Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

christian10

El objetivo es la salvacion claro, mas que nada porque de eso dependera mi continuidad en el club, por otra parte a partir de ahi todo lo que sea bienvenido, me gustaria terminar la temporada en la zona media comodo, pero veremos como va todo. Gueye es muy bueno, pero queda ver si se implicara en el proyecto. Arca y Ameobi aportaran experiencia, a ver como sale.

John Smith

Espero que la proxima vez que te pases no este en un nuevo equipo :mrpu:. Parece que a la mayoria le ha gustado el equipo que tenemos, bueno es un equipo que lleva 6 temporadas consecutivas en Premier, por algo es hay una buena base la verdad, veremos si hacemos tambien un buen equipo.

Freeddie

Quizas mirando solo estrictamente el juego el fichaje de Ameobi no tenga sentido ya que el juego no mide si tiene experiencia en la categoria o no, pero me gusta tener un hombre veteranito y cortido en Premier que pueda responder cuando se necesita. Quizas como dices Walker tiene numeros como para hacerle miembro fijo del primer equipo (probablemente mejor que Ameobi) pero ya te digo que la razon era esa, la experiencia. Veremos como rinden todos.

Yo creo que sera muy muy dificil luchar por puestos europeos, veo demasiados equipazos muy por delante nuestro, aunque bueno, veremos como avanza la temporada.

gstaricco

Los senegaleses pueden formar una buena dupla atancante, mi gran duda es el rendimiento de Gueye, si estara mas pendiente de hablar con su agente para ver si hay ofertas o de marcar goles para el Luton.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CV

Despues de haber comentado individualmente los jugadores pasamos a relatar el resto de novedades que se produjeron en esta pretemporada; amistosos, bajas y demas noticias referentes al club justo antes de nuestro debut en Premiership esta campaña, que sera en Riverside.

amistosos7vr.png

642.pngCrystal Palace 3 - 2 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Gueye (5´)

goal.png (0-2) Hernandez (13´)

goal.png (1-2) Moses (15´)

goal.png (2-2) Moses (32´)

goal.png (3-2) Baker (61´)

____________________________________________________________________________________

677.pngLuton Town 1 - 3 Bayern Munich 9154pl.png

goal.png (1-0) Touré (11´)

goal.png (1-1) Kuranyi (44´)

goal.png (1-2) Santa Cruz (76´)

goal.png (1-3) Santa Cruz (84´)

____________________________________________________________________________________

7348hx.pngW.B.A. 3 - 0 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Delaney (45´)

goal.png (2-0) Roberts (83´)

goal.png (3-0) Nyatanga (88´)

677.pngLuton Town 2 - 0 Juventus 11398xo.png

goal.png (1-0) Gueye (27´)

goal.png (2-0) Jenkins (90´)

La pretemporada en resultado hasta el partido ante la Juventus habia sido decepcionante pero el juego desplegado lo cierto es que me gusto bastante, pero nos falto remate y nos sobraron despistes defensivos. Probamos tres sistemas, 4-4-2, 4-3-2-1 y 4-1-3-2 que fue el que parece que mejor resultado nos dio ante la Juventus; aunque me temo que tendremos que seguir haciendo pruebas en el comienzo de Premiership.

bajas0ne.png

La mayoria de las bajas estaban ya acordadas y los que se fueron libres realmente no entraban en mis planes; durante este tiempo que llevo en el club solo he logrado vender a un futbolista, el delantero holandes Blake que no entraba en mis planes.

bajas7hh.jpg

cuerpotecnico3xq.png

Empleados Luton Town

Finalmente contratamos dos fisioterapeutas y un nuevo ojeador todos ellos mediante pago por su transferencia a sus equipos de origen despues de haberse ofrecido a nuestro equipo despues de nuestros anuncios en la prensa especializada.

juveniles5lq.png

Plantilla Luton Town Sub-18

Con la hornada de nuevos jugadores que se sumaron al equipo mas el fichaje del prometedor delantero Alex Scott procedente de las categorias inferiores del Preston esta es la lista definitiva de jugadores que formaran parte de nuestro equipo juvenil que disputara Grupo 7.

noticias5wj.png

Grandes noticias en torno al estadio Kenilworth Road; la directiva ha anunciado durante el mes de agosto de que el estadio sera ampliado en 8625 asientos y que esta ampliacion esta planeada que termine el 3 de enero del proximo año 2013 y durante este tiempo la capacidad de nuestro estadio se vera reducido ya que la remodelacion influira a gran parte de la grada oeste. Cuando este proceso termine podremos disfrutar de un Kenilworth Road para 23805 espectadores; un gran paso para afianzarse en Premier League.

objetivos0gx.png

Directiva: Mantenerse alejado del descenso

Aficion: No tener problemas de descenso

Prensa: Lucha por el descenso

Casa de apuestas: Candidatos al descenso Ver

Entrenador: Mantenerse alejado del descenso

Nota: Aun no se como jugaremos exactamente asi que no hablaremos aun de las tacticas del equipo, veremos como funcionan las cosas y si encontramos el sistema optimo y ya habra algun episodio de la "Pizarra".

Equipazo sin duda Slavi sabemos que lograras sacar lo mejor de cada jugador. La delantera del equipo la veo especialmente potente con Gueye, Toure, Ameobi y Derbyshire. Aunque no nos adelantes la tactica, nos podrias decir si esta constara de 2 delanteros? Creo que si no seria desaprovechar a 3 grandes delanteros.

Saludos y mucha suerte!!!

Vamo el equipo he! Me gusta el mexicano y el "bombardero" iraqui, una dupla explisiva. La hinchada del Luton presiente lo mejor, hay equipo, hay banquillo y sobre todo hay manager.Muy buena noticia la ampliacion del estadio, asi podremos estar todos mas comodosxD

salu2

Editado por alemutan

se que no es tan veterano pero yo no soy de fichar jugadores arriba de 26 o 27....y si ficho 1 es por q es uno de los mejores....por eso...

saludos y suerte

Sin duda la plantilla parece competitiva y compensada. Pienso que encontrando ese sistema de juego que cuaje en el equipo el objetivo de permanencia es más que factible.

Por cierto, me ha llamado la atención el defensa turco del reservas, que no me acuerdo ahora como se llama. Parece tener buenas condiciones. ¿Has pensado en darle minutos en algún partido ante rivales inferiores o similar?

Un saludo!!

PD: Gracias Pio Pio, tío. Sí que era fácil llegar a la tienda...Cuantas cosas molonas de Winnie, que gozada!! :mrpu::mrye:

Un gran equipo sin dudas, en el mediocampo N'Galula es un gran jugador, y en las bandas Castelen (aunque no es bueno técnicamente) y Hernández parecen muy útiles, al igual que Fernandes que tiene un futurazo.

Arriba, el fichaje de Ameobi será bueno para aportar experiencia a la delantera, espero que haga una buena dupla con Gueye que es un gran jugador.

La pretemporada, aunque decepcionaron los resultados, supongo que habrá servido para conocer bien al equipo y aunque el 2001 a 1 suena desalentador, creo que estamos para mucho más que eso.

¿Podrías poner la ficha de Paul Lamb?, parece un verdadero crack.

Suerte :mrpu:

Bueno, bueno, parece que la pretemporada no fue del todo buena, pero es que vaya gallitos que te trajiste, aún así la Juve se ha ido para casa calentita...:mrpu:

Sobre los juveniles: vigila a Scott, parece que puede darte muy buenos rendimientos, y encima es alto para sus 16 años. Lo dicho, síguele muy de cerca.

Y ya comienza la Premier, tanto tiempo deseando que llegara este momento, han sido años y años de duro trabajo, ¿qué habrá sido de aquellos lejanos Eastbourne, o Farnborough..? Lo importante ahora es llegar a lo más alto de lo más alto, es decir, llevarte la Premier. Después hablaremos de ganar la Champions y tal...:mrye:

Suerte :mrre:

tengo un aduda y es si en tu histori ahay otro equipo revelacion en premier o tu eres el unico???...o se un equipo que haya ascendido por lo menos 2 veces...o uno que se haya reforzado bastante...algo asi....curisidades....jajaja

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Kadde

La delantera esta bastante bien, pero la verdad es que viendo la mayoria de delanteras de Premier es para echarse a temblar. La tactica que mejor ha ido en la pretemporada ha sido el 4-1-3-2 y es con la que comenzamos la temporada, como vereis en un rato no va ser un camino de rosas. Lo bueno es que creo que los 4 delanteros del primer equipo + Walker tienen capacidad para ser titulares sin problema.

alemutan

El mexicano tiene capacidad para desbordar por la izquierda y el iraqui tiene pinta de central mas que correcto; lo del estadio ha sido una buena noticia, parece que el club esta dando pasos para afianzarse aun mas en Premier League.

wallacino

Uhm, pues en el equilibrio seguramente esta la clave, a mi no me gusta tener un equipo lleno de juveniles pero tampoco de veteranos de guerra, pero si tener gente de experiencia.

sonny74

La clave es encontrar un sistema de juego, realmente no me ha convencido del todo ninguna, lo unico claro es que jugaremos con 4 atras y que tendremos un pivote defensivo, pero temo ser demasiado debiles en mediocampos con el 4-1-3-2 y la variante seria jugar con un solo punta y tres mediocentros mas descolgados. Veremos.

El turco se llama Karagut, tiene muy buena pinta y tendra minutos en el primer equipo si, los reservas esta ahi no porque no cuente con ellos (algunos si) si no porque quiero que tengan partidos para que se mantengan en forma y no esten chupando banquillo o fuera de la convocatoria del primer equipo semana tras semana. El turco tendra minutitos.

Lika

El medio campo es bastante completo, tenemos jugadores que responden a diferentes perfiles y eso me gusta, vamos a ver si damos con la clave para hacer que el mediocampos y por extension el equipo funcione.

En principio la delantera titular deberia de ser la de los senegaleses, pero no siempre pasa lo que uno piensa, de cualquier modo Ameobi lo tiene dificil para ser titular, pero todo dependera de su rendimiento.

El 2001 a 1 casi es un empujon mas para el animo del equipo de intentar sorprender al resto de competidores.

Aqui tienes la ficha de Paul Lamb jugador canterano que es una de las joyas, con paciencia creo que se puede convertir en un decente pivote defensivo.

Kantabron

Los resultados no fueron buenos salvo la sorpresa que le dimos a la Juve pero el equipo no me dio una mala impresion la verdad.

Aprovecho para ponerte la ficha de Alex Scott una recomendacion personal de uno de nuestros ojeadores que espero que vaya progresando en nuestra cantera y veremos si logra llegar al primer equipo.

Parece lejano ya ese futbol de conferencias, con barro viento y 300 espectadores en las gradas, pero bueno ahora llega el "glamour" de la Premier y esas cosas, ya te comentare la temporada que viene que tal con la Champions :D

wallacino

Bueno mi equipo no es que haya llegado tras subir muchas categorias, empieza la partida en el Championship (la segunda inglesa). El unico equipo que esta ahora en Premier que haya llegado de mas abajo ha sido el Forest, pero este es un historico. Fulham y Bolton tambien bajaron a League One y luego volvieron a Premier, el Bolton se ha mantenido no asi el Fulham que ha vuelto a Championship.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CVI

Comienza la temporada oficial en Inglaterra y con ella mi debut en la maxima categoria del pais, la Barclays Premier League. Arrancamos en el siempre dificil estadio Riverside ante el Middlesbrough para un total de cinco encuentros en los que  intentaremos sacar los primeros puntos adelante.

resultados2ic.png

Agosto 2012

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg1ª Jornada

685.pngMiddlesbrough 1  -  0 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Alberts (21´)

manofthematch.png Zac Barrett ( 9 )

Debutamos con derrota justa ante el Boro. Finalmente fue titular Zac Barrett en la puerta y fue el heroe del partido y quien hizo posible que no salieramos con un carro de goles de Riverside. En ataque fuimos bastante inocentes pero lo ajustado del marcador hizo que incluso tuvieramos alguna accion aislada que pudo acabar en empate.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg2ª Jornada

13995 espectadores

677.pngLuton Town 1  -  1 Nottingham Forest 692.png

goal.png (0-1) Shiels (18´)

goal.png (1-1) Derbyshire (36´)

manofthematch.png Willo Flood ( 8 )

Sacamos nuestro primer punto y gracias. El Forest fue claramente superior a nosotros pero pese a que se adelantaron logramos empatarles y mantener el resultado hasta el pitido final. Son un rival directo asi que tenemos que dar el punto por bueno, perder hubiera sido un palo. Hoy jugo Baker en la puerta, tambien lo hizo bien.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg3ª Jornada

671.pngLeeds Utd 0  -  2 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Derbyshire (13´)

goal.png (0-2) Toure (29´)

missedpenalty.png N´Galula fallo un penalti (45´)

manofthematch.png Goran Sablic ( 9 )

Primera victoria y en el campo de un rival directo. Jugamos una gran primera mitad en la que pese a fallar un penalti sentenciamos el choque. En la segunda mitad nuestra defensa liderada por el "general" Sablic hizo el resto y acabamos comodamente el partido. Todo el equipo respondio a la perfeccion.

PremierLeague.jpg4ª Jornada

15153 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  4 Chelsea 630.png

goal.png (0-1) Orbaiz (pen 17´)

goal.png (0-2) Adu (25´)

goal.png (1-2) Gueye (28´)

goal.png (1-3) Adu (35´)

goal.png (1-4) D. Carvalho (39´)

goal.png (2-4) N´Galula (pen 41´)

manofthematch.png Daniel Carvalho ( 8 )

Nos visitaba el actual campeon y mantuvimos el tipo, la primera parte fue vibrante y pese a nuestros planteamiento ultradefensivo ambos equipos tuvimos muchas ocasiones pero eso desemboco en una clara ventaja a su favor gracias a su mayor pegada. En la segunda parte decidieron mantener el resultado y pese a que tuvimos el balon apenas creamos peligro.

PremierLeague.jpg5ª Jornada

735.pngWest Ham 2  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Ianni (11´)

goal.png (1-1) Derbyshire (21´)

goal.png (2-1) Ianni (48´)

manofthematch.png Carmine Ianni ( 8 )

No fue un mal partido, nos mantuvimos vivos durante los 90 minutos con opciones para sacar al menos un punto pero lo cierto es que los Hammers fueron superiores y se llevaron justamente la victoria. Derbyshire parece el unico delantero afortunado cara a gol en este arranque de temporada.

clasificacion8pp.png

clasi54rf.jpg

Arrancamos la temporada como era de esperar en la zona baja de la tabla; con 4 puntos sobre 15 posibles se ha visto que el equipo aun tiene mucho que trabajar, ya que solo hemos puntuado ante los rivales directos y aunque en todos los partidos mantuvimos un resultado mas o menos ajustado esto fue gracias a que defensivamente hemos estado bastante fuertes. Estoy bastante conforme con este primer mes de competicion.

mvp5nk.png

zacbarrett4xr.png

Zac Barrett

POR. 24 años. eng.png

Finalmente Zac parece que le ha ganado el pulso a Baker para ocupar el puesto bajo palos del equipo. Ambos se repartieron los partidos de este primer mes y Barrett ha tenido un gran rendimiento aunque Baker tampoco ha estado nada mal. Zac logro que no salieramos goleados de Riverside y mantuvo a raya a los delanteros del Leeds en la unica victoria del mes ademas de tener un aceptable partido ante el West Ham. Parece haberse ganando la titularidad, pero seguramente Baker no ha dicho la ultima palabra.

noticias8hf.png

Con respecto a la economia este mes incurrimos en perdidas de algo mas de £2.4M pero esto ha sido debido al fichaje de un jugador para nuestra plantilla, ya que de no haberse realizado esta incorporacion el balance estaria equilibrado.

Por otra parte cerramos la cesion del jugador del reservas Sean Baker que se marcha al Coventry City de Coca-Cola Championship por 5 meses, se haran cargo de la totalidad de su ficha pero no tendran clausula para ficharle.

fichaje9sx.png

sheppard5fq.png

Dean Sheppard

Posicion: CD, ME D

Nacionalidad: eng.png

Coste: £2.2M

Proc.: Fulham

Ficha: £400.000 anuales

Contrato: Junio 2015

Un jugador con un buen futuro por delante al que costo sacarle de Fulham. Pese a que tendra minutos con el primer equipo creemos que no tiene hueco aun en la titularidad por lo que primeramente jugara en el reservas donde tendra la oportunidad de jugar con regularidad. Se presume como el recambio de Heikkinen tras su retirada y un suplente muy valido para N´Galula.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.