Jump to content

Featured Replies

• Arnnau destacó este topic

Como siempre genial esta sección, saber más de quién está detrás del nick está genial.

He leído un montón de historias de @zeusitos aunque actualmente no sigo la de ahora. Un 10 para el entrevistador un 11 para el entrevistado.

Felicidades cracks!

Excelente entrevista!

A ver como un tio de la garrotxa, que come patatas de olot puede ser merengue....jajaja.

La verdad es que me gusta bastante tu punto de vista sobre las historias y sobre lo que te gusta, lo que no y la interacción de la gente en otras historias.

Un placer leer la entrevista!

Un placer siempre leer éstas entrevistas para conocer un poco mejor a los compañeros del rincon de historias.

Amenas y que se leen en un tris pero que sirven para conocer lo que motiva a cada historiador a mostrar sus historias.

Enhorabuena a ambos!

El En 5/9/2024 at 22:55, pepetxins dijo:

Excelente entrevista!

A ver como un tio de la garrotxa, que come patatas de olot puede ser merengue....jajaja.

La verdad es que me gusta bastante tu punto de vista sobre las historias y sobre lo que te gusta, lo que no y la interacción de la gente en otras historias.

Un placer leer la entrevista!

@pepetxins, mi hermano insistió mucho cuando era pequeño, qué le vamos a hacer. Ahora ya está superado, hasta tengo amigos... xD 

Gracias a @ansodi por su tiempo y por esta labor que nos ayuda a saber un poco de los demás. ¡Ánimo compañero!

Bua, cómo habría gozado si hubieras seguido relatando esa historia con el Górnik Zabrze. Fíjate que la recuerdo y, ¿solo fue una temporada dices? No creo, ¿no? xD Al menos un par de temporadas sí que me suenan o quizás me lío con otra... En cualquier caso hubiera sido un pelotazo hacer esas 14 temporadas con el colofón de la Eurocopa. 

¡Genial entrevista, un placer como siempre! 

El hace 8 horas, karma23 dijo:

Bua, cómo habría gozado si hubieras seguido relatando esa historia con el Górnik Zabrze. Fíjate que la recuerdo y, ¿solo fue una temporada dices? No creo, ¿no? xD Al menos un par de temporadas sí que me suenan o quizás me lío con otra... En cualquier caso hubiera sido un pelotazo hacer esas 14 temporadas con el colofón de la Eurocopa. 

¡Genial entrevista, un placer como siempre! 

@karma23 pues solo fue media temporada. Aunque posteriormente traté de revivir la historia de nuevo. Empecé a hacer resumen de cada temporada creo, pero también quedó en el camino. :/ 

Un placer leerte, se nota que vives la sección con amor. Una historia es un mundo, imagina cuándo llevamos escritas tantas...en fin, bendita sección de Historias. Larga vida.

Felicidades @ansodi y gran entrevista a un veterano como el amigo @zeusitos. Cuando lees según que entrevistas parece a veces leer sobre uno mismo y es algo bonito ver esas similitudes en gente que solo conoces virtualmente, aunque luego vivan a tres pueblos de ti ( No, vivo algo más lejos de Olot :mrgr:)

¡A seguir en la misma línea! 💪

@Viggo 3 pueblos no son, unos cuatro o cinco... xD  Es curioso ver como tenemos manías similares entre diferentes foreros, tanto veteranos como más nuevos. A mantener este magnífico foro que tanto nos da. ;) 

• ansodi unfeatured y unpinned este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.