Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder ahora vuelvete a Inglaterra tu y tu puñetera ironia haran q haga mas kilometros que willy fogg

wow.. tienes un mexicano en el equipo jejeje...

por cierto un iraki?? apoco ellos juegan futbol profesional? :(

El iraqui Shawkat y el cementero Juan de Dios Hernández son intocables :(

(¿Como diablos llego Hernández a Premier? :()

En fin, veo buenos nombres, como Romeo Castelen o a Demba Touré, creo que puedes hacer un buen trabajo con Luton, creo que le salvaras del descenso, y luego, a pensar en nacionalizar xD

Sobre Iraq, siempre jugaron al futbol en su país, de hecho, son una selección de cierto nivel en Asia, y a no olvidar su buena ubicación en las Olimpíadas de Atenas 2004.

El problema de Iraq, no solo en el futbol, sino en lo deportivo y en casi todos los ambicos, viene luego de la invasión que sufrió de Bush, lo cual mermó su crecimiento deportivo en todo sentido. Si mal no recuerdo, el DT de ese combinado iraqui en las Olimpiadas habló muy mal ante los medios de comunicación de como casi no podían practicar para prepararse de cara al certamen. Ya buscare esa nota, estaba en un Clarín, y apenas ocupaba una columna.

Te felicito campeón, has dado todo un salto, por fín a la Premier League!!! El Luton me cae bien, de ahí salió el gran Matthew Taylor, uno de los cracks del CM.

Por otra parte, te recomiendo que cuides a Gueye, todo un crack que estuve a punto de fichar con el Nancy, pero finalmente renovó por el Metz. Es un crack, y es el unico que conozco de tu equipo, además de que es tu jugador mas caro, sera por algo, titular ya!!!

Que objetivos tendremos por parte del entrenador?

Saludos!! :(

Slavi, ficha al iraní Kaebi para que tu iraní tenga a alguien con quien hablar :(

Bueno, parece que con este equipo se puede aspirar a algo más que la permanencia. Veo que los sueldos son bastante altos en la mayoría de jugadores e incluso en el reservas tienes un jugador que cobra 3'4M de libras. Una barbaridad, no se si será porque se lo merecen o porque el anterior manager se dedicó a despilfarrar el dinero en fichas astrónomicas (Gueye Babacar... 5'75M de libras... mae mía...).

Se que te gusta nacionalizar las plantillas y esta es una buena oportunidad de sanear al equipo y nacionalizarlo ya que los jugadores extranjeros son a su vez los que más cobran.

Aparte de eso, el equipo técnico es muy bueno si exceptuamos a algún ojeador y parece que el Luton es un club con aspiraciones que año a año pueden ir creciendo.

Hombre, parece que soy tu adivino oficial, lo mismo pasó con tu anterior historia, no sé si lo recuerdas :lol: Tanto insistir en lo de la Premier, y mira como acanbamos...:(

Bueno, decirte que el Luton no lo conozco muy bien, pero es de esos equipos que aunque no los conozcas de nada sientes cierta simpatía por ellos. Ahora encima, tengo motivos para animarles estando tu ahí, así que "Go Luton, go!".

Y una última pregunta, la del millón de libras, jeje, ¿irá Calvin Andrew a la Premier inglesa? ¿O ya se adelantó otro equipo y se lo llevaron del Gretna? Es que con el nivel de juego que tenía en Escocia, creo que podría ser un buen delantero para Inglaterra, ¿qué te parece a ti?

Suerte Ian "Slavi" Ashcroft xD

Titularidad a Ricardo Fernandes... un excelente jugador si le das minutos

Mucha suerte en Luton, no se si te acordarás que antes de empezar con el Wigan amagué a jugar con ellos, espero que logres buenas cosas que te catapulten a alguno de tus "objetivos"...¿cuáles son tus expectativas?

No he visto a nadie que me de las gracias. Y porqué, se preguntarán. Pues porque Slavisa se fue a Londres gracias a mí, ya que le dije lo de las tiendas de Winnie the Pooh y, bueno, ya se sabe lo mucho que atrae el gran Winnie.

Vamos Slavisa, como ya decía, el Luton será un grande de tu mano. Tienes un buen equipo, quizás muy ''Torre de Babel'', pero siempre se puede arreglar. Mucha suerte en tu nueva andadura en pos de tu sueño (uynssss, que bonito :()

pd: Como va mi Unión Deportiva Las Palmas? Y los canariones Rubén, Guayre, Valerón (si es que no se ha retirado) y demás...?

pd2: winniethepooh9if.gif

Pero qué mono!!! Winnie!! Winnie!! Winnie!!! xD:(xD

Me alegro de que ayas cojido el Luton, haver hasta donde podemos llegar. Tiene un buen par de jugadores, sobretodo Fernandes, del que esperemos que tenga un papel importante en el equipo.

saludos y suerte :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.