Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin duda es un gran tema para reflexionar el quedarse en Gretna o marcharse al Luton. Creo que es el momento de dar el salto a la Premier League inglesa ya que el Luton es un equipo asentado, al que mantener fuera del descenso no creo que te sea muy complicado ya que el presupuesto es bueno y se pueden hacer refuerzos. No te van a exigir que clasifiques al equipo para Europa, el equipo está en la Premier desde hace años pero eso no quiere decir que deba optar a UEFA o Champions. El Luton, por otra parte, es un equipo que creo que en uno, dos, o tres años podrás hacer que sea grande, es decir, llevarlo a Europa y pelear con los grandes. Sin embargo, está el Gretna.

El Gretna es un equipo con jugadores ya asentados que tendrían bastante calidad en la Premier escocesa (véase Andrew :rolleyes:) y que en unos años ( no muchos) podría convertirse en un grande de Escocia, pero sin embargo no es lo mismo que ser un grande de Inglaterra, por lo que opino que has de hacer las maletas y fichar por el Luton. Ya sabes, como siempre, dime el precio de las camisetas, me sacaré el abono de socio y a seguirte, si no, pues renovaré el carné de socio con el Gretna y a seguir aquí ¬¬

Al Luton hombre!! :rolleyes:

Es cierto que seria ilusionante dirigir al Gretna en la primera escocesa, sobre todo porque has formado un grupo bueno de jugadores y cuesta dejar ese trabajo cuando has ivertido mucho esfuerzo en que el equipo funcione. Pero tambien es verdad que cobrando lo que te ofrecen y siendo un equipo de Premier es irrechazable.

Suerte!!

Yo me quedaria una temporada mas en el Gretna e intentaria asentarlo en la Premier League Escocesa...

Luego seguro que te vendrán mejores ofertas de Inglaterra...

el gretna debera escuchar una palabra de Ian... adios..

Premiership man, ni dudarlo a vencer al arsenal o al chelsea con un equipo modesto ni se compara con vencer al rangers, porrrrrrrrrrrrr lo menos asi lo veo yo, felicitaciones!!

Yo ya me he comprado un plano de la ciudad para no perderme, me he buscado un pisito muy cuco en el extrarradio, me he empadronado, he sacado el abono de tribuna... :vergu:

¡¡¡ joder !!!, ahora que caigo, me vine tan rápido a Luton que se me olvidó hasta la maleta. Cagon tó. ¿Alguien sabe de alguna tienda baratilla donde vendan gayumbos de Winnie the Pooh? ;) ;)

Creo que la cosa está clara, coge la maletas y de vuelta para Inglaterra...

¡¡¡ joder !!!, ahora que caigo, me vine tan rápido a Luton que se me olvidó hasta la maleta. Cagon tó.  ¿Alguien sabe de alguna tienda baratilla donde vendan gayumbos de Winnie the Pooh?  :vergu:;)

Pues sí. Cuando llegas al aeropuerto, vete por la A505 y llega al centro de Luton. Eso es fácil. Luego, en uno de esos aparcamientos de guaguas (autobuses) de 2 pisos, pregunta por Winnie y sus amigos. Ya no tienes pérdida. Te indicarán una tienda con todo lo relacionado al oso naranja. Te aconsejo luego los gayumbos de seda, que son más cómodos.

En fin, luego de ser de ayuda a alguien, ahora voy a por otro. Yo, como no, me iría a la Premier, sobretodo por los gayumbos de Winnie. O acaso en Escocia era fácil encontrar una tienda con todo sobre Winnie the Pooh? Pues no, no lo era. Y hablo en pasado porque ya me encuentro en Inglaterra, esperándote. El Luton será un grande de la mano de Ashcroft!

• Autor

ruedadeprensa6fy.png

Lika

No es antietico ni nada por supuesto, el contrato lo podemos romper a final de temporada tanto el Gretna como yo asi que no habria problema en ese sentido para tomar rumbo a Luton.

Pepu

Totalmente cierto, es un paso de gigante en la carrera como manager de Ashcroft.

gstaricco

Un tipo con las cosas claras :)

Laudrup

Cierto, los objetivos expuestos estan claros y las pretensiones economicas de Ashcroft tambien.

NIDOKING

Tu opinion no solo me servira para la partida sino tambien para la vida :vergu: (¿ALF vuelve de Melbak? ;) ) Contra el Forest te pareceria bien que pusiera al delantero de portero y al portero de defensa ... ::(

Juayer

Como dices con el Luton las exigencias no serian muy exageradas, creo que un equipo que lleva 6 años en Premiership esta lo suficientemente asentado como para no sufrir demasiado por el descenso pero nunca se sabe. Tengo en cuenta tu opinion, incluso igual te doy un pin del Luton si me voy y te compras la camiseta, hablare con la tienda del club. ;)

Ibrahimovic_te_amo

Asi es me cuesta dejar ahora al Gretna la verdad; la base del equipo esta echa y me pica mucho la curiosidad de que podrian hacer hombres como Andrew ante los grandes de Escocia, como dices la oferta del Luton es dificilmente irrechazable.

jordixot

Es una opcion; si con el ascenso del Gretna se ha fijado el Luton en mi con un buen papel en Premier escocesa podrian fijarse equipos de mas entidad de Inglaterra, de cualquier modo tb podria fracasar en Gretna y perder ese tren de la Premiership, dificil ...

lopez87

Añadiria ... "adios y suerte".

alemutan

El nivel de equipos como de liga es bestial comparado con el de Escocia la verdad claro esta, aunque para un equipo escoces ganarle a los equipos de Glasgow es la leche.

sonny74

Menos mal que tenemos a PioPio para estas situaciones, si no haber donde vas tu sin esos gallumbos; una de las cosas que mas rabia me daria de irme de Escocia seria el mini (big) bar que tenia en casa con el whisky escoces, tendre que llevarme un buen cargamento si me marcho. ¿Como esta la vivienda alli en Luton? xD

Freeddie

Veo que tu tampoco dudarias.

PioPio

Por fin alguien da una razon totalmente convincente para marcharme, he viajado por toda Escocia sin encontrar una de esas tiendas resulta indignante y creo que cerca de Luton van a hacer el parque tematico "Winnie the Poohlandia". Que diversion! :(

Bueno gracias a todos por las opiniones, la decision ya esta tomada y viendo la casi total unanimidad para que me marche a Luton (12 a 1 creo) casi que me quedare en Gretna para llevar la contraria xD

Esta tarde/noche seguira la historia.

Un saludo

Bueno Slavi, una gran temporada con el Greta, pero pienso como los demas, haz las maletas y para Luton :vergu:

Me alegro de que te quedes en escocia, creo que te irás con mejor sabor de boca si te vas como un manager triunfal, habiendo hecho algo grande. No esque ascender al gretna sea poco, pero no es una liga o una copa escocesa :vergu:

Además siempre está lo de dejar al equipo "tirado", solo hay q ver la temporada del farnborough para entender lo que ocurre cuando Slavi se va de un equipo que acaba de ascender jeje.

Saludos y suerte en la nueva temporada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.