Jump to content

Featured Replies

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Solo un matiz, hay una leve diferencia entre quejarte de un árbitro y acosar a una persona, y además mintiendo y manipulando

Cuando quieras me pones las jugadas que salen en RMTV que creas que están manipuladas. Además, de que como predicáis con Vini y el racismo, no sé puede defender a los árbitros un día y al siguiente echarlos a la hoguera.

El penalti a Lamine me parece fuera por poco aunque es cierto que hay continuación y aquí se me escapa si se consideraria entonces dentro (no me se el reglamento jajaja en FM me lo creo todo jaja). Sobre lo otro pues lo que quiero decir es que no me parece que se haya perdido por el arbitro...si no mas bien por que hemos encajado 4 goles en 7 tiros (creo). Pero no cambiaria para nada la manera de jugar de flick, solo cambiaria a Araujo que lo enviaría al equipo que querais y le diria a gerard martin que aprenda a defender un poco mas ( y eso que ayer ofensivamente no estuvo nada mal)

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

si no mas bien por que hemos encajado 4 goles en 7 tiros (creo)

También hay que decir que Yamal, pese a ser el mejor jugador del Barça en el partido, ha estado fallón de cara a puerta. Recuerdo dos mano a mano que cambiaban el partido.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Cuando quieras me pones las jugadas que salen en RMTV que creas que están manipuladas. Además, de que como predicáis con Vini y el racismo, no sé puede defender a los árbitros un día y al siguiente echarlos a la hoguera.

Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

El penalti a Lamine me parece fuera por poco aunque es cierto que hay continuación y aquí se me escapa si se consideraria entonces dentro (no me se el reglamento jajaja en FM me lo creo todo jaja). Sobre lo otro pues lo que quiero decir es que no me parece que se haya perdido por el arbitro...si no mas bien por que hemos encajado 4 goles en 7 tiros (creo). Pero no cambiaria para nada la manera de jugar de flick, solo cambiaria a Araujo que lo enviaría al equipo que querais y le diria a gerard martin que aprenda a defender un poco mas ( y eso que ayer ofensivamente no estuvo nada mal)

Yo creo que si el árbitro pita penalti el VAR no puede decidir por si solo (en esta acción). Al menos que vaya el árbitro a ver la jugada para decidir qué golpe es el que considera falta (y esto no lo digo yo, lo dice el gurú de los arbitros para el Madrid, Mateu Lahoz. Normal por otra parte, cuando les pitó un penalti porque Modrid empujó a James o viceversa) Y la tarjeta era clarísima (y la expulsión)

El problema con Marciniak no es el partido de ayer, es de donde viene. Si este tio le hace al Madrid la mitad de lo que le ha hecho a Bayern o Atlético de Madrid...y encima si en una foto aparece con el neceser del Barça (ojo que yo no lo critico porque creo que es algo circunstacial) Pero aquí más de uno estaría con el mechero y vendiendo relatos para no dormir.

Por cierto, ha sacado ya el vídeo la UEFA donde se ve que el penalti a Lamine era en medio del campo?

Dicho esto, nos hemos marcado unas semifinales espectaculares (con todos los errores individuales que quieras) Un recital ofensivo de escándalo. El Inter había recibido 5 goles en 12 partidos y en 2 les hemos marcado 6. Pero, es que hemos hecho 3 palos y Sommer ha sido si no el mejor de los 3 mejores del Inter. Me quedo con eso y la eliminatoria de Lamine Yamal.

Y Araujo se puede ir a tomar por el culo, segundo año que nos cuesta una eliminatoria. Este tio hace dos años tenía unas condiciones físicas que disimulaban todas sus carencias, pero viendo que está pensando más en el mate que en el fútbol, ya le pueden dar puerta. Y pensar que podiamos haber sacado mucha pasta por él, aún me hace cabrearme más. Aunque, reconozco que yo era de los que decía que no teniamos que venderlo.

Yo mandaba a Araujo al Bayern y que al volver el avión que se traiga al Tah ese

El hace 18 minutos, Sosainas dijo:

Yo mandaba a Araujo al Bayern y que al volver el avión que se traiga al Tah ese

Lo veo lentísimo para la altura de la linea defensiva del Barça. En cuanto te rompa algún equipo el fuera de juego, olvídate que sea capaz de correr.

Además de que es un tronco con los pies.

Ojalá gane la Champions el PSG

El hace 19 minutos, Sosainas dijo:

Ojalá gane la Champions el PSG

Como nos tenemos que ver, a favor del PSG... 😁 Solo por el trabajo que ha hecho Luis Enrique en el equipo, espero que consiga ganar, aunque el PSG no lo soporto desde que lo compraron los petrodólares.

El hace 15 minutos, Arnnau dijo:

Como nos tenemos que ver, a favor del PSG... 😁 Solo por el trabajo que ha hecho Luis Enrique en el equipo, espero que consiga ganar, aunque el PSG no lo soporto desde que lo compraron los petrodólares.

Es más porque si gana sería una bofetada en la boca a todos los periodistas que le pusieron a parir por todo mientras estaba en la selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.