Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pensar que una historia tuya puede crecer en calidad parece algo imposible por lo bien que siempre haces todo , pero viendo como lo estas haciendo eres como un jugador con mucho futuro , no tienes techo y los haces cada vez mejor , eres el PA -10 de las historias xD , en cuanto a la marcha del equipo primero me alegra mucho la actualidad y tal como pensaba , con tiempo para armar un equipo a tu gusto todo seria mas vistoso en el juego y los resultados , el ascenso parece que va bien encaminado y creo que puede llegar lejos en el LDV Vans Trophy , suerte crack que te la mereces xD

Impresionantes las dos nuevas secciones de la historia, felicitaciones xD

Ni hablar del equipo un campañón, la única mala la eliminación de FA Cup, aunque a pesar de eso fue un buen mes para la economía...

ya casi no hay criticas jaja... muy bien pensado tu ekipo en el verano, lo trabajaste y lo conbertiste en el ekipo rebelacion, primero en la ligue two y asiendole pasar malos ratos a los de la premier, t felicito por tu constancia (2010 ya vamos) y tu paciencia.

En cuanto a lo netamente futbolistico, la regularidad de la que t hable a cambiado.. aunke pierdes un partido de vez en vez ya tienes mas victorias y no empates, buenos delanteros....

un saludo, sigue asi xD

Iba a hablar del mes que has tenido, pero has incorporado cosas muy interesantes a la historia, realmente cada día da más gusto leerla. No se como le haces, pero lo haces muy bien y eso es lo que realmente importa, felicitaciones realmente.

Que campañitas la del Bolton, si ponemos sus campañas en ese grafico parecido a un cardiograma (o como se llame) sinceramente parecería una broma, pero lo que mas me llama la atención es la inteligencia con la cual ciertos directivos contratan tecnicos... ¿como la selección inglesa puede contratar de DT a un Allardyce que descendió 2 al hilo? inentendible xD

Como tambien debe ser inentendible que a Sam le este yendo bien en la selección tras tamaño fracaso en Reebok Stadium. Al parecer el nuevo DT revolucionó la plantilla y le dió más que buenos resultados.

Ya sobre el juego, el mes fue cortito y nos dejo el grano llamado Macclesfield xD

Por suerte en liga nos vengamos, pero el señor Higgins nos evitó fuentes de ingresos amplias, aunque creo lo compensaras con creces durante la temporada gracias a los bombazos que diste en Carling Cup, y que espero sigas dando xD

Lo más raro es la poca gente que fue al replay... ¿700 personas apenas? xD

En fin, que se venga el nuevo mes.

EDIT: Recien veo tu reputación nueva, felicitaciones, al fin se ha dado ^^

Editado por NIDOKING

Seguimos lideres, aunque no debemos aflojar la marcha si queremos subir de categoria. Pedazo de resumen el del Bolton, que probrecillos, como an acabado... :D

saludos amigo :silb:

Bueno, aunque sigo la historia hacia mucho que no posteaba, pero es que me ha llamado la atención tu increible perfil con todo 20 :silb: y tu charla táctica, muy buena idea explicar esto... puede que te lo copie ¬¬

En cuanto al equipo en sí, no puedo decirte más que buena suerte y a mantenerte arriba :D

Vaya curro, tío, en todos los aspectos... como va ampliándose la historia, los datos...

Y dentro de la cancha también... primeros, imparables... ascenso directo a la vista :silb:

y seguimos de lideres, se vio mas solido el equipo :silb:

a seguirle asi amigo

ahora que no estamos en la FA CUP podremos concentrar mas el Ascenso y que bueno que tu reputacion ya subio :D

Si realmente, copn los numeros que tenes en el perfil ya era hora de tener reputacion, por lo menos local, es mas con esos numeros te tendrian que llamar como segundo entrenador a un club grande o no, como segundo de sir alex?? jajaja. Diariamente sigo tu historia y espero qeu no acabe nunca, saludos Mr.

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

j0n4s01d3

Me alegra que gustaran, la aportacion de lo de la "pizarra" viene de la idea de sk0 y creo que asi de una manera sencilla he explicado un poco como intentamos jugar. Elegi el Bolton por su irregular trayectorias, ya habra mas adelante otros interesantes espero.

Ojala pueda despedirme de Farnborough por la puerta grande, claro, siempre que me vaya porque si lograramos ascender ya me lo pensaria mucho. Eso habra que verlo.

Mandril

Ojala yo pudiera decirlo tan firmemente como tu, pero aun queda mucho por remar para lograrlo, pero eso si pinta bien.

John Smith

Oye ... ¿que es un "PA -10"? De veras no tengo idea que puede ser aunque supongo que sera al go bueno, asi que gracias.

La temporada como dices va muy bien encaminada, creo que en LDV Vans Trophy podemos dar la campanada si no tenemos demasiada mala suerte en los cruzes y los rivales fuertes nos tocan en el Aimita, aunque para un equipo de League Two es dificil llegar a la final. Gracias por la suerte, sin duda la necesitaremos.

Lika

Gracias, me alegra que os gustaran.

La temprana eliminacion en FA Cup ha sido un punto negro, despues de forzar el replkay en nuestro campo parecia que lo tendriamos mas sencillo pero el Macclesfield nos creo muchos problemas, en fin, no podemos estar en todas las guerras.

miloniac

Gracias, suelo intentar terminar las cosas que empiezo y mas si me divierten, sobre todo si tengo tiempo para ello. Me propuse llegar a Mr Ashcroft a Premier y veremos si puedo conseguirlo si nada me impide seguir la historia.

Tienes razon que aunque somos algo irregulares nada que ver con lo del año pasado, ahroa resulta mas dificil vencernos, aunque fuera de casa tenemos mucho mucho que mejorar la verdad.

NIDOKING

Me alegra que se te torne mas interesante la historia. La verdad es que tanto update mensual a veces resulta monotono tanto para el escrito como para el lector y algun informe de estos puede romper algo la rutina, siempre que haya algo interesante que contar claro.

Lo del Bolton fue algo dificil de entender, ademas que en Championship tenian equipazo como para ascender y no bajar como colista a League One. Yo aun sigo sin entender como pudieron a Sam para la seleccion inglesa despues de dos descensos en tres temporadas pero la FA acerto de pleno ya que ganaron la Copa Confederaciones 2009 y el Mundial 2010 y arrasan en el grupo de clasificacion para la Euro 2012.

Afortunadamente para el Bolton encontraron un buen entrenador que lo cambio todo y volvieron a Premier, veremos como les va en el futuro. Habra otros informes de equipos con trayectorias curiosas;algun dia hablaremos de nuestro querido Weymouth ...

El tal Higgins nos tomo las medidas, es una pena la eliminacion pero no podemos estar en todas las competiciones aunque como dices los ingresos de FA son importantes, pero con lo bien que nos va economicamente no echaremos de menos ese dinero creo.

Parece que el publico de Farnborough no tiene mucho apego a las copas hasta que no vienen grandes equipos al Aimita, sin embargo en League Two no tenemos queja, el publico nos esta acompañando masivamente.

La reputacion por fin se dio, ojala este pequeño dato sirva para que se me tenga mas en cuenta a la hora de buscar un nuevo trabajo si es necesario.

Gracias por tu seguimiento tan fiel y detallista

Cryller

Bueno al menos lo del Bolton puede decirse que es un cuento con final feliz hasta la fecha porque regresaron a Premier. Sobre lo que dices del equipo arriba hay mucha igualdad pero espero que podamos mantener esta privilegiada posicion pese a no poder sacar demasiada diferencia.

Zinedios

Eres siempre bienvenido. Sobre los numeros del perfil, al menos los de profesionalidad y la prensa nunca me ha costado subirlos porque no cargo mucho contra otros entrenadores asi como el de lealtad ya que nunca me ofrezco a ningun equipo por medio de la prensa cuando tengo contrato. El de aguantar la presion no se como se consigue, pero en otras partidas lo tenia mas bajo.

Lo de temperamento me gusta que este balanzeado, tampoco quiero ser un ogro para mis jugadores. Y por ultimo no me gusta tener tan poca "ambicion". No se que tengo que hacer para subirlo la verdad, aunque posiblemente pueda subir con declaraciones prepotentes en la prensa, no se.

Teneis licencia para coger lo que querais de la historia, sin ningun problema.

orcanario

Lo mas trabajoso es hacer la plantilla, luego cuando ya tienes hecho el esquema los siguientes informes son mucho mas rapidos. Me alegra que te gustasen las novedades, con el tiempo espero se sumen mas.

Ojala se consiguiera el ascenso, gracias por los animos.

javier_83

Bueno quedamos fuera de FA Cup pero aun quedan por delante Carling y LDV, pero espero que esto no despiste demasiado al equipo en su principal objetivo que no es otro que la liga. Veremos si podemos mantener esa solidez que comentas.

alemutan

Pero si Alex esta en un geriatrico ya; para llevarle el cafe y la prensa ya tiene a Queiroz :silb:

No se si los numeros del perfil tiene o no que ver en que suba la reputacion o no, pero posiblemente algo influya pero seguramente influiran mas los resultados que saque el equipo.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXXXII

Ultimo mes del año 2010 en el que cerraremos la primera vuelta de la League Two en las primeras posiciones sino ocurre ninguna debacle. Tenemos por delante este mes cinco encuentros de liga ademas de una nueva ronda de LDV Vans Trophy ante el Colchester y la gran cita historica de Carling Cup en el campo del West Ham con la que iniciamos el mes.

resultados3nf.jpg

Diciembre 2010

_____________________________________________________________________________________________

BannerCarlingCup.jpg4ª Jornada

7350rd.pngWest Ham 2  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Saha (6´)

goal.png (1-1) Theander (7´)

goal.png (2-1) Torre (29´)

redcard.png Vermaelen (22´)

manofthematch.png Milos Krasic ( 8 )

Decimos adios a la Carling Cup con un meritorio partido en el campo de todo un Premier League. El gol inicial de Louis Saha parecia indicar que iba ser un partido placido para los locales pero el sueco Theander igualo nada mas sacar de centro en una rapida jugada volviendo a establecer el empate. El West Ham siguio buscando el segundo gol pero el encuentro cambio con la expulsion de Vermaelen que hizo que el partido se igualade mucho y pese a su gol antes del descanso nosotros estamos jugando muy bien. En la segunda mitad el West Ham opto por defender la renta y darnos el balon, nosotros lo intentamos por todos los medios y llegamos a tener alguna ocasion de peligro aislada pero pese a jugar en superioridad finalmente se impuso el equipo mas fuerte con muchos mas apuros de los esperados.

Encantado con el partido que hicimos hoy, tuvimos mas opciones de las esperadas y nuestro rendimiento en Carling Cup ha sido excelente.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif21ª Jornada

624.pngCambridge Utd. 2  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) McLeod (34´)

goal.png (1-1) Hornuss (37´)

goal.png (2-1) Wilson (43´)

manofthematch.png Stephen Smith ( 8 )

Pagamos el esfuerzo copero y el equipo muy poco fresco cayo con justicia en el campo del Cambridge United. Todos los goles llegaron en la primera mitad y pese a nuestros intentos por al menos empatar en la segunda parte no creamos mucho peligro y los locales se llevan tres puntos justos.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif22ª Jornada

3981 espectadores

652.pngFarnborough 4  -  2 Rotherham 704.png

goal.png (1-0) Hornuss (15´)

goal.png (2-0) Charles (27´)

goal.png (2-1) Szücs (42´)

goal.png (3-1) Charles (45´)

goal.png (3-2) Breckin (73´)

goal.png (4-2) Charles (81´)

missedpenalty.png Michael Charles fallo un penalti (14´)

manofthematch.png Michael Charles ( 9 )

Volvemos a la senda de la victoria como no en nuestra casa en un partido muy abierto y con muchas alternativas sin un claro dominador en el juego aunque si en el marcador donde nosotros dominamos casi por completo. Michael Charles completo un hat-trick aprovechando su oportunidad ante el virus de Theander e incluso se permitio el lujo de marrar un penalti con empate a cero en el marcador.

LeagueTwo.gif23ª Jornada

626.pngCarliste U. 1  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Hayes (9´)

goal.png (1-1) Hornuss (55´)

manofthematch.png Aaron Osborne ( 8 )

Positivo empate ya que comenzamos muy pronto perdieron por un garrafal error de Osborne y ademas jugamos con varios jugadores no habituales debido a que reservamos jugadores para el partido copero ante el Colchester. Hornuss logro empatar en jugada personal y logramos mantener el empate gracias a las magnificas intervenciones de Osborne que enmendo finalmente su error al comienzo del encuentro.

bannerLDV.png3ª Ronda del Sur

2536 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  3 Colchester 6366tv.png

goal.png (1-0) Hornuss (21´)

goal.png (2-0) Hornuss (36´)

goal.png (2-1) Roche (43´)

goal.png (2-2) Rhodes (52´)

goal.png (2-3) Rhodes (101´)

goal.png (3-3) Welsh (121+´)

redcard.png Giles Coke (65´)

missedpenalty.png Michael Charles fallo un penalti (92´+)

Farnborough Town vence por penaltis 4-2  Ver tanda de penaltis

manofthematch.png Jordan Rhodes ( 9 )

Epico partido no apto para cardiacos, ambos equipos tuvimos el partido en nuestras manos en diversos momentos y ninguno de los dos acerto a resolver antes de la tanda de penaltis. Primero nosotros con el 2-0 a favor con doblete de Hornuss parecia que lo teniamos amarrado pero ello con su gol psicologico antes del descanso se animaron y empataron poco despues del comienzo de la reanudacion. La segunda parte fue mas bien aburrida y ningun equipo expuso demasiado y menos nosotros cuando nos quedamos en inferioridad por la expulsion de Coke pero nuestra gran oportunidad la tuvimos en el descuento con un penalti que nos clasificaba pero Michael Charles mando blandito a los guantes del meta visitante.

En la prorroga llegamos fundidos y en una contra marco el Colchester un gol que parecia decisivo pero aun sacamos fuerzas con un hombre menos de donde no habia para empatar en el ultimo minuto del encuentro en un balon largo que el joven del equipo reservas Terry Welsh controlo y alojo en la red marcando su primer gol con el primer equipo y menudo gol que hizo vibrar al publico y que derroto moralmente al Colchester al que dimos la puntilla en la tanda de penaltis con otra buena actuacion de Osborne.

Pasamos a las semifinales del Sur en las que nos enfrentaremos al Aldershot de nuestra misma division en su campo.

LeagueTwo.gif24ª Jornada

658.pngGrimsby 0  -  0 Farnborough 652.png

manofthematch.png Byron Anthony ( 7 )

Sacamos un empate ante uno de los ultimos clasificados con un once plagado de jugadores menos habituales ya que los titulares estaban agotados tras el gran esfuerzo copero ante el Colchester. Los locales llevaron la iniciativa y tuvieron las mejores ocasiones asi que damos el punto por bueno.

LeagueTwo.gif25ª Jornada

3888 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  0 Rushden & D. 106583.png

goal.png (1-0) Löfström (63´)

manofthematch.png Danny Hall ( 9 )

Sacamos adelante el partido con un solitario gol del sueco Löfström rematando poderosamente a la salida de una falta lateral. El partido fue bastante malo y nunca encontramos el buen juego ni las ocasiones pero al menos tampoco pasamos apuros atras ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla. No se jugo bien pero se sacaron los puntos para terminar muy bien el año.

clasificacion1up.jpg

clasi252at.jpg

Terminamos el año como lideres despues de pasar tambien el ecuador de la League Two, toda una primera vuelta en la que conseguimos estar en la parte alta de la liga,  y esperamos por supuesto mantenernos en ella hasta el final de temporada llegados a este puntos. El objetivo de la permanencia con la mitad de liga disputada parece ya virtualmente conseguido con 26 puntos de ventaja en estos momentos; ahora tenemos objetivos muchisimos mas ambiciosos como puede ser el ascenso o incluso el titulo. Aunque de momento la igualdad en la parte alta de la tabla es muy alta la moral de mantener el liderato tantas jornadas nos da alas

En las competiciones coperas diversidad de resultados pero en ambas muy buena imagen, caimos derrotados como era de esperar ante el West Ham en Upton Park en Carling Cup pero manteniendo el partido vivo hasta el final y con un resultado muy ajustado. Ademas logramos acceder a las semifinales del sur de LDV Vans Trophy en un epico partido ante el Colchester al que eliminamos en los penaltis tras jugar muchos minutos en inferioridad y empatar en el descuento.

jugadordelmes2du.jpg

mattvillis0ye.png

Matt Villis

DF C. 26 años. eng.png

En un mes marcado por las lesiones que dejaron bastante tocado de efectivos al equipo ha destacado la labor de Villis que es el jefe de la defensa incluso sin Buxton debido a su prolongada lesion. Matt es el hombre mas valorado del equipo en lo que va de temporada (CM: 7.42) siendo el hombre que mas partido ha disputado. La regularidad por bandera del experimentado central.

enlosdespachos4yn.jpg

Cerramos la renovacion de dos de nuestros jugadores. El meta Aaron Osborne prolongo su contrato por una temporada mas al igual que el lateral zurdo Daniel Braithwaite ya que ambos terminanban contrato en verano, ambos ademas mantienen la ficha actual. Tenemos muchos jugadores que acaban contrato a final de temporada como Hornuss, Anthony, Barron, Coke o Villis entre otros cuay situacion esta actualmente siendo tratada.

Ahora que se abre el mercado invernal nuestro principal objetivo sera mantener los hombres que nos estan manteniendo lideres esta temporada. Puede ser dificil mantener a algun jugador clave como Tom Settle seguido por varios equipos que se han interesado por su situacion. Veremos si conseguimos que no se marcha nadie, de otro modo tendriamos que recurrir posiblemente a buscar algun refuerzo.

La economia sigue creciendo y este mes de diciembre conseguimos £219.000 de espectacular superavit sin duda producido por el enfrentamiento ante el West Ham en Upton Park que supuso grandes ingresos. La Carling Cup ha sido muy beneficiosa para nosotros esta temporada. Rozamos las £950.000 en caja.

uptonpark4mh.jpg

La visita a Upton Park para medirse al West Ham en Carling Cup otra fecha grabada para la historia de nuestro club

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.