Ojala no hubieran dado 3 puntos para algo, pero era un amistoso y fuera del resultado lo que mas importa es la impresion que deje el equipo, en cuanto a capacidad goleadora muy negativa.

samura_musashi

Practicamente siempre dominamos pero muchas veces nos cuesta demasiado marcar goles y bueno; cuando hay ocasiones no deberia preocupar demasiado, pero cuando esto pasa demasiadas veces ... veremos en la Euro.

En fin espero que sea lo que dices y los chicos esten guardando la artilleria, veremos.

Freeddie

esta vez se ha juntado todo, nuestra falta de punteria y una actuacion de portero sencillamente espectacular, el bielorruso este lo paraba todo. Espero que no hacer a todos los porteros rivales famosos por un dia xD

Un saludo

• Autor
bannercierrenoticiaszh2.jpg

• 30 de mayo de 2020

• Chelsea conquista la Premiership con solo dos puntos de ventaja sobre el Newcastle al que logro superar en la recta final. Los "blues" conquistan de este modo su 8ª Premiership.

• Blackburn Rovers y Arsenal acompañaran a los dos primeros en las posiciones de Champions League mientras que Everton y Aston Villa disputaran la UEFA Cup.

• Manchester United fue la gran decepcion de la temporada terminando en una insipida 8ª plaza aunque logro salvar la temporada logrando la Carling Cup y con ella la clasificacion a UEFA Cup.

• Leeds United confirmo su descenso de categoria tras mas de una decada en Premier codeandose por puestos europeos con los grandes. Bristol City y W.B.A. como colista le acompañaran en Championship.

• Chelsea consiguio el doblete tras vencer al Coventry City en la final de la FA Cup de este año.

• Liverpool tuvo un placido año en el infierno logrando su vuelta a Premier con una facilidad insultante consiguiendo 97 punyos y logrando el ascenso muchas jornadas antes de la conclusion. Derby County y Colchester tambien ascendieron.

• Celtic Glasgow revalido su titulo de Premiership con solo 2 puntos sobre el Rangers. Esta ajustada victoria se cimento a dos jornadas para el final con la victoria 0-3 en Hampdem Park que sentencio un titulo que los "protestantes" tenian en su mano.

• Chelsea cierra su gran año con el triplete al vencer en la final de la UEFA Champions League al Real Madrid por 2-0. Este es la 5ª Champions para los londinenses.

• FC Barcelona consigue la UEFA Cup tras vencer en la final al Bayern de Munich por 3-1. Es el segundo titulo europeo consecutivo del Barça tras la Copa de Europa del pasado año.

• Rumores de banquillos. Arsenal primero y Manchester United despues destituyeron a sus tecnicos (Schaaf y Aitken) durante la segunda parte de la temporada y la primera opcion para sus banquillos era el seleccionador nacional Ian Ashcroft, que rechazo alimentar cualquier rumor diciendo en prensa que no iba a dejar la seleccion. El Arsenal contrato al ex-entrenador del Luton Shaun North y el Manchetser United a Kevin Blackwell.

Mis ex-equipos:

Eastbourne Borough (3º Conferencia Sur) Se clasificaron a playoff de ascenso tras muchos años pero no pasaron de las semifinales ante el Chelmsford que posteriormente ascenderia.

Farnborough Town (15º Conferencia Nacional) Volvieron a situarse en la comodidad de la zona media de la tabla sin grandes aspiraciones.

Gretna (6º Scottish Premiership) Regresaron a la maxima categoria y acabaron en la mitad de la tabla, todo un logro para un recien ascendido.

Luton Town (16º Premiership) Se quedaron tan solo un punto por encima del descenso sufriendo muchisimo para salvar la categoria con una penosa recta final, se huele el peligro.

Glasgow Rangers (2º Premiership) Lo tuvieron en su mano y fallaron en casa perdiendo 0-3 con el Celtic entregandoles la liga. Salvaron la temporada con la conquista de la CIS Cup, ya que en Champions cayeron en octavos de final.

• Autor
bannerenglandconvocatoriagi5.jpg

Partidos:

• logonf0.jpg

• UEFA Euro Championship - Serbia y Montenegro - 7 al 28 de junio de 2020.

Calendario Grupo A

• swekz8.png Suecia - 8 de Junio 2020 - Cika Daca, Kragujevac.

• bulsm5.png Bulgaria - 13 de Junio 2020 - Cair, Nis.

• scgoa8.png Serbia - 16 de Junio 2019 - Estrella Roja, Belgrado.

Posibilidades de titulo Eurocopa

Lista de Convocados:

• 11convocatoriage5.jpg

• up.png Entran: Steve Brennan, James Hill y Mark Barker

• down.png Salen: Michael Ridley, Ian Simpson, Adam Brennan y Tony Evans.

• manofthematch.pngDebutantes: -

• injured.pngLesionados: Steve Palmer.

englandgcg0.jpg
      Foto oficial La seleccion nacional parte rumbo al europeo de Serbia

Editado por Slavi

Bueh, luego de mi ausencia han pasado cosas xD

0-5 a Bosnia, y darle el repechaje a Israel. En fin, a final de cuentas valía lo mismo, ya que enfrentar a Alemania es dificil ^^

El grupo es muy, muy parejo. El Grupo 4 es el de la muerte, se ve claro, pero el 1 con 4 selecciones parejisimas va a dar que hablar. Vas a tener que tener mucho cuidado, ya que si Bulgaria es el menos dificil (no creo exista facil aca), ufff...

El amistoso previo deja sus dudas, esperemos que por los porotos estas desaparezcan.

En fin, mucha suerte en la EURO, y a comenzar con el pie derecho ante los vikingos.

Empieza el espectaculo de la Eurocopa en principio es un grupo bastante fácil en el cual deberias pasar sin problemas pero tampoco hay que confiarse mucho porque Suecia o incluso Bulgaria pueden dar la sorpresa. He visto que has recibido "rumores" por parte de grandes equipos como el Arsenal, ¿si ganas la Eurocopa volverias a entrenar a un equipo o seguirias?.

Wayne Rooney a entrado en la convocatoria y a pesar de ser el maximo goleador su valor a bajado mucho, ¿Ya no es el mismo?.

Adi9s y suerte.

mucha suerte.me da pena lo del luton le habia pillado cariño espero que el año que biene lo hagan mejor

pues me incorporo a la historia justo a tiempo, despues d estar un poco desaparecido..

mucha suerte crack

Me incorporo a tu historia me estaba gustando desde antes de inscribirme en fmsite bueno una cosa me puedes decir como va el betis?

ha ganado alguna liga?

donde acabo joaquin?

cuales han sido sus posiciones etc?

gracias

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.