Querida comunidad, estoy feliz de poder compartir con ustedes una vez más. Mientras todos esperamos la próxima versión del juego, luego de establecer el contexto del equipo y del mánager de esta historia, ha llegado el momento de conocer el interior del club. Para comenzar, el contrato y la bienvenida del club El club juega en el Hungaria UTI o también conocido como Nándor Hidegkuti Stadion, que cuenta con espacio para 5014 espectadores. De las instalaciones, hay que mencionar que son bastante buenas, pero lo que más resalta es ese valor de 20 en contratación de juveniles, lo que es muy auspicioso para el futuro. En cuanto a los preparadores, hay algunos bastante llamativos, principalmente por llevar mucho tiempo en el club o derechamente, haber estado toda su carrera en nuestro club como lo son nuestros mánager juveniles y sub 21. De todos los empleados, hay uno en particular que quiero dar a conocer y es nuestro jefe de desarrollo de juveniles, Zsolt Székely, quien ha estado en el club desde 2006 y por lo que se ve, solo se irá del club cuando quiera retirarse 😀. Este es su perfil. La plantilla que compone al equipo tiene un nivel bastante alto comparado con el resto de la división, donde hay varios jóvenes bastante llamativos y que siento que van a contar con oportunidades en el primer equipo En cuanto a la táctica, opté por un 3-4-3 que encajaba con los jugadores de la plantilla. Paso por paso explico mi idea de juego: Una línea de 3 defensores es obligatorio para mí. En parte por la cantidad de centrales que hay disponibles y la falta de laterales/carrileros de nivel. Es probable que experimente con laterales inversos o centrales laterales. 2 mediocentros que tienen participación en ambas áreas, usando la combinación de VOL en apoyo más un OIT/PVO. Dos extremos a pierna natural, que juegan desde la mitad del campo para suplir un poco la falta de laterales sin renunciar al ataque. Dos jugadores en la mediapunta, un mediapunta como tal para finalizar jugadas y un OAD para gestar fútbol desde la mitad del campo. Un DLA como jugador de referencia en el ataque, el cual va alternar con un suplente que jugará como Delantero Objetivo para partidos muy cerrados. La idea de juego es un control de la posesión clásico, fundamentado principalmente por el buen pie de la mayoría de mis jugadores creativos (Bognár y Spalek, principalmente), junto con los talentos que vienen pegando fuerte en las categorías inferiores. Como esta es una partida centrada en los juveniles y canteranos, las actualizaciones abordarán el avance de la partida por semestres, donde planeo destacar lo más relevante tales como ascenso de juveniles, rendimiento en liga o fichajes de algunos de nuestros juveniles. Ya que lo menciono, dejaré por aquí a los juveniles que actualmente tienen más proyección: Esta ha sido la presentación del club, por ahora no hay más que mencionar así que nos veremos en una próxima actualización
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.