Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pues al final renovaré el carné de socio en el Gretna y cancelaré el viaje a Inglaterra :vergu:

Bueno, pos abra que seguirte apoyando en tierras escocesas.

saludos :vergu:

Creo que soy el único que se alegra de esta decision :vergu:

Bueno,pues nos quedamos en Escocia,total la temporada q viene los metes en Uefa y quizas un gran equipo t haga una oferta mejor

Creo que soy el único que se alegra de esta decision :vergu:

Sabelo!

En fin a seguir apoyandote

suerte ;)

• Autor

ruedadeprensa6fy.png

Cryller, j0n4s01d3, Juayer, jordixot, Laudrup & CMarg.

:( Vaya. Crei que era bastante clara la ironia pero veo que no fue asi, no me quedo en Gretna, ya estoy conduciendo hacia Luton.

Siento la confusion. Un saludo.

• Autor

bannerlutontown8lj.png

Capitulo CIV

Tan solo un año despues de abandonar Inglaterra para entrenar al Gretna escoces la oferta del Luton Town ha provocado que regrese a mi pais para entrenar nada mas ni nada menos que en la maxima categoria, la Premier League.

Luton es una ciudad localizada 33 millas (50km) al norte de Londres Históricamente esto era la parte del condado de Bedfordshire, pero desde los años 90 ha sido una autoridad administrativamente independiente. El aeropuerto de Luton esta  situado al sudeste de la ciudad mientras que el campus principal de la Universidad de Luton esta localizado en el centro de la poblacion. De 1905 a 2002 la ciudad tenía una fábrica de Coches Vauxhall. Luton tiene un lugar de "Interés Especial Científico"; las Warden Hills en las afueras de la ciudad.

lutonciudad9hr.jpg

Situacion de Luton en el mala de Inglaterra, imagen del centro de la poblacion y de una terminal del gran aeropuerto de las cercanias de la ciudad inglesa

Luton Town Football Club fue fundado en 1885 con la la fusión de Luton Wanderers y Luton Excelsior, ellos eran uno de los miembros fundadores de la Liga del Sur en 1894, y eran el primer club profesional de fútbol en el sur de Inglaterra.

Su apodo "The Hatters" (los sombrereros) se remonta a cuando Luton tenía una industria importante de fabricacion de sombreros.

El Luton Town es un historico club que ha estado bastantes temporadas en Premier League donde lleva militando ininterrumpidamente las ultimas 6 temporadas, el ultimo descenso de Premiership se produjo en la temporada 1991/92 (despues de 10 años en la maxima categoria) cuando entraron en una fase descendente que les llevo incluso una temporada a jugar en League Two pero lograron sobreponerse y volver a Premiership en la 2006/07.

Entre los titulos que se encuentran en el palmares del club se encuentran la Championship de 1982, la League One de 2005, la League Two de 1968 y sobre todo la Carling Cup de 1988. Ademas tambien logro llegar a una final de FA Cup en 1959 y su ultimo gran logro fue ser subcampeon de Carling Cup en 2011.

Ademas el Luton jugo en la pasada temporada 2011/12 por primera vez en Europa tras conseguir el 8º puesto en Premiership; en Intertoto Cup no pasaron la 3ª ronda.

fotolutontownh5ht.jpg

Formacion del Luton Town alla por los 50, la celebracion de un reciente ascenso y una de las entradas al estadio e instalaciones del club en Kenilworth Road

Me reuni con el presidente Bill Tomlins para cerrar los flecos contractuales; Finalmente los terminos de contrato que he firmado con los "Hatters" son los siguientes, un año de contrato con la promesa de una ampliacion si se consigue la permanencia a razon de  £450.000 por la temporada. ver contrato

Mas tarde tendria el primer contacto con los miembros de la plantilla del Luton Town y con los miebros del cuerpo tecnico pero antes estuve ojeando otros datos del club.

datosdelclub3vj.png

lutonlogo3am.png

Nombre:

Luton Town Football Club

Apodo:

The Hatters

Pais:

Inglaterra eng.png

Fundacion:

1885

Situacion:

Profesional

Reputacion:

Nacional

Economia:

Rico

Estadio:

Kenilwirth Road, 17250 localidades (todos sentados)

Instalaciones de entrenamiento:

Excelentes y escuela de formacion

Equipaciones:

lutonhome1rc.pnglutonaway9js.png

cuerpotecnico3lj.png

cuerpotecnico6kx.jpg

Estoy conforme con el cuerpo tecnico que tenemos en la actualidad ya que creo que es de mucha calidad; muchos de ellos de contrastada reputacion y quizas solo deberiamos incorporar al menos un fisio mas ya que tenemos muchos jugadores como para que solo un fisio se ocupe de todos. Brian Stein sera mi segundo entrenador, el ex-portero internacional ruso Dmitry Kharin sera el entrenador de porteros, Marvin Johnson entrenara al equipo reservas y Marlon Beresford se encargara de los juveniles.

Aun no he definido el trabajo de los ojeadores primero habra que observar mas detenidamente las plantillas y las necesidades.

laplantilla3ei.png

plantilla3iy.jpg

Realmente la plantilla es muy variada, encontramos muchos jugadores de calidad y quizas demasiados extranjeros para mi gusto aunque no tanto exagerado como en Gretna tambien daremos pasos en torno a la "nacionalizacion" de la plantilla. Existen  algunos puestos que tenemos overbooking como el de extremo zurdo y algunas posiciones en las que querria mas profundidad pero en general la plantilla es muy competitiva y profunda y habra que analizar al detalle las proximas semanas cual sera la confeccion definitiva de la misma.

Hay un par de jovenes canteranos el defensa Griffiths y el pivote Lamb cuyo futuro es realmente ilusionante.

Ver Equipo Reservas

El polivalente Sam Baker es el hombre mas destacado del reservas que no presenta gran cantidad de jugadores pero algunos de ellos pueden ser utiles para la primera plantilla. Tambien tiene muy buena pinta el delantero McGoldrick pero lamentablemente esta concertada su venta al Colchester el proximo mes. El delantero Walker tambien tiene muchos numeros para entrar en el primer equipo asiduamente.

Ver Equipo Sub-18

En la cantera hay varios jugadores que podrian tener un buen futuro por delante, me quedo con el delantero Michael Cross que podria dar el salto al reservas en poco tiempo; parece que la cantera del Luton Town goza de buena salud y esperemos que en los proximos años de mejores frutos aun.

Otras estadisticas de la plantilla:

Ver Sueldos

Ver Fichajes (realizados antes de mi llegada)

Ver Ventas (realizadas antes de mi llegada)

economia3tv.png

Ver Screen Economia

La situacion economica del club es muy buena, pese al mal ejercicio pasado en el que se incurrieron en demasiadas perdidas y los fichajes que ya han realizado antes de mi llegada por grandes cantidades el club sigue teniendo algo mas de £7 M de dinero disponible en caja ademas de estar un poco por debajo del presupuesto para sueldos; aunque mi intentencion es rebajar esta cifra ya que considero que debemos hacer algun movimientos antes de comenzar la temporada y creo que hay que cambiar la tendencia deficitaria que el club tuvo la pasada campaña.

Ver Screen Sueldos

kenil3ot.jpg

El recientemente remozado estadio de Kenilworth Road con capacidad para 17250 espectadores sera mi hogar durante al menos la proxima temporada

Nota: Como ya hize cuando llegue a Gretna no mostrare el analisis individual a cada miembro de la plantilla hasta que no tenga la lista definitiva, de cualquier modo si quereis ver a alguno en concreto ahora o lo que sea solo teneis que pedirlo.

Bueno, parece que no entendimos la ironia jejejejeje

En fin, no es que no me alegre de la decision, pero queria ver al Gretna consagrado, y creia que asi te llegaria una oferta mas sustanciosa en otro gran club...

Te deseo toda la suerte del mundo :(

:(:( Menos mal que te decidiste por el Luton, mucha suerte y ya que no te vas a enfrentar contra Rangers o Celtic como te dije, al menos te quedan Chelsea, Liverpool, ManU... xD

Editado por Pepu

BUeno... suerte en el luton, aunque yo prefería el gretna jeje. ahroa eres todo un manager profesional, en breve tu reuptación subirá a nacional.

y ... da unas clases de ironía anda :(

Bueno Ashcroft, cambia de club de nuevo, me parece bueno!! despues de tu gran temporada en el Gretna ahora vas aun equipo de Premier!!! tu progreso es increible, ahora a ver como te va a ti y a tu Luton en la categoria de oro... Supongo que sera dura pero confiamos en tu calidad y la que de tu plantilla, donde he visto que cuentas con Romeo Castelen, es un genio... crees que puede ser uno de los importantes este año?

Bueno mister esperamos ver el progreso y las incorporaciones, etc.

Saludos! :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.