Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta mucho Arca. Lo entrené en el Sunderland en el FM'05 y es un jugador que dá mucho rendimiento. Buen fichaje.

Grandisimo fichaje el de Arca para mi uno de mis jugadores favoritos, equipo que cojo equipo que me le llevo conmigo.

Preguntas de Cfpalencianet:

1.- ¿ No cree que para arrastrar mas gente al estadio hara falta un fichaje/cesion de campanillas ? ¿ Usted que prefiere hombres o nombres ?

2.- La nacionalizacion inglesa en la plantilla se esta empezando a notar desde que llego ¿ Hasta que punto habra jugadores ingleses ? ¿ No cree que no puede basarse solo en nacionales puesto los buenos siempre o estan en los grandes equipos o en el extranjero ?

3.- ¿ Ha pensado en recortar gastos en el tema empleados bajandoles los sueldos y alargandoles los contratos ?

Mucha suerte y siga asi.

Qué interesante!!! Juan Carlos de nuevo en Arguineguín!!! Tendré que ir a visitarlo algún día... xD Y te faltaron, por ejemplo, Jorge, o Braulio.... xD

Bueno, tu equipo tiene muy buena pinta por ahora. Muy buen fichaje el de Arca. Y de Bouffard opino que tiene un inmenso futuro, lo intercalarás aunque sea en la Carling o FA, no?

Gran equipo el que tienes, la verdad se ve el salto de calidad entre el Gretna y el Luton, ¡No me extraña que lleven 6 años seguidos en Premier!

Arca, un acierto de fichaje me parece muy bueno, y tu lateral joven Bouffard, y el canterano Griffiths creo que son muy buenos jugadores para su edad. Mucho futuro les veo. Aún así pienso que Karagut podría ser el suplente ideal de Arca, ya que el turco tiene grandes números que yo creo serán desaprovechados con el joven de 22 años en el reservas.

Por lo demás, la defensa en general me parece buenísima, supongo que jugaras con Sablic y el iraquí en el eje de la zaga, por la derecha Fray y por la izquierda Arca, muy buena defensa aunque yo quizás veo al lateral derecho el más flojo de todos.

En la portería, 2 buenos porteros, ambos en su día internacionales con la sub21 inglesa, en principio Baker parte como titular por sus atributos, muy buenos a mi parecer.

Creo que tienes un equipo muy majo, y, en comparación a lo que tenias en el Gretna, el equipo cuenta con una cantidad mucho mayor de jugadores nacionales.

Saludos y suerte!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

wallacino

Pues Arca en el inicio de la partida no es precisamente veterano, date cuenta que estamos en 2012 ya. Por otra parte creo que es un jugador con experiencia en la Premier que creo nos vendra bien para la defensa. Bienvenido a Kenilworth Road :mrye:

Darth

Es un jugador muy completo para ser lateral zurdo. Ademas pese a tener 31 años fisicamente esta impecable, le firme por un año por el futuro que tienen nuestros otros laterales pero bien podria estar bastantes temporadas aqui.

cfpalencianet

Me alegra que te gustara el fichaje periodista. :mrpu: Las respuestas:

- Prefiero hombres, sin duda. Quizas un fichaje de mucho nombre atrajera mas gente al estadio a corto plazo, pero a medio plazo lo que atraera a la gente seran los resultados. De todos modos a no ser que Gueye sea vendido no creo que haya ningun fichaje de campanillas la verdad.

- Es cierto que es dificil traer a buenos jugadores ingleses porque estos normalmente son mas caros, pero se intentara. Mi intencion es tener una mayoria de britanicos en el equipo, pero aqui voy a ser mas cuidadoso en la nacionalizacion, este primer año no puedo largar de un plumazo a la mayoria de extranjeros porque descompensaria demasiado la plantilla.

- Los empleados tienen el sueldos que seguramente se ganaron anteriormente en el club y no soy nadie yo para llegar y rebajarles el sueldo por mi cara bonita. Cuando llegue la hora de renovarles o no el contrato se vera.

PioPio

Bueno, completemos el informe diciendo que ... ni Jorge ni Braulio dan señales de vida en la partida. Y por añadir algo la UD no cuenta con ningun jugador no "gris".

Sobre Bouffard, es un tipo con mucho futuro y proyeccion y tendra muchos minutos en el equipo, ademas de que con su polivalencia cubrimos muchos puestos veremos a cual se adapta mejor el chico.

Kadde

Se nota mucho, aqui un par de jugadores ya igualan con su sueldos el presupuesto de sueldos que teniamos en Gretna, esto es Premier League.

Karagut si Arca sufre una lesion no puede jugar varios partidos posiblemente sea su recambio ya que tiene mucha calidad, pero esta en el reservas porque quiero que juege partidos y Bouffard esta en el primer equipo porque puede ocupar varios puestos y es un jugador que para la Premier que solo permite 5 convocados para el banquillo resulta muy util. En todo caso tanto Buffard como Karagut tienen un gran futuro por delante.

La defensa titular en teoria sera la que has citado, yo tambien pienso que el lateral derecho quizas sea lo mas flojo, pero Fray creo que cumplira y con Marney y Thacker como posibles sustitutos creo que tiraremos para alante en esa posicion.

La porteria me crea muchas dudas aun, los dos estan muy igualados y creo que seguire probando a ambos durante los primeros partidos, en todo caso ambos tendran oportunidades de mostrar su valia.

Aqui hay mas nacionales pero aun me gustaria nacionalziar mas el euqipo, pero aqui no tengo tanta urgencia en reajustar plantilla como en Gretna, me lo tomare con mas paciencia.

Un saludo

• Autor
plantilla9nl.png

medios8dl.png

floribertngalula9ho.png

Floribert N´GALULA

Posicion: CD

Nacionalidad: bel.png

Temp.:

Proc.: W.B.A.

Ficha: £575.000 anuales

Contrato: Junio 2015

Observaciones:

El tapon de la bañera, es un pivote defensivo fabuloso, excepcionales condiciones como hombre de retencion, sabe robar la pelota y entregarla con mucho criterio, nunca pierde el sitio y con llegada. Creo que sera un hombre clave por delante de los centrales, tengo mucha confianza en su rendimiento.

dannyphillips7vh.png

Danny PHILLIPS

Posicion: ME C

Nacionalidad: eng.png

Temp.:

Proc.: Charlton

Ficha: £975.000 anuales

Contrato: Junio 2014

Observaciones:

Mediocentro muy creativo que deberia ser el organizador de juego de nuestro equipo, lleva completando muy buenas temporadas en el equipo y creemos que puede seguir creciendo ya que tiene muy buenas condiciones para jugar en medio campo, mas aun con el escudero N´Galula a su lado.

allanjenkins2kj.png

Allan JENKINS

Posicion: CD, MP C

Nacionalidad: sco.png

Temp.:

Proc.: Partick Thistle

Ficha: £725.000 anuales

Observaciones:

El veterano internacional escoces es otro hombre importante del medio campo y ha sido ha sido durante todas las temporadas que lleva en Luton. Gran capacidad de pase, llegada y un gran disparo lejano hace de el un hombre importante, con una gran peso en el vestuario ya que es el capitan del equipo.

shaunmaloney2vi.png

Shaun MALONEY

Posicion: MP/DL C

Nacionalidad: sco.png

Temp.:

Proc.: Celtic Glasgow

Ficha: £850.000 anuales

Observaciones:

Mediapunta de buen toque de balon, muy creativo, llegador, tecnico y consumado lanzador de faltas directas. Fisicamente es muy completo y tiene mucho recorrido. Otro hombre que tendra muchos minutos en el mediocampo y una buena opcion si jugamos con mediapunta nato.

ricardofernandes1lk.png

Ricardo FERNANDES

Posicion: MP DIC

Nacionalidad: por.png

Temp.:

Proc.: Chelsea

Ficha: £650.000 anuales

Observaciones:

El portugues es uno de los hombres con mas proyeccion de la plantilla, la pasada temporada llego del Chelsea donde habia participado bastante poco y con demasiadas cesiones y no funciono muy bien. Puede jugar en cualquier posicion de mediapunta y tiene unas condiciones excepcionales, es trabajador, gran disparo lejano, tecnico, creativo, buen regateador y las pone de lujo. Aun no se en que posicion rendira mas pero espero que sea un hombre importante.

castelen1vz.png

Romeo CASTELEN

Posicion: MP D

Nacionalidad: ned.png

Temp.:

Proc.: Feyenoord

Ficha: £325.000 anuales

Contrato: Junio 2013

Observaciones:

El extremo holandes es una autentica bala, rapidismo y con buena tecnica no ha acabado de triunfar en Premier League. Es un jugador que depende de tener espacios por delante y creo que podemos explotar sus condiciones si jugamos a la contra, quiero que sea un hombre que desborde por su banda.

hernandez3gz.png

Juan de Dios HERNANDEZ

Posicion: MP I

Nacionalidad: mex.png

Temp.:

Proc.: Cruz Azul

Ficha: £1.1M anuales

Observaciones:

El extremo mexicano debe ser un hombre importante del equipo y repetir los numeros que tenia en Mexico. Es un jugador rapidismo con facil regate, capacidad para llegar a linea de fondo y ponerlas de lujo. Es luchador y tiene llegada. Ojala acabe de explotar este año en Inglaterra.

Reservas

eng.pngSimon JONES 19 años. ME I

sco.pngRoss WALLACE 27 años. MP I

eng.pngSean BAKER 19 años. MP DI, DC

• Autor
plantilla9nl.png

delanteros9mm.png

gueye8fx.png

Babacar GUEYE

Posicion: MP I, DC

Nacionalidad: sen.png

Temp.:

Proc.: Metz

Ficha: £1.1M anuales

Observaciones:

El punta senegales es en teoria la estrella ofensiva del equipo. Tiene unas condiciones tremendas como delantero, es rapidismo, sabe moverse cerca del area, excelente rematador y con un gran disparo lejano pero el problema es que esta descontento porque el club antes de mi llegada no le dejo firmar por un club mas grande. El africano se podria ir en cualquier momento si alguien paga lo que vale puesto que no quiero jugadores que no se impliquen en el proyecto pero hatsa ahora nadie ha ofrecido nada por el por lo que mientras este en Luton intentare sacar lo mejor que pueda de el.

dembatoure4gw.png

Demba TOURE

Posicion: MP I, DC

Nacionalidad: sen.png

Temp.:

Proc.: Grasshoppers

Ficha: £1.3M anuales

Observaciones:

El compatriota de Gueye es el hombre mejor pagado de la actual plantilla y tiene unas condiciones muy parecidas a Gueye aunque algo inferiores pero este si esta implicado en el proyecto. Su velocidad, remate y lucha deben de hacer de el uno de los hombres gol del equipo.

mattderbyshire7vr.png

Matt DERBYSHIRE

Posicion: DC

Temp.:

Proc.: Guillingham

Ficha: £1.3M anuales

Observaciones:

Delantero con un buen contrato fruto de haber sido el hombre gol del equipo las ultimas temporadas. Rematador de area con buen toque de balon y excelentes condiciones fisicas. Un hombre importante de nuestra ofensiva.

ameobi9th.png

Shola AMEOBI

Posicion: DC

Coste: £16.000

Proc.: Glasgow Rangers

Ficha: £300.000 anuales

Contrato: Junio 2013

Observaciones:

El veterano delantero ingles es el segundo fichaje que realizamos para el primer equipo junto con Arca. Llega a precio de saldo del Rangers donde no contaba. Queria tener otro delantero de amplia experiencia en Premier y Ameobi responde perfectamente al perfil. Espero que sea un hombre que nos aporte buenas cosas en la parcela ofensiva.

Reservas

eng.pngJames WALKER 26 años. DC

eng.pngMichael CROSS 19 años. DC

Bueno Slavi! tenes una plantilla mas que digna para quedaros otro año en la premier!! que es el objetivo no? Bueno tienes un jugadorazo hay arriba eh, Gueye ojala la rompa... Muy buenos fichajes el de Shola y Arca podran aportar mas experiencia al equipo y calidad sobretodo!!

Suerte genio! :mrpu:

Bueno Slavi-sa , me alegra ver que cada vez tu carrera marcha mejor , pero parece que paso poco por aca por que cada vez estas en un equipo nuevo , por cierto mucha suerte en este nuevo desafio y me he quedado gratamente sorprendido de ver el gran equipo que tienes , eso te ayudara mucho sin dudas , aunque sabemos que suerte a ti mucha falta no te hace :mrpu:

Mmmm, no comprendo bien el fichaje de Ameobi, como delantero es el peor de los cuatro. Y aunque haya llegado a precio de saldo y tenga mucha experiencia en la Premier, le hubiera dado la oportunidad a James Walker del reserva.

Del resto del equipo no tengo quejas, una plantilla muy compensada y bastante buena. Sigo pensando que debemos a aspirar a entrar el puestos europeos.

Tienes una gran delantera, principalmente con eses par de senegaleses

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.