Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nottingham forest seria un reto muy bonito, es una gran oportunidad de llevar a un club historico pero no puntero y retornar a la cumbre

suerte en la decision

andate al Liverpool, no pierdas mas tiempo

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Abel FM

No era mala opcion pero la he rechazado esperando otras opciones aun mejores

samura_musashi

He valorado mas irme al Forest que al Liverpool, pero he tomado la decision de ser mas consecuente con la carrera de Ashcroft y agarrar un grande, habra tiempo para ir al Forest en el futuro espero.

Shyro

Despues de 17 temporadas continuadas entrenando a Ashcroft le vendra bien tomarse unos meses de vacaciones, aunque no puede decirse que los ultimos 4 años con la seleccion hayan sido muy ajetreados.

El futuro ya esta arreglado a dia 26 de diciembre, tengo un nuevo contrato que conocereis hoy.

alemutan

Gracias, sobre todo la opcion del Wednesday que esta en League Two me motivaba una barbaridad; pero creo que es el momento de agarrar un grande e intentar ganar titulos en Inglaterra ya que no tengo ninguno. Me gustaria en un futuro resucitar un muerto como el Sheffield W.

La reputacion sigue en Continental, sino subio a Mundial siendo campeon del mundo ya no subira nunca :hello:

Pepu

Eso es, por coherencia con la historia es lo que creo que toca, y eso estoy buscando, aunque Chelsea y Liverpool podrian haber encajado en el papel.

Lika

Tanto Arsenal como Manchester United se encuentran en mitad de la tabla y por eso he rechazado al Liverpool, creo que el banquillo de uno de estos dos clubes se puede liberar pronto, y son mis opciones preferidad de entrenar a un grande.

Abel FM

En teoria Ashcroft esta en el cima de su carrera, si.

Diouf

Espero que ya estes perfectamente como ves nos fue muy bien en el Mundial. El Chelsea ya es agua pasada porque no hubo contactos finalmente.

Abel FM

No te creas, Abramovich sigue sacando petrodolares por todos los lados xD

Butulia

Es un reto bonito si; pero no me planteo en este momento entrenar en Championship, quiero aprovechar el tiron para entrenar un grande y luchar por cotas altas ya.

dar_stor

Al Liverpool ya lo rechaze, ahora se vienen otras opciones.

Un saludo

tamos comiendonos las uñas en espera de tu decision... :hello:xDxD

Se aceptan apuestas señores!!!

Yo apuesto por el Arsenal.

A Escocia no creo que hayas vuelto; No al Chelsea, Liverpool. Forest, Sheffield. Quién será, el codiciado Arsenal? :hello:xD

A ver a dónde nos llevas! xD

xD

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Butulia

Ya va, ya va ... xD

Freeddie

Sabia apuesta :hello:

samura_musashi

Doy por conocida la liga escocesa, volvera a entrenar en la Premier League inglesa. Has dado en el clavo!

Un saludo a los tres

• Autor
bannevw9.jpg

• Lunes 26 de Diciembre de 2022

Presentado esta mañana en Ashburton Grove

ASHCROFT NUEVO MANAGER "GUNNER"

El presidente del Arsenal ha presentado esta mañana en Ashburton Grove a Ian Ashcroft como nuevo manager del equipo londinense para las proximas temporadas. Tras la destitucion del manager español Paco Ayestaran hace unos dias tras la mala racha del equipo "gunner" la directiva no dudo en que el ex-seleccionador nacional era el hombre ideal para ocupar el cargo en el banquillo del Emirates Stadium. Ashcroft ha firmado por lo que resta de temporada y dos temporadas mas a razon de 1.5 millones de libras anuales con el objetivo de devolver al Arsenal la gloria que en las ultima decada ha saboreado con cuentagotas.

Ashcroft debera de ponerse a trabajar cuanto antes con una plantilla que el no ha conformado aunque si conoce a varios internacionales ingleses como Karl Marsh, Gary Davis o Mark Thorpe y el primer partido sera en tan solo dos dias en el campo del Bolton por lo que el nuevo tecnico tendra que trabajar a contrarreloj para que el equipo vaya cogiendo su estilo; probablemente en el mercado invernal haya bastantes novedades en los "gunners" que necesitan retomar el vuelo y volver a las posiciones de cabeza cuanto antes, con el objetivo de volver a Europa en la mente.

banner6as.png

Enlaces de interes:
  • Oferta del Arsenal

• Contrato aceptado

bannersarsenaldatosclubcp7.png
    • logoci3.png

• Nombre:
      Arsenal Football Club

• Apodo:
      The Gunners

• Pais:
      Inglaterra engua7.png

• Fundacion:
      1886

• Situacion:
      Profesional

• Reputacion:
      Mundial

• Titulos:
      - 15 Premier League
      - 10 FA Cup
      - 2 Carling Cup
      - 15 FA Community Shield
      - 1 Recopa de Europa
      - 1 UEFA Cup

Ver Palmares

Ver Ultimas posiciones Premiership

• Economia:
      Aceptable

• Estadio:
      Emirates Stadium, 60.000 localidades (todos sentados, calefaccion bajo el cesped)

emirates220720068oz9.jpg

• Instalaciones de entrenamiento:
      Excelentes y escuela de formacion

• Equipaciones:
      arsenalhomedk2.pngarsenalawayuh6.png

bannersarsenalactualidadpr6.png

La mala racha en la que entro el equipo de Ayestaran con 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria en Premiership unido a la eliminacion en Carling Cup a manos del Aston Villa le acabo costando el puesto; la gota que colmo el vaso fue la derrota 1-2 con el Cardiff en casa.

Ver Ultimos resultados

En los dias de transicion el manager provisional Mark Grew consiguio dos positivos resultados justo antes de mi llegada, una victoria en casa del Blackburn y una empate en el Emirates ante el lider Chelsea.

Ver Clasificacion actual

A mi llegada justo en el ecuador del campeonato nos encontramos en un 12º puesto que debemos de solucionar cuanto antes, la igualdad de la Premier nos puede permitir subir puestos rapidamente pero aun asi lograr puestos europeos sera una tarea dificil. Ademas el equipo aun sigue vivo en la FA Cup, competicion que aun no hemos iniciado.

emai7.jpg

Sueño cumplido. El impresionate estadio Emirates en Ashburton Grove sera mi nuevo hogar las proximas campañas.

Bien bien, ya tocaba un equipo de este calibre :hello:

Bueno, pues media temporada por delante y el equipo que siempre ha deseado Ashcroft. A ver que jugadores interesantes hay, creo que se pueden lograr grandes cosas, aunque el presupuesto no es tan grande como el del contrato ofrecido por el Liverpool. Saludos!

Suerte en el Arsenal estoy impaciente por saber que plantel tiene :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.