Jump to content

Featured Replies

• Autor

Italia. Eurocopa 2024.

Llegaba el gran torneo con estos grupos

QY9eHrm.png

Al hacer la convocatoria mi 11 de gala ha sido, debo decir que hubiera sido delantero titular Ciro Inmobile pero se ha perdido el torneo por lesión.

GD3mo79.png

Y esta la 2ª unidad. Aquí debo decir que hubiera estado Federico Di Marco pero tras una lesión en los amistosos previos ha entrado Andrea Cambiasso

SdK8VUL.png

Así ha ido en los amistosos previos al torneo:

ptrTHs6.png

La fase de grupos ha ido bastante bien:

O9n1njO.png

Y he pasado como líder de grupo:

aXl8Tej.png

Llegaban las eliminatorias y en octavos le daba un repaso a República Checa:

U1GWpfO.png

En cuartos el repaso me lo ha dado Países Bajos y hasta aquí he llegado:

GXZPlGe.pngç

Aún no he avanzado suficiente para saber si caer en cuartos significa que me despiden del cargo. No lo descarto que así sea. Decir que si me largan añadiré un nuevo mánager para llevar a la selección Italiana mientras gestiono a la Juventus. Además digo a este mánager durante el torneo me ha llegado opción a entrevista del Marsella: rechacé la propuesta. Está siendo un verano de mucho movimientos muchos grandes equipos han despedido a sus mánager, además de Marsella, tienen su banquillo libre: Manchester United, Liverpool, Barcelona, Bayern Munich, Inter de Milán e incluso el Inter Miami de Leo Messi. No es descartable que venga un giro dramático de guion a la partido. Veremos

• Autor

Selección Italiana: Situación de partida.

Confirmado lo que me suponía: llegar a cuartos de la Eurocopa no es suficiente. Me han despedido. Así que añado un nuevo mánager a la partida para volver a coger a la selección italiana. El mánager con el que llevaba Italia hasta ahora de momento no lo elimino estaré atento a banquillos libres por si puedo pensar en un posible giro dramático de guion.

• Autor

Juventus. Plantillas temporada 2024/25

He hecho bastantes ventas. Estas han sido las más cuantiosas:

bNxELOL.png

Y he enviado a varios cedidos:

VtRBRHJ.png

Hay 3 jugadores que tras estar cedidos la temporada anterior se quedan en el equipo:

- Será el lateral diestro suplente:

cQi44Os.png

- Será el 4º central:

u3GatiC.png

- Será el extremo diestro suplente:

8ULWO2f.png

- Además se puede decir que es un fichaje porque esta temporada ya puedo contar con él: Nicolo Fagioli. Aquí voy a a decir que he hecho el primo: le lesioné con el editor externo para toda la temporada para que cumpliera la sanción que ha tenido en la vida real: pensaba que en el juego no estaba implementado ya que me salía como "sancionado para el próximo partido" yo pensaba que sería eso un partido y ya estar disponible por eso lo lesioné, pero ha estado con esa sanción toda la temporada, por lo que la lesión que le puse con el editor no tenía sentido porque no hubiera podido contar con él. Ahora ya para esta segunda temporada cuento con él, inicialmente será el suplente de Rabiot

X9r882x.png

Por último llegan 4 fichajes:

- Llega libre por fin de contrato para ser el suplente de Andrea Cambiasso en el lateral diestro:

fQ5Phih.png

- Llega por 31´5 M para ser el portero titular este guardameta danés. Debo decir que he tenido fichado a Mamardashvili, pero he optado por este jugador porque la verdad desconocía de su existencia y el georgiano me parece un fichaje demasiado típico en este FM. Así que he apostado por variar: veremos como me sale

1t1WyKq.png

- Llega por 36 M para ser el lateral diestro titular. Decir que aquí han habido otros dos que han estado muy cerca de ser los elegidos Thierry Correia (Valencia) y Joao Mario (Oporto) finalmente he optado por el francés.

cLYseCk.png

- Llega por 53 M para ser el suplente de Dusan Vlahovic. Aquí me he planteado otras opciones estuve tentado con Zirkzee, Guirassy e incluso Marcos Leonardo. Finalmente llega el ucraniano del Girona porque me gusta fichar delanteros que estén metiendo goles en la partida y viene de meter 18 goles en la Liga española la campaña anterior. Lo que me parece una garantía de éxito

6FZxoxf.png

Así queda el equipo:

RGnDjEm.png

Esta será la unidad de gala:

2x9s89p.png

Y así la segunda unidad:

buDlz44.png

Así queda el equipo sub-23:

toC1diA.png

Así el equipo sub-20:

Zay9w0j.png

Y así el equipo sub-18:

UuRYzw9.png

• Autor

Italia. Cuerpo técnico

Tras la Eurocopa me despidieron de la Selección italiana, por lo que añadí un nuevo mánager para volver a coger el equipo nacional italiano. He vuelto a hacer mi manía al llegar a una selección quitar el puesto a todos los empleados, poner anuncios y decidir a quienes quiero en cada cargo. Así queda esta vez:

kxU57HA.png

El mánager despedido de la selección ha tenido opciones de seguir en partida: me daban opción 4 selecciones (Croacia, España, Inglaterra y México) además de un club (Leipzig) pero finalmente he retirado ese mánager de la partida. Por tanto sigo como empezó la partida: Juventus e Italia

• Autor

Juventus. Julio y agosto de 2024.

Pretemporada inmaculada:

of2Qg0x.png

Y muy buen inicio liguero, marcando en todos los partidos en los 5 primeros minutos

tckrzTH.png

Estoy arriba:

sTvrWb8.png

• Autor

Juventus. Cuerpo técnico temporada 2024/25

Una vez más como es habitual en mi ha habido revolución. Con su nombre en negro los que ya estaban en el club y mantienen cargo, con su nombre en rosa los que ya estaban en el club pero han cambiado de cargo y con su nombre en azul los que llegan nuevos.

p2OeIID.png

P9ah95t.png

SMn2SnI.png

Ld1kBNB.png

PYysBu5.png

C2jnLvH.png

tA5TDbF.png

CSTNdcN.png

nX6z3mR.png

• Autor

Juventus. Septiembre y octubre de 2024.

El parón de selecciones de septiembre me dejaba un regalito:

gNDQ2VS.png

En Champions he empezado bastante mal. Estoy jugando con la 2ª unidad y veo normal que mis suplentes pierdan con Chelsea o Arsenal, aunque al AZ debía ganarle

XMQsN9z.png

La cosa se complica en esta competición, pero voy a priorizar los torneos nacionales esta temporada. Para la directiva con estar en Champions ya he cumplido el objetivo en este torneo

eoip9QZ.png

En la Serie A he cedido demasiados empates en poco tiempo pero he vuelto a coger una racha ganadora

EiSD0Uw.png

Estoy en la pelea:

uWqyeEz.png

• Autor

Italia. Nations League

En mi convocatoria ha sido esta la 2ª unidad:

9PLJ1ik.png

Y esta la alineación de gala:

9yTgbAI.png

Los resultados no han sido buenas:

PDfEN8I.png

No ha sido suficiente para pasar ronda:

kkwgAZq.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Juventus. Noviembre y diciembre de 2024.

El mes de noviembre empezaba fatal con un palizón contra el Milán y con otra derrota por la mínima con el Udinese

yDBOT4P.png

Un Udinese que me marca en el único tiro a puerta del partido:

SjbpC3A.png

Lo que me hacía alejarme del primer puesto:

C2BzuXe.png

En Champions pese a la victoria frente al Newcastle sigo sin levantar el vuelo con la 2ª unidad

Xo2nQsg.png

Y aunque quedan 2 partidos por jugar: lo veo complicado. Oye me sorprende ver al límite al Manchester City:

UDSA2XU.png

La buena noticia que llegaba es que parece que va a llegar una gran hornada de juveniles (veremos si luego es verdad):

Wh6Rg4b.png

En la Serie A diciembre tampoco ha sido un buen mes:

tx2gXQS.png

Pese a tanto pinchazo estoy en la pelea... A 3 puntos del primer puesto:

Fmtegm7.png

La verdad es que tengo la sensación de que estoy toda la temporada haciendo la goma. Casi toda la temporada estoy entre el 2º y 4º puesto, salvo momentos puntuales que he cogido el 1er puesto o he caído a la 5ª plaza. Pero básicamente la situación es cuando estoy en un partido que si gano me pongo líder: pincho. Cuando me alejo a 4-5 puntos del liderato que tengo en riesgo de alejarme definitivamente: ahí el equipo gana. 

00RTEXS.png

Decir que creo que le voy a quitar la titularidad a Dusan Vlahovic y le voy a dar el puesto a Artem Dovbyk. De momento ha jugado menos y ha marcado más goles, además por comparación de atributos también sale ganando creo yo. Por lo que oye se viene seguramente cambio de rol.

Eq9Cexy.png

• Autor

Juventus. Enero, febrero y marzo de 2025

Enero no empezaba muy bien. Caía en dos torneos distintos a la primera: ni la Supercopa ni la Copa de esta edición serán recordadas para bien en el club.

wpJ3SR5.png

Debo decir que es una temporada que con las lesiones está siendo bastante calmada aunque en este periodo se me han acumulado entre los jugadores de ataque.

u3QGb6Y.png

En Champions estaba complicada la cosa pero oye he rematado la fase de liga con dos victorias:

A9pjTNs.png

Lo que me daba la posibilidad de pasar ronda:

DuSr7RG.png

Decir que definitivamente le quité la titularidad a Vlahovic y se la di a Dobvyk. El serbio ha estado en una muy mala racha:

kjdTSPh.png

En Champions en dieciseisavos me tocaba un rival muy duro para la ronda que era. Oye decidí "probar suerte" con la segunda unidad y he caído con mucha dignidad en una eliminatoria con muchos goles

KYW1zzO.png

En la hornada de juveniles me ha salido esta joya:

SErnfuo.png

Además Kenan Yildiz destaca entre los chicos maravilla

xmuNeIj.png

Al menos en el torneo liguero todo ha ido mucho mejor:

Fdz9CY9.png

Estoy en la pelea por el título a falta de 8 jornadas:

teuReDx.png

• Autor

Juventus. Abril y mayo de 2025.

Abril empezaba fatal:

00FrsSF.png

Y me alejaba del primer puesto:

eqq7PrK.png

Por suerte luego cogía una buena racha:

XV7CGBr.png

Quedaba un sólo partido:

WLAo3nz.png

Y empataba en primera posición:

HIiwgQa.png

La última jornada ganaba:

QTyYadT.png

Así quedaba la Serie A

UICTxbV.png

Yo pensaba: he ganado el título. Claro, en España es así. Empate a puntos cuentan los duelos directos y estaban a mi favor:

ucN6Gsb.png

Pero no: estoy en Italia. Y en ese caso se juega una eliminatoria por el título:

XZI8Q8D.png

Y la he perdido:

C0ktAgj.png

Por lo que finalmente quedo 2º y pierdo una liga que en España hubiera ganado. Debo decir que en partida el entrenador del Inter es Zinedine Zidane: he entendido la fama de su flor

Y686J27.png

Mala temporada aunque he mejorado en Serie A un puesto: no he ganado ningún título:

STrS9Zv.png

En general rendimiento pobre de los jugadores:

Uudbuo8.png

Así le ha ido al equipo sub-23 que además ha perdido en 3ª ronda del playoff

cZ27qlS.png

Os enseño como le ha ido al equipo sub-20 pero diré un "problema" que me he encontrado y es que en el caso de los equipos italianos la Youth League la juegan los equipos sub-20 pero es un torneo sub-19. Por lo que hay jugadores que puedes tener en el equipo sub-20 y pueden jugar la liga nacional de la categoría que no pueden competir en la Youth League. En mi caso mi forma de solventarlo es en esos partidos seleccionar todos los jugadores del equipo sub20 y el sub18 para que el preparador elija alineación (lo he visto más rápido que ir jugador por jugador viendo su edad. En esta categoría suelo tener guardadas dos alineaciones una de titulares y una de suplentes generalmente así es rápido hacer alineaciones solo tengo que quitar/sustituir los lesionados peroc on ese jaleo en la Youth League era más complejo y por eso he delegado, estaba el problema añadido que cuando jugaba el mismo día el equipo sub18 pues completaba convocatoria con jugadores grises. Además el Torneo Viareggio no puede tener a más de 4 jugadores mayores de 19 años por los que tampoco podían jugar todos los que tenía en el equipo sub-20 y por eso también he delegado las alineaciones de este equipo.

5q7g1rv.png

Por último el sub-18 vuelve a ganar todo por segunda temporada consecutiva:

zA8C3JG.png

Sé que sonará a llorón y sí un poco llorón soy, lo admito. 2 temporadas y de momento sin títulos. Es un fracaso pero en España hubiera ganado la liga con esa puntuación y esa situación. Esperemos que a la tercera temporada sea la definitiva

g2NUBbL.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.