Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Segun el Dialy Mirror, se estan recabando informes de un gran jugador sueco sin oportunidades en Goodison Park, recomendado por un talentoso y humilde manager que le tuvo en su juventud. ¿Algun comentario al respecto? ;)

¿¿Antonio Karmona, el del Alaves, es seleccionador de Suiza?? Los entrenadores españoles, repartidos por el mundo: Quique, Victor... ¿En los clubes españoles hay algun caso extraño como el de Beckham en Turquia?

Creo que no te habia felicitado por tu salto a la Premier, asi que: ¡ENHORABUENA! Ya solo queda que el Arsenal siga irregular y mudarnos al Fly Emirates Stadium (Highbury, ya te echo de menos) a final de temporada. Una buena campaña y despues del mundial de 2014, la seleccion inglesa sera nuestra! Bueno tuya, que me emociono... ;)

Mucha suerte para lo que queda de temporada y 1 saludo

Ese 7-1 dejo al equipo con la moral por las nubes. Estamos bien ahi por la mitad de la tabla... aunque podriamos intentar mejorar un poco la posicion.

Excelente el fichaje de Grant, otro de los talentos del Chelsea que nunca triunfa por estar en el Chelsea.

iIncreible lo de beckham y lo de ALFARO menos mal que estas cosas no pasan en la realidad sino Argentina no clasifica mas ni al mundial de bolitas.

Felicitac iones a Mr Ashcroft pòr la contundente golada y me gusto el reto: Vamos por la INTERTOTO a pelear un lugar

Gustavo Alfaro ;) Estamos en el horno...por cierto, quien se hubiera imaginado a Laudrup en Dinamarca ;)

;)

Estupendo mes Slavi, sin duda hay que felicitarte por el juego del equipo ;)

Que decir de la espectacular goleada ante el Leeds, no les dimos oportunidad y este año somos su bestia negra.

El resto de partidos, muy buenos, nos mantenemos vivos en la Copa FA, donde tendremos que ganarles en su campo para que verdaderamente nos odien ;)

Si no, pues le has ganado al Cardiff y a poco más les robamos 2 puntos al líder Chelsea y en su campo, lástima el gol de Lampard a escasos minutos del final ;)

Por último, la nota negativa del mes fue perder en casa ante el West Ham, un encuentro que debíamos ganar, no por las gradas nuevas si no por la clasificación liguera. Al menos volvió el pivote belga N'Galula, lo cual ánima al equipo de aqui a final de temporada.

Para terminar, felicitarte por los fichajes. El pivote del Walsall es muy bueno, al igual que los 3 fichajes para el año que viene, seguro que vienen fenomenal.

Por cierto, vaya mesecito de Walker!!! ;)

Saludos y suerte!!

Gran mes, excepto por la derrota frente al West Ham...

Impresionante la goleada frenta al Leeds, la verdad que es importante conseguir este tipo de resultados para el ánimo del equipo.

Por otro lado, gran fichaje de Grant yo lo tuvo en Wigan con 19 añitos y enseguida se convirtió en un pulpo en el medio, sin dudas aunque pasa bien la pelota y demás, funciona mucho mejor como pivote defensivo.

Suerte ;)

Muy buen mes que confirma que el equipo puede cumplir el objetivo de permanencia bastante bien y que permite incluso soñar con alcanzar una plaza Intertoto aunque aún este difícil. Lo mejor, por supuesto, el festival frente al Leeds y la clasificación copera.

Los fichajes me parecen muy buenos, sobre todo el de Grant. Jugando de pivote defensivo puede dar muchas alegrías al Luton. Tiene pinta de "crack" en ese puesto.

En cuanto a los seleccionadores nacionales...quién dices que lleva la albiceleste? ;) John Smith? ;)xD

Para ser un mediocentro defensivo tiene mucha técnica Grant, ¿le usarás en esa posición o intentarás reconvertirle a mediapunta para aprovechar mejor sus cualidades?

Sobre el mes, increíble la goleada, 7-1, eso ha debido suponer una gran inyección de moral, tanto que casi sorprendemos al Chelsea en Stamford Bridge ;)

Y por último, lo de los seleccionadores, increíble, Beckham en Turquía, no le veo yo sentado en un banquillo y hablando en turco...xD Bueno, y lo de Karmona en Suiza y Quique Flores en Irlanda, ya ni te cuento, completamente surrealista xD

Suerte ;)

Grandes incorporaciones para la proxima campaña. ¿que esperas de Grant?

Ahora que ya estoy inscrito (por vagueza, mayormente) puedo felicitarte por esta magnífica historia.

Me encanta sobretodo como has logrado que esta no sea una historia normal, añadiendo una serie de pautas originales que hacen la historia mucho más interesante. Si una persona como yo, que no se inscribía en el foro por vagueza ha logrado leerse 106 páginas y querer más, es que ha de ser muy buena, y esta, lo ha logrado.

Bueno, pues felicidades con tu historia y que el Luton Town logre lo máximo en Inglaterra.

Genial el mes!!! Sobre todo ese 7-1 y el estar ya el 11º en la clasificacion .

Por otra parte has fichado a uno de mis jugadores favoritos del FM, Anthony Grant que te dara gran rendimiento tanto de CD como de DF D si lo entrenas ligeramente, ademas es un jugador que nunca se queja y que aceptara cualquier situacion dentro del equipo. En resumen: Gran fichaje.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.