Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya repaso del PSG. No me gustan estos club-estado, pero es que hoy no han tenido rival...

''Me gusta mucho esta película porque hemos demostrado que tenemos estrellas que están en función del equipo. Y no al revés. No es muy fácil esto en el mundo del fútbol''.

Superdeporte
No image preview

Luis Enrique, tras conquistar la Champions con el PSG: 'H...

'Xana está siempre conmigo. Y lo estará, no es el momento de emocionarse', ha comentado el entrenador asturiano recordando a su hija fallecida en 2019
El hace 8 horas, kompany89 dijo:

a4d6c287b31698ba7d77952715746582-94330-1

Madre mía, como envejeció el discurso que le pegó Luis Enrique a Mbappé. Profético

Marca siendo Marca

El En 9/5/2025 at 23:13, dankerlot dijo:

Estaría gracioso el combo que sería que el PSG ganará la Champions...

Dembélé, repudiado tras dudosas conductas y rendimientos en can Barça, liderando y llevándose la orejona con el equipo parisino.

Mbappé, ansioso por ganar la Champions se va al Real Madrid, y su antiguo equipo la gana al año siguiente.

Voilà!! 😂

Ahora sí le sumamos que Dembélé ha hecho méritos para poderse llevar el próximo Balón de oro y que anteriormente en París no lo consiguió Neymar (que se fue allí para ello) ni Mbappé (que al final se fue a Madrid para conseguirlo), ya es para que a alguno le explote la cabeza.

Pues no sabéis cuanto me alegro por Luis Enrique. Me esperaba que ganaran, pero no el resultado final.

Y me alegro más aún que el Inter no haya ganado ni la Supercopa de Italia.

• Autor

Que les pasa a los gabachos? Se tienen que matar para celebrar una champions? Un fallecido de 17 años en Dax.

Vaya racha lleva la liga italiana ultimamente con las finales europeas, en este siglo XXI quitando el Milán, dudo que el resto tenga balance positivo

El hace 51 minutos, Ktimncktd dijo:

Vaya racha lleva la liga italiana ultimamente con las finales europeas, en este siglo XXI quitando el Milán, dudo que el resto tenga balance positivo

No sé si el balance les acabará saliendo positivo, pero la Atalanta ganó la Europa League en 2024 y la Roma ganó la Conference League en 2022.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.