Jump to content

Featured Replies

• Autor

@nenogaliza bienvenido.

Creo que nos dejan campar a nuestras anchas en liga, como vine diciendo veo a jugadores menos enchufados y el equipo menos engrasado pero aun asi está siendo un paseo, la verdad. Los otros grandes apenas se reforzaron, no dan la talla y cada vez la brecha es más amplia, esperemos más dureza en Europa. EL Atlético creo que nunca nos había tocado, a ver como se da.

Disfruta del Palermo el tiempo que queda porque me da que se va a la Serie B de nuevo jaja, no creo que se vaya a salvar.

Efectivamente, 49M. Ha sido un impulso porque realmente no lo necesitamos si vamos al detalle pero en algo hay que gastarse el dinero después de años de beneficios y muchas ventas, tocará reestructurarse en defensa eso sí. Sobre Guiu, el ojeador no le recomendaba pero era gratis y creo que se le puede sacar partido, es un perfil de delantero tanque que hemos perdido con la salida de Retegui aunque también he de darle vueltas a ver como encaja, la verdad. Este vendrá como suplente así que no habrá tanto drama si no es titular indiscutible como sí espera ser Marín.

Saludos y gracias por la visita.

• Autor

vKU0eL4.png

Formaciones iniciales: LOC/VIS    Estadísticas    Formaciones finales: LOC/VIS

COPPA DE ITALIA - SEMIFINAL IDA

Turno para la ida de la semifinal copera, encuentro incrustado en esta fecha a traición. El rival, el Nápoles, en una repetición de la jornada liguera reciente.

Solbes ponía a la Roma por delante, que empujó por más tantos, algo que mereció pero no materializó sus ocasiones, algo que pagó en los albores de la segunda mitad cuando empataba Osimhen para los napolitanos; no desesperó la Roma, que acumuló más llegadas y su premio, corto, fue otro tanto a los 73 con la autoría de Azón. Renta corta de cara a la vuelta en terreno hostil si nos fijamos en la cantidad de ocasiones creadas, pero es lo que hay.

3CASr5b.png

SERIE A - JORNADA 27

Y el final de mes con el viaje a campo del Torino. Malos tiempos para este club, que compite en Europa pero está peleando por no descender y hoy no le acompañó la suerte ante el líder, que marcaba a los 2 minutos; Azón fue el más listo dentro del área, recogió un balón sin dueño para ajusticiar a Vanja.

Luego, nada más. El Torino impotente, creó poquísimo y las mejores ocasiones, desbaratadas por Valles, muy acertado cuando tuvo trabajo; lo mismo que el meta local, que evitó una sangría mayor para su conjunto porque la Roma atacó mucho más y con mayor decisión, pero se conformó con un único tanto que le generó tres puntos de nuevo.

• Autor

FEBRERO 2028

Se puede afirmar: liga casi sentenciada

E71Z757.png

A 13 el Milan, a 20 la Juve, a 21 el Inter (con un encuentro menos). Permanecen Lazio, Palermo y Spezia en descenso.

Marzo será más ligero en cuanto a número de partidos:

voEUhs1.png

Ida de la Champions con el Atlético, en casa con el Genoa y la vuelta con el Atlético a continuación; Lecce a domicilio y como locales ante el Udinese, el resto de choques a la vista.

Otras noticias:

• Nuevo relevo en banquillos de la Serie A: Ivan Juric despedido del Torino tras muchos años, le suple el brasileño Tite.

Buenas, en liga vamos muy bien, no hay rival que agaunte nuestro ritmo, somos casi imbatibles. Es que en liga hemos jugado 27 partidos y solo hemos cedido 4 empates....

A vrer si por fin la Lazio se va a su sitio....al infierno

En Europa tengo ganas de ver que tal nos va ante el Atlético de Madrid, pero viendo como jugamos creo que vamos a superar a los colchoneros.

Esta Roma en Italia no tiene rival, liga casi sentenciada en Febrero.. en Febrero!, con alguna que otra goleada de escándalo. Gnequini está haciendo las delicias del aficionado romano. Y en Europa, invictos hasta el momento, y con un duelo de octavos ante el Atlético que no va a ser fácil por cómo juega el Atlético, pero que esta Roma puede pasar perfectamente. Mucha suerte.

Que perdido estoy que pensaba que esta era la historia del Logroño. Tendré que ponerme al día.

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Se mantiene la tónica del año pasado, queda poco y parece que caerá otra liga... nos centraremos en Europa a por la segunda si es posible.

@Trasgu bienvenido.

Sí, suena raro pero bueno que un campeonato se decida tan pronto porque eso es lo que lleva camino. El Milan parecía que se venía arriba pero no. No sigo mucho equipos de otros campeonatos y al Atlético no le tengo muy controlado, sólo que Simeone hace tiempo que ya no está ahí, le echaron y ahora anda segundo de la selección argentina.

@Sosainas bienvenido.

Uf jaja, lo del Logroñés lo dejé en "st3and by" porque me tiraba atrás la problemática de ligas bajas, no tener presupuesto ni poder fichar a nadie que no fueran liberados que se iban todo el rato a los 5 meses, me cansé y no es que la dejara abandonada pero vaya, no parece que la retome en ese panorama aunque quien sabe.

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Autor

eFIAEPK.png

CHAMPIONS LEAGUE - IDA OCTAVOS DE FINAL

Perdió la Roma una oportunidad para dejar encarrilada la eliminatoria en Madrid.

Mejor inicio de los locales, el equipo rojiblanco tomó la iniciativa pero su entusiasmo duró 15 minutos, lo que tardó la Roma en asentarse y coger el timón de la situación; poco a poco fue apagando al Atlético y creó peligro en un par de disparos que sacó Oblak, evitando la ventaja visitante antes del descanso.

Golpeó la Roma en la segunda: una internada del lateral diestro la remató a la red Güler, pero contestaba inmeadiatamente el Atlético con un golazo de Galán en disparo desde el pico del área a la escuadra; se encendió el Atlético de nuevo y rozó el segundo pero la expulsión de David a los 75 le dejó cojo y a merced de la Roma, que le tuvo 15 minutos encerrado en su área con, otra vez, Oblak salvando la situación especialmente con una estirada a disparo de Azón que evitó un gol casi seguro. Todo se quedará para el Olímpico.

xYDZf6X.png

SERIE A - JORNADA 27

El Genoa es una de las alegrías del campeonato, peleando por entrar en Europa, pero en este choque no tuvo opción ante la Roma, a la que no causó ni cosquillas.

Comodísimo, el conjunto local ya mandaba a los 15 minutos: Baldanzi en combinación con Smith Rowe superaba al meta Martínez, ventaja que la Roma ya no perdería aunque pese a las llegadas, los disparos y el peligro creado tardó mucho en ampliar ya que no fue hasta el 79 cuando Azón puso la tranquilidad ante un equipo muy manso hoy en ataque.

xXu6rnr.png

CHAMPIONS LEAGUE - VUELTA OCTAVOS DE FINAL

La Roma hizo bueno su estatus de favorito y apeó al Atlético en esta ronda de la competición.

Inicio muy potente de los campeones, que no supo frenar el equipo madrileño; a los 8 Elliot no perdonaba desde la media luna con un chut potente e inalcanzable para Oblak. Atropellado, el Atlético no sabía que hacer para taponar la sangría y a los 22 le llegaba más castigo; saque de esquina cabeceado por N´Dicka en el segundo de la noche.

Con esta ventaja, la Roma contemporizó pero ni así su rival pudo hacerle daño, la defensa local estuvo casi perfecta, concentrada e inabordable por alto. Las sensaciones al descanso se fueron ratificando en la segunda mitad, la Roma mandaba y terminó sentenciando en el 71: ataque romanista por la derecha, un defensor tocó el balón para quitárselo a Mikić pero lo hizo a costa de dárselo a Mastrangelo en el área chica y el joven atacante fusiló a placer. La Roma ya espera adversario para los cuartos de final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.