Jump to content

Featured Replies

Este es un equipo de cracks no?

Mucha suerte :o

• Autor
Este es un equipo de cracks no?

Mucha suerte :o

Cuando está en gris si, ahora, como puedes ver en el análisis de la plantilla, de cracks tenemos pocos, lo mismo después su rendimiento es brutal o a base de entrenamiento empiezan a mejorar. Gracias a todos los que habéis escrito por seguir mi historia.

Cambiando de tema, no se hará ningún fichaje ni se venderá o cederá a ningún jugador por lo menos hasta enero, nunca lo hago.

Bueno, una vez visto el equipo creo que me va a costar mantenerlo a flote, pero en fin, si fuera fácil no tendría gracia, ¿no?

Se puede formar un once titular bastante decente pero los suplentes son bastante mediocres en su mayoria. En principio este sería el once inicial:

dibujo6kj.jpg

Claro que hasta dentro de cuatro meses en lugar de Hector jugará Patrice, y se subirá del equipo reserva a :

Duane Thomas: MP DIC, DL C, 19 años, inglés. Joven, rápido y polivalente, aunque no demasiado bueno, hará de suplente de Patrice hasta que Hector se recupere.

Próximo post: Pretemporada.

• Autor

El segundo entrenador ha preparado una gira por Eslovenia de cuatro partidos en los cuales deberíamos ganar sin problemas.

Primer partido de pretemporada:

Bajas: Hector y Duane Thomas.

Mura 0 Harchester 3

0-1: Gasper Rose, min. 8

0-2: Eugene Rose, min. 20

0-3: Paulista, min. 38 (Penalty)

Lesionados: Sullivan y Henry.

Gran primera parte con el once titular, sin embargo los suplentes solo dispararon una vez a puerta y tuvieron suerte de no recibir ningún gol.

Segundo partido de pretemporada:

Bajas: Hector, Duane Thomas, Sullivan y Henry

Altas (del reserva):

Luke Cornwall: DF, ME DIC, 23 años, inglés. Polivalente aunque malo en cualquier posición :o

Lian Mackay: CD, 26 años, inglés. Buen centrocampista defensivo que seguramente se quede en el primer equipo, promete tanto a nivel defensivo como en la distribución del juego.

Aluminij 0 Harchester 2

0-1: Eugene Rose, min. 27

0-2: Jamie McClaren, min. 34

De nuevo una gran primera parte, aunque hasta el min. 15 el partido fue del rival. En la segunda parte hubo total igualdad.

Tercer partido de pretemporada:

Bajas: Hector, Duane Thomas, Sullivan y Henry

Domzale 1 Harchester 5

0-1: Casper Rose, min. 15

0-2: Paulista, min. 23

0-3: Eugene Rose, min. 28

0-4: Clause Henrickson, min. 72

1-4: Goran Lazarevic, Min. 85

1-5: Jack Bircham, min. 90

Parece que los suplente se animan, marcaron dos goles aunque recibieron uno. Los titulares siguen demostrando el porqué de su puesto en el once titular.

Cuarto partido de pretemporada:

Bajas: Hector, Duane Thomas, Sullivan, Henry y Franco Rossi

Alta:

Ryan Martin: DF DI, 18 años, inglés. Joven y bastante regular, tirando a malo, pero el único lateral izquierdo que quedaba en la plantilla.

Gorica 1 Harchester 1

0-1: Casper Rose, min. 22

1-1: Tine Spacapan, min. 64

Primera parte con buen juego y llegadas que de no ser por el portero rival se habrían convertido en varios goles. Y los suplentes, pués lo habitual, jugaron mal y recibieron un gol.

Como todavía restan 19 días para el comienzo de la liga, he organizado otro partido más, en casa y ante el F.C. Barcelona.

Próximo post: Harchester Utd. F.C. - F. C. Barcelona

Recuerdo a Paulista... es un puto crack!!! si no recuerdo mal de lo mejorcito del equipo no?? recuerdo varios 20s y 19s... Le han puesto como sucesor de Figo lo menos :o

• Autor

paulista5tu.jpg

Le falta velocidad para mi gusto, pero es junto a Hector, los dos mejores con diferencia.

En k liga se supone que juegas?

• Autor

Perdón, se me olvidó, jugamos en la Premier inglesa, "sustituyendo" al Wigan.

• Autor

Bajas: Hector, Jamie McClaren, Sullivan, Henry y Franco Rossi

harch5vn.jpg0 - 2barc4jr.jpg

harch119ci.jpgbarc110sl.jpg

0-1: Ludovic Giuly, min. 36 (Pen.)

0-2: Xavi, min. 79

Primero deciros que me sorprendió y mucho que el Barça viniera con todos sus cracks, y hablando ya del partido en sí, el partido fue muy igualado, vale, ellos tiraton 13 veces a puerta por cinco nuestras, pero en posesión fue un 51-49 a favor nuestra, en el resto de estadísticas fueron un poco mejores ellos.

Nuestro portero estuvo genial, y el centro del campo, para no ser los titulares, lo hicieron muy bien.

Bueno, después de cinco partidos de pretemporada con once goles a favor y cuatro en contra (dos contra el FCB) estoy bastante contento con el rendimiento del equipo, no hay banquillo, pero por lo menos los titulares espero que den el nivel deseado.

Próximo post: Tottenham - Harchester

• Autor

posibilidades4nq.jpg

Bueno como veis no se da un duro por nosotros, aunque yo espero no pasar demasiados problemas y, si nos respetan las lesiones, poder dar la sorpresa y terminar en Europa.

• Autor

13-8-05: Primera jornada de Premier

Tottenham 2- Harchester Utd. 1

Bajas Tottenham: Robbie Keane, Ledley King, Noé Paramot y Sean Davis

Bajas Harchester: Hector, Henry, McClaren, E. Rose, Rossi, Sullivan.

tot2har15bu.jpg

Goles:

1-0: Jermain Defoe, min. 70

2-0: Mido, min. 83

2-1: Emmanuel Patrice, min. 86

Resúmen:

A pesar del resultado el equipo jugó bién frente a un rival muy superior, llegando bastante bién a la contra. Hasta que Defoe se decidió a marcar, cogió el balon en la frontal del area, se escapó de Futcher, que aún está buscando el balón, y marcó de tiro cruzado. Después vino el gol de Mido a la salida de un corner. También en un corner del Tottenham nació nuestro único gol, Futcher despejó de cabeza, el balón llegó a Naysmith que de primeras se la puso a beneficio de carrera a Patrice que batió de vaselina a Paul Robinson.

En definitiva estoy contento con el juego del equipo aunque hayamos perdido, pero confio en que con el paso de los partidos los resultados nos favorezcan.

Próximo partido: Harchester Utd. - Birmingham

¿Cual ha sido la reaccion de la directiva? Queremos ver con que cara se han quedado :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.