Jump to content

Featured Replies

El hace 23 horas, AficionadoaFM dijo:

Creo que al iniciar partida es de los clubes que más jugadores tienen en plantilla. Entre primer equipo y filial en la base de datos del juego son un total de 146 jugadores. Eso si muchos con muy poco nivel y muy poco potencial, muchos cedidos a terceros equipos, hasta el punto que incluso algo he fichado para completar los equipos de cantera la primera campaña

Es lo que suele pasar en los clubes italianos. 

En la Fiorentina también hay bastantes jugadores entre cedidos, sub-21 y sub-19. 

• Autor
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Es lo que suele pasar en los clubes italianos. 

En la Fiorentina también hay bastantes jugadores entre cedidos, sub-21 y sub-19. 

He mirado por curiosidad algunos equipos: el Milán tiene 112 jugadores, el Inter 125 y Fiorentina 131. Son clubes de 3 equipos: 1er equipo sub20 y sub18. En cambio con clubes de 4 equipo que tienen además equipo sub-23 en la Serie C está la Juventus con 146 pero la palma se la lleva Atalanta con 159. Entre medias está el Real Madrid he visto que tiene 154. 

• Autor

Juventus. Septiembre y octubre de 2023.

He seguido haciendo colección de lesiones durante este periodo:

4XntaHt.png

La parte buena que al no disputar competición europea apenas necesito rotar. Eso me está ayudando y voy cosechando muy buenos resultados.

M2Z6wg3.png

Estoy en la pelea por el título:

sly9nDm.png

El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

He mirado por curiosidad algunos equipos: el Milán tiene 112 jugadores, el Inter 125 y Fiorentina 131. Son clubes de 3 equipos: 1er equipo sub20 y sub18. En cambio con clubes de 4 equipo que tienen además equipo sub-23 en la Serie C está la Juventus con 146 pero la palma se la lleva Atalanta con 159. Entre medias está el Real Madrid he visto que tiene 154. 

Sep. Los equipos italianos más o menos poderosos suelen tener bastantes jugadores. 

• Autor

Selección Italiana. Clasificación para la Eurocopa

A inicio de partida esta era la situación:

SoySCJA.png

En mi primera convocatoria tuve no pude llevar por lesión a varios que hubieran sido fijos como Acerbi, Barella o Inmobile, además al igual que con la Juventus he lesionado a Faggioli por su sanción por apuestas con la selección he decidido que hasta después de la Eurocopa no será convocable Sandro Tonali. Así que estos han sido los llamados:

CVpq812.png

Mi alineación de gala:

t7TxWcN.png

La 2ª unidad:

M09OiPQ.png

Así ha ido:

Y4VW9mm.png

Lo importante: clasificado para la Eurocopa

I51jOWN.png

• Autor

Juventus. Noviembre y diciembre de 2023.

Llegaba noviembre y seguía teniendo acumulación de lesionados:

Wu4CKMA.png

Ya en diciembre cuando sólo quedaban en la enfermería los de larga duración otros dos futbolistas se han solidarizado con ellos y les han empezado a hacer compañía:

IvHJeYH.png

En cuanto a resultados han sido buenos meses. Lástima el empate con el Lecce y la derrota contra el otro equipo de la ciudad en un partido que me expulsan a Danilo en el primer minuto...

wgzUV4E.png

Con estos resultados llego al primer puesto y cojo una ligera ventaja:

Phr0Tuy.png

Vaya mitad de temporada del Inter tan mala.

• Autor
El hace 56 minutos, bigmen dijo:

Vaya mitad de temporada del Inter tan mala.

La verdad que se ven cosas raras: aparte de Milán que está dónde corresponde... Los grandes pinchando como Inter, Nápoles, Roma o Lazio. Luego están arriba Atalanta, Fiorentina, Sassuolo y Torino

• Autor

Giro dramático de guion abortado.

Yo que soy mucho de giros dramático de guion está vez estaba sorprendentemente tranquilo y jugando seriamente. Hasta que me ha llegado una oferta de hacer entrevista al mánager con el que llevo la selección italiana. Oye yo no me he ofrecido me ha llegado sin yo hacer nada. Pues oye me ha tentado y he dicho hago la entrevista, una vez hecha la entrevista mi cerebro ha empezado a pensar en exceso, a empezado a tentarme la idea y empezaba a plantearme la posibilidad seriamente. Pero finalmente me han descartado:

97lSkik.png

Oye ya les vale: me buscan y luego me rechazan. Eso no se hace: han jugado con mis sentimientos. 

• Autor

Juventus. Enero, febrero y marzo de 2024.

Mi paso por el torneo copero no ha sido positivo. He ganado por penaltis a un equipo de una categoría inferior y caigo en cuartos con la Lazio. He jugado ambos partidos con la segunda unida quizás me equivoqué ya que estando en cuartos estaba a pocos partidos de un título y la Lazio no es un rival para rotar:

tO1SxyH.png

Los meses de enero y febrero han sido muy malos en la Serie A y por eso no he querido rotar en el torneo liguero queriendo recuperar sensaciones.

9mYinzf.png

Por suerte en marzo las cosas han vuelto a la normalidad. Oye a inicio de temporada cuando jugaba en mentalidad ofensiva el equipo iba fatal, fue poner modalidad Cauta y el equipo se salía. Ahora todo lo contrario he tenido que volver a mentalidad Ofensiva y han vuelto los buenos resultados:

RlCVU0J.png

He decidido que ya no voy a rotar más. Voy con el 11 de gala en todos los partidos que quedan y más teniendo un partido por semana. Si las últimas jornadas no me juego nada pues ya jugará la 2ª unidad. Lo malo es que los meses de enero y febrero me han hecho ceder una ventaja de 5 puntos sobre el Milán aunque teniendo en cuenta que aún falta enfrentarnos puede pasar de todo.

qUrbQkV.png

Además os presento la hornada de juveniles:

xvbCIow.png

• Autor

Juventus. Abril y mayo de 2024.

En este periodo los resultados no han sido buenos: he encadenado 4 empates.

MDmFezO.png

Lo que me hace quedar 3º como preveía la prensa. Pudo haber sido mejor pero tampoco ha sido un desastre

jXwSaDv.png

Así han rendido los jugadores. Ver que el 2º máximo goleador sólo ha metido 5 tantos creo que es uno de los motivos por los que la temporada no ha sido mejor:

BFloV7p.png

Así le ha ido al equipo sub-23:

csYwEtq.png

Así al equipo sub-20:

dLqv1Kr.png

Y al que mejor le ha ido es al sub-18:

bMIjymN.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.