Jump to content

Respuestas destacadas

Pues hemos empezado la liga con dos victorias raquíticas y un empate ante la Juve. Eso si una de ellas ante el Inter. Yo me alegro que no se haya ido Vallés, fichar a contra reloj suele ser caro y no siempre bueno jaja, aunque claro con esa pedazo de oferta cualquiera se negaba...Un portero que te recomiendo yo es Arnau Tenas que rinde la mar de bien.

• Autor

@pepetxins bienvenido.

La verdad es que parece que nos falta gol en estos primeros compromisos, los delanteros siguen de vacaciones además que no dejan de lesionarse (Belotti, Lukébakio, tu ídolo Greenwood) pero al menos se va sacando adelante incluida esa buena victoria al Inter.

Lo de Vallés dudé mucho pero por 50M es que era muy tentador jajaja... sé que con 6 días que quedaban de mercado iba a ser caro, tenía una opción más económica (sobre 10-15) y dos más elevadas (no menos de 30) pero nada, se quedó Vallés y se acabó la historia.

A Arnau no le tengo en mi radar, le echaré un vistazo por si acaso.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

zjozYGS.png

TOP 15-20

• CAGLIARI CALCIO   Entrenador: Pasquale Marino

4WeUWsn.pngPlantilla 25/26

Pasquale Marino ha sido el autor desde el banquillo del rápido regreso del Cagliari a la Serie A y a su equipo le dan las previsiones fuera del descenso. Ha traído bastantes caras nuevas, como Júnior Firpo, Tommasi o Mignani libres, otros cedidos como Pagano y comprados por un total de 15M a Meerveld, El Azzouzi, Cittadini y Seck. EN ventas sólo ingresó 1,1M por Azzi porque lo demás fueron cedidos y liberados.

• PARMA CALCIO 1913   Entrenador: Fabio Pecchia

sSw3gNR.pngPlantilla 25/26

Después de mantener la categoría, el Parma querrá consolidarse en la élite, Poco gasto en fichajes, 4,4M en Curto, Ghirardello y Bonazzoli, Karius cedido y N´Diaye libre. Sólo vendió por 825k a Berti y luego pocos cedidos.

• US CITTÀ DI PALERMO   Entrenador: Eugenio Corini

CvwCYv3.pngPlantilla 25/26

Aquí tenemos a un histórico como el Palermo, que vuelve a la primera línea. Le vaticinan sufrimiento para mantenerse, eso sí. Pocas caras nuevas; Meissen y Franzese fichados por 1,5M en total, cedidos como Mannini, Philipp y Villamil y Cardinele libre. También pocas salidas, ingresos de 600k por Soleri y Diakité más cedidos y un liberado.

• EMPOLI FC   Entrenador: Davide Nicola

yEattJW.pngPlantilla 25/26

Metidos ya en los tres últimos localizamos al Empoli, que conserva al entrenador. Muchos fichajes entre compras de Shpendi, Eray Cömert, Zarraga, Kastanos, Solakogullari, que llevaron 11,5M además de cedidos como Brenner y Pereira y numerosos agentes libres como Vutsov, Buttaro, Ghinelli y así hasta catorce jugadores. En las salidas la venta de Delprato dejó 6,75M a las que se añaden otras menores hasta alcanzar los 7,75M de ingresos y luego cedidos y liberados.

• FROSINONE CALCIO   Entrenador: Paolo Tramezzani

A4n8oQp.pngPlantilla 25/26

La penúltima posición en las apuestas es para el Frosinone, que se salvó el año pasado por poco. Escasas novedades, las principales Aouar y Coady, que supusieron 13,75M a los que se añaden Salmier y Amin Sarr cedidos además de Saro y Ward como agentes libres. En cuanto a salidas, ingresos mínimos de 1,3M por Borelli y otras ventas menores, a los que acompañaron en el adiós cedidos y liberados.

• SPEZIA CALCIO 1906   Entrenador: Massimo Carrera

mCKqmmF.pngPlantilla 25/26

Y llegamos al último, el defenestrado de antemano, el recién ascendido Spezia. Toda la ilusión puesta en la salvación, que tendrá que pelear y mucho; para ello, sin gasto en fichajes. Todo gratis o cesiones como Arnautovic, Secci, Della Mora, Zefi y Lucassen. Poco movimiento también en las salidas porque sólo ingresó 135k por Tanco y Elia además de dos liberados. Suerte.

Nueva temporada, mismas sensaciones. Un par de lesiones importantes ( aunque en el caso de Belotti creo que no nos afecta mucho al once) y la solvencia habitual romanista, marcando goles a pares y con gran solidez defensiva sea el rival que sea el que esté enfrente. 

El inicio de Calcio más que aceptable. Sólo un empate en el Juventus Stadium y nueva demostración de que el Inter es incapaz de meterle mano a este equipo. Parece que por fin la Juve vuelve a por sus fueros. Sin duda va a tener una importante ventaja este año jugando sólo competiciones domésticas. Y, claro, De Zerbi es un gran fichaje 😝

Iba a decir que en Champions teníamos rivales importantes y complicados ( incluido nuestro querido Real Madrid) pero menuda forma de empezar metiéndole un 3-0 al PSG y sin pestañear. Es muy oportuno comenzar puntuando, porque preveo muchas sorpresas en este grupo.

Eso sí, tener como extremos a Asensio y Dembelé debe ser lo más "tiro al aire" que puede haber. O te hacen un partido perfecto y te desmontan o son simplemente intranscendentes. Jamás tendría un dos extremos así juntos. 

Lo de Vallés un papelón. Espero que ese traspaso frustrado no le descoloque mentalmente y le afecte a su rendimiento. Está claro que €50M por él era una oferta irrechazable, pero tengo curiosidad por conocer esos tres nombres que manejaste como rápido sustituto...

Tras una pretemporada salvaje, ¿Bove ha ido perdiendo un poco de fuelle no? ¿O es por el tema rotaciones?

Por cierto, ¿cómo le va Dybala?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.