Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te has puesto las pilas, falto dos dias y ¡tres nuevos capítulos!.

Has hecho bien en rechazar la oferta de ese equipo, si la hubieras aceptado habrías dejado a tu equipo en la estacada.

Pregunto lo mismo que arriba, ¿no era más conveniente para Ashcroft el aplazar la decisión hasta fin de temporada?

A final de temporada ibas a tener un panorama claro de ambos clubes, e ibas a ver también quien era el que mas te valoraba el trabajo que vienes haciendo.

En fin, estamos a 6 puntos, quedan 7 fechas, parece dificil pero no es imposible. Veamos como este Crawley soporta la presión xD

Ah, y que feo ver al Basingstoke tan abajo xD

Saludos.

Stoy totalmente de acuerdo en q no hayas aceptado esa oferta de Kiddermister, seria una jugada dejar al equipo ahora q faltan pocos partidos y mas dp de q confiaran en ti cd abandonaste el otro equipo (con razon) asi q por lo meos hasta q finalice la temporada deberias seguir (opinion mia y nada mas q mia xD)... ademas... si recibiste una oferta ahora, en verano aun recibiras mas pq lo de los emtrenadores es como el turismo el tema es mas grande en vacaciones xD.

Ya stas mas cerca del primero asi q hay muchas opciones de saltarte el maldito playoff y asi consigues el objetivo y ademas ganas una cotizacion mayor para el futuro.Suerte!

• Autor

Lika Ha sido un gran mes, la victoria ante el Crawley ha sido clave para mantener viva la lucha por el campeonato, de no haber ganando ellos hubieran dado un paso definitivo. Jugar el playoffs esta amarrado, pero si se pudiera ir directo mucho mejor ...

pepe8019 Pues si, la verdad es que me ha echo ilusion que alguien se fijara en mi, el pasado verano cuando estaba en el paro se ofrecieron equipo de la zona baja de Conferencias Norte y Sur, y ahora sin pedirlo yo se me ha ofrecido un equipo de Conferencia Nacional, parece que ser que me voy haciendo un nombre en estas categorias.

Zerafut Bienvenido entonces amigo. No, no era posible posponer hasta final de año, la oferta era solo por dos meses para salvar el equipo y si eso se consiguiese renovar el contrato.

Mandril Avanzo a tirones, unos dias bastante otros nada ... lo que se puede.

Hombre es muy dificil ganar todo lo que queda, pero no cabe duda que si queremos alcanzar al Crawley hay que hacer una machada de ese estilo, ya veremos.

Juayer Yo tambien me alegro de volver a ser un equipo muy solido, por fin hemos dejado atras los problemas de lesiones y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego.

Zinedios Muy muy positivo, pues la verdad es que veia dificil poderle meterle mano al Crawley pero este mes hemos cambiado la tendencion y estamos en linea ascendente ...

Ziganda En la mia sin embargo no van nada bien, estan muy cerca del descenso en Conferencia Nacional, pero a pesar de eso es un equipo muy apetecible, pero claro a mitad de temporada no, no me lo planteo. No se como andaran economicamente, pero es un equipo profesional, por tanto con mas recursos que el Farnborough.

DavidZoiberg Pues si, en los playoffs por mucha diferencia que llevaras con tus rivales en la temporada regular no sirve de nada si no estas en un buen momento o no tienes suerte con lesiones de jugadores claves. Vamos a apretar para meterle presion al Crawley.

Freeddie Asi es, estos dias he avanzado bastante :hello:

Uno de mis principios es no dejar colgado a ningun equipo a mitad de una temporada, y espero no faltar a eso durante toda la carrera de Mr Ashcroft.

NIDOKING Pues si, era la mejor hacer eso, pero no podia. La oferta era muy directa, rapida y clara, me ofrecian contrato hasta final de temporada y si los salvaba me ofrecerian renovar el contrato, de haber podido aplazar la decision lo hubiera hecho sin dudar.

Soichiro A. Pues si, depositaron mi confianza en mi, y no estoy dispuesto a dejar el equipo precisamente ahora que estamos tan cerca del final de temporada, y seguro que hay opciones que barajar en verano, ya que estare libre para negociar con otros clubes ademas de mi renovacion con el Farnborough. Veremos.

Bueno, pensaba postear el mes entero de golpe, pero mientras jugaba y ver como iban las cosas he preferido dejar los tres ultimos partidos para jugar y relatar aparte con mas detalle las ultimas jornadas.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XXX

Llegamos al ultimo mes de competicion en el que se disputaran nada mas ni nada menos que siete encuentros que terminaran de definir la clasificacion de esta Conferencia Sur. Los seis puntos mas el golaverage que nos separan del Crawley Town en teoria deberian de ser suficientes pero intentaremos darles guerra esta el final y mantener viva la lucha por el campeonato, que da acceso al ascenso sin tener que pasar por los peligrosos playoffs.

Resultados Abril 2007 (Primera Parte)

_____________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif36ª Jornada

1165 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  0 Hayes 106578.png

goal.png (1-0) Laidler (85´)

Victoria apuradisima con un gol de Laidler en los compases finales del encuentro cuando ya nos habiamos jugado el todo por el todo. El Hayes vino a poner el autobur y no creo ni una sola ocasion de gol pero defendido con pericia y estuvo a punto de llevarse un puntito de nuestro campo que finalmente no consiguio. Conseguimos la clasificacion matematica para los playoffs de ascenso.

El Crawley perdio en su visita a Dorchester con lo que la lucha por el liderato se acrecenta, tan solo nos separan ya 3 puntos.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif37ª Jornada

608.pngBath City 0  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Atkins (55´)

Otra victoria ajustada pero no por ello menos merecida, un encuentro que dominamos por completo pero de nuevo nos costo mucho romper el marcador aunque cuando nos adelantamos con el gol de Paul Atkins ya todo fue mas sencillo y debimos aumentar la cuenta. El Crawley flojea pero gana en casa 1-0 al Newport con un gol en el minuto 90, seguimos a tres puntos del lider.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif38ª Jornada

1146 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  0  Basingstoke Town 5100151.png

goal.png (1-0) Ferretti (55´)

goal.png (2-0) Laidler (88´)

Una victoria menos clara que las anteriores en cuanto al juego ya que los visitantes crearon bastante peligro pero sin embargo mas amplia en cuanto al resultado. Volvimos a tener que esperar a la segunda mitad para inaugurar el marcador pero defendimos luego bien nuestra renta para seguir la racha positiva.

El Crawley empato 3-3 en el campo del Maidenhead despues de ir perdiendo 3-1 lo que nos deja a tan solo un punto del lider cuando tan solo restan cuatro jornadas por disputarse, habra emocion hasta el final.

ConferenciaSur.gif39ª Jornada

5100178.pngBognor Regis 0  -  2 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Ferretti (9´)

goal.png (0-2) Armstrong en PP (24´)

Octava victoria consecutiva en liga que nos permite cosechar otros tres puntos fuera de nuestro estadio ante un rival de la zona baja que no pudo complicarnos y que se vio en clara desventaja enseguida y nunca dio sintomas de siquiera proponer la remontada. El Crawley gano en casa 2-0 por lo que seguimos con la misma diferencia de 1 puntos a falta de tres jornadas para la finalizacion de la temporada regular.

Clasificacion

clasi398zt.jpg

Seguimos nuestra increible racha de ocho victorias consecutivas, los seis ultimos encuentros sin encajar ningun gol lo que nos ha permitido rebajar la diferencia del lider Crawley Town de la maxima de diez que llego a tener al actual punto que nos separa, y que deja el campeonato pendiendo de un hilo a falta de tan solo tres jornadas para la conclusion.

A continuacion el calendario que nos resta tanto al Crawley como a nosotros:

Calendario

Crawley Town

611.png Bishop´s Stortford ( F ) [3º]

4001704.png  Cambridge City ( F ) [7º]

733.png Welling Utd. ( C ) [8º]

Farnborough Town

627.png  Carshalton ( C ) [5º]

723.png Sutton ( C ) [17º]

5100134.png Margate ( F ) [14º]

Bueno creo que tenemos un calendario más accesible que el Crawley, además, enfrentan al 3º en la próxima fecha, un rival muy complicado a pesar de que no tiene chances ya de salir campeón, por lo que nos puede dar una mano.

Un saludo crack :hello:

Venga venga Slavisa que logramos el primer puesto seguro, ellos juegan los tres partidos contra tres de los ocho primeros y tu excepto el quinto los otros partidos los deberias ganar seguro.

Animo!!

que emocionante se puso el final, a priori es mas accesible pero los partidos hay que jugarlos :hello:

Puedes hacerlo, salvo el Carshalton tus rivales son más accesibles. Aunque de todas formas ya es un gran logro haber hecho esta gran campaña.

Suerte y malasia está expectante :hello:

este final está para jalarse los pelos.. ojala y ascendamos directo

• Autor

Lika En teoria si tenemos un calendario mas favorecedor, sobretodo mas alla de los rivales porque jugamos dos encuentros en casa mientras que ellos tienen dos fuera. Vamos a ver que pasa.

WeZaR Seguro seguro no hay nada, pero contra todo pronostico nos hemos metido en la pomada del campeonato a pleno. Contamos con el factor psicologico que vamos en racha y el Crawley que ve reducida su ventaja.

matias_akd Muy emocionante, por supuesto que hay que jugarlos hatsa el ultimo minuto, creo que esto va estar muy apretado veremos como acaba.

Morza En teoria si, el Carshalton es un rival duro pero los otros dos deberian ser accesibles pero nunca se sabe, hay bastante igualdad en esta categoria pese a la superioridad que tenemos en puntos tanto Crawley como nosotros. Gracias colega malayo.

lopez87 Asi es, esta muy emocionante todo. Vamos a ver si lo podemos conseguir.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.