Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Reputación nacional, guau! pronto te podría llamar la federación, sería todo un logro, ¿eh? Bueno, dejemonos fantasías aparte (xD), y vayamos a lo que importa ahora; el equipo remonta el vuelo, y ya hay un bonito margen hasta el descenso. No va tan mal la cosa, para sser un recién ascendido...

Por cierto, ¿qué tal le va al Gretna sin ti? xD

Saludos xD

Joder nen,me ausento dos dias y ya eres d reputacion nacional,madre,menos mal q mis vacaciones no son hasta septiembre.

Por cierto muy bien la marcha del equipo,lastima lo de la carling

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Darth

Ricardo Fernandes esta siendo bastante irregular, pero bueno tampoco le podemos pedir grandes cosas es de los maximos goleadores del equipo y esta siendo importante pese a que a veces no aparezca todo lo que deberia. Estoy contento con su rendimiento como mediapunta, mucho mejor que cuando juega por las bandas la verdad.

wallacino

Que va, para nada estoy por encima del presupuesto de sueldos, estoy casi 2.6 millones de libras por debajo de ella asi que por ahi no es por donde se escapan los millones, pero sigo insistiendo cuando tengamos completada la reforma del estadio creo que aumentaran mucho los ingresos, al menos eso espero, mas las ventas que deberiamos hacer a final de temporada ...

Por lo demas, como dices muy bien tanto el puesto como lo de la reputacion.

Lika

El Wigan tambien salio del poxo muy bien, la verdad es que pillaron una gran racha que les ha llevado ha estar en una posicion comoda como nosotros. Pensar en europa es algo pienso demasiado optimista, pero sueñen sueñen ojala la aficion se ilusione, pero deben tener los pies en la tierra.

AiRjOrDaN

Para pensar xD. En serio, cuando pones que el equipo utilize un "cerebro" es que a la hora de sacar el balon jugado de atras o manejar el balon para organizar el juego tienes preferencia por algun jugador, te lo recomiendo si tienes sobre todo algun mediocentro especialmente creativo que sepa mover bien el balon o podri incluso llegar a ponerse a un mediapunta estilo Riquelme pienso.

gstaricco

La verdad es que Fernandes si, al empezar en el Chelsea se paso muchos años cedido y sin encontrar la continuidad que merece y que ha encontrado en Luton, el chico como dices ofensivamente es muy bueno, es un mediapunta llegador mas que creador de juego y como dices cuando lo he puesto en banda pierde bastante, aunque cumple no desequilibra casi nunca.

javier_83

Me alegra verte porque amigo, como ves aqui las instalaciones son mas bonitas y comodas, mi sueldo ya me da para invitarte a cenar y todo. Por cierto, que si tenemos un mexicano y es indiscutible en banda zurda, Juan de Dios Hernandez, dudo mucho que traiga a mas.

Juayer

Pues si, ante el Forest sufrimos la derrota quizas mas dolorosa, porque es ante estos rivales de abajo donde no nos podemos permitir caer derrotados para que no se nos acerquen, al menos un empate seria lo ideal para ellos. Pero bueno que le vamos a hacer. Ante el Tottenham dimos la cara en White Hart Lane, ya habiamos pasado una eliminatoria en los penales ante el Aston Villa, asi que tampoco nos podemos quejar de la suerte, es una loteria y esta vez no toco.

cfpalencianet

Que bien, tengo reportero de guerra y todo. Bueno, pero sin guerra, mejor. Si pudieses sacar algo mejor pero no te tomes molestia por ello. Espero que lo pases bien en Londres, supongo que no es la primera vez que vas asi que seguro que sabes donde ir. No dejes de visitar Highbury si puedes, yo cuando fui me quede con las ganas de ver el antiguo Wembley, y tambien ya me quedare sin ver Highbury :).

Freeddie

Pues si, como ya dije lo de la economia espero que se vaya arreglando cuando estrenemos la grada y tengamos mas capacidad, pero bueno veremos que pasa cuando eso ocurra, ahora en enero estrenaremos la grada, al menos eso dicen el constructor, que por fortuna no es español xD

Lika

De la misma Marsella xD

sonny74

Colchon parece que tenemos, mas o menos vamos sacando los partidos adelante y con este buen ritmo de puntos no pasaremos apuros creo. En la Carling plantamos cara, no me puedo quejar por los penaltis, ya eliminamos al Aston Villa asi y dos seguidas seria tener ya mucha suerte.

Bah, con lo de la reputacion nacional ya voy sobrado por muchos años, no se muy bien por lo que me la han dado, aunque imagino que a todos los entrenadores de Premier que vayan mas o menos bien se la daran. El proximo paso en reputacion ya sera mucho mas complicado.

Kantabron

¿La federacion dices? ¿De Kazajistan? ¿Aun tienes el numero? xD. Como dices fantasias aparte (Nicole ahora no) el equipo marcha bien, tenemos una buena renta con la zona de peligro y mas o menos el equipo juega decentemente, realmente no nos podemos quejar de como marchan las cosas en lo deportivo. Yo soy un recien ascendido pero el equipo no eh, que esta es su 7ª temporada consecutiva en Premier League.

El Gretna es 11º en Escocia, esto es penultimo y solo con 3 puntos de ventaja sobre el colista sorprendente Hearts. Pero bueno a tan solo 6 puntos de puestos europeos, parece que estan muy igualadas las cosas por alla, excepto los dos de Glasgow, por supuesto. Espero que el Gretna se salve, ojala.

Laudrup

Anda, que seguro que si tuvieras vacaciones hasta septiembre no te quejabas ... Bueno lo de reputacion nacional es otro buen pasito en la carrera como manager, aunque entrenando en Premier League era lo normal que pronto cayera ese salto en reputacion. El siguiente ya va costar muchisimo mas trabajo y tiempo si es que se consiguiera algun dia.

La Carling ya le dijimos adios, ahora le dieremos hola a la FA Cup y a ver como nos va en ella.

Mañana espero poder seguir con la historia.

Un saludo a todos

No voy a decirte nada que ya no te haya dicho vía MSN pero quiero que sepas que esta historia es de las mejores que ví por estos lares.

Has sabido incrementar paso a paso tu reputación y hoy gozas de los frutos de un trabajo serio, a conciencia y sobre todo paciente.

El únic punto débil de tu actual campaña parece ser la cuestión económica donde mes a mes la deuda se incrementa. Cree Mr. Ashcroft que hay algún motivo por el cual el club genere semejantes pérdidas?

Saludos y mucho éxito!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

wilko

Me alegra que te guste, viniendo de ti es un gran honor. El ultimo cambio de reputacion fue cuestion de tiempo mas que nada, lo mas dificil fue salir de ser un completo desconocido a hacerse un nombre que saliera en las quinielas de los clubes.

Realmente el deficit empieza a ser preocupante, si seguimos de este modo tendremos que desprendernos de jugadores importantes a final de temporada para hacer caja; aunque creo que ha afectado bastante que no contemos con todo el aforo disponible para los partidos, con la ampliacion del estadio y la nueva grada que estrenaremos este mes espero que mejoremos los numeros.

Un saludo amigo

Bueno, a continuacion como ya dije no hare esos reportajes porque por falta de tiempo prefiero avanzar mas en los capitulos ordinarios, pero para que no sea todo demasiado monotono de vez en cuando mostrare alguna curiosidad o alguna lista interesante de la partida.

• Autor
bannerreportaje4co.png

Seleccionadores Nacionales

A continuacion se muestran los seleccionadores nacionales de los paises mas importantes del mundo futbolistico asi como los paises de las islas britanicas. Estas selecciones se encuentran inmersas en la fase de clasificacion para el Mundial 2014 que se disputara en Italia y en el que Inglaterra defendera su titulo.

seleccionadoresnacionales1lb.jpg

Gustavo Alfaro ;) Estamos en el horno...por cierto, quien se hubiera imaginado a Laudrup en Dinamarca ;)

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Lika

No tengo el gusto de conocer al tal Alfaro, solo se que entreba a San Lorenzo. Sobre lo de Laudrup, cosas raras, luego hay cosas mas "normales" como que Beckham sea el seleccionador turco ;)

Un saludo

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXI

Comenzamos un nuevo año, con muchas ilusiones en el club, por un lado la buena posicion liguera que nos da cierta tranquilidad a la hora de encarar el final de liga con ciertas garantias de permanencia un año mas en la maxima categoria y por otro lado la FA Cup donde queremos llegar lo mas lejos posible. Este mes disputaremos cuatro partidos de Premier League ademas de comenzar nuestra andadura en FA Cup con el enfrentamiento ante el Wolverhampton de Championship en su campo.

resultados2ic.png

Enero 2013

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg22ª Jornada

15157 espectadores

677.pngLuton Town 7  -  1 Leeds United 671.png

goal.png (1-0) Walker (1´)

goal.png (2-0) Fernandes (9´)

goal.png (3-0) Walker (12´)

goal.png (4-0) Fernandes (15´)

goal.png (4-1) Pericard (40´)

goal.png (5-1) Fernandes (41´)

goal.png (6-1) Walker (64´)

goal.png (7-1) Bouffard (81´)

redcard.png Piotr Trochowski (89´)

manofthematch.png James Walker ( 10 )

Festival de goles

Increible partido en el que despachamos con una facilidad pasmosa al Leeds; hoy al equipo le salio todo y se vivio un autentico festival de goles en Kenilworth Road, Ricardo Fernandes convirtio un hat-trick asi como James Walker, el delantero del reservas que hoy jugo de titular sus primeros minutos en el primer equipo y no pudo empezar de mejor manera.

______________________________________________________________________________________________

BannerFACup.jpg3ª Ronda

5435 espectadores

677.pngLuton Town 1  -  1 Wolves 7406yk.png

goal.png (0-1) Gonzalez (12´)

goal.png (1-1) Walker (39´)

manofthematch.png Iain Turner ( 8 )

Forzaron el replay

Despues de la borrachera de goles ante el Leeds el equipo respondio ante los Wolves pero quizas debimos reservarnos algun gol para hoy porque el equipo a pesar de ser bastante superior y tener muchas ocasiones le costo muchisimo batir la meta de un inspirado Turner. Habra replay en su campo en unos dias.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg23ª Jornada

630.pngChelsea 2  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Toure (4´)

goal.png (1-1) Lampard (7´)

goal.png (2-1) Lampard (83´)

manofthematch.png Daniel Carvalho ( 9 )

Les hicimos sudar

Como ya hicieramos en el Emirates ante el Arsenal nos adelantamos muy pronto en el marcador pero el equipo londinense volvio a igualar antes de que llegaramos a los diez minutos de juego. Pero al lider le costo mucho ganarnos, defendimos de manera muy ordenada y agresiva y pese a que tuvieron gran cantidad de ocasiones no lograron marcar el segundo hasta el minuto 83 cuando estabamos jugando nuestras bazas a la contra por medio del doblete del veterano Lampard. Muy satisfecho por lo hecho ante los "blues" en Stamford Bridge. Debuto nuestro nuevo fichaje Anthony Grant precisamente ante su ex-equipo (fue canterano "blue")

BannerFACup.jpgReplay 3ª Ronda

7406yk.pngWolves 1  -  3 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Dja Djedje (31´)

goal.png (1-1) Castelen (44´)

goal.png (1-2) Fernandes (56´)

goal.png (1-3) Toure (74´)

manofthematch.png Demba Toure ( 10 )

Nos pusimos serios

Los Wolves en casa parecia que nos volvian a poner las cosas dificiles como ya hicieran en nuestro estadio y comenzaron muy bien pero a raiz de su gol logramos hacernos con el mando del partido y el empate justo antes del descanso supuso un palo psicologico para los locales. En la segunda parte sentenciamos la eliminatoria con un buen juego que nos permitira medirnos en la 4ª ronda al Leeds United, el partido se disputara en Kenilworth Road.

PremierLeague.jpg24ª Jornada

24220 espectadores

677.pngLuton Town 0  -  2 West Ham 735.png

goal.png (0-1) Noble (27´)

goal.png (0-2) Torre (35´)

manofthematch.png Thomas Vermaelen ( 9 )

Estrenamos grada con derrota

Dia especial hoy en Kenilworth Road ya que con la finalizacion de las obras el estadio alcanza las 25875 localidades. Por supuesto batimos el record de asistencia y de taquilla pero aun esperamos mejorarlo. Sobre el partido, lo cierto es que el equipo pago el esfuerzo continuado de los ultimos meses, el West ham estuvo mas fresco en los ultimos metros y con dos goles en la primera parte practicamente sello su victoria. Despues de una gran carga de partidos seguidos ahora tenemos unos dias para recargar fuerzas. La otra gran noticia fue la vuelta del belga N´Galula tras 4 meses de lesion.

BannerFACup.jpg4ª Ronda

5495 espectadores

677.pngLuton Town 1  -  1 Leeds United 671.png

goal.png (0-1) Igor (26´)

goal.png (1-1) Walker (32´)

manofthematch.png Vincent Pericard ( 7 )

Replay y gracias

El Leeds volvia a Kenilworth Road con sed de venganza por el 7-1 de hace tan solo unas semanas y ciertamente jugaron bastante mejor que nosotros, se adelantaron incluso en el marcador y solo el acierto de James Walker (que ha metido 4 de sus 5 goles en el primer equipo al Leeds) en una de nuestras pocas ocasiones y el acierto defensivo de nuestros hombres impidio que los de Elland Road se llevaran la eliminatoria. En ese escenario se jugara el replay en unos dias.

PremierLeague.jpg25ª Jornada

625.pngCardiff 1  -  3 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Toure (19´)

goal.png (0-2) Fernandes (32´)

goal.png (1-2) Hunt (51´)

goal.png (1-3) Fray (90´)

manofthematch.png Nicholas Baker ( 9 )

La sorpresa salto a la contra

Y es que el Cardiff esta siendo la gran sensancion de la temporada por resultados y por futbol. Hoy jugaron una horrible primera mitad sin embargo en la que aprovechamos el contragolpe para ponernos en clara ventaja. Pero tras el descanso todo cambio, los "blue birds" salieron enrrabietados y consiguieron reducir diferencias y hubieran logrado mas de no ser de la gran labor defensiva y sobre todo de la actuacion memorable de nuestro meta "Nicho" Baker. Nos llevamos tres puntos de un campo que este año es muy dificil.

clasificacion8pp.png

clasi251li.jpg

Buen mes en el que conseguimos tutear al Chelsea en su campo, golear espectacularmente al Leeds United o vencer en la cancha del equipo revelacion Cardiff. Pese al lunar de perder en casa ante el West Ham el equipo ha dado un buen nivel de nuevo este mes lo que nos ha permitado colocarnos en este comodo 11º puesto con ya 10 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Si quisieramos mirar para arriba los puestos de Intertoto quedan a 8 puntos mientras que la UEFA es totalmente inacessible ya que esta a 17 puntos; de cualquier modo esa no es nuestra pelea y si lograr terminar en esta posicion comoda la temporada.

En FA Cup pasamos la primera ronda en la que entramos con bastante dificultades recurriendo al replay para eliminar al Wolverhampton; en la 4º Ronda el Leeds en casa nos puso muchas dificultades y tendremos que jugar replay en su campo lo que sera una dura prueba ya que ademas vienen "quemados" por el 7-1 que aun escuece en Elland Road. La FA Cup sera la competicion en la que intentaremos quemar nuestras naves, sin despistar la liga por supuesto.

En otro orden de cosas alegria en la plantilla por la vuelta del belga Floriant N´Galula tras haber estado 4 meses fuera por lesion, seguramente le costara volver a coger la forma para jugar regularmente pero es una alegria volver a verle de corto. El delantero Gueye tambien volvio tras estar casi 2 meses fuera del equipo.

mvp5nk.png

walker0fn.png

James Walker

DC. 25 años. eng.png

Posiblemente no haya sido el mejor jugador del mes, premio que podria haber recaido en hombres como Ricardo Fernandes o Demba Toure pero sin lugar a dudas la gran aparicion del mes ha sido la del delantero del reservas James Walker que tuvo su oportunidad con el primer equipo por la lesion continuada de Gueye y las pequeñas de Ameobi y Derbyshire. Walker tuvo sus primeros minutos ante el Leeds y consiguio un hat-trick y ademas logro marcar el unico gol de los dificiles partidos de FA Cup ante Wolves y Leeds que sirvieron para forzar sendos replays. En 6 partidos ha realizado 5 goles, lo que no es nada mala carta de presentacion.

noticias8hf.png

Noticias referentes a la economia de nuevo negativas ya que no conseguimos realizar ninguna venta en este mercado invernal y si hicimos un importante desembolso por un futbolista. Cosechamos un deficit de algo mas de £3M; con lo que ya superamos los £7M aunque aun tenemos mas de £5M en caja y esperamos que las cosas mejoren con la ampliacion reciente del estadio y con las ventas previstas para final de temporada.

Pese a que pusimos a varios hombres en el mercado (Jenkins, Maloney, Marney, Gueye entre otros) no llegaron ofertas por ninguno de ellos y el dinero que teniamos presupuestado para ingresar en este mercado de invierno no cristalizo. Concretando en el caso del senegales Babakar Gueye su lesion fue inoportuna ya que se paso la mayor parte del año lesionado y seguramente de haber jugado como lo hizo antes de ese infortunio hubieramos podido darle salida como el solicita, en verano habra una nueva oportunidad.

Por otra parte conseguimos el fichaje de un jugador que creemos que apuntalara mas aun el centro del campo del equipo en el presente y en las proximas temporadas:

fichaje9sx.png

anthonygrant9mb.png

Anthony Grant

Posicion: CD

Nacionalidad: eng.png

Coste: £3M

Proc.: Walsall

Ficha: £400.000 anuales

Contrato: Junio 2016

Observaciones:

Llega avalado por una buena carrera con en Walsall en divisiones inferiores tras no haber encontrado hueco en el todopoderoso Chelsea. Anthony es un poderoso pivote con unas excelentes condiciones defensivas pero a la vez con una salida de pelota esquisita por lo que puede haber simultaneamente las labores defensivas y de organizacion sin problemas. Es tecnico, fisicamente es magnifico y tiene una buena llegada, podriamos definirlo como una centrocampista total. Hemos hecho un gran esfuerzo por traerlo y esperamos que se adapte pronto a Premier League y sea el jugador que esperamos.

Ademas de esta unica incorporacion en el mercado invernal cerramos el fichaje de tres jugadores ingleses de cara a la proxima campaña, los tres terminan contrato con sus respectivos equipos a final de temporada por lo que llegaran con la carta de libertad al Luton Town. Ya especificaremos sus cualidades y los terminos de su contrato cuando llegue ese momento. Estos son sus perfiles:

eng.pngDarren Pratley MP C. 27 años. (Reading)

eng.pngDarryl Knights MP/DL C. 24 años. (Newcastle)

eng.pngJames Keene DC. 27 años. (Liverpool)

stamford3xo.jpg

El actual lider y vigente campeon Chelsea solo pudo ganarnos por la minima y en los minutos finales en Stamford Bridge

Editado por Slavi

Muy buen mes que confirma que no parece que vayamos a sufrir por evitar el descenso. Además, el fichaje de Grant es muy bueno. Debe convertirse en el cerebro del equipo, ya que auna grandes números en casi todo.

A alguien le duele la cola ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.