Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Freeddie

Yo no apostaria que fuera tan facilito, habra salidas dificiles aunque creo que si somos los maximos favoritos a ser primeros claramente y debemos demostrarlo sobre el cesped.

Secop

Dinamarca es el rival mas destacado, pero ojo con Rumania tambien pienso. Creo que somos superiores a ellos, pero no pienso que vaya a ser un paseo militar por el grupo.

pibe23

Desde luego no se te puede tachar de pesimista, firmana esos numeros pero seran muy dificiles de conseguir, no queremos arrasar solo queremos ser primeros, de la forma mas comoda que podamos.

samura_musashi

La teoria la has interpretado perfectamente, en casa no deberiamos perder ni un solo punto y salvo las salidas a Dinamarca, Rumania y Finlandia donde nos podriamos dejar algo no parece demasiado dificil, pero no creo que sea bueno darlo por ganado, los partidos hay que ganarlos.

NIDOKING

Esos dos (sobre todo Dinamarca) seran nuestro rivales no creo que Finlandia puede estar para ello, pero si para complicar a cualquiera. Creo que el Ranking FIFA no hace justicia con los daneses que es un equipo a tener en cuenta, los rumanos pasaron epocas mejores pero parece que van viendo la luz.

javier_83

Veremos, viendo las exigencias de la aficion no debo tropezar o me caeran muchos palos :hello:

Pakou

Ese apunte esta claro, si tenemos nuestro nivel ninguno de estos rivales nos puede hacer daño pero el problema es que esta fase es muy larga, y en muchos partidos los jugadores no estaran al 100 % metidos en lo que es el equipo, espero que no haya sorpresas, confio en ello.

Butulia

¿Acaso estas comparando la España de Aragones con la Inglaterra de Ashcroft? :/. Puestos a pensar hay al menos tres campos donde nos podriamos dejar pùntos con relativa facilidad. Pero lo cierto es que no contemplo perder ningun punto en Wembley, que quiero que siga siendo inexpugnable.

Un saludo a todos

• Autor
entss5.jpg

Resumen 1ª Vuelta Fase Clasificacion Mundial Portugal 2022

________________________________________________________________________________________________

Lista de Convocados

ltuwy8.pngLituania ( C ) - 2 de Septiembre 2020 - 1ª Jornada Grupo 5

Una lista marcada por la no llamada de jugadores veteranos como Wayne Rooney, Darryl Knights o Leighton Baines y una clara intencion de renovacion con la incorporacion de cinco jugadores que no han debutado aun con la absoluta. Ashcroft piensa en la cita del 2022.

________________________________________________________________________________________________

logoroaduo1.jpg

• 1ª Jornada Grupo 5 - 2 de Septiembre 2020 - Wembley, Londres.

lituaniaoo1.jpg

goal.pngGoles - Jon Hill (4', 43' y 51'), Richard Harris (41'), John Warner (71') y Steve Palmer (87')

manofthematch.pngMejor Jugador - Jon Hill ( 10 )

Debut en esta fase de clasificacion con una clara goleada ante una debil seleccion lituana que nunca dio muestras de poder resistir nuestra ofensiva, mas aun cuando se quedaron con uno menos antes del descanso. Gran dia para el joven y prometedor delantero Jon Hill que firmo un hat-trick en su debut con la absoluta; tambien debutaron los laterales Marshall y Warner (con gol) y el mediocentro Paul Lamb. Comenzamos como lideres.

Lista de Convocados

finbx9.pngFinlandia ( F ) - 3 de Octubre 2020 - 2ª Jornada Grupo 5

mdabf9.pngMoldavia ( C ) - 7 de Octubre 2020 - 3ª Jornada Grupo 5

La principal novedad es la baja por lesion (2 meses) de Andy Garner por lo que Ashcroft ha llamado a un debutante Peter Hunt. Tambien destacan las llamadas a la seleccion del delantero Matthew Rowe y sobre todo la vuelta tras mucho tiempo de Steve Adams, que parece que vuelve a contar para la seleccion despues de dos años con muy pocos minutos en el Real Madrid.

logoroaduo1.jpg

• 2ª Jornada Grupo 5 - 3 de Octubre 2020 - Olympiastadion, Helsinki.

resultlz9.jpg

goal.pngGoles - Mark Barker (22') y Jon Hill (88').

manofthematch.pngMejor Jugador - Stuart Parker ( 8 )

Solventamos con solidez esta complicada salida a Helsinki. Pese a nuestro dominio la seleccion local vendio cara su derrota y mantuvo casi hasta el final el partido vivo pero nuestra defensa apenas les dejo opciones. El joven Hill volvio a marcar en su segundo partido como internacional para sentenciar el partido. Compartimos liderato con Dinamarca, que tambien ha ganando sus dos primeros partidos.

logoroaduo1.jpg

• 3ª Jornada Grupo 5 - 7 de Octubre 2020 - Wembley, Londres.

resultadtx3.jpg

goal.pngGoles - Tony Evans (2'), Jon Hill (6'), Richard Harris (21' y 50') y Kevin Brennan (30')

manofthematch.pngMejor Jugador - Richard Harris ( 10 )

Goleada sencilla ante el rival mas debil de esta fase de clasificacion que opto por encerrarse en su area y pudo llevarse un carro de goles sino fuera por las explendidas paradas de sus porteros. Hill continuo marcando por tercer partido consecutivo y el mediocentro Harris se destapo con un partizado y dos goles. Continuamos compartiendo liderato con Dinamarca que goleo a Finlandia en Copenhage, el tercer clasificado Rumania ya esta a cinco puntos de ambos.

Lista de Convocados

romok9.pngRumania ( F ) - 20 de Marzo de 2021 - 4ª Jornada Grupo 5

Una lista sin grandes novedades en la que pese a que han pasado varios meses de la ultima convocatoria mantenemos el bloque para un partido decisivo para nosotro en terreno rumano. El extremo zurdo del Newcastle Craig Osbourne debuta en una lista.

logoroaduo1.jpg

4ª Jornada Grupo 5 - 20 de Marzo de 2021 - Lia Manoliu, Bucarest.

resultmq4.jpg

goal.pngGoles - Mark Thorpe (14'), Gary Davis pen (52'), Mihai Popa (66' y 89') y Jon Hill (85').

manofthematch.pngMejor Jugador - Jon Hill ( 9 )

Victoria clave de cara a afianzarnos en el primer puesto del grupo aprovechando la increible derrota de Dinamarca en Moldavia (3-1) despues de que los daneses comenzaran ganando. El triunfo en un igualado partido en Rumania nos da el liderato en solitario con tres puntos de ventaja sobre Dinamarca y 8 sobre el resto de combinados. A destacar el segundo gol del rumano Popa desde el centro del campo viendo adelantado a Brooks-Meade y las cifras de Jon Hill que marco por cuarto partido consecutivo, acumulando 6 goles en 4 partidos con la absoluta.

Lista de Convocados

[*] denov0.pngDinamarca ( F ) - 29 de Mayo de 2021 - 5ª Jornada Grupo 5

Lista marcada por las bajas en la delantera con las lesiones de hombres como Barker, Thorpe o Hunter que hace que vuelva un hombre como Rowe a la seleccion. Ashcrfot mantiene mas o menos el bloque y solo destacan las vueltas de Simon Holmes en el lateral derecho por James Mellor. Otro hombre importante como Martin Morris se queda fuera de la lista por el buen momento de Palmer.

logoroaduo1.jpg

4ª Jornada Grupo 5 - 29 de Mayo de 2021 - Parken, Copenhage.

resultmx8.jpg

goal.pngGoles -

Steve Brennan fallo un penalti (22')

manofthematch.pngMejor Jugador - Andy Garner ( 7 )

Sensaciones encontradas a la conclusion de este encuentro; positivo el haber sacado un punto del campo mas dificil de la clasificacion y negativo porque dominamos y tuvimos ocasiones suficiente como para haber ganando y practicamente sentenciado la clasificacion, penalti fallado incluido. Jon Hill en su quinto partido con la absoluta por primera vez no marco, pero si forzo el penalti.

Clasificacion

clasi5pd2.jpg

Terminamos la primera vuelta como lideres en solitario tras haber ganando todos los partidos menos el ultimo disputado en Dinamarca. Hemos ya jugado en los tres campos mas dificiles del grupo con resultados positivos por lo que tenemos encarrilada la clasificacion para rematarla en Wembley sino hay sorpresas que nadie se espera. El equipo se ha mostrado muy solido, tan solo hemos encajado dos goles (ambos en Rumania) y hemos mostrado unas buenas cifras goleadoras, especialmente gracias a la irrupcion en la seleccion del delantero Jon Hill.

Este es el calendario que resta:

ltuwy8.png Lituania ( F ) - 2 de Junio 2021

finbx9.png Finlandia ( C ) - 28 de Agosto 2021

mdabf9.png Moldavia ( F ) - 1 de Septiembre 2021

romok9.png Rumania ( C ) - 2 de Octubre 2021

denov0.png Dinamarca ( C ) - 6 de Octubre 2021

notvn3.jpg

Inglaterra

Newcastle gana la Premiership, Chelsea subcampeon - Arsenal fracasa con una 14ª plaza - Luton Town vuelve a salvarse con mas solvencia en la posicion 16ª - Forest, Q.P.R. y Derby County descienden a Championship - Newcastle conquista la FA Cup - Chelsea se hace con la Carling Cup y la Community Shield - Farnborough logra una comoda plaza en la zona media de la Conference - Eastbourne clasifica a playoff de ascenso a Conference pero vuelve a perder en semifinales.

Escocia

Rangers gana la Premiership en una ultima jornada de infarto - Gretna mantiene la categoria con un solo punto sobre el descenso - Ross County y Dundee se repartieron las copas escocesas.

Europa

FC Barcelona consigue su 3ª Copa de Europa tras golear 3-0 al Chelsea en la final - Inter de Milan conquista la UEFA Cup al vencer 2-0 al Dinamo de Kiev.

Otras noticias

Wayne Rooney recibe la insignia de la federacion para ejercer como tecnico pero asegura que aun seuira en activo al menos otra temporada mas - Rumores, la prensa coloco a Ashcroft en el banquillo del Arsenal pero este rechazo cualquier opcion, los "gunners" finalmente contrataron a Quique Costas.

Editado por Slavi

Parece que a partir del tercer partidos los jugadores se cansaron de golear :( Me gustó este cambio de jugadores en la convocatoria, se les da la oportunidad de demostrar lo que valen de cara al Mundial próximo. Por cierto, tuviste un error ortográfico. En Otras Noticias pusiste ejerzer y creo que es ejercer :(

Sin duda ha sido una primera ronda muy buena, rendimos a un gran nivel, en especial ese 6-0 a Lituania. Veo que Hill es fundamental ahora en la selección, y que Knights no es mas convocado. Me parece bien, es un renovacion en el equipo.

Saludos

PD:Ni bien se retira Rooney, que diriga la sub-21 o la sub-19

Pues buena primera vuelta y buenos 13 puntos que encarrilan la clasificacion, asi que solo queda no bajar el ritmo.

rondo.gif

Por favor, señor Ashcroft, remitase a responder Sí o No en la medida de lo posible. Comienza El Rondo para usted.

- ¿Un fracaso internacional le retiraría de los banquillos?

- ¿Disputará Wayne Rooney el Mundial en 2022?

- ¿Es cierto que el Arsenal le ofreció el puesto en paralelo junto con la selección?

- ¿John Hill suena para el próximo balón de oro?

- ¿Volvería al Deportivo?

- ¿Esta Inglaterra ya clasificada para el Mundial 2022 aun a falta de toda la vuelta de la fase de clasificación?

- ¿El FC Barcelona sigue un peldaño por encima del resto de clubes?

Muchas gracias señor Ashcroft.

Solventamos las tres visitas complicadas con dos victorias y un empate. En casa todavía no hemos cedido ni un punto, por lo que parece que la clasificación va viento en popa.

La verdad que no he seguido mucho la historia ( no solo la tuya, para que mentir :(:( ).

Pero repasando las últimas paginas, me encuentro que Wayne Rooney todavia no se ha retirado y sigue fiel al Manchester United, que crack, además se ha sacado el carnet de entrenador.

Me podrias poner si no es molestia, screen de:

- Atributos de Wayne Rooney (jugador y entrenador)

- Trayectoria futbolistica(ya se que ha estado siempre en el Man U. pero me refiero a lo de partidos, goles y eso de toda su carrera futbolistica, pero no el total sino de todas las temporadas en fin que mal me explicado con lo simple que es :( ).

Saludos

Muy bien; tenías razón que la teoría la había analizado bien pero que había de todas formas que demostrarlo en la cancha, y así pasó :(

Muy buenas victorias como local; sólidas, sin dudas, con buenas diferencias.

De visita también muy correcto, sólo dejando 2 puntos ante Dinamarca (como habíamos predicho :()...

En resumen, una gran primera vuelta, que habrá que repetir para la segunda y clasificarnos sin problemas :D

Mucha suerte! :(

:(

valla, comoda calificacion runbo al mundial

y se puede saber porque el rechazo de la oferta del Arsenal??

Muy buena mitad de clasificacion, si el equipo sigue asi no tendremos inconvenietes para clasificarnos la mundial xD, lastima que rechazaste al Arsenal por tu politica en la partida :hello:

Suerte y Saludos !!!!!!!! :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.