Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que lastima ese partido, pero bueno muy buen redimiento en general y que da muchas fe para el futuro :)

yo creo que esto en 2 años va a dar sus frutos...cuando vayas armando el equipo...por ahora perfil bajo y a apuntar a no descender....eso si es realista...

saludos y suerte...

Cuidado con la economía Slavi, no se que tal estará el global, pero poco a poco vamos perdiendo dinero... :)

En lo deportivo, fenomenal, poco a poco el equipo mejora, y ya parece que nos alejamos del temido descenso, y miralo por el lado bueno, estamos a tan solo 3 victorias de la UEFA :)

Suerte, y gracias por resolverme la curiosidad :)

Pues a pesar de la goleada encajada frente al Portsmouth la progresión del equipo es evidente con el nuevo sistema de juego y se ha conseguido ganar a otro rival ahora mismo directo importante como el Villa. Bien el pase en Carling.

5 puntitos de colchón acabando ya la primera vuelta. Pinta mucho mejor la cosa.

X siempre Hatters buen empate ante liverpool pero con un njugador de mas nos da la pauta de que tenemos mucho camino por recorrer y progresar...tambien importantisima victoria por la carling cup para seguir avanzando, necesitamos dinero para poder ir mejorando las lineas y todo lo que entra viene bien, a seguir asi!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Kadde

Pues si, la verdad es que el equipo poco se parece al que comenzo la temporada en el pozo de la clasifiacion; en Carling como dices el Tottenham se presupone un dificil rival en White Hart Lane; esperemos que el Ipswich de la campanada y nos deje el camino mas sencillo a las semifinales.

Para ti bien, pero la ver es que la derrota ante Pompey ha sido dolorosa, un teorico rival directo que nos arrollo en la segunda mitad, fue un partido extraño. Ante los reds el empate fue positivo, aunque jugaron casi una hora en inferioridad tuvieron mas mejores ocasiones.

Ha sido una pena lo de Gueye, porque a pesar de su descontento estaba empezando a rendir bien y marcar goles importantes, esperemos que cuando vuelva siga siendo decisivo.

Lika

Salvo ese partido ante Pompey los demas sacamos un balance positivo la verdad, parece que el equipo sigue para arriba; veremos si nos podemos reponer a la lesion de Gueye que empezaba a funcionar, pero tipos como Toure, Derbyshire o Ameobi lo supliran bien creo. Por de pronto he subido a Walker del reservas tambien.

NIDOKING

Todo lo que fuera rondar los 10 puntos de ventaja seria una ventaja muy importante luchando abajo, de momento estamos muy conformes con la ventaja actual que nos da opciones a fallar.

Fruto de las vacaciones, ahora la cosa se pone dificil para que la historia avanze rapido, pero se hara lo que se pueda.

Laudrup

Yo si lo pienso; a la UEFA solo va el 5º clasificado (depende de FA Cup y Carling Cup tambien) asi que incluso la Intertoto a la que van el 6º y 7º me parece demasiado cara viendo los equipos que hay; pero bueno nunca se puede descartar nada, pero la gran prioridad es evitar el descenso.

CMarg

Nos da fe si, no tenemos la regulidad como para no pegar un cantazo de vez en cuando, pero la linea del equipo es bastante buena, yo al menos estoy muy conforme.

wallacino

Eso es, paciencia, espero que con un proyecto largo y estable podamos llevar al Luton Town lo mas alto que podamos, pero por ahora tenemos que fijarnos objetivos modestos, que no por ello menores.

Kantabron

Pues en el global todavia disponemos de margen bastante en torno a 9 millones de libras. Pero creo que cuando estrenemos las nuevas gradas podriamos invertir esta tendencia deficitaria.

Efectivamente nos estamos alejando de abajo, eso es muy positivo, pero hay que ser demasiado optimista para ver opciones de UEFA, aunque bueno, las predicciones son lo tuyo eso te lo dejo a ti xD

sonny74

La goleada ante el Portsmouth fue muy extraña, porque ganamos y controlabamos 0-1 al descanso, pero nos vimos arrollados en la segunda mitad, no le encontre mucha explicacion pero el equipo no se entero de que iba la fiesta, vaya torrija. Pinta bien si, esperemos que no caigamos en malas rachas y sigamos manteniendo la tendencia positiva.

alemutan

Eso es de no haber contando con esa superioridad numerica creo que no hubieramos podido sacar ese punto ante el Liverpool. Pero sabemos que esa no es nuestra liga, y arañar cualquier punto ante estos rivales es muy positivo. Veremos si podemos avanzar mas en Carling Cup y en FA Cup cuando toque hagamos lo mismo y recaudemos.

Un saludo a todos

• Autor
bannerpizarra9oq.png

Asi juega el Luton Town F.C.

La Tactica:

tactica8ia.jpg

El sistema que ya se ha asentado los ultimos meses de competicion es este  4-4-1-1 con el que el juego del equipo ha mejorado mucho pero sobre todo el que mejor resultados nos ha dado despues de desechar el 4-4-2 con rombo o doble pivote o el 4-1-3-2.

Mentalidad de equipo Local

La utilizamos practicamente siempre que jugamos en casa excepto cuando nos medimos a un rival de categoria muy superior. Esta mentalidad corresponde casi siempre a cuando jugamos con el 4-4-2 con rombo. Tenemos mucha mas presencia ofensiva y posesion de balon e intentamos practicar un futbol mas elaborado que fuera de casa.

Mentalidad de equipo Visitante

Esta mentalidad la utilizamos fuera de casa optamos por una mentalidad mas conservadora con un estilo de juego al contragolpe, un futbol mas directo y a la espera de los errores de los rivales.

Particularidades individuales

* El doble pivote, aunque ambos se complementan en la salida del balon mientras que uno de ellos tiene un cometido mas defensivo que es el papel que tendria el lesionado N´Galula (ahora Sheppard) mientras que Phillips (o Jenkins) tiene mas libertad creativa y ofensiva.

* Los extremos, en ambas bandas optamos por extremos muy ofensivos con gran libertad creativa intentando que logren abrir mucho el campo y llegar a linea de fondo para poner buenos centros a nuestro delantero.

* El mediapunta, clave en la reaccion del equipo, hasta el momento el puesto esta unicamente reservado para Ricardo Fernandes. Mucha libertad creativa y llegada, pocas responsabilidades defensivas y libertad de movimientos por toda la zona ofensiva, ademas de licencia para intentar el disparo lejano frecuentemente.

Nota: Debido a que ultimamente ya tendre menos tiempo he decidido suprimir los capitulos especiales de reportajes y demas para avanzar cuando pueda directamente con los capitulos mensuales. Si quereis saber de algun jugador/equipo/entrenador o lo que sea solo teneis que preguntarlo en cualquier momento y os mostrare la informacion que querais.

Un saludo

Bueno, bueno. La temporada comenzó muy mal y parecía que iba a ocurrir lo peor, pero el equipo ha remontado el vuelo de una manera genial. Lástima la goleada recibida ante el Pompey, pero el equipo se ha levantado y de qué forma después de ella. Yo creo que de seguir así, la tranquilidad está asegurada.

Me parece muy acertada la nueva táctica, ya que el tipo de delantero que utilizas es el ideal para ella. La elección entre Gueye y Touré es muy difícil. Quizás lo mejor sería dar salida a uno de ellos, o jugar con 2 puntas en partidos locales a priori "fáciles". Sino, la rotación está garantizada con 2 delanteros del mismo perfil.

Bueno, me gusta la táctica que usas, aunque para mi gusto con demasiada banda, sin embargo, si eso es lo que da resultado, pues bienvenido sea.

También me sorprende, aunque esta vez positivamente, que prescindas del pivote defensivo, tan dem oda en el fútbol de hoy, y que para mí sobra ya que corta gran parte del espetáculo del fútbol. Sin embargo, con una táctica relativamente defensiva como la tuya, es raro que no lo uses.

Suerte :P

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Darth

Asi es, de seguir esta linea no pasaremos muchos apuros, la clave sera no volver a tener una racha mala que nos vuelva a meter abajo y nos pongamos nerviosos, pero creo que hemos ganando bastante en solidez.

Los dos senegaleses son rapidos, tienen buen remate y saben moverse en solitario; de momento prefiero jugar un unico punta, pero durante los partidos segun como marchen las cosas voy haciendo cambios y algunos partidos terminamos con dos puntas o durante momentos, vario bastante eso pero de salida ahora mismo el 4-4-1-1 parece inamovible.

Kantabron

Siempre me ha gustado usar mucho las bandas y hacerlas utiles para el equipo, tenemos buenos extremos y eso quiero aprovecharlos, yo soy de los que les gusta la vieja escuela holandesa, me gusta abrir el campo al maximo.

No utilizo el pivote defensivo puro porque jugamos con mediapunta y entonces el mediocentro organizador quedaria en una posicion un tanto inconcreta. Pero si juego con doble pivote y esto es algo bastante de modo en el futbol de hoy, aunque intento que no sean dos tarugillos defensivos y sepan mover la pelota ambos con criterio. Quizas cuando se recupere N´Galula podria jugar junto a Sheppard y formar una doble pivote defensivo ante equipos grandes, pero en el resto habra pivotes que se complementen.

Y si, mi tactica es bastante defensiva, es lo que toca, y no nos esta yendo demasiado mal con ella.

Un saludo a ambos :P

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CX

Ultimo mes del año 2012 en el que terminaremos la primera vuelta de la competicion; tenemos seis encuentros de Premier League ademas de los cuartos de final de la Carling Cup. Diciembre sera un mes que puede decidir si nos metemos en el grupo de equipos de la zona templada o seguiremos luchando en la zona baja.

resultados2ic.png

Diciembre 2012

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg16ª Jornada

728.pngTottenham 2  -  2 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Kallstrom (5´)

goal.png (2-0) Lelorrain (32´)

goal.png (2-1) Arca (pen 56´)

goal.png (2-2) Derbyshire (93´+)

manofthematch.png Mathieu Lelorrain ( 8 )

Remontada sobre la bocina

Gran partido el que hemos hecho hoy en White Hart Lane. La primera parte fue dominada por los locales que tuvieron mas punteria pero nunca nos rendimos y logramos sacar un valioso punto cuando el partido estaba apunto de terminar, pero ya lo merecimos antes pero el veterano meta Robinson lo impidio repetidas veces.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg17ª Jornada

15148 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  0 Crystal Palace 642.png

goal.png (1-0) Toure (40´)

goal.png (2-0) Arca (pen 73´)

redcard.png Peter Heidrich (54´)

manofthematch.png Demba Toure ( 9 )

Muy sencillo

El colista y casi deshauciado Crystal Palace no presento ninguna oposicion hoy y pese a que reservamos a bastante hombres para este duro mes de diciembre no tuvimos excesivos problemas para ganar con cierta comodidad pese a que el resultado se mantuvo mas o menos apretado. Este resultado ha provocado la destitucion de David Hockaday, el Palace buscara un milagro con otro entrenador.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg18ª Jornada

614.pngBolton 1  -  4 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Toure (1´)

goal.png (0-2) Fernandes (49´)

goal.png (0-3) Fernandes (59´)

goal.png (1-3) Lupoli (61´)

goal.png (1-4) Karagut (72´)

redcard.png Christopher Berra (71´)

manofthematch.png Romeo Castelen ( 9 )

Les destrozamos a la contra

El gol de Toure a los 21 segundos de juego fue la clave del partido ya que le dejamos a los locales el peso del partido y ellos no solo no pudieron romper nuestra muralla defensiva sino que se vieron desbordados por nuestros contragolpes y acabaron casi goleados. Esta victoria nos aleja de las posiciones de descenso aun mas y nos mete cerca de las posiciones europeas.

BannerCarlingCup.jpgCuartos de Final

728.pngTottenham 0  -  0 Luton Town 677.png

Tottenham Hotspur gana 4-3 en la tanda de penaltis

manofthematch.png Goran Sablic ( 8 )

La loteria esta vez no toco

Partido muy igualado que debio acabar con algun gol pero ambas defensas y sobre todo ambos porteros estuvieron muy inspirados. Fuimos mas fuertes en la prorroga fisicamente y casi nos llevamos el partido en ella pero el meta español Olmo Clavero evito primero ahi el gol y fue el heroe en la tanda de penaltis parando dos de nuestros lanzamiento. Decimos adios a la competicion y los Spurs acceden a las semifinales.

PremierLeague.jpg19ª Jornada

15136 espectadores

677.pngLuton Town 0  -  1 Manchester United 680.png

goal.png (0-1) De Jong (pen 2´)

manofthematch.png Markus Lehmann ( 8 )

No nos dieron opciones

Terminamos la primera vuelta con esta derrota en Kenilworth Road, no perdiamos en casa desde hacia mas de tres meses pero hoy realmente no tuvimos ninguna opcion ante unos "red devils" que se adelantaron muy pronto y que dominaron sin profundidad, pese a lo ajustado del marcador practicamente no probamos a su joven meta que hoy sustituia al titular Brooks-Meade.

PremierLeague.jpg20ª Jornada

15161 espectadores

677.pngLuton Town 1  -  1 Middlesbrough 685.png

goal.png (1-0) Fernandes (22´)

goal.png (1-1) Mitea (78´)

redcard.png Julio Arca (71´)

manofthematch.png Stuart O´Connor ( 9 )

La expulsion cambio el partido

Empate finalmente justo ya que pese a que el encuentro lo teniamos controlado y encarrilado con ese gol de Fernandes en la primera mitad la segunda amarilla del argentino Julio Arca hizo que el Boro se fuera arriba con todo y tuviera ocasiones no solo para empatar sino que estuvieron realmente cerca de llevarse el partido, aunque Ameobi tuvo la ultima en el descuento pero el balon de marcho rozando el poste.

PremierLeague.jpg21ª Jornada

692.pngNottingham Forest 4  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Fernandes (pen 7´)

goal.png (1-1) Ephraim (23´)

goal.png (2-1) Donazzan (pen 42´)

goal.png (3-1) Sinclair (53´)

goal.png (4-1) Sinclair (75´)

manofthematch.png Mark Phillips ( 8 )

De mas a ... nada

Comenzamos el partido arrasando al Forest, marcando ademas por medio de un penalti que Ricardo Fernandes no perdono, pudimos marcar el segundo poco despues y parecia que el partido era nuestro pero en una jugada aislada Ephraim logro el empate que peso como una losa sobre nosotros. Sorprendentemente el equipo desaparecio del campo y cuando despertamos ya era tarde porque ibamos 3-1 abajo y aunque tuvimos ocasion para acortar distancias ellos al contragolpe aumentaron mas el marcador.

clasificacion8pp.png

clasi210ec.jpg

Terminamos el año posicionados en la 12ª posicion con 8 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, en un mes que llegamos incluso a ponernos 8º con un par de buenos resultados. Parece que mas o menos nos estamos situando en la zona templada de la tabla, aunque aun no se puede descartar ni que luchemos por algo mas ni que luchemos por no entrar en zona de peligro si enlazamos algun resultado negativo seguido.

mvp5nk.png

ricardofernandes1lk.png

Ricardo Fernandes

MP DIC. 23 años. por.png

Pese a su irregularidad el mediapunta portugues esta siendpo un hombre importante para el equipo. Es indiscutible en el sistema 4-4-1-1 jugando por detras del delantero centro que aunque sus cifras de asistencias no son demasiado buenas (solo 2) si esta teniendo mucha llegada (7 goles) de los que cuatro de ellos los ha conseguido este mes, el joven luso parece que va ganando mas peso en el equipo segun pasan las jornadas.

noticias8hf.png

Con respecto a la economia este mes tenemos por quinto mes consecutivo en perdidas de algo mas de £400.000; con lo que ya superamos los £3M de deficit en el balance de la temporada; aunque contamos con casi £9M en caja aun. Veremos si hay movimientos en este mercado invernal, tanto en fichajes como en ventas y como afectan a la economia.

Nota: No me he dado cuenta de si ha sido este mes o fue el pasado, ni el momento concreto en que ha ocurrido, pero Ian Ashcroft ha pasado a ser manager de reputacion nacional.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.