Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos Slavisa que hay que ir para arriba. Seguiras en el Farnborough o tienes pensado irte por ofertas posibles de otros clubes?

saludos ;)

Buenas , Slavisa , me decido a escribir en tu gran historia al fin , a pesar de llevar siguiendola desde que comenzaste. Gran temporada , con un estiron en las ultimas jornadas todavia te puedes meter en el Play Off. Espero que nos des a todos esa alegria.

Gran fichaje el de Julian Hornuss , yo lo fiche con mi Eastleigt tambien en Conferencia Nacional y al año siguiente lo vendi al Leeds por 1,5 millones de € . Cuidalo bien q te va a dar muchas alegrias ....

Suerte...

• Autor

Tupac Bueno no merece la pena pensar ya en el italiano, ahora hay que pensar que los que si estan como el "gabacho" lo pueden hacer bien xD

Cryller Pues tengo contrato por otro año con el Farnborough asi que lo mas probable es que la proxima campaña siga aqui, pero bueno tambien habra que ver si hay ofertas de otros equipos a final de temporada que sera el momento de valorarlas. De cualquier modo estoy muy agusto en Farnborough y tendria que ser buenas ofertas para marcharme y no cumplir mi contrato.

gawayn Bienvenido, te he visto regularmente por aqui leyendo desde hace bastante tiempo me alegra que te atraiga la historia.

El equipo esta en alza, la verdad es que yo jamas pense que pudieramos luchar tan arriba pero el equipo esta creciendo mucho, como vereis en el proximo capitulo las cosas se aprietan.

Cuanto dinero, no nos vendria mal :¬¬. Lo cierto es que Hornuss tiene muy buena pinta, aunque de momento no acaba de coger ritmo de competicion el chico va a mas, apenas habia jugado en el Wimbledon y eso le ha afectado. Tenemos confianza en que pueda llegar a ser un jugador muy importante. Tu experiencia con el me anima aun mas a confiar en el frances.

Un saludo a todos ¬¬

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XLIV

Entramos en la ultima fase de competicion de la Nationwide Conference, estamos en un momento dulce de juego y de resultados y con nuestra gran diferencia sobre el descenso en este mes de Febrero podemos ya ir sellando la permanencia con los cinco encuentros que disputaremos, de los cuales tres de ellos seran en nuestro campo.

Resultados Febrero 2008

_____________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg32ª Jornada

1949 espectadores

652.pngFarnborough 4  -  1 Gateshead

goal.png (1-0) I.Williams (1´)

goal.png (2-0) Puncheon (17´)

goal.png (3-0) Forsdick (38´)

goal.png (3-1) Ryder (45´)

goal.png (4-1) Charles (83´)

manofthematch.png Andy Williams ( 8 )

Victoria muy comoda ante el colista de la liga, nos adelantamos nunca mejor dicho en el primer momento, Williams anoto a los 12 segundos y el partido fue muy sencillo para nosotros que goleamos con bastante facilidad. La nota negativa son las lesiones, el central Mark Rooney estara de baja entre 3 y 5 meses mientras que el extremo Simon Forsdick entre 3 semanas y 2 meses. Nos sale cara esta victoria.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg33ª Jornada

643.pngDag & Red 1  -  3 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Laidler (6´)

goal.png (0-2) Charles (62´)

goal.png (1-2) Southam (pen 69´)

goal.png (1-3) Atkins (90´)

manofthematch.png Tariq Khalil ( 8 )

Gran victoria a domicilio en un muy serio partido del equipo, volvimos a adelantarnos muy pronto en el marcador y de este modo sabemos manejar muy bien los encuentros, jugando a la contra ampliamos diferencias y pese al penalti que anotaron los locales no vimos peligrar la victoria que nos acerca a los primeros puestos.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg34ª Jornada

2153 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  0 Grays Athletic 5100184.png

goal.png (1-0) Bridge-Wilkinson (63´)

goal.png (2-0) Hall en PP (69´)

manofthematch.png Marc Bridge-Wilkinson ( 8 )

Quinta victoria consecutiva en este caso muy trabajada ante un rival que nos hizo sufrir bastante y de nos ser por la gran actuacion de nuestro portero en la primera mitad el resultado seria bien distinto. Tuvimos un gran arranque en la segunda mitad en el que pusimos en jaque la porteria visitante y fruto de ese empuje llegaron nuestros dos goles, uno de falta directa y otro en una buena jugada culminada con fortuna.

BannerConferenciaNacional.jpg35ª Jornada

703.pngRochdale 3  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Sturrock (46´)

goal.png (2-0) Sturrock (55´)

goal.png (2-1) Hornuss (61´)

goal.png (3-1) Sturrock (68´)

manofthematch.png Blair Sturrock ( 10 )

Lo que fue una partido igualado en el campo de uno de los gallos de la categoria se convirtio en el festival de Sturrock que salio desde el banquillo la segunda parte y dio un recital firmando un hat-trick que sello la victoria local. El golazo de Hornuss, primero en el Farnborough no sirvio para meter presion a los locales que contaron con la inspiracion de su delantero escoces. Caemos derrotados despues de 5 partidos seguidos ganando.

BannerConferenciaNacional.jpg36ª Jornada

1857 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  0 Shrewsbury 710.png

goal.png (1-0) Hornuss (4´)

goal.png (2-0) A.Williams (27´)

manofthematch.png Scott Davies ( 8 )

De nuevos un gol en el inicio del encuentro nos hizo jugar mas comodos de lo usual y otro gol antes de la media hora supuso una losa para los visitantes que pese al dominio de la pelota y buenas ocasiones no pudieron siquiera recortar diferencias entre otras cosas por la buena actuacion de nuestro meta Scott Davies. Volvemos a la senda de la victoria.

Clasificacion

clasi364im.jpg

Un mes fabuloso con cuatro victorias en cinco partidos que nos permite a falta de diez encuentros para la finalizacion del campeonato estamos 27 puntos por encima de las posiciones de descenso lo que significa que con tan solo tres puntitos estaremos salvados matematicamente, aunque a estas alturas ya sabemos que virtualmente el objetivo principal ya esta conseguido lo que para nosotros es un exito.

En este final de campaña estamos contando con bajas importantes, a las ya comentadas de Rooney y Forsdick hay que añadir la de otro central Luke Foster que estara de baja entre 2 y 3 meses lo que nos deja sin la pareja de centrales titular para este final de temporada y nos obligara a formar con otros jugadores en esa posicion.

Con la permanencia conseguida aun tenemos la ilusion de avanzar mas puestos y quien sabe, con 30 puntos por disputarse tan solo estamos a 10 puntos del 2º clasificado, curiosamente la misma distancia con el 5º que marca la zona de playoffs de ascenso. Hay demasiados equipos en la lucha y mucho igualdad, pero con los objetivos ya cumplidos estamos liberados de presion y lucharemos en este final de campaña por intentar meternos en ese pelea.

Jugador del Mes

scottdavies9bz.png

Scott Davies

POR. 21 años. eng.png

Excelente mes del joven guardameta ingles que esta realizando una campaña muy regular en esta su primera temporada en Farnborough. Sus partidos ante el Grays Athletic y Shrewsbury fueron fantasticos con grandes paradas y aportando gran seguridad. El joven meta se ha confirmado como indiscutible en nuestro equipo y tiene un muy buen futuro por delante.

En los despachos

Mes mas parco en noticias que el anterior donde hubo muchas novedades. Tan solo señalar que el jugador del reservas Tyron Smith se marcha cedido por 2 meses al Cambridge Utd de nuestra misma division. El lateral apenas ha contado en las dos temporadas que llevo en el club y finalizara contrato a final de temporada y no cuenta para nosotros. Veremos si tiene minutos en Cambridge.

Mes negativo para la economica, pese a los tres encuentros que disputamos en nuestro estadio notamos el ya no tener competiciones coperas en los que obtener ingresos. Sumamos un deficit durante el mes de Febrero de £26.000.

Editado por Slavisa

Gran mes con solo una derrota y todo victorias, aq tb es mala suerte q solo hayas recortado 3 puntos a los playoffs (creo) pero lo q mas importa es q stas salvado, q haras al acabar la temporada, continuaras o cambiaras de aires?

Muy wena historia Slavisa, te felicito por esta y por la anterior que esta en historias en el recuerdo ¬¬

Fabuloso el último mes. Demostraste que tienes mucho que decir en la actual categoría. Yo creo que si continúas la temporada que viene, puedes lograr el ascenso moviéndote bien en los despachos.

Felicidades por la disputa de ese partido en Villa Park, sin duda todo un acontecimiento que en futuras temporadas superarás ¬¬

Si cogemos algo más de regularidad el equipo se olvidará del descenso en unas jornadas, vas a ver.

Ojo con Julian Hornuss, yo lo tuve dos años (uno cedido y otro fichado porque acabó contrato) con el Moor Green en Conferencia Nacional y en la "Two"; y fue pichichi de la categoría en ambas temporadas. Lo vendí a un equipo de la "one" recien descendido por 1 millón, 50% del pase y otros incentivos que se cumplieron (partidos jugados, goles marcados). ¬¬

Bueno, pues la cosa va muy pero que muy bien, en serio Slavisa que me sorprendes cada vez más, muy bien ¬¬

Si te fijas vas por delante del Kidderminster Harriers, el equipo que hace 2 años te ofrecio fichar por su club, así que parece que elegiste bien tu destino; ahora en el Farnborough estás que te sales mientras ellos deverían de estar más arriba, pero no solo eso si no que encima les va bastante mal.

Otra cosa te iba a decir, muy buenos los fichajes de Marc Bridges-Wilkinson y de Julian Hornuss, vaya cara de chulo que tiene este chaval. Pero los 2 muy bien. Otro que me gusta mucho es Giles Coke, con 21 años y vaya números. ¿Donde juega ahora? Grandes fichajes, sí señor, te felicito ¬¬

Que alegria, la salvación está asegurada practicamente. Creo que si seguimos así no es nada exagerado el pensar optar por los play-off para la temporada que viene si sigues en el equipo y los fichajes son adecuados, la igual que la economía. Suerte

Tras una semana de vacaciones me encuentro con una excelente campaña, ya que lograste buenos resultados en las copas inglesas y ademas la situacion economica no puede ser mejor.

En lo deportivo esperamos que puedas dar el salto importante en estas 10 jornadas que restan y puedas mantenerte en lo alto de la tabla y quien sabe entrar en un utopico pase a los playoff.

Mucha suerte.

Editado por pepe8019

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.