Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Primera vez que me pasa esto. Hace unos días instalé el FM24 a través de la oferta gratuita de Epic Games y todo fue correcto... Incluso esta mañana estuve jugando un rato y tal.

Pero ahora por la tarde, al intentar arrancarlo, me ha saltado un mensaje de error "Lo sentimos. Algo salió mal, para soluciones visite:"

https://support.codefusion.technology/anti-tamper/?e=88500005&l=spanish&s=at

Por lo que he leído es como una especie de sistema antipiratería... Lo extraño es que el editor externo me arranca perfectamente e incluso el FM23 que tengo instalado también en Epic Games.

¿A alguien más le ha pasado? Y lo que es más importante... ¿sabéis como solucionarlo?

PD: mi nueva historia ha muerto antes de empezar 😅

Resuelto por michinoo

Ir a la solución
El hace 11 minutos, michinoo dijo:

Buenas tardes,

Primera vez que me pasa esto. Hace unos días instalé el FM24 a través de la oferta gratuita de Epic Games y todo fue correcto... Incluso esta mañana estuve jugando un rato y tal.

Pero ahora por la tarde, al intentar arrancarlo, me ha saltado un mensaje de error "Lo sentimos. Algo salió mal, para soluciones visite:"

https://support.codefusion.technology/anti-tamper/?e=88500005&l=spanish&s=at

Por lo que he leído es como una especie de sistema antipiratería... Lo extraño es que el editor externo me arranca perfectamente e incluso el FM23 que tengo instalado también en Epic Games.

¿A alguien más le ha pasado? Y lo que es más importante... ¿sabéis como solucionarlo?

PD: mi nueva historia ha muerto antes de empezar 😅

No creo que tenga nada que ver que la oferta terminó hoy a las 17:00, pero es raro.

¿Has intentado enviar ese formulario?

Denuvo haciendo de las suyas :biggreen A mi me pasó con un juego de steam que tenía Denuvo y tuve que esperar 24 horas para que funcionara.

  • Autor
  • Solución
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Has intentado enviar ese formulario?

La verdad es que no. He leído en internet que nunca contestan...

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Denuvo haciendo de las suyas :biggreen A mi me pasó con un juego de steam que tenía Denuvo y tuve que esperar 24 horas para que funcionara.

Eso mismo he leído por ahí...

He desinstalado y vuelto a instalar y de momento ha arrancado. Os mantendré informados!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.