Jump to content

Featured Replies

Publicado

En mi actual partida me ha sucedido esto que os voy a contar. Llevando a dos equipos de la misma categoría al mismo tiempo, llega la penúltima jornada ambos se juegan la vida: uno meterse en Champions y el otro evitar el descenso. Pues en esa situación resulta que se enfrentan. Hay que valorar que en la última jornada el Betis jugaba fuera con el Real Madrid y Deportivo en casa con el Girona.

SzqdHPI.png

La verdad me planteé favorecer a un equipo o a otro de alguna forma y he tenido dudas de qué hacer. Finalmente he hecho la mejor alineación posible en ambos casos y resultado directo: que sea lo que la IA quiera. Ha ganado el Betis la penúltima jornada y finalmente ambos consiguieron tras la última jornada la gloria: uno Champions y el otro salvarse.

En vuestro caso en una situación así ¿buscaríais favorecer alguna de las dos situaciones?

El hace 37 minutos, AficionadoaFM dijo:

En mi actual partida me ha sucedido esto que os voy a contar. Llevando a dos equipos de la misma categoría al mismo tiempo, llega la penúltima jornada ambos se juegan la vida: uno meterse en Champions y el otro evitar el descenso. Pues en esa situación resulta que se enfrentan. Hay que valorar que en la última jornada el Betis jugaba fuera con el Real Madrid y Deportivo en casa con el Girona.

SzqdHPI.png

La verdad me planteé favorecer a un equipo o a otro de alguna forma y he tenido dudas de qué hacer. Finalmente he hecho la mejor alineación posible en ambos casos y resultado directo: que sea lo que la IA quiera. Ha ganado el Betis la penúltima jornada y finalmente ambos consiguieron tras la última jornada la gloria: uno Champions y el otro salvarse.

En vuestro caso en una situación así ¿buscaríais favorecer alguna de las dos situaciones?

La verdad es que solo manejo un entrenador. No soy capaz de llevar a dos a la vez. 

• Autor
El hace 10 minutos, luisar018 dijo:

La verdad es que solo manejo un entrenador. No soy capaz de llevar a dos a la vez. 

Está claro que cada uno juega de una forma. Pero ponte en situación imagínate que hubieras cogido dos mánager y se te diera esa situación: ¿darías prioridad a meter a uno de tus equipos en Champions o a evitar el descenso con el otro o lo dejarías en mano de la IA?

Irme a segunda pero a manejar al Espanyol :sisi3: 

Pero respondiendo la pregunta; yo me dejaría ganar con el Betis. Si desciendes, es más probable que te despidan. Si quedas 5º hasta por alguna carambola podrías ir a Champions, y si vas a EL, la puedas ganar, y no te van a despedir, en cualquier caso, a diferencia de si desciendes.

El hace 29 minutos, AficionadoaFM dijo:

Está claro que cada uno juega de una forma. Pero ponte en situación imagínate que hubieras cogido dos mánager y se te diera esa situación: ¿darías prioridad a meter a uno de tus equipos en Champions o a evitar el descenso con el otro o lo dejarías en mano de la IA?

Evitar el descenso. 

Lo lógico sería que hagas lo mismo que en la primera ronda (pero no comentas como lo resolviste). En mi caso no manipulo los resultados, nunca, es mi forma de jugar. Me resulta imposible además jugar con dos manager (sólo lo vería como alternativa si el segundo manager manejara el equipo B o algún club subsidiario pero en otra liga, nunca en la misma, por el tema de la compra-venta y cesión de jugadores). Saludos.

• Autor
El hace 4 horas, 9emi dijo:

(pero no comentas como lo resolviste).

El hace 6 horas, AficionadoaFM dijo:

Finalmente he hecho la mejor alineación posible en ambos casos y resultado directo: que sea lo que la IA quiera. Ha ganado el Betis la penúltima jornada y finalmente ambos consiguieron tras la última jornada la gloria: uno Champions y el otro salvarse.

• 4 semanas más tarde...

Jugar con un solo equipo y no meterte en esos berenjenales 🤣🤣🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.