Jump to content

Featured Replies

me decido a postear para darte ánimos en esta situación tan desesperada. Se han torcido las cosas mucho, a priori era un grupo muy asequible, no te queda otra que ganar y de forma abultada si no me equivoco.

Espero que puedas salir de esta o rodarán cabezas. Mucho ánimo Ashcroft

Que situacion tan lamentable,ahora mas que nunca hay que darlo todo como solo sabe el Sr.Ashcroft.Vamos a levantarnos!

Otro que se anima.

Hay que ganar a China sea como sea. Una carrera tan brillante no merece tener un final así con la selección. Seguro que los jugadores saldrán a partirse la cara en el campo y no me cabe duda que lograran clasificarse.

En este pasado mundial por ejemplo, Francia también las pasó canutas para clasificarse, y al final ya vimos, subcampeones y por los penaltis.

A por ellos, por el espíritu de Beckham !!

Un saludo.

Tu trayectoria en este Mundial recuerda a la de España en el 98, y eso no es ni mucho menos bueno xD

Joder, estoy hasta nervioso a ver qué pasa. Me voy al sobre a poner la SER, a ver si te entrevistan Slavi xD xD xD

Vamos Slavi, puedes sacarlo, debes sacarlo!

Mira que lio se armo inglaterra, bueno llego para desearte suerte contrra la toda poderosa china (?)

saludos xD

dale Victor Ian Slavisa Ashcroft... hay que levantar cabeza!

Contra China a todo o nada! a matar a morir, si caemos, que sea luchando! hay que golear! C`mon England.

Demonios, que le pasa al equipo, porqeu ese bloqueo???

tenemos qeu golear a Chile para calificar!! TODO O NADA!!

Nada más que decir que GO ENGLAND!

Saludos y suerte xD

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Diouf

La verdad que nos hemos complicado la vida de manera increible, salvable de todo modos.

Freeddie

Tal como estamos no estamos para hacer exhibiciones, una victoria nos vale.

Frigopie

No, no hace falta ganar abultadamente con ganar por la minima nos vale a no ser que Colombia empate su partido que complicaria los calculos con un triple empate, pero bueno para segurar seria bueno marcar unos cuantos, pero no estamos como para ir de sobrados contra China xD

pibe23

Bastante lamentable si, despues de la gran trayectoria que llevabamos nadie se esperaba comenzar en el Mundial tan mal.

Eme

Eso es cierto, aunque sea sufriendo lo importante va ser estar en los octavos de final porque al final van a tener las mismas opciones que los que lleguen de sobrado. Ya sabemos que no podemos fallar mas en todo el Mundial. A ver si entran los goles ya.

Pepu

Casi es clavada, solo me falta meterle 6 a China y quedar eliminado ;). ¿crees que tambien deberia enfadarme con la prensa? :P

Diouf

No te preocupes que ya vengo a postear el partido; creo que los de la SER han mandado al Poli Rincon a comentar el partido :xD

Pakou

Otra cosa no queda, menudo fracaso quedar eliminados tan pronto.

FMarg

Antes del mundial China parecia un caramelito, ahora despues de nuestro penoso arranque los vemos como gigantes :P

dar_stor

Vaya lio de nombre xD

No nos queda otra que ganar como sea a los chinos, saldremos con una alineacion mas ofensiva de lo normal.

javier_83

Un bloqueo dificil de explicar; la cosa es que no hemos jugado mal pero la pelotita no quiere entrar en el arco ...

Si quieres goleamos a Chile tambien, pero a mi me interesa mas ganar a China xD

Guru Guru

Gracias por la suerte y los animos, los necesitamos sobretodo lo primero tal como andamos...

Gracias a todos por los animos.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.