Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En la peña de Buenos Aires Floresta con el nombre "Luke Foster" se estan juntando firmas para hacerle una estatua al glorioso Ian Ashcroft. (mas conocido como iani)

• Autor

Soichiro A. Asi es solo recortamos 3 puntos pese a la buena racha del equipo, pero bueno lo importante es que con la salvacion practicamente sellada podemos soñar con subir algunas posiciones.

Sobre mi futuro ... tengo contrato en vigor con el Farnborough asi que si no hay ofertas seguire aqui otra temporada, pero como vereis en el siguiente capitulo hay varias novedades, pero no decidire hasta que terminemos la competicion.

gstaricco Bienvenido a la historia y por supuesto al foro. Gracias por las felicitaciones xD

Darth La actual forma del equipo invita a pensar muchas cosas, entre ellas que con los refueros que tenemos ya para la proxima campaña que potenziaria la actual base del equipo seriamos un equipo que podria hacer grandes cosas en la categoria.

Fue una pasada jugar en Villa Park, bueno mas que jugar defendimos, pero al menos no nos cayo la del pulpo, fue un momento para la historia del club.

Kadde Tambien me fije en lo del Kidderminster, su oferta fue hace solo un año; y ahora estamos por encima de ellos realmente era dificil de pensar pero despues de todo parece que fue correcta la decision de quedarse en el Aimita. No les va bien no, no tienen mal equipo pero actualmente se han perdido en la mediocridad.

Hornuss es un poco metrosexual :xD , para ver que en estas categorias no son todo futblistas rudos, aunque las aficiones rivales tienen un blanco fijo para sus canticos en el. Pero bueno el chico responde, creo que ha sido un buen fichaje, y sino mirate el proximo capitulo xD

Tanto Giles Coke como Jake Buxton juegan hasta el final de temporada en el Mansfield de League Two. De esos fichajes yo tambien me quedo con el de Giles, es muy joven y tiene unas condiciones para dirigir al equipo en medio campo excelentes, pinta bien.

Juayer Asi es la salvacion a tan solo 3 puntos, es decir virtualmente conseguida con la cantidad de puntos que quedan y la de equipo que hay detras de nosotros. No es exagerado no, incluso esta temporada ahora se puede soñar, pero es casi imposible. Los fichajes que ya tenemos hecho creo que apuntalaran aun mas al equipo, y economicamente no nos podemos quejar, estamos en unas buenas cifras.

pepe8019 Me alegro de verte por aqui, aunque seguro que tu preferirias alargar mas las vacaciones. Asi es la temporada esta siendo muy bonita tanto en la Conference como en la FA Cup. Y si la economica marcha sobre ruedas.

Es bastante utopico, pero como veras en el siguiente capitulo aun hay esperanzas de playoff, lo que a mi me parece un buen logro para nuestro equipo, que tenia como objetivo salvarse de la quema, y estamos muy arriba.

Gracias, la necesitaremos.

alemutan Nunca pense que entrenando en Conference pudiera tener una peña en Buenos Aires, pero bueno como dijo Boskov, "futbol es futbol" xD

Un saludo a todos xD

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XLV

Penultimo mes de competicion, con la permanencia ya virtualmente lograda (solo nos resta sumar 3 puntos) queda la ilusion de intentar meterse entre los grandes de la categoria en la lucha por conseguir una plaza de para jugar los playoffs de ascenso. Para ello tendremos seis partidos este mes de marzo con un calendario muy dificil, jugaremos contra tres rivales directos en esta lucha (dos a domicilio) mientras que tambien nos tocara visitar la cancha del lider. Un mes para soñar en luchar hasta el final por lo puestos de playoffs o para vivir comodamente en la zona templada de la tabla hasta final de temporada, el equipo mostrara que nivel de ambicion tiene.

Resultados Marzo 2008

_____________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg37ª Jornada

651.pngExeter 1  -  5 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Steward (50´)

goal.png (1-1) Hornuss (54´)

goal.png (1-2) I.Williams (62´)

goal.png (1-3) Hornuss (64´)

goal.png (1-4) Murray (82´)

goal.png (1-5) Hornuss (85´)

manofthematch.png Julian Hornuss ( 10 )

Exhibicion en el campo de un rival directo como el Exeter. Lo que estaba siendo un partido bastante soso en la primera mitad se convirtio en un correcalles cuando el Exeter se adelanto y abrio la caja de los truenos. En un cuarto de hora magico remontamos la diferencia de la mano de un inspiradisimo Julian Hornuss y nos pusimos 1-3 pero tuvimos ambicion para dejar un marcador escandaloso con otro par de contras para sellar el hat-trick del delantera frances. Este resultado nos permite asegurar matematicamente la permanencia y ademas recortamos a 8 puntos la desventaja con la zona de playoffs.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg38ª Jornada

2149 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  0 Hereford 662.png

goal.png (1-0) Hornuss (32´)

goal.png (2-0) Hornuss (62´)

goal.png (3-0) Laidler (66´)

manofthematch.png Shabir Khan ( 9 )

Segundo golpe de autoridad consecutivo ganando de forma contundente a otro rival directo como el Hereford en esta ocasion en nuestro campo. Hornuss volvio a marcar por 4º partido consecutivo y su doblete tumbo al Hereford que se quedo con un hombre menos justo antes del segundo tanto del frances. Lo peor las lesiones de Williams y Charles pero afortunadamente no reviste una gran gravedad, aunque el segundo estara en 1 y 4 semanas fuera. Seguimos a 8 puntos de posiciones de playoffs, en la pomada.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg39ª Jornada

674.pngLeyton Orient 2  -  2 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Hornuss (10´)

goal.png (0-2) Puncheon (17´)

goal.png (1-2) Allanson (79´)

goal.png (2-2) Fagan (84´)

manofthematch.png Justyn Roberts ( 8 )

Estuvimos a punto de volver a hacerle la gracia al lider al que ya ganamos en la primera vuelta y al que eliminamos en este mismo campo en FA Cup. De nuevo Hornuss abrio el marcador (5º partido consecutivo marcando) y Puncheon puso el 0-2 de falta directa. Una ventaja que tal como estabamos de comodos y seguros parecia diferente pero el Leyton demostro porque es el lider de la categoria con una recta final de partido buenisima en la que logro el empate a base de empuje. Este resultado para nosotros es muy positivo, ademas reducimos en un punto la distancia con los playoffs, que ahora estan a 7 puntos y avanzamos a la 10ª posicion.

BannerConferenciaNacional.jpg40ª Jornada

2167 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  1 Woking 739.png

goal.png (1-0) Hornuss (42´)

goal.png (2-0) Bridge-Wilkinson (77´)

goal.png (2-1) Corr (83´)

manofthematch.png Stephen Laidler ( 8 )

El partido en teoria mas sencillo del mes se convirtio en una trabajada victoria. De nuevo Hornuss abrio el marcador mojando por 6º partido consecutivo y nunca vimos del todo clara esta ventaja. Nisiquiera cuando marcamos el segundo respiramos tranquilos ya que Corr recorto distancias a poco para el final y estuvo muy cerca de empatar el encuentro en el descuento pero por fortuna mantuvimos la victoria por la minima. Lesion de nuestro portero Davies que estara unas 3 semanas de baja y nuevamente recortamos distancia sobre la zona de ascenso, que ahora se situa a tan solo 5 puntos.

BannerConferenciaNacional.jpg41ª Jornada

744.pngYork City 1  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Hulbert (10´)

goal.png (1-1) Hornuss (15´)

manofthematch.png Paul Atkins ( 8 )

Empate clave en el campo de otro rival directo. De nuevo marco Hornuss para volver a dejar la igualdad en el marcador tras el tempranero gol de los locales. Sufrieron ellos mas que nosotros para mantener el empate, llegamos mas enteros a la recta final del encuentro y tuvimo ocasiones incluso para llevarnos tres puntos que hubieran tenido un valor extraordinario. Seguimos a 5 puntos de los playoffs.

BannerConferenciaNacional.jpg42ª Jornada

669.pngKidderminster 0  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Atkins (47´+)

manofthematch.png Danny Brimble ( 8 )

Un solitario gol de Paul Atkins en el descuento de la primera mitad nos da tres importantisimos puntos que nos permiten acercanos aun mas a los playoffs de ascenso a los que estamos a tan solo 3 puntos (aunque les falte un partido al 5ª) a falta de 4 jornadas para la conclusion. El partido no fue nada bueno y los locales no merecieron la derrota pero nuestra defensa y el portero Brimble sobre todo mantuvieron un gran nivel. Hoy no marco Hornuss rompiendo su racha de siete partidos consecutivos marcando, pero es que el frances se retiro con molestias a los cuatro minutos de juego, aunque no reviste gravedad y en una semana estara de vuelta de nuevo.

Clasificacion

clasi428up.jpg

Un mes redondo para nosotros, certificamos como estaba previsto la salvacion matematica pero lo que no nos podiamos imaginar es que a falta de tan solo 4 jornadas para la conclusion del campeonato estemos a tan solo 4 puntos de las posicion de playoffs de ascenso. Situados en esta 9ª posicion, techo del club en esta temporada logrando pese al durimos calendario que teniamos recortar 6 puntos durante este presente mes de marzo. Solo cedimos dos empates y en terrenos tan duros como en el del Leyton y el York, el equipo viene con una marcha increible.

Nuestras posibilidades no son muchas pero contamos con el hecho de que de los cuatro partidos que nos quedan por jugar dos son ante rivales directos en esta lucha por los playoffs por los que podriamos dar sendos golpes de mano, de cualquier modo tendriamos que esperar tropiezos, es dificil pero el premio ya es estar tan arriba a estas alturas de la liga. Este el calendario que nos resta.

Calendario

* Cambridge United ( C )

* Morecambe ( F )

* Boston United ( C )

* Scarborough ( F )

Jugador del Mes

julienhornuss6om.png

Julian Hornuss

DL C. 21 años. fra.png

El joven delantero frances necesito un mes para coger el ritmo de competicion pero desde entonces su rendimiento esta siendo espectacular. Hasta el ultimo partido en el que se marcho en el minuto 4 lesionado habia marcado en siete partidos consecutivos, los dos ultimos del anterior mes y los 5 primeros del presente. Durante este mes ha firmado 8 tantos, una hat trick ante el Exeter, doblete ante el Herefor ademas de abrir nuestra cuenta en los partidos ante el Leyton, el Woking y el York. Sin lugar a dudas el frances esta siendo la sensacion de la Conference en este final de campaña y su estado de forma nos puede acercar a los playoffs. Ademas de todo en los entrenamientos esta trabajando fabulosamente y sus condiciones mejoran. Todo un acierto su fichaje.

En los despachos

Sin novedes con respecto a fichajes ni ventas de cara a la proxima campaña tan solo tuvimos la novedad concerniente al club de la reclamacion de Andy Williams de un nuevo contrato. El delantero zurdo es un hombre importante dentro del equipo y somos conscientes que merece tener un sueldo mas acorde con su importancia en la plantilla pero no es el momento ahora de tratar su renovacion y le emplazamos a la finalizacion de la temporada que sera el momento en el que revisemos y negociaremos los contratos.

Donde si ha habido novedades es en los mentideros de la prensa deportiva donde se ha movido bastante mi nombre. Despues de ser uno de los tecnicos mas nombrados en los premios mensales de la division en el ultimo trimeste (he sido nombrado tecnico del mes por primera vez en este actual mes de marzo) han sido varios los equipos que cesaron a su tecnico en Confererencias y League Two y mi nombre ha parecido en algunas de las quinielas para sustituir a los tecnicos cesados.

El rumor mas grande ha sido el que para la directiva del Wrexham A.F.C., equipo de League Two yo era el favorito para ocupar el banquillo, ver rumor. La prensa me pregunto que si estaba dispuesto a coger el menado del equipo gales, es sin duda una opcion muy atrayente pero ahora mismo estoy ocupado en el Farnborough y no me planteo salir de aqui al menos hasta final de la presente temporada, el Wrexham esta en una situacion comprometida en League Two y seguramente la directiva no tenia mucho margen de maniobra y a la semana siguiente el equipo ya tenia un nuevo tecnico, el rumor al fin y al cabo parecia que no tenia mucho fundamente.

Si tenia fundamento y no salto la noticia la prensa la oferta de fichaje que me realizo el Notts County de League Two para hacerse con mis servicios. El equipo de Nottingham situado en la mediocridad de la zona media baja de la tabla me realiza una atractiva oferta sino en los economico un tanto inferior a lo que cobro actualmente en Farnborough si deportiva, no en vano el Notts County es un equipo de gran respaldo social e historico, un club de entidad. ver oferta

Sin embargo como ya comente no dejare Farnborough al menos hasta que finalize la campaña asi que respondi a la oferta del Notts County que mi decision la tomaria a final de temporada y no ahora a tan solo un mes para la finalizacion del campeonato; la directiva para mi sorpresa acepto esta propuesta y afirmaron que tratariamos el fichaje cuando finalizara la temporada, parece que la directiva del Notts esta realmente interesada en que ocupe el cargo de entrenador, aunque tambien influye el hecho de que no tengan prisa por contratar tecnico, ya que sin nada que hacer ni por arriba ni por abajo su temporada practicamente esta finalizada y no tiene apuros.

Dejando a un lado mi futuro, el mes de marzo nos volvio a dejar perdidas que en esta ocasion ascienden a £30.000. Una cantidad grande pero aun tenemos el gran colchon de cantidades que ingresamos en mese anteriores, pero quedo claro que sino fuera por la gran actuacion del equipo en FA Cup hubieramos pasado por problemas financieros.

racecourseground5sp.jpg

La prensa me coloco como favorito para ocupar el banquillo del Racecourse Ground pero la directiva

del Wrexham no presento finalmente oferta para intentar mi fichaje y contrataron a otro tecnico

Editado por Slavisa

Yo cuando leo ya has echado 3 meses, espero que luego pueda recuperar el ritmo xD

En fin, 4 puntos en 4 partidos, muy dificil de descontar debido a la cantidad de rivales que hay, pero se sabe que no hay imposibles, por lo que llegar a playoff sería un premio rotundo para la temporada, además de que comenzaríamos nuevamente a puntuar en el campeonato económico, donde hemos tenido perdidas desde nuestra salida copera.

Ahora la pregunta es, cuando acabe la temporada y en caso de que Farnborough ascienda, ¿te irás al Notts County o preferirís quedarte?

El segundo equipo de Nottingham, y que esto quede bien claro xD, siempre será una oferta tentadora para seguir avanzando en tu carrera, a pesar de que los directivos no te alienten mucho con la situación económica, mientras que en Farnborough te has hecho un nombre, conoces a su equipo y demás. Sin dudas la decisión estará dificil xD

Saludos y espero llegar a tiempo en el próximo mes xD

Wenas,

No sé que me ha impulsado a escribir un día como hoy. Suelo hacer cosas raras en época de examenes. Igual ahora empiezo y no paro. Mi carta de presentación es la de todos, seguidor desde los tiempos de slavisa, en mi caso empecé a leer desde q cojiste la selección inglesa. Y realmente, tu nueva historia me está enganchando mucho más que la anterior. Probablemente influye el empezar desde el principio.

Sobre la marcha del equipo, que decir, estás sobrepasando las expectativas de todos con creces. Los playoffs tan jodidos pero si llegas estará bien como preparación para la siguiente temporada, aunk con los nuevos fichajes que llegarán seguro que podrías mantenerte -no sin apuros- en league two.

Y finalmente, teniendo como objetivo al notts forest... ni se te ocurra ir al county!! xD Yo creo que todos estamos deseando verte ganar una liga más y quien sabe si el Fa trophy con el farnboroug antes de tomar nuevos aires.

Saludos!

Bueno hacia mucho que no escribia por aca , es que me parece pecado escribir sin tomarme el tiempo de leer esta historia detalladamente , a diario miro y leo pero me gusta tomarme un buen tiempo para degustarla , este ultimo mes ha sido impresionante , aunque las chances son acotadas y no dependen enteramente de ti el final de temporada es mas que bueno , Hornuss esta on fire , y esta devolviendo tu confianza , en cuanto a la decision de irte al Notts C es como dice Nido muy dificil , pero si me conoces algo a mi me gustaria que te quedaras en el club pero bueno al final , como debe ser , la decision es tuya , sea cual sea la decision ahi estaremos xD

De verdad que espero que te quedes donde estas, sin duda creo que es más bonito el seguir creciendo tú como entrenador en el juego y con el equipo. Sin duda creo q se puede ganar a todos los equipos, aunque creo que en la primera ronda perdiste ante Cambridge, no recuerdo bien. A ver si seguimos bien en el próximo mes y ganamos todo, los play-off están cada vez más cerca! Salu2

aschcrof mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo...te alentareeeeemooos de corazoooooo ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOOOON, NO ME IMPORTA LO QUE DIIIGAAAAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAAAAAAS, YO TE SIGO A TODAS PARTEEEEEEEEES CADA VEZ TE QUIERO MAAAAAAAAS

grito de guerra de la hinchada

Bueno, la verdad es que el delantero francesito este le va a meter las palabras a algún aficionado por donde yo me sé ;) . Vaya pasada de tío, mete goles como si nada, sin duda gran fichaje el suyo, intenta ficharlo cuando acabe su cesión.

Por lo demás, un mes grandioso donde el equipo está tocando el cielo con los dedos, recién ascendidos a la categoría y tienen posiblidades de ascenso, son 4 puntos en 4 partidos. Yo le hecho que con que consigas unos 8-9 puntos estás ahí.

Respecto a la oferta del Notts County, concuerdo con lo que dicen algunos de que el objetivo era el Nottingham, pero no podemos olvidarnos de que el objetivo de Ian, como el de todo manager joven emprendedor es llegar a la cima y el Notts C tiene, como bien ha dicho Slavisa, una gran masa social por detrás, además de estar en una categoría muy alta. No tengo ni idea de como estará ahora la situación, pero normalmente tienen buenos equipos y, no sé, encima que esperan hasta final de temporada... Una vez finalizada la temporada, al menos si no hay ascenso creo que sería pecado rechazarla, pero eso queda en manos del Sr. Ashcroft xD

Saludos y suerte en esta recta final de la temporada :P

Yo sigo opinando que debería quedarse donde está ;) Le he cogido cariño al equipo.

Joder que temporadon, yo es que la conference la veo durisima.

Y que campañon en FA CUP, me encantan estas copas inglesas, el dinero vieen muy bien, que nunca sobra, llegar a 4ª ronda es una pasada.

Hablando de copas, uno de los objetivos buenos para un recien ascendido es tratar de meterse para el trofeo VANS, se meten los 12 primeros de Conference, o sea que el año que viene tienes mas opciones de hacer caja con ekipos de division uno y dos en esta copita.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.