Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jua! Tiene a Freddy Adu el Chelsea?! :D

Sin duda va ser dura la temporada pero hay fe en sacarlo adelante. :D

Parece que me excedí en pensar que el equipo estaría arriba. Aunque quizá lo esté a final de temporada. Los demás equipos tienen que tener superplantillas para que solo hayas ganado uno de los cinco primeros partidos.

Por el mal comienzo de temporada a mi me da que tenias que haber estado un año en la Primera Escocesa para ir probandote al maximo nivel, porque si no el golpe puede ser muy fuerte.

1.- ¿ Que opinas respecto a lo que te he comentado ?

2.- ¿ No crees que deberias haber ido subiendo de categoria en categoria aunque te hubiese llevado mas tiempo en lograrlo ?

3.- ¿ Que jugador hasta ahora esta dando mas rendimiento del esperado ? ¿ Y quien el que menos segun siempre tu opinion ?

A seguir asi crack.

Bueno, no importa el mal comienzo, todavía te estás conociendo con el plantel, y estoy seguro que esto va a cambiar en los próximos meses.

Por cierto, buena noticia que Barrett sea titular, y además de lo mejor del equipo :D

También Sheppard parece un jugador con futuro.

Por último, que feo el Wigan ahí abajo (como siempre :) ). ¿Me podrías decir que jugadores de su plantel destacan, que fue de la vida de Baines y Bullard (seguramente se retiró), etc.?

Suerte :D

Bueno, fue un comienzo duro, del que seguramente habrá que levantarse rápido o comenzar a sacar calculadoras.

Por suerte ya nos sacamos al Chelsea de encima, y también tuvimos buenas puntuaciones ante los rivales directos, Nottingham Forest y Leeds.

Bueno, veamos como termina todo, con 40 o 45 puntos, en ligas sin promedios, deberíamos aspirar a la salvación :D

no es un comienzo espectacular,pero no esta mal,poquito a poco conseguiras un luton europeo

es verdad yo tengo fe en que el equipo se queda...saco resultados muy importantes....

saludos y suerte...te banco(como diria el chabo fucks)...ajjaja... seguro muchos no lo conocen

Sin duda va a ser una temporada dificil y muy peleada pero yo creo que la puedes sacar adelante, sobre todo si tenemos en cuenta los resultados ya cosechados contra rivales directos.

Bueno, no hay motivos para alarmarse, el equipo ha dado buena imagen en el partido ante el Chelsea y consiguió vencer a un Leeds con el que a priori deveremos de pelear por mantenernos en Premier, entre otros. No creo que haya que pulsar el botón de alerta roja, esto no ha hecho más que convenzar y aún así estamos fuera de descenso, lo cual es el objetivo.

Saludos y suerte!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

CMarg

La pregunta es ... ¿que jugadores no tiene el Chelsea? Tienen un equipazo, Adu, Robben, Baptista, Podolski, Dani Carvalho, Lahm, Bojinov y un largo etcetera.

Esta temporada sera para sufrir, estamos preparados.

Freeddie

En la Premier hay mucha calidad en todos los equipos y jugadores desequilibrantes, creo que eso de Europa es mucho para nosotros pero queda mucha liga, ademas que el primer mes no fue tan malo, los habra peores xD

cfpalencianet

Buenas periodista aqui mis respuestas:

- Respeto todas las opiniones, pero no creo que tenga nada que ver y como ya he dicho el primer mes no ha sido tan malo; puntuamos ante los rivales directos.

- Hombre la partida se ha desarrollado segun las ofertas que he ido teniendo, mas o menos he ido subiendo categoria a categoria, se podria decir que el unico salto que di grande ha sido este ultimo.

- Derbyshire me ha sorprendido, no ha tenido muchos minutos y ha hecho importantes goles aunque no jugando demasiado bien. Entra las decepciones, espero mucho mas de los senegaleses y de Castelen, que ha comenzado muy gris.

Lika

Eso espero, de todas formas no estaria tampoco mal terminar la temporada en la posicion en la que estamos, al menos no pasar demasiado apuros ... xD. Barret le ha sacado ventaja a Baker en este comienzo, aunque no descarto que mas adelante pueda haber otro cambio de planes, dependera del rendimiento de ambos, ya que Baker sera titular ahora en las copas.

Sheppard tendra que adelantar los plazos de integrarse en el primer equipo, con el proximo capitulo sabreis cual es el motivo.

Wigan es un equipo ascensor las ultimas temporadas, pero siempre estan en la pelea; de su plantilla destaca el punta colombiano Edixon Perea que es la estrella, tambien estan el croata Babic, el delantero ingles Vaughan el extremo argentino nacionalizado suizo Matias Delgado entro otros.

Leighton Baines es jugador del Middlesbrough donde juega su 5ª temporada y es indiscutible (que pedazo lateral es) y Jimmy Bullard sigue fiel al los "Latics" a sus 34 años y como no podia ser de otro modo, es indicutible y uno de sus jugadores con mejor rendimiento.

NIDOKING

Yo veo bastante positivo que puntuamos ante rivales directos como el Forest o el Leeds. Lo cierto es que no jugamos bien y eso quizas se lo mas preocupante, pero no la posicion despes de todo estamos fuera de descenso. Ante equipos como Chelsea, United, Liverpool, Arsenal etc poco tenemos que hacer, a ver si damos la sorpresa en alguna ocasion.

Creo que no debemos aun pensar en topes de puntos, primero tenemos que ir partido a partido ya veremos donde lucharemos.

Laudrup

Puntuamos ante rivales directos y eso es positivo, pero europeo ... primero debemos pensar en no estar demasiado abajo.

wallacino

Seguro, pero yo no lo conozco :xD. El comienzo no ha estado del todo mal pienso yo, haremos cosas peores ... como vereis.

Pepu

Nadie dijo que fuera a ser facil, habra que luchar y sudar muy mucho cada punto, pero creo que jugaremos nuestras bazas para lograr la permanencia, pero seguro que no sera facil.

Kadde

No deben sonar las alarmas no, mas que nada vosotros aun no, que no conoceis los resultados del proximo mes :). El equipo dio buena imagen ante el Chelsea, pero tampoco tuvimos opcion de sacar algo, pero eso es algo logico. En los partidos que debiamos puntuar (Forest y Leeds) lo hicimos y quizas solo hecho en falta un empate en Upton Park o Riverside, pero el equipo no jugo bien como para eso.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CVII

Segundo mes de competicion en el que ademas cuatro de partidos de Premier League realizaremos nuestro debut en la Carling Cup ante el Wimbledon en su campo. Este años las copas seguiran teniendo importancia debido al prestigio que podemos adquirir de llegar lejos en alguna de las dos mas que por el dinero que se pueda ingresar que en estas esferas ya no es tan importante.

resultados2ic.png

Septiembre 2012

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg6ª Jornada

15149 espectadores

677.pngLuton Town 1  -  2 Cardiff 625.png

goal.png (1-0) Ameobi (19´)

goal.png (1-1) McGowan (pen 35´)

goal.png (1-2) Lavezzi (87´)

manofthematch.png Ezequiel Lavezzi ( 8 )

En problemas

No jugamos mal hoy pero adolecimos de bastante llegada, pese a que nos adelantamos en el marcador no supimos mantener por mucho tiempo la ventaja y con un justo penalti ellos nos empataron. La segunda mitad fue mas sosa y todo parecia destinado al empate a un gol hasta que el argentino Lavezzi acerto a rematar un centro que les hace seguir su buena racha y nos deja en una situacion comprometida.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg7ª Jornada

602.pngArsenal 3  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Toure (9´)

goal.png (1-1) Fabregas (11´)

goal.png (2-1) Evans (15´)

goal.png (3-1) Martins (28´)

manofthematch.png Cesc Fabregas ( 8 )

La logica se impuso

Salto la sorpresa en el Emirates cuando el senegales Demba Toure nos adelanto en el marcador pero la alegria duro poco ya que los "gunners" enrrabietados nos despacharon en apenas media hora para dominar claramente el marcador. El equipo dio la cara y jugamos una buena segunda mitad ante la apatia local pero no logramos siquiera reducir diferencias finalmente. Cuarta derrota consecutiva.

______________________________________________________________________________________________

BannerCarlingCup.jpg2ª Ronda

1510276mn.pngWimbledon 1  -  4 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Maloney (23´)

goal.png (1-1) Stokes (61´)

goal.png (1-2) Fernandes (74´)

goal.png (1-3) Derbyshire (78´)

goal.png (1-4) Derbyshire (81´)

manofthematch.png Ismail Karagut ( 9 )

Con solvencia

El cambio de competicion nos vino bien, pese a jugar con mayoria de suplentes el equipo mostro una mejor cara que la vista en Premier y pese a que no sentenciamos la eliminatoria hasta bien entrada la segunda mitad el partido siempre estuvo de nuestro lado ante un flojo Wimbledon. El rival en la siguiente ronda sera el Aston Villa en nuestro estadio, Kenilworth Road. La mala noticia la lesion del pivote belga N´Galula que se retiro en camilla con rotura de fibras del gemelo y estara entre 3 y 4 meses fuera, una dura baja para el equipo.

PremierLeague.jpg8ª Jornada

11912 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  2 Charlton 628.png

goal.png (0-1) McCartney (pen 25´)

goal.png (1-1) Arca (29´)

goal.png (1-2) Smith (45´)

goal.png (2-2) Sheppard (89´)

manofthematch.png Guillermo Chamizo ( 8 )

Punto sobre la bocina

Pese a haber jugador mejor que los ultimos encuentros en casa donde aun no conocemos la victoria el partido parecio abocado de nuevo a una nueva derrota debido a que el Charlon supo golpear en el momento adecuado y nosotros seguimos siendo madres a la hora de pisar el area. Solo Julio Arca de golpe franco habia logrado marcar pero esta vez tuvimos la fortuna de cara y el joven Sheppard (sustituto del lesionado N´Galula) nos da una punto que nos da un pequeño respiro.

PremierLeague.jpg9ª Jornada

737.pngWigan 2  -  0 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Chaplow (2´)

goal.png (2-0) Vaughan (62´)

manofthematch.png Marco Babic ( 8 )

Sin reaccion.

Partido clave ante un rival directo que si ganaba nos pasaba y nos metia en mas problemas de descenso y asi fue. El equipo no se logro sobreponer al gol de los locales nada mas arrancar el partido y dimos una imagen de impotencia a la hora de intentar al menos el empate, nisiquiera llegamos a disparar a puerta, la situacion del equipo es bastante preocupante; la directiva se ha mostrado descontenta con este resultado que nos deja penultimos.

clasificacion8pp.png

clasi94sp.jpg

Un solo punto sobre doce posibles y una derrota en campo de un rival directo unido a la mala imagen de juego que ha dado el equipo son el balance de un malisimo mes de septiembre que nos deja en puestos de descenso en el penultimo puesto tan solo por delante del Crystal Palace que nisiquiera a logrado aun puntuar.

El equipo necesita reaccionar, de momento no encontramos un sistema que nos haga funcionar de manera correcta y lesiones de hombres importantes como el belga N´Galula (3-4 meses) o Shola Ameobi (1 mes) no nos ayudan nada. 

La unica buena noticia del mes fue el pase sin complicaciones de Carling Cup ante el Wimbledon en su estadio, pero ahora nos enfrentaremos al Aston Villa y de jugar como lo estamos haciendo en liga dudo mucho que tengamos posibilidades de eliminarlos. Espero que la directiva tenga paciencia, con tiempo podemos sacar esto adelante.

mvp5nk.png

dannyphillips7vh.png

Danny Phillips

ME C. 26 años. eng.png

El mediocentro ingles ha sido de los pocos que ha mantenido cierta regularidad durante el mes, aunque su rendimiento no haya sido nada del otro mundo es de lo poco salvable en un mes muy bajo. Phillips esta siendo indiscutible en el centro del campo relegando al veterano escoces Jenkins a un segundo plano. La lesion de N´Galula le da mas responsabilidad aunque el joven Sheppard parece que puede ser un valido recambio del belga.

noticias8hf.png

Con respecto a la economia este mes incurrimos de nuevo en perdidas de algo mas de £1.1M; parece que nos va costar entrar en los numeros positivos.

Por otra parte confirmar la cesion del portero del reservas Barry Morgan que se marcha al Colchester de League One por 3 meses, ellos se haran cargo de la totalidad de su ficha.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.