Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

;) Enhorabuena por el ascenso xD

Ahora no nos dejes en ascuas, decídete pronto, que queremos saber si para el próximo año tenemos que comprar un equipaje nuevo o seguimos con el de este año xD

• Autor

Kadde Ya va, ya va :;)

Lika Noooo, el narigon nooo xD

orcanario Gracias por la felicitacion amigo. Bueno, espero que te sigas comprando la equipacion, que aunque siga en el mismo equipo cambiaremos uhm ... el color de las mangas. :xD

Un saludo xD

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XXXV Negociando un contrato

Despues de una dura y larga segunda temporada como entrenador de futbol ingles, primera con el Farborough y con feliz final con campeonato y ascenso incluido. Turno ahora para tratar mi futuro, ver si sigo en la entidad o si por el contrario de nuevo tengo que coger las malestas e irme hacia otra parte de las islas.

Como acordamos, la directiva encabezada por el presidente del club Tony Theo presento su oferta de renovacion al poco tiempo de que acabaran las competiciones de esta temporada y los jugadores tomaran unas merecidas vacaciones. ver oferta. Realmente la oferta no me hizo ninguna gracia, me reducian en £3.000 el contrato actual y esperaban que firmase por tres largas temporadas, rechaze el contrato de pleno, pero sin anunciar mi dimision y esperando que en un par de semanas de estas vacaciones la directiva reconsiderara su decision, pero a partir de hoy estoy abierto a negociar con otros clubes, aunque realmente no hay opciones demasiado atrayentes que sean accesibles, descartando el Kidderminster Harriers, al que rechaze apenas hace un par de meses y que consiguio la salvacion con un tecnico de la casa.

Un par de semanas despues llego una noticia para el club, los jugadores y por extension para mi tambien. El Farnborough Town pasaba a ser un equipo profesional ver. Esta noticia hacia que el club tuviera ya un mayor presupuesto y todos los miembros del mismo debian concentrarse principalmente en su trabajo para el club. El Farnborough daba un pasito mas para asentarse como un equipo de mayor potencial e igualarse a los demas equipos que disputan la Nationwide Conference.

La consecuencia directa de este cambio de nominacion del club fue que el presidente me hizo una segunda oferta de renovacion tan solo un par de semanas despues de que yo rechazara la primera ver oferta. Las cosas ya pinta muy diferentes, Theo me ofrece un contrato por tres años por £16.000 anuales. Ya me ofrecen una cantidad superior a la actual y sinceramente estaria dispuesto a aceptarlo, pero conociendo que ya sere un miembro profesional aun intentare tirar de la manta. Y en esta ocasion la directiva si estaba dispuesta a rascarse el bolsillo (no como en Eastbourne) para lograr mi renovacion.

Finalmente llegamos a un acuerdo  para la renovacion, he firmado por 2 temporadas con el Farnborough Town a razon de £20.000 anuales una cantidad sustancialmente superior a lo que habia cobrado hasta la fecha, y creo que podremos hacer un buen equipo para pelear por la salvacion e intentar en estas dos temporadas que he firmado asentar al equipo en la Conferencia Nacional.

Ver Nuevo Contrato

Despues de sellar mi firma sobre el contrato llega el momento de ponerse a seguir trabajando de cara a la proxima temporada, la prioridad ahora es negociar la renovacion de jugadores que acaban contrato y queremos que continuen, dar la libertad a otros y mejorar la ficha a otros, contando con que debemos hacer nuevos contratos profesionales y no de tiempo parcial a los miembros activos del primer equipo. Ademas de todo esto tenemos que hablar con el ojeador de cara a la incorporacion de nuevos jugadores. Hay mucho trabajo por delante este verano para nuestra vuelta a Nationwide Conference.

estadio2ez.jpg

Las instalaciones de Cherrywood Road seguiran siendo mi lugar de trabajo durante las dos proximas campañas

Bueno, pues me alegro por tí de que hayas conseguido un mejor contrato y de que sigas en tu casa, ya que sé que a tí te hacía ilusión conseguir estabilidad en un club y no cambiar cada año de club.

Ahora hay que reforzar el equipo a conciencia, aunque buen plantel desde luego que tienes, y esperar una merecida temporada en la Conferencia Nacional ;)

Saludos y mucha suerte para el futuro.

Bueno.. me alegro que hayas llegado a un acuerdo que te conforme y te deje trabajar tranquilo.. mucha suerte en esta division y en una de esas consigues otro ascenso xD

Saludos

;)

Opa, que buen contrato, y que bueno lo de que se profesionalice el club.

Pensas usar esa plata para fichajes? que reforzarias? habran muchos cedidos? algun uruguayo ;)?

Uff, hasta que pude ponerme al día, ultimamente con esto de que estoy trabajando con mi FM06 recien llegadito, pues, se me cortan los tiempos mucho ;)

Veo que has ascendido, y no solo eso, al fin te puedes mantener en un mismo club, por fin no tendrás que conocer nuevamente todas caras distintas excepto los fichajes que hagas, por fin estas en Conferencia Nacional y por fin entrenas en un club profesional, sin dudas, el cierre de campaña con todos estos "por fin" es maravilloso ^^

Ahora en Conferencia Nacional me pregunto si renovaras mucho al equipo, o si mantendrás la base y te reforzaras donde creas conveniente. Es toda una prueba mental el ascender por primera vez, y quiero ver que postura tomas ^^

Me alegro que al fin el equipo se de cuenta de lo que vales, y que mejor que el equipo ahora sea profesional ;)

mucha suerte xD

Me alegro que firmaras el nuevo contrato, esto ya parece un club de Champions practicamente ;)

Muy bien pero kiero decir k los presidentes de los clubs son tontos ... Mira el pedazo de entrenador k tienene como slavisa y no ofrecerle un manchester jejejeje

Bueno, pues parece que empieza una época dorada para el Farnborough...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.