Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hoy se ha celebrado el sorteo de lo que serán los enfrentamientos en el nuevo formato de la Champions League.

La verdad es que no tengo ni idea de como será 😂

Que opináis?

image.png

• 2 meses más tarde...

Es una ronda previa de 8 jornadas con 36 equipos si no mal veo en el marca digital donde se clasifican los respectivos a octavos o dieciseisavos de final. No tengo mucha idea de cómo funciona tampoco la verdad.

El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

Es una ronda previa de 8 jornadas con 36 equipos si no mal veo en el marca digital donde se clasifican los respectivos a octavos o dieciseisavos de final. No tengo mucha idea de cómo funciona tampoco la verdad.

Los 8 primeros tras esas ocho jornadas pasan directos a octavos. Del 9 al 24 jugarán una eliminatoria de la que saldrán los otros 8 equipos de octavos. Del 25 al 36 eliminados.

El hace 8 horas, pepetxins dijo:

Es decir el madrid va a ganar la champions igualmente

El Madrid este año da pena. Un equipo que da la impresión de estar cero trabajado, sin conceptos básicos y en el que va cada uno por su cuenta.

El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

El Madrid este año da pena. Un equipo que da la impresión de estar cero trabajado, sin conceptos básicos y en el que va cada uno por su cuenta.

Correcto y por eso digo que va a ganar la champions. La vigesimonovecientasmil...que pesados son

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Para la liga posiblemente no le de si el Barça se escapa aún más y puede perder la Supercopa y tal pero con una sola competición hemos visto está historia antes.

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

No siempre se va a dar el milagro y menos jugando así.

Hombre, no, al final ha perdido más champions de las que ha ganado y ha completado temporadas en blanco, pero no me negarás que es una película que ya hemos visto. Llegará Mbappe y se marcará un Anelka en cuartos o algo así 

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Nada nuevo bajo mi humilde opinión en décadas. Se monta el equipo de aquella manera, suerte, valor y al toro en el terreno de juego, pero esto ha sido de toda la vida que he conocido al Real Madrid no conocí la gestión de Santiago Bernabeu también eran otros tiempos y yo no había nacido. Han venido a servirse del club. Lo demás es pura imagen y márketing. Hasta ahora están tentando a la suerte deportivamente hablando y le ha salido bien al creador de este despropósito actual, don Floren, la cantera abandonada, Chomení que costó una pasta y así varios despilfarros. Al menos el Barsa sabe a lo que juega pero con una pésima gestión. El Madrid tiene problemas de identidad, para mí una gestión opaca del club por parte de los directivos, bueno sí lo sé a qué juegan se basan en las individualidades pagadas a golpe de talonario. Y a pesar de estos gestores ganan títulos. Esto es apuntarse a caballo ganador, así también dirijo yo.

• 4 meses más tarde...
El En 6/11/2024 at 15:23, mrgneco dijo:

No siempre se va a dar el milagro y menos jugando así.

Pues ya están en cuartos que quieres que te diga xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.