Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos que podemos ascender.Faltan 4 partidos ¿no?

Suerte y un ;)

• Autor

NIDOKING Ultimamente avanze bastante si, espero que no te quedes muy atras xD

Asi es hemos ido perdiendo dinero progresivamente desde que quedamos eliminados de las copas, lo que demostro que si no fuera por la buena actuacion en FA Cup hubieramos pasado muchos problemas economicos. De cualquier modo sabemos que llegar a playoffs es muy dificil, no tanto por la diferencia de puntos sino por la cantidad de equipos que tienen que fallar.

Realmente no se aun que hacer, el Notts County es un gran paso en mi carrera, pero tambien estoy muy agusto en Farnborough y hay un proyecto ilusionante. A final de temporada valoraremos la oferta y decidire.

El Forest esta muy por encima es un equipo con mucho mas palmares y mejor, aunque no deberia de decir estas palabras, que luego si me voy al County alguno me lo podria echar en cara ... esto ... todo el mundo sabe que el County es mas grande que el Forest :P.

j0n4s01d3 Pues bienvenido, me alegra que te hayan gustado las dos historias que llevo escritas y que disfrutes con ellas. Tengo que decir que a mi me esta divirtiendo tanto como la anterior y es posible lo que dices que al leerla desde el principio puede ser mas atrayente.

Las expectativas las pulverizamos, los mas optimistas no podiamos esperar tan buena campaña, y bueno creo que con pinceladas podremos volver a estar arriba la proxima temporada, y los refuerzos creo que nos ayudaran a ellos, aunque tambien tendriamos que mantener a hombre clave.

Dudo mucho, pero el County es una gran oportunidad, lo que tenga como uno de los objetivos el Forest no es demasiado problema para la eleccion, el unico equipo que seria incompatible para Ashcroft seria el Tottenham Hotspurs debido a que mi equipo favorito es el Arsenal ... pero al County ... es una opcion valida.

John Smith Siempre un placer verte por aqui. Hornuss ha hecho un mes magnifico esta siendo parte muy importante de la gran racha del equipo en esta ultima fase de temporada, desde luego nadie se acuerda ya de Ferretti, el frances lo ha suplido genialmente.

No tengo demasiados motivos para marcharme de Farnborough, todo va bien y tengo contrato ... pero cuando viene un equipo importante de una division superior te hace dudar, aun no se que hare. Pero irme es una opcion factible.

Juayer Es bonito crecer con el equipo pero mi objetivo no es ese, e irme al Notts County haria que Mr Ashcroft diera un paso muy importante en su carrera.

Sobre la recta final, si, se podria ganar todos los partidos pero tambien no hacerlo, tendremos enfrente dos rivales directos y dos equipos de la zona tranquila, es dificil hacer pleno.

alemutan Gracias por tu aliento, el resto de los seguidores ingleses del equipo te han mirado un poco raro al oirte cantar, sera que no entendieron nada xD

Kadde El frances tras un gol señalo a un joven aficionado para dedicarselo con bastante rabia, no se a quien se referiria xD. Por cierto que Hornuss no esta cedido, esta fichado y tiene un contrato largo aun con el club, ha sido un acierto hacerse con sus servicios.

Con 8-9 puntos si que podriamos soñar con acceder a los playoffs, pero no dependemos de nosotros entonces pues podriamos ganarlo todo y aun asi no acceder a la 5ª plaza, tienen que fallar varios equipos y esta dificil.

Efectivamente el objetivo es ir escalando como entrenador, sea con un mismo equipo o cambiando. El Notts County es una opcion muy valida para seguir mejorando, aunque habra que valorar todas las opciones y en Farnborough tambien esta realmente bien y hay contrato. Veremos que pasa, pero como dices sera muy dificil decirle no al County ...

Juayer Lo que pasa es que te compraste la camiseta del Farnborough hace poco y quieres rentabilizarla, no te preocupes hombre que si ficho por otro club te la regalare hombre :;)

Ziganda Y es muy dura, pero la verdad es que me sorprendio que el equipo cogiera esta regularidad que tenemos. Pero como ves hay mucha igualdad por la zona alta, no hay nada decidido y pese a nuestra buena recta final apenas avanzamos puestos.

En FA Cup hicimos partidos realmente increibles, llegamos mas lejos de lo que podriamos esperar y bueno, hasta que nos toco un equipo imposible. Lastims que en Fa Trophy la cagaramos.

No sabia lo del trofeo Vans, pensaba que lo jugaban los equipos de League One y Two. Pues nos vendra muy bien, ademas de que quedar entre los 12 primeros lo tenemos amarrado practicamente, sera bonito tener una copa mas, y mas dinerito que vendra muy bien.

Badboy Asi es restan 4 partidos, tienes el calendario en el anterior capitulo.

Gracias la necesitaremos.

Un saludo a todos ;(

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XLVI

Ultimo mes de competicion en los que disputaremos las cuatro ultimas jornadas de liga y que terminaran de definir nuestra posicion final en la Nationwide Conference. Actualmente tenemos las posiciones de playoffs a tan solo 4 puntos aunque aun nos mantenemos en una aparentemente lejana 9ª posicion. El calendario, con dos partidos frente a rivales directos podria permitirnos intentar la machada.

Resultados Abril 2008

_____________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg43ª Jornada

2223 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  0 Cambridge United 624.png

manofthematch.png Andy Duncan ( 8 )

Una victoria nos hubiera acercado mucho a los playoffs pero nos encontramos ante un defensivo rival que muy bien arropado aguanto todos nuestros ataques, pagamos tambien las bajas en la zona ofensiva de Hornuss, Atkins o Puncheon. El meta Davies volvio tras su lesion pero recayo en la segunda mitad y se perdera lo que resta de temporada, Brimble vuelve a tomar la alternativa. El empate nos deja de nuevo a 5 puntos de los playoffs, un pequeño paso atras que casi nos descarta.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg44ª Jornada

687.pngMorecambe 2  -  2 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Carlton (50´)

goal.png (1-1) Hornuss (70´)

goal.png (2-1) Smikle (80´)

goal.png (2-2) Atkins (88´)

manofthematch.png Brian Smikle ( 8 )

Despues de una sosa primera mitad en el que ningun equipo quiso exponer nada dado que era un choque entre rivales directos y una derrota dejaria tocado al equipo. Sin embargo tras el descanso el gol de los locales nos hizo irnos arriba a por el empate que conseguiriamos de la mano de Hornuss como no. Al final el partido se convirtio en un intercambio de golpes que culmino con el empate in-extremis de Atkins que nos da un valioso punto que nos deja aun en la pelea aunque con remotas opciones, son 5 puntos de desventaja cuando solo quedan 6 por jugarse.

______________________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg45ª Jornada

2045 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  0 Boston United 615.png

goal.png (1-0) Bridge-Wilkinson (29´)

goal.png (2-0) A.Williams (53´)

goal.png (3-0) A.Williams (85´)

manofthematch.png Justyn Roberts ( 9 )

Victoria trabajadisima y clave ante un rival que de haber ganando hoy hubiera sellado su clasificacion a playoffs, aunque de cualquier modo nosotros ya no podemos alcanzar. Vendieron muy cara a su derrota en una partido muy igualado en el que nuestra definicion fue clave al igual que el apoyo del publico. La victoria nos permite recortar a 3 puntos la diferencia con la zona de playoffs cuando queda un partido, llegaremos con opciones totalmente remotas, pero opciones al fin y al cabo.

Clasificacion

clasi458rv.jpg

A falta de tan solo la ultima jornada para el final de la Nationwide llegamos con remotas opciones de clasificar en la ultima posicion para los playoffs de ascenso. Pese a estar situados en la 11ª posicion de la tabla aun tenemos esas remotas posibilidades de acceder a esa ansiada 5ª posicion, aunque para ellos tienen que darse multiples carambolas ademas de por supuesto ganar nuestro partido en el campo del Scarborough.

Ultima jornada

* [5º] Hinckley - Hereford [3º]

* [4º] Boston United - Morecambe [6º]

* [7º] Accrington - Cambridge United [14º]

* [8º] Crawley - York City [9º]

* [23º] Burton Albion - Exeter [10º]

* [15º] Scarborough - Farnborough [11º]

Nuestras posibilidades

Para que nosotros finalizasemos la jornada en esa 5ª posicion que da acceso a los playoffs para el ascenso a League Two tienen que cumplirse todas las siguientes condiciones en los partidos de la ultima jornada:

* Vencer al Scarborough

* Derrota del Hinckley

* Derrota del Morecambe

* Empate o derrota del Accrington

* Empate entre Crawley y York

* Empate o derrota del Exeter.

mccainstadium3vq.jpg

Viajaremos al McCain Stadium para intentar ganar al Scarborough sabedores de lo imposible de la quintuple carambola

Editado por Slavisa

Espero que tengas tanta suerte como yo, y se te den todas las carambolas que necesitas, aunque de todas formas, ya has hecho una gran temporada. El objetivo era la permanencia (aunque nadie se lo creia, entrenando tu al equipo...) y casi casi has doblado en puntos a los equipos que ocupan puestos de descenso.

En cuanto al debate sobre tu futuro, comprendo que sea una situacion dificil, ya que el Farnborough ya tiene tu sello, con varios fichajes concertados, pero creo que el County es una gran salida y un peldaño mas en tu carrera como manager, y a pesar de tener que volver a empezar de cero en otro club, sera un equipo que te de mas cache dentro del futbol ingles.

Mucha suerte para esta ultima jornada!!

Que gran progreso ha hecho el equipo en la temporada, costo la adaptacion a la nueva categoria pero el equipo ha sabido cumplir, y pese estar en el 11º puesto tienes posiblidades de entrar en ascenso, aunque esta bastante complicado que se cumplan todos los pronosticos... pero los milagros existen!! ;)

Gran historia de un crack como tu para variar!! suerte!! xD

Que definición que dejas, aunque hay que esperar 5 resultados, uno de ellos de un descendido. Esperemos que lo logres y que venzas la logica de la suerte para asi poder ascender con Farnborough a League Two, y allí pensarse bien que haces.

De todas formas, si pierdes y quedas en Conference National, tendrás una de las decisiones más dificiles por tomar.

Cualquiera sea el resultado, estoy ansioso por ver como resuelves este problema ;)

¡¡Saludos!!

Creo que esta temporada has sobrepasado tus expectativas y solo tener la opción de entrar en playoffs a estas alturas debe de ser un premio. El año que viene a por el ascenso xD

• Autor

Eikichi Onizuka Hombre lo tuyo era dificil hacian falta un par de resultados yo aqui necesito que salgan unos cuanto ademas de ganar yo, y no tengo poder economico como para arreglarlos xD

Estuvimos mucho mas arriba de lo esperado, vamos a ver si ponemos la guinda ... o no.

Asi es medio trabajo del año que viene en Farnborough ya esta hecho pero irme a Nottingham es un gran paso para la carrera, ademas de salir del durisimo futbol de Conferencia y dar un paso mas en el profesionalismo. De cualquier modo no lo tengo claro, veremos cuando hablemos de cifras :xD

Gracias, aunque mas que suerte necesitamos un milagro

christian10 Yo no creo en los milagros pero bueno, vamos a ver si se da ... La temporada es un exito solo por estar en estas posiciones. Vamos a ver en que puesto terminamos y si al menos avanzamos algun puesto mas.

Gracias por los elogios xD

NIDOKING Sea como sea y terminemos en la posicion o division en la que estemos a final de temporada sera muy dificil tomar la decision de quedarme o marcharme. Yo tambien estoy deseoso de que llegue el momento de la decision para ver cuales son las opciones y cual la eleccion.

Freeddie Asi es estar aqui arriba ya es de por su el premio, la idea no es meterse ahi pero teniamos la ilusion este ultimos mes de hacer el mas dificil todavia. Salga o no salga estamos contentos con el rendimiento. Y de conseguir reforzar algo el equipo creo que podemos dar mucha guerra la proxima temporada.

Un saludo

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XLVII: Buscando la carambola

Ultimo partido de liga en el que para llegar a la preciada 5ª posicion que da acceso a playoffs de ascenso tenemos que ganar y esperar la quintuple carambola que nos haria saltar desde la actual 11ª posicion en la que comenzamos la jornada hasta esa deseada 5ª plaza. Para ello es imprescindible que hagamos nuestra parte del trabajo, logrando la victoria en Scarborough

Scarborough es el centro turístico costero y puerto de North Yorkshire, situado 58 km al noreste de York. Fue un famoso balneario de aguas termales en el siglo XVII. Conserva las ruinas de una estación de señales romana y un castillo normando. Su población es de 36.700 habitantes teniendo una de las playas mas famosas de toda Inglaterra.

fotoscarborough0zl.jpg

Vista aerea de la ciudad de la ciudad costera de Scarborough, una de las calles del centro de la ciudad y vista del estadio McCain en el que se jugara el partido

Scarborough es ya un historico de la Nationwide Conference en la que lleva desde que el año 99 bajaran de League Two. Desde entonces se han mantenido regularmente en la zona media alta de la tabla sin pasar apuros de descenso pero casi nunca luchando por retornar a League Two. Esta temporada ocupan la 15ª posicion ya sin jugarse nada ni por arriba ni por abajo en estos ultimos meses, y por supuesto en ese encuentro no tienen nada que ganar ... ni que perder.

Su estadio, es el McCain Stadium con capacidad para mas de 6.000 espectadores de los que 3500 disponen de localidad de asiento.

Llegamos a Scarborough con las bajas de nuestro portero titular Scott Davies ademas de los defensores Mark Rooney y Luke Foster. El resto de la plantilla esta preparada para este partido y finalmente quedan fuera de la convocatoria hombres como Marney, Charles o Marcus Martin.

En la porteria jugara el gales Danny Brimble sustituyendo a Davies. Mientras que en defensa contaremos con Roberts y Jay Smith como pareja de centrales debido a las bajas, en el lateral diestro contaremos con Allen-Page en su tercer partido despues de su larga lesion de 4 meses. Por la izquierda Shabir Khan es un fijo.

En mediocampo la pareja de pivote habitual Khalil y Laidler, con los extremos habituales Forsdick por la derecha y Puncheon por la banda zurda.

Arriba los dos puntas que han sido titulares en esta recta final de campaña, Andy Williams y el frances Julien Hornuss.

Ver Alineaciones

_____________________________________________________________________________________

BannerConferenciaNacional.jpg 46ª Jornada

bannerpartidoscarborough7cz.jpg

Fecha

Sabado 26 de Abril de 2008.

Estadio

McCain Stadium, Scarborough; 1196 espectadores.

Marcador

706.png 0  -  0 652.png

Incidencias

yellowcard.png  (1´) Jay Smith

yellowcard.png  (10´) Jason Puncheon

missedpenalty.png  (13´) Gol anulado a Mackie por fuera de juego

yellowcard.png  (90´) Chris Hugues

Mejor Jugador

Shane Herbert ( 8 )

Comentarios

No cumplimos nuestra parte

No pudo ser y no logramos cumplir nuestra parte de la carambola. Un partido muy igualado con dominio local durante la primera mitad en la que incluso llegar a meter un gol en nuestra porteria pero el arbitro con buen criterio lo anulo por fuera de juego. Tras el descanso salimos nosotros dispuestos a apurar nuestras opciones de playoffs con una victoria, durante bastantes minutos dominamos claramente el juego y llegaron las ocasiones pero hoy no era nuestro dia cara a puerta. La opcion mas clara fue para Paul Atkins que fallo un gol increible tras un pase de la muerte de Hornuss se entretuvo demasiado cuando tenia la puerta casi vacia y le dio tiempo al meta local a reponerse y salvar el gol bajo palos.

La parte mas importante de la carambola era ganar nosotros y no lo conseguimos, de cualquier modo de los otros cinco resultados que nos valian se produjeron sorprendentemente cuatro, los que el valian al Crawley Town para colarse en los playoffs al vencer por 4-0 al York.

Hinckley 1 - 3 Hereford

Boston United 3 - 1 Morecambe

Accrington 0 - 2 Cambridge United

Crawley 4 - 0 York City

Burton Albion 1 - 1 Exeter

scarborough5bt.jpg

No hubo goles en el McCain Stadium y se esfumaron nuestras opciones de acceder a los playoffs

Asi queda la clasificacion definitiva de la Nationwide Conference 2007/08:

clasi465hg.jpg

Goleadores

Maximos Asistentes

Mejores Jugadores

Editado por Slavisa

Una gran temporada, estuvistes ahi de clasificar a los play offs xD

Nuevos aires o seguis alli?

Una lastima!El año que viene ascenso como minimo xD xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.