Jump to content

Featured Replies

Pues que bueno que te3 quedas, la verdasd estabas haciendo muy buen trabajo :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Gracias, pues la historia va cambiar justamente lo que dice Freeddie; mas que probablemente hare una capitulo con la primera vuelta de clasificacion y luego otro con la segunda vuelta.

Freeddie

Asi es compañero, solo que en lugar de por meses creo que lo hare por primera y segunda vuelta de la fase de clasificacion, asi sera menos lioso.

javier_83

Veremos si ese trabajo sirve para llegar a ganar algo ;)

Ahora os dejo el grupo de clasificacion que ya habia dicho hace tiempo.

Un saludo

• Autor
bannermundial2022faseclasificacionaq3.jpg

Fase de Clasificacion Mundial Portugal 2022 - Grupo 5

gruposo4.jpg

Los Rivales:

denov0.pngDinamarca

El teorico rival mas fuerte del grupo, cuarto clasificado del ultimo mundial sin embargo no logro clasificar a la fase final de la ultima Eurocopa tras caer en la repesca sorprendentemente con Letonia. Ocupan la 32ª en el Ranking FIFA

romok9.pngRumania

Seleccion a tener en cuenta que aunque no ha clasificado a ningun mundial las ultimas decadas si ha estado en las fases finales de las dos ultimas Eurocopas haciendo notar que puede emular los exitos de aquella epoca con Hagi y compañia. Ocupan la 31ª posicion en el Ranking FIFA.

finbx9.pngFinlandia

Una seleccion emergente que nunca ha estado en el Mundial pero que se quedo a las puertas en la repesca de la pasada Eurocopa. En su campo seran dificiles de derrotar. Ocupan la 36ª posicion en el Ranking FIFA.

ltuwy8.pngLituania

Equipo flojito que no deberia ser un problema para nosotros pero que puede ser importante para quitar puntos a quien se despiste en su campo. Ocupan la 113ª posicion en el Ranking FIFA.

mdabf9.pngMoldavia

La cenicienta de este grupo de clasificacion, pequeño con poca pais tradicion cuya maxima aspiracion sera ganar algun partido. Ocupan la 120ª posicion en el Ranking FIFA.

Calendario:

ltuwy8.png Lituania ( C ) - 2 de Septiembre 2020

finbx9.png Finlandia ( F ) - 3 de Octubre 2020

mdabf9.png Moldavia ( C ) - 7 de Octubre 2020

romok9.png Rumania ( F ) - 20 de Marzo 2021

denov0.png Dinamarca ( F ) - 29 de Mayo 2021

ltuwy8.png Lituania ( F ) - 2 de Junio 2021

finbx9.png Finlandia ( C ) - 28 de Agosto 2021

mdabf9.png Moldavia ( F ) - 1 de Septiembre 2021

romok9.png Rumania ( C ) - 2 de Octubre 2021

denov0.png Dinamarca ( C ) - 6 de Octubre 2021

Tenemos que quedar primeros de grupo sí o sí. Con esos rivales va a ser muy facilito.

Un grupo bastante fácil para clasificarte para el Mundial. Sin lugar a dudas el equipo más fuerte sera Dinamarca pero tienes suficiente potencial para ganarle con comodidad.

Adi9s y suerte.

Hay que sacar 28 pts de los 30 posibles,el grupo serà un mero tramite.

A por ellos!

Que grupito fácil que nos tocó! xD Como decís, el más duro de los rivales es Dinamarca, que no es gran cosa ;) . Moldavia y Lituania creo que sacarás 6 puntos a cada uno y Finlandia y Rumania quizá saques algún punto de visita. En resumen, me animo a decir que estarás primero y por una buena diferencia al segundo xD... En fin, ojalá sea así y clasifiquemos sin problemas!

Mucha suerte ;)

xD

Bueh, ante Dinamarca y Rumania deberíamos jugarnos la clasificación, y no quiero descartar a Finlandia, que complica en su campo, pero creo que es el cuarto en discordia y dificilmente sorprenda por encima del 3er puesto, aunque esto es fútbol

No debes pasar ningun problema!! asi que adelante!!

Que bueno!

Un grupo bastante asequible para lograr la clasificacion practicamente sin problemas. Como dicen por ahí el más complicado puede resultar Dinamarca aunque ni esos deben superarnos si estamos a un buen nivel.

Lo dicho, suerte Slavi, aunque no la vas a necesitar...

tengo el miedo metido en el cuerpo con la fase de clasificacion de españa en la realidad y ya no veo ningun campo facil, habra q ir partido a partido e ir comsolidando el bloque a lo largo de la competicion

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.